Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario

Acciones en contra de jugadores que usan datos modificados en el juego en línea


La web de Pokémon Global Link ha vuelto a publicar un anuncio sobre las acciones que se tomarán contra aquellos jugadores que alteren sus partidas con datos no autorizados y/o usen Pokémon modificados en competencias y torneos en línea.

Dejo el anuncio completo a continuación:

Spoiler: mostrar

Se ha detectado que un pequeño número de jugadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y de Torneos en Línea han llevado a cabo las siguientes acciones:

• Han usado datos Pokémon que no se pueden obtener durante el transcurso normal del juego o han usado datos Pokémon no autorizados.
• Han modificado de forma ilícita ciertos datos de partida y han usado esos datos en juegos en línea.

Aquellos jugadores que hemos identificado que han realizado dichas acciones ya no aparecerán en la clasificación de Entrenadores de Combates por Puntos en Emparejamientos Aleatorios y tendrán restringida su posibilidad de participar en Torneos en Línea.

A partir de ahora, las siguientes acciones también estarán restringidas dentro de los juegos de estos jugadores que se hayan visto afectados:

• Sincronizar Juego
• Combates por Puntos
• Torneos en Línea

Nota: Si este cambio te afecta a ti, verás el siguiente mensaje cuando uses la función de Sincronizar Juego (incluida la sincronización automática) o intentes participar en Torneos en Línea o Combates por Puntos en un juego que haya resultado afectado:

******************************************
El servicio ya no está disponible.
http://www.pokemon-gl.com
(Error: 090-0211)
******************************************

La serie de videojuegos Pokémon permite a los jugadores conectar entre ellos para disfrutar de combates e intercambios. Los jugadores que, de forma ilícita, modifiquen sus datos de partida pueden afectar de forma negativa a la experiencia de juego de otros jugadores. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para crear un entorno de juego justo y seguro en el que todos los jugadores puedan disfrutar, y continuaremos monitorizando y tomando acciones contra jugadores que decidan involucrarse en una manipulación no autorizada de los datos o en otros comportamientos malintencionados.

Animamos a todos los jugadores a que disfruten de la serie de videojuegos Pokémon de una forma justa y apropiada, tal como se establece en el manual de instrucciones de cada juego, de tal manera que se pueda asegurar que los Pokémon y datos de partida de otros jugadores no se vean negativamente afectados de ningún modo.

Fuente: Pokémon Global Link




Es la segunda ocasión que el PGL hace un anuncio sobre, la modificación de datos y su uso en el juego en línea. También se da a conocer el mensaje y el número de error que recibirán aquellos jugadores que sean detectados y sancionados.

Es todo por ahora. Saludos~
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2015, 02:18:14 pm por Richard~ »


Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2015, 03:46:08 pm »
Menos mal que yo no juego a emparejamiento aleatorio por puntos.Puff. :^^U:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2015, 04:10:50 pm »
A mi me parece estupendo, eso sí como me tocase un pokemon alterado por el gts y que yo recibo y uso.... por ejemplo yo en mi equipo suelo usar un suicune y a veces metí a un entei y un thundurus que recibí por el gts y yo no puedo conocer al 100% si son legales, o al menos yo no lo se, la mayoría los crío yo y se de donde viene , aunque para los que hacen trampas a propósito y meten cosas imposibles me parece estupendo

Enviado desde mi GT-I9505


Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2015, 04:38:01 pm »
Como comprueban si un pokemon esta modificado  Si le ponen cosas que puede tener el pokemon?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2015, 10:41:14 pm »
Como comprueban si un pokemon esta modificado  Si le ponen cosas que puede tener el pokemon?

Bueno, supongo que hay datos internos imperceptibles, o simplemente, cosas que ya dije en el pasado, tales como:

- Avatar Imposible en ROZA  (Protagonistas, Aquiles, Magno, Máximo, Blasco)
- Balls imposibles  (Mira la guía de Balls pulsando bajo mi firma)
- Un Movimiento Huevo en un Pokémon, pero que si le borras dicho Move, no lo puede re-aprender con una Escama Corazón
- Pokémon clonados, sí, osea, tanto si lo tienes tu varias veces en tus cajas de juego o banco o por si por un 'casual' os enfrentáis Online la misma persona con el mismo Pokémon EXACTO, no me malinterpretes, PUEDE darse el caso, pero la posibilidad es una entre billones, más si el Pokémon NO es un legendario de evento, es un Sylveon Shiny 6 IV por ejemplo, entonces que coincida el EO y el ID en el mundo, ya es de Trillones de posibilidades...



En fin, me parece una buena medida para que al menos, no te enfrentes en cosas oficiales a gente así de tramposa

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:28:02 am »
El problema de los hacks no son ellos en sí, pues pueden ayudar a conseguir cosas de otro modo casi imposibles (hablando de cosas legales, como buenos legendarios o Poderes Ocultos). Lo malo llega cuando la persona se pasa de la raya llevando por ejemplo un Talonflame shiny con 6 IVs, 252 EVs en todo, HO y para colmo en Nivel Ball. Como que canta un poco. Pero es que encima hay que ser ********** para coger, llevar a ese Pokémon a un torneo oficial y que te lo puedan ver. :facepalm: Por mi parte, como excepto los pokes criados por mí mismo, no sé a ciencia cierta cuáles son legales (y encima me da pereza registrarme en el PGL) con el Combate Libre me sobra.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:40:41 am »
El problema de los hacks no son ellos en sí, pues pueden ayudar a conseguir cosas de otro modo casi imposibles (hablando de cosas legales, como buenos legendarios o Poderes Ocultos). Lo malo llega cuando la persona se pasa de la raya llevando por ejemplo un Talonflame shiny con 6 IVs, 252 EVs en todo, HO y para colmo en Nivel Ball. Como que canta un poco. Pero es que encima hay que ser ********** para coger, llevar a ese Pokémon a un torneo oficial y que te lo puedan ver. :facepalm: Por mi parte, como excepto los pokes criados por mí mismo, no sé a ciencia cierta cuáles son legales (y encima me da pereza registrarme en el PGL) con el Combate Libre me sobra.

Pues ese Talonflame es perfectamente legal dentro de los parámetros del juego, no veo que tiene de malo.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:44:21 am »
@Rey_Gourmet, el Talonflame lo he puesto en Johto Ball y con 252 EVs en todo, solo le falta gritar "Soy hack". :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:47:40 am »
Pues ese Talonflame es perfectamente legal dentro de los parámetros del juego, no veo que tiene de malo.

Pues la Ball colega XD

Y contestando al comentario que citaste, tu lo has dicho 'casi imposible' pero NO imposible, con esfuerzo y dedicación puedes conseguir un Pokémon al mismo Pokémon, lo mismo para los Poderes Ocultos y demás parafernalia, PACIENCIA


Por mi parte, como excepto los pokes criados por mí mismo, no sé a ciencia cierta cuáles son legales

Fácil, hazte con él TÚ MISMO, nada que te hagan el trabajo, consigue el evento por ti mismo y capturale en los juegos si está, otras forma de asegurarte al 100%, NO uses la GTS o 'si algo es demasiado bueno para ser cierto, no lo será', vamos, nadie da 'nada gratis' si le ha costado tanto esfuerzo o si es tan raro
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 12:50:31 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:48:19 am »
@Rey_Gourmet, el Talonflame lo he puesto en Johto Ball y con 252 EVs en todo, solo le falta gritar "Soy hack". :ph43r:

Confundí la Nivel con la Nido, lo siento  :^^U:


juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2015, 01:27:55 am »
Pues ese Talonflame es perfectamente legal dentro de los parámetros del juego, no veo que tiene de malo.
....y lo mas importante de todo:
Un poke no puede llevar 252 Evs en todo a menos que lo hagas con maquinas externas......y en ese caso (con 252 en todo), ni pasa por GTS, ni se puede intercambiar, ni lo puedes usar en la M.Batalla, ni ná de ná .
Así que es inútil total.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2015, 02:33:11 am »
Mi reaccion tras ver el comunicado:
Spoiler: mostrar



Vamos, que haran lo mismo que la ultima vez, asustar a la gente, meter un par de bans para simular que hacen algo y luego a hacer nada hasta el siguiente aviso :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2015, 02:39:05 am »
Mi reaccion tras ver el comunicado:
Spoiler: mostrar



Vamos, que haran lo mismo que la ultima vez, asustar a la gente, meter un par de bans para simular que hacen algo y luego a hacer nada hasta el siguiente aviso :ph43r:
Adjunto la imagen con lo que vi esta mañana a un user que he visto que ni siquiera tiene un avatar (no aparecia ni el careto del personaje en su lugar había un espacio en el que no había nada,ni siquiera tenia un nombre) todo 999.
Ese comunicado no les ha hecho nada.

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2015, 07:55:53 pm »
Si los edito bien no me pillan xD

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:43:20 pm »
Si lo editas bien y esta dentro de lo normal puede ser incluso divertido combatir contra ti , si me haces un semidiós,  vete de paseo , el problema es que hay más semidioses que ponemos tuneados.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:54:35 am »
un ejemplo si creo un pokemon con todo correcto hablilidad natu movimiento huevo blabla y luego tengo crías de ese pokemon las crías también serian hack ?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:57:39 am »
un ejemplo si creo un pokemon con todo correcto hablilidad natu movimiento huevo blabla y luego tengo crías de ese pokemon las crías también serian hack ?

Depende, si es Hembra y tiene una Ball imposible, las crías nacidas serán Hacks, lo mismo si tiene una Habilidad no liberada, como algunas formas de Pumpkaboo con oculta

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2015, 05:17:06 am »
un ejemplo si creo un pokemon con todo correcto hablilidad natu movimiento huevo blabla y luego tengo crías de ese pokemon las crías también serian hack ?
Pues seran perfectas y legales....si tienen bola legal claro.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2015, 03:16:33 pm »
esto no pasaria si los eventos de japon llegaran a todo el mundo  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2015, 06:49:14 pm »
pues a mi me a saltado el error y solo tengo pkm con iv y natus editadas por PS vaya fail, que me tocaria hacer ahora como lo puedo solucionar?
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 07:13:20 pm por lex12345 »