Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2015, 02:41:05 am »
ah, pero usando el ps o el hex llegamos a ser jugadores de alto nivel (yo no lo uso), eso es algo que los mejores jugadores del mundo usan, entonces?, en verdad crees que la solucion es dejar de jugar un juego competitivamente donde eres uno de los mejores jugadores de tu pais, continente o del mundo solo por esos parametros?, bueno que comienzen asi y veran como se van todos los jugadores de vgc
legendarios, ese es el problema, nada que ver con lo que tu dices
Y a eso me refiero yo también,  si no vaya gracia de legendarios...

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2015, 02:49:29 am »
Y a eso me refiero yo también,  si no vaya gracia de legendarios...
el problema, es que algunos no las pasamos con torneos cada semana (y en algunas comunidades profesionales son hasta diarios) y los oficiales son cada 2 semanas, en verdad crees que tenemos tanto tiempo asi para andar sof reseteando y olvidarnos del testeo o testear poco?, no verdad

yo en lo personal crio, pero no me da tiempo para sr y tampoco planeo limitar mis opciones por esos motivos

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2015, 02:57:13 am »
el problema, es que algunos no las pasamos con torneos cada semana (y en algunas comunidades profesionales son hasta diarios) y los oficiales son cada 2 semanas, en verdad crees que tenemos tanto tiempo asi para andar sof reseteando y olvidarnos del testeo o testear poco?, no verdad

yo en lo personal crio, pero no me da tiempo para sr y tampoco planeo limitar mis opciones por esos motivos

Estas en tu derecho, como yo lo estoy para llamarte tramposo a ti o a aquell@s que lo usen, como lo está Nintendo para banearte del PGL si encuentra dichos indicios

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:02:12 am »
el problema, es que algunos no las pasamos con torneos cada semana (y en algunas comunidades profesionales son hasta diarios) y los oficiales son cada 2 semanas, en verdad crees que tenemos tanto tiempo asi para andar sof reseteando y olvidarnos del testeo o testear poco?, no verdad

yo en lo personal crio, pero no me da tiempo para sr y tampoco planeo limitar mis opciones por esos motivos
Lo que está claro es que hay gente que se le va la mano con el hack, por el pss se ve gente con sprites de gente que no puede tenerse y tener salvajadas de estadísticas, y cosas por el estilo. No me refiero a que la gente use pokemon alterados siempre que estén dentro de lo legal. Pero se ven a veces burradas y si son capaces de hacer eso seguro que son capaces de hacer trampas en los combates , hace unos días un lapas de emparejamiento aleatorio me alcanzó sus 3 fríos polares a la primera,  muy sospechoso me parece. ....

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:12:07 am »
Estas en tu derecho, como yo lo estoy para llamarte tramposo a ti o a aquell@s que lo usen, como lo está Nintendo para banearte del PGL si encuentra dichos indicios
tranquilo, llamame tramposo si quieres, a mi y a todos los jugadores competitivos decentes vamos, solo le pongo ivs a mis legendarios, nada nuevo cuando antes se veian cosas peores, por que de paso si me banean a mi, tienen que banear a miles de jugadores por el mismo motivo y a casi todos los usuarios de la pgl, es bueno ser algo radical, pero en muchos casos te pasas y bastante

Lo que está claro es que hay gente que se le va la mano con el hack, por el pss se ve gente con sprites de gente que no puede tenerse y tener salvajadas de estadísticas, y cosas por el estilo. No me refiero a que la gente use pokemon alterados siempre que estén dentro de lo legal. Pero se ven a veces burradas y si son capaces de hacer eso seguro que son capaces de hacer trampas en los combates , hace unos días un lapas de emparejamiento aleatorio me alcanzó sus 3 fríos polares a la primera,  muy sospechoso me parece. ....
en eso si te apoyo, basicamente la mayoria de los que usan el ps o el hex es para ponerle los ivs a los legendarios y otros que no tienen tiempo para criar para sacar sus pokes, pero nada de poner 252 en todo o movimientos imposibles, esos son a los que gf esta baneando, lo del lapras, he visto casos peores, pero en general es tu pesima suerte en ese combate xd

pd: solo para que sepan, no estoy baneado :v

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:15:57 am »
Estas en tu derecho, como yo lo estoy para llamarte tramposo a ti o a aquell@s que lo usen, como lo está Nintendo para banearte del PGL si encuentra dichos indicios
Según tu, todos los jugadores Competitivos de las Reglas de Nintendo deberían estar baneados por usar Pokémon que de otra forma no pueden ser competitivos al ser legendarios.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:19:05 am »
Según tu, todos los jugadores Competitivos de las Reglas de Nintendo deberían estar baneados por usar Pokémon que de otra forma no pueden ser competitivos al ser legendarios.

Si que se pueden, solo que hay que hacer mucho SR, en ningún momento tienen IV's bloqueados, los legendarios actuales de hecho, vienen de serie con 3 IV a 31, eso reduce MUCHO la posibilidades, más de lo que piensas, ahora, eres un agonías que lo quieres todo a 31, pues SR o te conformas con 3 IV a 31 y los otros 3 al azar

Yo con paciencia saque a un Mewtwo con 5 IV o 4 IV, no recuerdo, pero los otros a 29 o 30 y solo hice como 5 SR

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:33:49 am »
Si que se pueden, solo que hay que hacer mucho SR, en ningún momento tienen IV's bloqueados, los legendarios actuales de hecho, vienen de serie con 3 IV a 31, eso reduce MUCHO la posibilidades, más de lo que piensas, ahora, eres un agonías que lo quieres todo a 31, pues SR o te conformas con 3 IV a 31 y los otros 3 al azar

Yo con paciencia saque a un Mewtwo con 5 IV o 4 IV, no recuerdo, pero los otros a 29 o 30 y solo hice como 5 SR
sera por que en si nosotros ajustamos la calculadora para que nuestros pokes tengan altas posibilidades de ohko (o de paso que le den seguro) a los que tengan bulk perfecto?, siendo asi en muchas ocaciones pierdes un combate por eso, de paso, tuviste suerte, tengo un amigo que estuvo una semana entera soft reseteando y solo le salian 3ivs utiles (4iv pero el otro donde no valia la pena)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:42:57 am »
sera por que en si nosotros ajustamos la calculadora para que nuestros pokes tengan altas posibilidades de ohko (o de paso que le den seguro) a los que tengan bulk perfecto?, siendo asi en muchas ocaciones pierdes un combate por eso, de paso, tuviste suerte, tengo un amigo que estuvo una semana entera soft reseteando y solo le salian 3ivs utiles (4iv pero el otro donde no valia la pena)

Lo sé, la suerte influye también, como un Raikou con buena naturaleza, los 3 IV donde quería y Poder Oculto Hielo a la primera

Y esa es una de las cosas que tampoco me gustan ya del juego, que se a vuelto 'demasiado competitivo', yo veo bien torneos y formas de competir, pero eso de saber de antemano, con o sin calculadora, cuanto vas o te van a quitar, para mi le resta emoción al combate

Vale, hay a veces que no es necesario saber los calculos, como un Lanzallamas de alguien especial a un Scizor, sabes que va a morir, pero porque se come un x4, no por saber que si tiene un +2 en ataque y es neutral con la defensa del objetivo se queda en...

Pues como que se pierde el factor sorpresa y al emoción del momento, 'sabes que va a pasar'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2015, 04:04:23 am »
Lo sé, la suerte influye también, como un Raikou con buena naturaleza, los 3 IV donde quería y Poder Oculto Hielo a la primera

Y esa es una de las cosas que tampoco me gustan ya del juego, que se a vuelto 'demasiado competitivo', yo veo bien torneos y formas de competir, pero eso de saber de antemano, con o sin calculadora, cuanto vas o te van a quitar, para mi le resta emoción al combate

Vale, hay a veces que no es necesario saber los calculos, como un Lanzallamas de alguien especial a un Scizor, sabes que va a morir, pero porque se come un x4, no por saber que si tiene un +2 en ataque y es neutral con la defensa del objetivo se queda en...

Pues como que se pierde el factor sorpresa y al emoción del momento, 'sabes que va a pasar'
Parece que tienes suerte con los sr

Lo de los daños, meh, lo emocionante para mi es el desarrollo del combate (predicciones, hax, etc), de paso ocurren casos especiales, te pondre un ejemplo, un jugador austriaco que su nick es hibiki, uso un volcarona en vgc que tenia 6.3% de posibilidades de morir de rock slide de landorus, en su primer combate de un torneo el primer rock slide le dio ko, pero al 3ero (el definitivo) no ocurrio y gano por eso, en ese momento los que vimos el stream quedamos con la boca abierta, eso para casi todos gue emocionante (mas cuando luego ves el reporte y te das cuenta que era solo 6.3%)

El factor sorpresa lo veo menos vinculado a los calculos (que en ocaciones tambien) y mas al hecho de usar cosas sorpresivas, otra cosa que sorprende es cuando tienes algo mas bulky de lo normal y todos piensan en el clasico estandar y cuando ven que resiste algo que lo tenia que matar quedas en pkan wtf, eso en ocaciones le agrega emocion al combate

Siguiendo con lo de los hacker, todo seria mejor si gf lanzars un sistema que te permita editar los ivs y nat de los legendarios, algunos eventos y los unows, eso bajaria mucho la cantidad de hacks

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2015, 04:05:10 am »
Lo sé, la suerte influye también, como un Raikou con buena naturaleza, los 3 IV donde quería y Poder Oculto Hielo a la primera

Y esa es una de las cosas que tampoco me gustan ya del juego, que se a vuelto 'demasiado competitivo', yo veo bien torneos y formas de competir, pero eso de saber de antemano, con o sin calculadora, cuanto vas o te van a quitar, para mi le resta emoción al combate

Vale, hay a veces que no es necesario saber los calculos, como un Lanzallamas de alguien especial a un Scizor, sabes que va a morir, pero porque se come un x4, no por saber que si tiene un +2 en ataque y es neutral con la defensa del objetivo se queda en...

Pues como que se pierde el factor sorpresa y al emoción del momento, 'sabes que va a pasar'
Mientras existan los efectos secundarios y los golpes críticos, el factor "sorpresa" (o azar) siempre existirá. Y las calculadoras no siempre aciertan. Son aproximados (más o menos), pero no son certeros al 100%

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2015, 05:03:27 am »
Pero entonces, si por ejemplo se usan pokémon creados con Pkhex en combates por puntos pero que entran dentro de los parámetros legales de un pokémon de ese tipo (510 EV totales, IV viables, ataques posibles, balls,...), ¿te banean seguro de PGL?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2015, 05:15:18 am »
Pero entonces, si por ejemplo se usan pokémon creados con Pkhex en combates por puntos pero que entran dentro de los parámetros legales de un pokémon de ese tipo (510 EV totales, IV viables, ataques posibles, balls,...), ¿te banean seguro de PGL?

Depende de más cosas, no sabría decirte si solo con eso falla o no, ya que paso de esas cosas, pero afectan más cosas

La más reciente, es ponerte un avatar imposibles, (protas, malos, Máximo, Blasco), ya que hace unos meses hubo 'Users Bomba' que llevaban esos avatares y si jugabas con ellos, te corrompían la partida

Así que es probable que si participas en alguno de ellos con ese avatar, te baneen 'por seguridad' de serlo o no, así que mi recomendación sería no participar con dichos avatares

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2015, 05:23:02 am »
Depende de más cosas, no sabría decirte si solo con eso falla o no, ya que paso de esas cosas, pero afectan más cosas

La más reciente, es ponerte un avatar imposibles, (protas, malos, Máximo, Blasco), ya que hace unos meses hubo 'Users Bomba' que llevaban esos avatares y si jugabas con ellos, te corrompían la partida

Así que es probable que si participas en alguno de ellos con ese avatar, te baneen 'por seguridad' de serlo o no, así que mi recomendación sería no participar con dichos avatares

Yo lo de cambiarme el avatar no lo hago, es un aspecto del juego que no me importa sinceramente, o lo de las balls que para mi la que más me gusta es la roja y blanca de toda la vida xD

Lo preguntaba por lo de los pokes que entren dentro de los parámetros legales y posibles nada más pero claro, a saber si están baneando siguiendo criterios bien definidos o están haciendo limpieza general llevandose por delante a gente que simplemente haya modificado los IV y EV y ya.

Me gustaría preguntar si a alguien de este foro, por usar pokémon creados o modificados mediante PkHex pero con parámetros "legales", les han baneado y me refiero sólo a los pokémon no a si han usado avatares o estadísticas imposibles para un pokémon.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 06:30:29 am por juansan91 »

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2015, 06:32:28 am »
La verdad, veo a muchas personas hipócritas por aquí. Dicen que para ser buen jugador hay que usar ps o phex, pero la verdad es que los buenos jugadores de verdad le dedican tiempo, algo que hay que tener para un hobbie, y si no teneis tiempo, pues vais haciendo poco a poco todo pues en tres horas ya te armas un equipazo sabiendo componentes y demás. No es tan complicado cria o aumentar IVS o EVS, porque la verdad, para jugar a competitivo se necesita tiempo y si no lo teneis no sé ni para que jugais...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:00:53 am »
La verdad, veo a muchas personas hipócritas por aquí. Dicen que para ser buen jugador hay que usar ps o phex, pero la verdad es que los buenos jugadores de verdad le dedican tiempo, algo que hay que tener para un hobbie, y si no teneis tiempo, pues vais haciendo poco a poco todo pues en tres horas ya te armas un equipazo sabiendo componentes y demás. No es tan complicado cria o aumentar IVS o EVS, porque la verdad, para jugar a competitivo se necesita tiempo y si no lo teneis no sé ni para que jugais...

Exacto, le dedican tiempo. Tiempo a combatir, que es lo único importante a la hora de la verdad. Que te tires cien horas criando no te da una victoria, te la da que te tires cien horas entrenando y planeando tus estrategias.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:29:45 am »
Eh... ¿en serio hay que llegar a una discusion de crianza vs pkhex en este tema?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:32:18 am »
Eh... ¿en serio hay que llegar a una discusion de crianza vs pkhex en este tema?

Mejor que sirva para reportes de la gente que ha sido baneada poniendo la clase de alteraciones que han realizado a la partida o a los pokes para que asi todos veamos claros los criterios de Noentiendo xD

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #58 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:41:35 am »
Sinceramente, creo que van por el camino equivocado. Por un lado, la gente que hackea consigue legendarios con 6IVs al instante, mientras que yo, por poner un ejemplo, he tenido que estar casi dos horas reiniciando para conseguir un Suicune con 4 IVs. Sin embargo, estos legendarios no son ilegales, pues son perfectamente usables en los Combates por Puntos. Pero claro, esos son los Pokémon que molestan y dejan en desventaja a los jugadores justos, y el PGL no tiene forma de saber si son hackeados, pues puedes capturarlo perfectamente legal y editar su IVs luego.

Por otro lado, ya hace un tiempo que si un Pokémon está hackeado (y con esto me refiero a cosas ilegales, como cambiar su habilidad por otra imposible, movimientos que no aprende, etc.) no se puede usar en los combates por puntos o los torneos (lo cual me parece maravilloso), ni tampoco se puede intercambiar. Sin embargo, si es un legendario que tiene una Pokeball de Johto, por ejemplo, sí se puede usar e intercambiar, porque no es algo que el juego banee. Por lo tanto, pongamos por caso que te dan un Pokémon de estos en un intercambio (o por wondertrade) y tu no te das cuenta de que tiene esa ball, y felizmente lo llevas a los combates por puntos. PGL se dará cuenta y te restringirá el juego online a ti, que no tienes culpa de nada (y de forma absurda, porque personalmente no veo que problema hay que un Pokémon tenga una pokeball ilegal cuando eso no influye en sus stats o habilidades).

La solución a esto, por lo tanto, sería directamente impedir usar estos Pokémon online, no poner sanciones si los usas, porque eso puede causar que mucha gente inocente se quede sin poder usar el online.
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #59 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:49:29 am »
Tienes razón IDG, lo que pasa es que ese es otro tema importante, deberían tener MEJORES FILTROS, que cojan mi tema de Balls y lo implemente con un Update en el juego, se evitarían muchos baneos como el que mencionas

Pero aunque no lo creas, una Ball imposible SÍ puede influir en un combate, pero de una manera algo 'especial'

Imagínate que te sacan un Raichu en Rapid Ball, es decir, un Raichu en Johto Ball y a este le queda muy pocos PS, te recuerdo, que Johto Ball + Habilidad Oculta es imposible, por lo que, 'en términos legales', Raichu DEBE tener Electricidad Estática, así que, tienes un Pokémon mixto y aunque le queda poca vida al Raichu, prefieres NO arriesgar con un golpe físico y paralizarte, entonces le lanzas un Rayo, SABIENDO que NO tendrá Pararrayos, pero, ¡oh, sorpresa!, tiene Pararrayos y has perdido el turno y ya te ha hecho el lío, hasta el punto de perder el combate...

Así que, lo mejor sería un filtro bueno, Balls incluidas, porque yo si veo a una o varias Eeveelutions del rival en Johto Ball, es que, si ha hecho trampas con algo estético, que no hará con algo que merezca la pena y sea decisivo para ganar...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional