Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo14

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Firma Nivel 5
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #200 en: 11 de Marzo de 2016, 07:54:58 am »
si
Hmm, en el tema del inventario no sé como irá la cosa, la verdad, la noticia dice alteraciones de cualquier tipo, así que estarían incluidas, pero como bien dices, al sincronizar 'se ve', pero se ve, si activaste 'el evento', si se te añaden 'de repente', no creo que deberían saberlo, pero la única forma 100% es no usar un cartucho modificado nunca, jamás, no se si deja trazas ye stas pueden ser detectadas, en el 'peor' de los casos usa otro juego o ayuda de otra persona, simplemente ten cuidado de no ponerte, pedir o que te den cosas imposibles, como Pokémon en ciertas Balls (eeveelutions en Johto Ball) o Shinies imposibles (Celebi, Hoopa, etc) u otros, como Pentágono o Habilidades Ocultas no disponibles

si pues no es mi interes mover nada mas enrelidad solo cambie los valores de mis medicinas de Evs a 99 tenia como 30 de c/u y cambie mis objetos recios de 2 que tenia de c/u a 5 y me agrege algunos items (life orbs etc.) igual de tener 1 o 2 me puse 3 o 4 solo eso no movi nada mas ni pokes ni nada pero no se si poner mi cuenta el 3ds pa bajar el banco x eso del ban como cambie de 3ds no e vinculado la cuenta
Mis SV :

OR= 3863
Y   = 3715