Autor Tema: ¿Suicune o Milotic?  (Leído 3454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
¿Suicune o Milotic?
« en: 20 de Noviembre de 2015, 11:55:08 pm »
Como se deja intuir en el título, la duda recae en cuál de ellos es, en términos generales, más apto y/o versátil para un equipo VGC.

Ambos tienen en común su tipo único, Agua, a su vez que entran dentro de la categoría denominada "Bulky Water".

Sin embargo, sus diferencias son más que claras:

-Su movepol varía, siendo algunos ejemplos como Alarido y Viento Afín por Suicune; y Recuperación por parte de Milotic.

-Sus habilidades, prácticamente inútil en el caso de Suicune (Presión); y el motivo de su extendido uso en el caso de Milotic (Tenecidad y en raras ocasiones, Escama Especial)

-Estadísticas y roles distintos, estando generalmente Suicune orientado a lo defensivo; mientras que Milotic suele ser más ofensivo.

¿Cuál créis que es mejor? Y sé que esa consideración depende de cada equipo, pero aquí hablo simplemente de en general.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2015, 12:03:40 am por Alfax »



"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

fbc1999

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6911-1671

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario 10 mensajes
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:15:56 am »
Por favor  pon que miloyic es un bulky sweeper y que com su habilidad se cpnvierte en una bestia capaz de hacer frente a casi todo el mete contra el que peor va de lo tan conocido Shalka es amoongus o aegis va muy bien contra landorus t y thundurus I pero cuidado si es el ofensivo en general el 252 hp y  252 def suele ir bastante bien por la def fisica y por la especial con su stat base es  demasiado solo le da ko thunder de thundurus life orb 252 timid pero aguanta el draco meteor specs de hydreigon creo y ya es decir
En cambio suicune tiene uno de las mejores distribuciones de stats que hay o eso creo yo gran bulk defensivo y decente at especial y si sumas su acceso a viento afin alarido o escaldar si quema es muy bueno y muy usado si necesitas un bulky water como support

Realmente no te puedo recomendar ninguno hace muvho que no los uso y varian segun tu equipo y sus necesidades comk todos suerte y gracias por leerlo

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:26:03 am »
Ahora mismo en este meta sirve más Milotic, pero es que depende bastante de equipos, si tienes speed control puedes meter a milotic, si llevas a Thundurus mejor llevar a milotic con Icy wind, si no tienes nada de speed control es mejor suicune o si necesitas alarido porque te duele demasiado lo especial. Si no te duelen las intimidaciones puedes meter a suicune, pero también a milotic para comerte a Landorus y demás. Para mi mejor milotic, además es más fácil sacarlo en 3ds, pero es que para mi no se parecen demasiado y depende mucho de teams y de sets.

Droom

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 10 mensajes
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2015, 08:16:10 am »
Pues... Gastrodon!!! , Storm Drain y la facilidad que tiene para enfrentar a doble genio enamora xD es muy buen bulky water con capacidad de recuperacion y STABS utiles.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2015, 08:33:06 am »
Es el otro bulky water aunque tenga dos tipos porque básicamente solo le aumenta la debilidad a planta.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2015, 10:40:49 am »
Ahora mismo en este meta sirve más Milotic, pero es que depende bastante de equipos, si tienes speed control puedes meter a milotic, si llevas a Thundurus mejor llevar a milotic con Icy wind, si no tienes nada de speed control es mejor suicune o si necesitas alarido porque te duele demasiado lo especial. Si no te duelen las intimidaciones puedes meter a suicune, pero también a milotic para comerte a Landorus y demás. Para mi mejor milotic, además es más fácil sacarlo en 3ds, pero es que para mi no se parecen demasiado y depende mucho de teams y de sets.

Naaah milotoc de canteo xd

Cuidado con alarido qie te entra milotic al xambio.. y ya tienes el circo montado xd

Por favor  pon que miloyic es un bulky sweeper y que com su habilidad se cpnvierte en una bestia capaz de hacer frente a casi todo el mete contra el que peor va de lo tan conocido Shalka es amoongus o aegis va muy bien contra landorus t y thundurus I pero cuidado si es el ofensivo en general el 252 hp y  252 def suele ir bastante bien por la def fisica y por la especial con su stat base es  demasiado solo le da ko thunder de thundurus life orb 252 timid pero aguanta el draco meteor specs de hydreigon creo y ya es decir
En cambio suicune tiene uno de las mejores distribuciones de stats que hay o eso creo yo gran bulk defensivo y decente at especial y si sumas su acceso a viento afin alarido o escaldar si quema es muy bueno y muy usado si necesitas un bulky water como support

Realmente no te puedo recomendar ninguno hace muvho que no los uso y varian segun tu equipo y sus necesidades comk todos suerte y gracias por leerlo

No se si decir que no tienes ni idea.... o que no tienes ni idea xd

Milotoc 252hp/ 252deff. Si nene si xd si eso te ñarece vgc.... xd y de objeto que, cinta elegida? En fin xd suicune se usa mas defensivo primero porque no tiene metodl de recuperacion y si un bulk bestial con lo qke su poca estancia en el xampo es mejor usarla para supportear que para pefar (qie con 90 de atsp, necesita incluso ayuda o quitarle mucho bulk)

Milotoc en cambio tiene una habilidad que le hace MUY peligroso y el combo con maranga y recuperacion le ayuda mu ho por el lado especial (irrenrable en suicune debido a que no puede recuperarse)

Por otro lado, arriba han dicho gastrodon asi a cachondeo. Cuidado gastrodon ej? Qie tiene menos stats que los dls anteriores pero hace muy bien su trabajo. Y eso de que colector se active incluso en el turno de proteccion, es una troleada xd añarte de encajar MUY bien dentro del top meta. Por ejemplo heatran+gastrodon+landorus-T.

Yo recomiendo a milotic. No solo tiene cañacidad de recuperación, si no qke el verle en el team ñreview, condiciona a tu rival. A nadie le gusta empezar el combate poniendo a un milotic a +2.

Por otro lado, puedes hacer tambien un suicune bulky offense xd probe yo uno hace tiempo con assault vest y el mamon aguantaba lo habido y por haber jaja qie no podoa supportear? Bueno, nadle espera un suicune no supporter xd dado qke el standard es el de viento afin xd

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2015, 11:15:13 am »
Para mi los bulky waters por excelencia de este metagame son por este orden ahora mismo asi: Milotic,Gastrodon y Suicuine.

Suicuine es el que mejor reparto tiene de bulk/off , pero ante Milotic pierde que hace lo mismo que Suicuine con menos bulk pero más presión por la habilidad de Milotic aparte de que tiene metodo de recuperación fiable y también tiene control speed, además Milotic puede usarse de distinta forma los que más me gustan a mi: Maranga,Sitrus y Scarf, mientras que Suicuine suele ser sitrus o rocky y algunas veces rest o leftovers, por lo tanto para mi es mejor Milotic.

Aunque Gastrodon es otro bicho a tener en cuenta, menos bulk, buenos tipos, buena habilidad, buen movepool (suficiente) pero poca cantidad de objetos y pesimo atk esp y que es bastante lentorro.
En Hoenn.


Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:43:45 pm »
Para mi los bulky waters por excelencia de este metagame son por este orden ahora mismo asi: Milotic,Gastrodon y Suicuine.

Suicuine es el que mejor reparto tiene de bulk/off , pero ante Milotic pierde que hace lo mismo que Suicuine con menos bulk pero más presión por la habilidad de Milotic aparte de que tiene metodo de recuperación fiable y también tiene control speed, además Milotic puede usarse de distinta forma los que más me gustan a mi: Maranga,Sitrus y Scarf, mientras que Suicuine suele ser sitrus o rocky y algunas veces rest o leftovers, por lo tanto para mi es mejor Milotic.

Aunque Gastrodon es otro bicho a tener en cuenta, menos bulk, buenos tipos, buena habilidad, buen movepool (suficiente) pero poca cantidad de objetos y pesimo atk esp y que es bastante lentorro.
Lo lentorro no es una desventaja, en tr la parte y suicune tiene algo q milo no tiene, acceso a cm

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2015, 06:10:10 pm »
Yo pienso que ser más lento que el rival es una desventaja, en este caso puede que no tanto por que no es que los tres sean muy rapidos.
En Hoenn.


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2015, 07:03:48 pm »
Yo pienso que ser más lento que el rival es una desventaja, en este caso puede que no tanto por que no es que los tres sean muy rapidos.

No tanto so eres cañaz de underspedear a aegislash para meterle un tierra viva en modo filo. Por otro lado, no se si habra sido mala expresion, pero los 3 tienen control sñeed. Suicune el que mas, de hecho. Y con descansl y cm puede quizas liarla mas que milotic segun equipos. Aunque no se vea mucho, inclusl restaura ststus. Algo ya a tener en cuenta

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:38:41 am »
Suicune.. The End.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:02:31 pm »
Suicune.. The End.

Noob... the end.

A suicune se lo come gastrodon. Suicune no puede usar su stab, luego no puede quemarle para stallearle, cosa que gastrodon a suicune si, y gastrodon puede recuperarse, al contrario que suicune. Y si suicune usa rest. Se queda vendido sin la compañia adecuada

eeventon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1693-3209-4329

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2015, 07:48:07 pm »
yo creo claramente que es mejor milotic, landorus es temible por su ataque pero como te entre milotic activandose la intimidacion de landorus... teme

ademas que se suele usar con viento hielo lo que implica x4 a landorus y ademas golpea a los 2 pokes enemigos, y aun asi tiene escaldar que tiene stab con ese +2 en atq. spc. y puede quemar...

en definitiva, yo prefiero claramente milotic

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2015, 11:40:08 pm »
Si decís cuál os parece mejor decid al menos que es mejor según está el meta, porque suicune al principio cuando no se veía ni Ferro ni gastrodon era más usado que milotic.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2015, 02:50:08 am »
Si decís cuál os parece mejor decid al menos que es mejor según está el meta, porque suicune al principio cuando no se veía ni Ferro ni gastrodon era más usado que milotic.
y tienes idea de por que?, si son el mismo tipo?

suicune era mas usado que milotic por que es una opcion factible support vieja (ya se usaba en 2013 y 2012, solo que no como ahora), milotic es un pokemon realmente nuevo en la historia del vgc, milotic agarro popularidad despues de los nacionales de usa, uk e italia, donde aparecieron jugadores en streaming usandolo (usa wolfey, europa sekiam), demostrandole a algunos que es un pokemon viable ya que era muy poco tomado en cuenta, pero en ningun momento suicune fue mas viable que milotic (comprobado por mi, uso a milo desde el primer dia de vgc15) ni milotic es mas viable que suicune en estos momentos, solo ha sido cuestion de popularidad

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2015, 04:49:41 am »
y tienes idea de por que?, si son el mismo tipo?

suicune era mas usado que milotic por que es una opcion factible support vieja (ya se usaba en 2013 y 2012, solo que no como ahora), milotic es un pokemon realmente nuevo en la historia del vgc, milotic agarro popularidad despues de los nacionales de usa, uk e italia, donde aparecieron jugadores en streaming usandolo (usa wolfey, europa sekiam), demostrandole a algunos que es un pokemon viable ya que era muy poco tomado en cuenta, pero en ningun momento suicune fue mas viable que milotic (comprobado por mi, uso a milo desde el primer dia de vgc15) ni milotic es mas viable que suicune en estos momentos, solo ha sido cuestion de popularidad

El mas viable es gastrodon xd solo debes cubrirle de pokemon wallbreaker y ya xd (estilo megakangas que se lleva a casi todo por delante quiero decir)

Gastrodon anula tanto a milotic como a suicune y anula el solito al lead thundu-lando gracias al acceso a moves de agua y hielo y a su tipo tierra xd

Y eso ya sin ckntar con recuperacion, qie es lo que hace qie suicune qiede tambien por debajo de gastrodon

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2015, 05:53:21 am »
El mas viable es gastrodon xd solo debes cubrirle de pokemon wallbreaker y ya xd (estilo megakangas que se lleva a casi todo por delante quiero decir)

Gastrodon anula tanto a milotic como a suicune y anula el solito al lead thundu-lando gracias al acceso a moves de agua y hielo y a su tipo tierra xd

Y eso ya sin ckntar con recuperacion, qie es lo que hace qie suicune qiede tambien por debajo de gastrodon
si claro pero gastrodon no da ohko a landorus scarf, no se boostea (su satk da pena), de un focus muere casi siempre (a diferencia de milotic y suicune), gastrodon no es mas viable que milotic, ninguno es mas viable que el otro

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2015, 08:59:56 am »
Ahora mismo yo diría que el menos viable es suicune,muero es que todos han tenido su momento de viabilidad, y yo creo que ahora que no se ven tantos tantos Thundurus para el speed control quizás se use más a Suicune por el tailwind, pero también es verdad que a principios de meta todo se basaba en el speed control y básicamente el que atacara antes ganaba, ahora el meta es mucho más bulky o como me gusta decir a mi mucho más @Charz y ahora de speed control se usa a Thundurus y poco más, ya no se ve tanto Whimsicott ni tanto rain porque se usa mucho más a Gastrodon y Ferrothorn. Lo que creo que se usará ahora será bastante Mega Venusaur porque en este meta al defensivo físico lo veo más cómodo quizás, llevando algo para los psíquicos ya está, porque voladores ahora no hay (que usen su STAB quiero decir) y Venu con el bulk que puede tener lo veo cómodo. Últimamente al no haber tanta combinación de genios se opta por otras cosas y quizás se vaya a abrir un poco el meta, pero no mucho, que es vgc xD.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Suicune o Milotic?
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2015, 09:19:04 am »
Ahora mismo yo diría que el menos viable es suicune,muero es que todos han tenido su momento de viabilidad, y yo creo que ahora que no se ven tantos tantos Thundurus para el speed control quizás se use más a Suicune por el tailwind, pero también es verdad que a principios de meta todo se basaba en el speed control y básicamente el que atacara antes ganaba, ahora el meta es mucho más bulky o como me gusta decir a mi mucho más @Charz y ahora de speed control se usa a Thundurus y poco más, ya no se ve tanto Whimsicott ni tanto rain porque se usa mucho más a Gastrodon y Ferrothorn. Lo que creo que se usará ahora será bastante Mega Venusaur porque en este meta al defensivo físico lo veo más cómodo quizás, llevando algo para los psíquicos ya está, porque voladores ahora no hay (que usen su STAB quiero decir) y Venu con el bulk que puede tener lo veo cómodo. Últimamente al no haber tanta combinación de genios se opta por otras cosas y quizás se vaya a abrir un poco el meta, pero no mucho, que es vgc xD.
talonflame y salamence, esos son los de siempre, no han bajado tanto en cuanto a uso