Autor Tema: Estimación del momento de salida de los juegos  (Leído 7200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Estimación del momento de salida de los juegos
« en: 15 de Noviembre de 2015, 06:55:09 pm »
En teoria, deberian haberlos anunciado con las nuevas formas de Zygarde. Aunque en ese momento no anunciaron el nucleo azul. O bien, hay más formas de Zygarde que surgen a partir del nucleo azul y que su forma 10% no sea un perro y que estas sean las que ocupan las portadas, haciendo una representacion nueva de XY (nucleo rojo Y y nucleo azul X) o el protagonismo de Zygarde sea como el de Rayquaza en Roza (Que sin ser principal, casi que tiene más protagonismo que Groudon y Kyogre) Asi que, si no mostraron caratulas cuando salió zygarde perfecto, es por que este, no estará en la portada, no hay otra. No ocultaron Platino cuando anunciaron a Giratina origen ni BN2 cuando anunciaron los Kyurem. Por lo tanto, si sacan algo nuevo es por que hay juegos nuevos, por lo tanto, si zygarde perfecto fuese a estar en la portada, el juego habria sido anunciado. Si hubiese sido pokemon Z, no solo habria salido antes que los remakes, si no que si Zygarde perfecto fuera el protagonista, el juego habria sido anunciado junto con la forma.

Quedan tres opciones:

-Al menos otra forma de Zygarde (una 10% que no sea el perro, exclusiva del nucleo azul)

-Mega xerneas y mega Yveltal

-Dos nuevos pokemon representativos de la zona sur de kalos

Una de estas tres, es.

Además, no olvideis un detalle importante y es que con la salida de los juegos, estos tienen su promoción en el anime:

-Salen rubi y zafiro, comienza anime de Hoenn

-Pokemon Esmeralda, Rojo fuego y verde hoja salieron casi seguidos. Coincidiendo con que en el anime, iban a kanto al frente de batalla.

-Sale diamante y perla, comienza anime de Sinnoh

-Sale Platino y en el anime tocan ya el tema de la columna lanza.coincidiendo con el arco del team galaxia.

-Salen los remakes de oro y plata, y los promocionan en el anime con la aparicion de la nueva chica y con Maya yendose a Jotho.

-Salen Blanco y negro, comienza el anime de best whises

-Salen blanco y negro 2 y se van a la zona donde empiezan los juegos, dando inicio a best whises 2.

-Salen xy y comienza el anime xy

-Salen los remakes de Rubi y zafiro y usan la trama de estos por encima en los actos de la mega evolucion, promocionando así a mega Rayquaza y las regresiones primigenias.

Ahora, ha pasado lo de Zygarde, sin que hayan anunciado juegos. Y si observais, las tramas del anime, coincidian con la salida del juego. Así que mi teoria es que, la trama de los nuevos juegos, no sucederá hasta despues de la liga.

Si la trama de Zygarde fuese a ser algo principal en los juegos, estos ya habrian anunciado hace tiempo y habrian salido a la venta casi al mismo tiempo que el estreno de XY&Z.

Además, echad cuentas. Esta saga comenzó el 29 de Octubre. Esta temporada XYZ puede tener unos 50 capitulos más o menos. De los cuales llevamos 3. Se pueden tirar 20 o 30 con la trama de Zygarde. Unos 10 desde el final de la trama de Zygarde a lo de conseguir la ultima medalla, con una derrota y revancha, además del relleno que metan. Y otros tantos de liga + relleno. Si llevamos una cuenta, podemos observar que con o sin parones, nos plantamos de nuevo en Octubre. Donde el final de la liga en el capitulo 50 de XYZ, podria coincidir con la salida de los nuevos juegos.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2015, 07:35:08 pm »
Yo creo que el nucleo azul es de un juego y el rojo de otro y un detalle es que el perro tiene una especia de gema roja en el cuello... Asi que en la otra version el nucleo azul o tendra forma propia 10% o sera un perro con gema azul al cuello

Y el 100% sera de la fusion de ambos nucleos y tal



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2015, 09:10:34 am »
Cometes muchos fallos en diversas cosas que has dicho, ya que dices que habrá nuevos Pokémon que representen el sur de Kalos, cosa totalmente absurda ya que si fuera así pasaría de Sexta a septima y no creo que lo hagan.

Que coincidan la salída de los juegos con el anime es solo coincidencia, aparte de que antes sacaban los juegos primero para Japón y un año más tarde para el resto del mundo, mientras que XY salía a la vez para todo el mundo por primera vez, asi que esa relación que haces es absurda.

No puedes decir que Zygarde Núcleo Azul tenga formas diferentes al Núcleo Rojo ya que son identicos, asi que el Zygarde 10% del Núcleo Azul será el mismo perro que el Zygarde 10% que se conoce, por lo que te equivocas.

Dices que el próximo juego saldrá cuando sea el final de XY&Z, cosa solo posible en Japón y muy absurda ya que la próxima Película saldrá antes que acabe XY&Z, por lo que sacarán antes de la Película el juego.

No sabes como harán el juego, asi que no puedes inventarte cosas tan absurdas sobre un juego del que no se conoce nada de su historia.

Lo de Mega Xerneas y Mega Yveltal es un poco absurdo aparte de arriesgado ya que estos pueden tener un forma exclusiva del estilo de las Regresiones Primigénias.

Estás muy equivocado con lo de que Pokémon "Z" habría salído antes que los remakes, cosa muy absurda ya que los Remakes repiten lo mismo que ocurrió en su Generación, en la de Rubí y Zafiro me refiero.

No sabes nada de lo que hará Game Freak, por lo que todo lo que dices no tiene sentido al recordar que Masuda dijo que buscaban sorprender.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2015, 07:20:01 pm »
Cometes muchos fallos en diversas cosas que has dicho, ya que dices que habrá nuevos Pokémon que representen el sur de Kalos, cosa totalmente absurda ya que si fuera así pasaría de Sexta a septima y no creo que lo hagan.

Que coincidan la salída de los juegos con el anime es solo coincidencia, aparte de que antes sacaban los juegos primero para Japón y un año más tarde para el resto del mundo, mientras que XY salía a la vez para todo el mundo por primera vez, asi que esa relación que haces es absurda.

No puedes decir que Zygarde Núcleo Azul tenga formas diferentes al Núcleo Rojo ya que son identicos, asi que el Zygarde 10% del Núcleo Azul será el mismo perro que el Zygarde 10% que se conoce, por lo que te equivocas.

Dices que el próximo juego saldrá cuando sea el final de XY&Z, cosa solo posible en Japón y muy absurda ya que la próxima Película saldrá antes que acabe XY&Z, por lo que sacarán antes de la Película el juego.

No sabes como harán el juego, asi que no puedes inventarte cosas tan absurdas sobre un juego del que no se conoce nada de su historia.

Lo de Mega Xerneas y Mega Yveltal es un poco absurdo aparte de arriesgado ya que estos pueden tener un forma exclusiva del estilo de las Regresiones Primigénias.

Estás muy equivocado con lo de que Pokémon "Z" habría salído antes que los remakes, cosa muy absurda ya que los Remakes repiten lo mismo que ocurrió en su Generación, en la de Rubí y Zafiro me refiero.

No sabes nada de lo que hará Game Freak, por lo que todo lo que dices no tiene sentido al recordar que Masuda dijo que buscaban sorprender.

No he inventado nada, simplemente he investigado las salidas de los juegos y el hecho de que su salida, era promocionada en el anime con algún arco argumental o el hecho de que cada comienzo de nueva generación, coincidia con la salida de los juegos.
Lo de el nucleo azul, es cierto que es idéntico al rojo, pero al igual que este no salió cuando salieron los otros, ¿Quién nos asegura 100% que su forma 10% no sea otra distinta a la del perro? Podria serlo perfectamente.
Si salen nuevos pokemon en las secuelas, y están dentro de la sexta generación, son de sexta generación a menos que GF diga lo contrario.
Si hubiese salido Z, lo habría hecho antes que los remakes, por que sería una reedicion de XY, añadiendo megas nuevas y cerrando la generación con los remakes, añadiendo las nuevas de Z y las que salieran en estas. No al revés, así en Z no habrían alterado la historia. Acaso alteraban la historia Amarillo, Cristal, Esmeralda y Plantino? No. Solo cambiaban unos pocos hechos. Un Z ahora, contando lo mismo que XY, pero añadiendo las megas de XY, las de Roza y las nuevas que estén por salir, por no hablar de que el hecho de que las formas de Zygarde, dejan ya claro que no va a ser reedicion de XY, si no que será una continuación. Y como no puede haber una continuación de dos juegos, van a sacar una continuación de cada una de las ediciones (XY). Y para que haya 2 ediciones, tiene que haber algo distinto.
-Una forma 10% distinta ocupando las portadas.
-Dos pokemon nuevos
-Las megas de las mascotas de XY
-El nucleo rojo en una y el nucleo azul en la otra (Esta se me olvidó mencionar antes)
Y tal como han dado a entender, para tener al zygarde perfecto, van a ser necesarios dos zygardes. Y conociendo a Gf, vas a necesitar dos juegos para eso.
Antes de decir a nadie que se inventa cosas, mejor investiga un poco.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2015, 09:05:28 pm »
Casi estoy de acuerdo , ¿porque forma 10%? ¿Porque no una 20%? ¿ Quién sabe? Solo el tiempo lo dirá , pero hacer dos forma idénticas del mismo pokemon con diferente color ya se a hecho, pueden repetir ¿ quién se lo impide?
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2015, 09:27:30 pm »
Casi estoy de acuerdo , ¿porque forma 10%? ¿Porque no una 20%? ¿ Quién sabe? Solo el tiempo lo dirá , pero hacer dos forma idénticas del mismo pokemon con diferente color ya se a hecho, pueden repetir ¿ quién se lo impide?

No se lo impide nada evidentemente, perfectamente puede ser el perro. Pero no se ha dicho 100% ni que sea el perro ni que no lo sea, se supone que lo es por que lo es el rojo, pero al mismo tiempo podría no serlo. Y tener una forma distinta solo por ser azul. Ya que en su dia solo se mostró el nucleo rojo, la forma 10%, la 50% y la perfecta, pero nada del azul.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2015, 10:40:51 pm »
'En algún momento de 2016'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2015, 10:48:29 pm »
'En algún momento de 2016'

Pues en algún momento de 2016 es lo que digo, tanto para el anuncio (Que podría ser antes de que acabe el año) como la salida de los juegos. Es así. Todo juego que sale, tiene su promoción en el anime. Cuando salió Esmeralda, coincidió con que se iban a Kanto en el anime y además de promocionar los remakes con el regreso a Kanto, promocionaban el frente de batalla de Esmeralda. Algo que se alargó hasta que comenzó la cuarta generación en juegos, para que la salida de juegos coincidiese con el estreno de las nuevas temporadas. Dependiendo de lo que dure la temporada XYZ, será presumiblemente el tiempo que tarden en salir los juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2015, 03:44:54 am »
Pues yo aún sigo pensando que van a ser dos juegos, no sé lo que trama Game Freak pero algo diferente segurísimo, y quien niegue posibilidades no tiene ni idea.

En estos momentos se nos pueden venir con cualquier cosa y con cualquier jugada. Para empezar:

  • Pienso que en la edición de Enero de 2016 de la revista Coro Coro revelarán más información de la película: podría ser que anunciasen ¿Nuevos Pokémon? que serán protagonistas de la nueva película y de los futuros juegos de Pokémon (tal vez Volcanion y alguno/s más?).
  • Las nuevas formas de Zygarde fueron reveladas ya hace unos meses y han y forman parte hasta del anime. Me da a mi que lo que nos espera en los siguientes juegos no tendrá que ver solo con Zygarde, con esto me refiero a que el siguiente juego no será ni un 7ª generación ni un sola tercera edición, más bien secuelas de X & Y y que en ellas podremos completar al 100% la Pokédex de la 6ª generación, es decir, habrá nuevos Pokemon que no estaban en Kalos.
  • No me creo yo que nos vengan con unas secuelas / tercera edición y solo añadan unas cuantas megas y las formas de Zygarde, para eso tanta espera? Pues que se metan el juego por ahí. Ellos no son tontos y saben que la gente espera más que eso sabiendo que las megaevoluciones ya no son una novedad.

A todo esto son tan solo suposiciones, ni yo ni nadie tiene absolutamente idea de lo que puede pasar en el futuro, así que a esperar.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2015, 05:01:58 am »
Pues yo aún sigo pensando que van a ser dos juegos, no sé lo que trama Game Freak pero algo diferente segurísimo, y quien niegue posibilidades no tiene ni idea.

En estos momentos se nos pueden venir con cualquier cosa y con cualquier jugada. Para empezar:

  • Pienso que en la edición de Enero de 2016 de la revista Coro Coro revelarán más información de la película: podría ser que anunciasen ¿Nuevos Pokémon? que serán protagonistas de la nueva película y de los futuros juegos de Pokémon (tal vez Volcanion y alguno/s más?).
  • Las nuevas formas de Zygarde fueron reveladas ya hace unos meses y han y forman parte hasta del anime. Me da a mi que lo que nos espera en los siguientes juegos no tendrá que ver solo con Zygarde, con esto me refiero a que el siguiente juego no será ni un 7ª generación ni un sola tercera edición, más bien secuelas de X & Y y que en ellas podremos completar al 100% la Pokédex de la 6ª generación, es decir, habrá nuevos Pokemon que no estaban en Kalos.
  • No me creo yo que nos vengan con unas secuelas / tercera edición y solo añadan unas cuantas megas y las formas de Zygarde, para eso tanta espera? Pues que se metan el juego por ahí. Ellos no son tontos y saben que la gente espera más que eso sabiendo que las megaevoluciones ya no son una novedad.

A todo esto son tan solo suposiciones, ni yo ni nadie tiene absolutamente idea de lo que puede pasar en el futuro, así que a esperar.
Mmmm y si los revelan cómo con XY? A principios de enero?

Pasaría algo así como en pokemon negro y blanco 2

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2015, 05:10:07 am »
Pues yo aún sigo pensando que van a ser dos juegos, no sé lo que trama Game Freak pero algo diferente segurísimo, y quien niegue posibilidades no tiene ni idea.

En estos momentos se nos pueden venir con cualquier cosa y con cualquier jugada. Para empezar:

  • Pienso que en la edición de Enero de 2016 de la revista Coro Coro revelarán más información de la película: podría ser que anunciasen ¿Nuevos Pokémon? que serán protagonistas de la nueva película y de los futuros juegos de Pokémon (tal vez Volcanion y alguno/s más?).
  • Las nuevas formas de Zygarde fueron reveladas ya hace unos meses y han y forman parte hasta del anime. Me da a mi que lo que nos espera en los siguientes juegos no tendrá que ver solo con Zygarde, con esto me refiero a que el siguiente juego no será ni un 7ª generación ni un sola tercera edición, más bien secuelas de X & Y y que en ellas podremos completar al 100% la Pokédex de la 6ª generación, es decir, habrá nuevos Pokemon que no estaban en Kalos.
  • No me creo yo que nos vengan con unas secuelas / tercera edición y solo añadan unas cuantas megas y las formas de Zygarde, para eso tanta espera? Pues que se metan el juego por ahí. Ellos no son tontos y saben que la gente espera más que eso sabiendo que las megaevoluciones ya no son una novedad.

A todo esto son tan solo suposiciones, ni yo ni nadie tiene absolutamente idea de lo que puede pasar en el futuro, así que a esperar.
Se supone que  sería una secuela con zonas nuevas y en buena cantidad,  salvando las diferencias algo tipo johto y con bastantes novedades.  Pero puede ser cualquier cosa.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2015, 05:44:17 am »
Esto que voy a decir es solo especulación:
Y si resultase que además de completar Kalos por el sur, hay una segunda region nueva que es de donde proviene la estatuilla rara y que por eso te la dan en XY (algo así como decir, te la damos en xy como pista para decirte que estará en las secuelas de XY)
En cuanto a Kalos sur, es una forma de llamarlo, no deja de ser Kalos ni sería una nueva region, del mismo modo que la parte añadida de Teselia no dejó de ser Teselia ni fue otra region.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2015, 08:14:29 am »
No he inventado nada, simplemente he investigado las salidas de los juegos y el hecho de que su salida, era promocionada en el anime con algún arco argumental o el hecho de que cada comienzo de nueva generación, coincidia con la salida de los juegos.
Lo de el nucleo azul, es cierto que es idéntico al rojo, pero al igual que este no salió cuando salieron los otros, ¿Quién nos asegura 100% que su forma 10% no sea otra distinta a la del perro? Podria serlo perfectamente.
Si salen nuevos pokemon en las secuelas, y están dentro de la sexta generación, son de sexta generación a menos que GF diga lo contrario.
Si hubiese salido Z, lo habría hecho antes que los remakes, por que sería una reedicion de XY, añadiendo megas nuevas y cerrando la generación con los remakes, añadiendo las nuevas de Z y las que salieran en estas. No al revés, así en Z no habrían alterado la historia. Acaso alteraban la historia Amarillo, Cristal, Esmeralda y Plantino? No. Solo cambiaban unos pocos hechos. Un Z ahora, contando lo mismo que XY, pero añadiendo las megas de XY, las de Roza y las nuevas que estén por salir, por no hablar de que el hecho de que las formas de Zygarde, dejan ya claro que no va a ser reedicion de XY, si no que será una continuación. Y como no puede haber una continuación de dos juegos, van a sacar una continuación de cada una de las ediciones (XY). Y para que haya 2 ediciones, tiene que haber algo distinto.
-Una forma 10% distinta ocupando las portadas.
-Dos pokemon nuevos
-Las megas de las mascotas de XY
-El nucleo rojo en una y el nucleo azul en la otra (Esta se me olvidó mencionar antes)
Y tal como han dado a entender, para tener al zygarde perfecto, van a ser necesarios dos zygardes. Y conociendo a Gf, vas a necesitar dos juegos para eso.
Antes de decir a nadie que se inventa cosas, mejor investiga un poco.
Solo dices tonterías sin sentido, no has investigado nada en absoluto, solo coincidencias con el anime.

El anime nunca ha tenido ningún arco argumental para promocionar los videojuegos, ¿Que pruebas tienes de que lo haya hecho?
¿A que te refieres diciendo que cada comienzo de nueva generación coincide con la salida de los juegos?
Quien sabe si Game Freak pensó en hacer al Núcleo Azul, ¿Acaso sabes si lo idearon después de revelar al Núcleo Rojo?
El Núcleo Rojo y el Núcleo Azul solo se diferencian por el color de su barriga, en lo demás son iguales como son dos gemelos y por lógica sus formas serán identicas y mínimas diferencias.
Si salen nuevos Pokémon en la próxima entrega serán de nueva generación ya que no salieron en XY.
¿Por qué dices que "Z" habría salido antes que ROZA? Eso usando de referencia la Cuarta Generación si tendría lógica, pero si se usa la Tercera Generación como referencia, el orden si está bien ya que es idéntica la línea u orden de los juegos.
Amarillo es idéntico en historia a Rojo y Azul no como Esmeralda que su historia es diferente a la de Rubí y Zafiro al igual que Platino con DP.
¿De donde sacas que vayan a ser secuelas? Game Freak no ha dicho que lo vayan a ser y de paso se puede usar parte de lo que dijo Tristana en el Episodio Delta para que no sea secuela.
¿Tienes pruebas de que vayan a ser distintas?
Dos Pokémon nuevos si sacarán, Volcanion y una forma suya exclusiva nada más.
Los Núcleo como mascota es posible pero si Game Freak dice otra cosa, eso será solo una teoría sin fundamento.
¿Tienes pruebas de que Xerneas e Yveltal obtengan una Mega Evolución?
Si para obtener a Zygarde perfecto se necesitan dos Zygarde 50%, con pasar el de XY o el del reciente evento de ROZA es suficiente, ya que puede ser un único juego en el que se obtiene al Núcleo Rojo en la historia y al Núcleo Azul en el postgame.

Deja de inventarte relaciones entre el anime y los juegos ya que no van por el mismo camino.

Esto que voy a decir es solo especulación:
Y si resultase que además de completar Kalos por el sur, hay una segunda region nueva que es de donde proviene la estatuilla rara y que por eso te la dan en XY (algo así como decir, te la damos en xy como pista para decirte que estará en las secuelas de XY)
En cuanto a Kalos sur, es una forma de llamarlo, no deja de ser Kalos ni sería una nueva region, del mismo modo que la parte añadida de Teselia no dejó de ser Teselia ni fue otra region.
Eso es muy absurdo ya que la Estatuilla Rara viene de una región lejos de las conocidas y aparte de que nueva Región viene con mueva Generación.

Frente7Pokemon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • BIENVENIDO
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Frente-7-Pok%C3%A9mon-185308041809644/
  • FC - 3DS: 2578-3090-9283

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2015, 01:30:37 pm »
Capaz q haya 2 formas de Zygarde, una q domina totalmente el nucleo Azul y otra q domina el nucleo Rojo
En fin q nos sorprenda lo de Game Freak
Todo los debate,spoiler e ilustraciones
Facebook:Frente7Pokemon



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2015, 05:33:08 pm »
Capaz q haya 2 formas de Zygarde, una q domina totalmente el nucleo Azul y otra q domina el nucleo Rojo
En fin q nos sorprenda lo de Game Freak
Y q los núcleos sean brotes de yveltal y Xerneas y Zygarde sea la unión de ambos

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2015, 05:36:32 pm »
¿Quién es el Micolo este? Da toda la impresión de que es el típico Trollete que solo se mete en los post a soltar bilis.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kanata

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4038-7344-2103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Profecía Séptimo aniversario
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2015, 06:14:02 pm »
Es el nuevo j-zombie xDDD y para no desvirtuar el hilo ahi va mi predicción: el nuevo pokemon saldrá en el futuro xDD.

PD: Micolo y J-Zombie(donde quieras que estes) es broma no os ensañeis conmigo que os conozco, al menos animais el foro a la paz que poneis un nivel de sensatez

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2015, 06:22:57 pm »
Es el nuevo j-zombie xDDD y para no desvirtuar el hilo ahi va mi predicción: el nuevo pokemon saldrá en el futuro xDD.

PD: Micolo y J-Zombie(donde quieras que estes) es broma no os ensañeis conmigo que os conozco, al menos animais el foro a la paz que poneis un nivel de sensatez

Quien es j-zombie?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2015, 06:35:42 pm »
J-zombie es un usuario que solía hacer teorías muy parecidas a las que pones aquí (en serio, lo de Kalos sur, las secuelas y los nuevos Pokémon parece copiado de él  :ph43r:), pero que acabó siendo baneado.

Bueno, por no desviar el tema, yo supongo que anunciarán los próximos juegos de Pokémon en cualquier momento, es cuestión de tiempo, estando las formas de Zygarde por ahí sueltas. Esas teorías que propones me gustan, y ojalá sean así los juegos, pero también hay que contemplar la posibilidad de que saquen algo completamente distinto. Si GF busca sorprender pueden tirar hacia cualquier lado (exceptuando el descartado Pokémon Z, por supuesto). De todos modos, si tienen un buen postgame como los que suele haber al final de cada generación, por mí estas ediciones habrán cumplido.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Estimación del momento de salida de los juegos
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2015, 06:42:21 pm »
J-zombie es un usuario que solía hacer teorías muy parecidas a las que pones aquí (en serio, lo de Kalos sur, las secuelas y los nuevos Pokémon parece copiado de él  :ph43r:), pero que acabó siendo baneado.

Bueno, por no desviar el tema, yo supongo que anunciarán los próximos juegos de Pokémon en cualquier momento, es cuestión de tiempo, estando las formas de Zygarde por ahí sueltas. Esas teorías que propones me gustan, y ojalá sean así los juegos, pero también hay que contemplar la posibilidad de que saquen algo completamente distinto. Si GF busca sorprender pueden tirar hacia cualquier lado (exceptuando el descartado Pokémon Z, por supuesto). De todos modos, si tienen un buen postgame como los que suele haber al final de cada generación, por mí estas ediciones habrán cumplido.

Entonces hay mil j-zombie por ahi, por que con sus diferencias, he visto mil cosas similares.
Lo de sorprender no necesariamente puede venir en si es una re-edicion o si son secuelas. Puede venir perfectamente por novedades del juego. No sería sorprender por ejemplo que añadieran nuevos pokemon cuando no lo espera nadie o casi nadie? No sorprenderían de nuevo, después de tanto tiempo poniendo 2 regiones o 3? (Las dos partes de Kalos y una completamente nueva)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.