Autor Tema: [Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París  (Leído 9768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« en: 14 de Noviembre de 2015, 08:37:04 am »
Cuarenta muertos en varios tiroteos y explosiones en París
Tres explosiones cerca del Estadio de Francia y varios tiroteos -uno de ellos en la terraza de un restaurante- han convulsionado a los franceses esta noche, causando al menos 40 muertos y varios heridos, según informan medios de comunicación y fuentes policiales.Un hombre armado con un Kalashnikov disparó contra los clientes de un restaurante en la capital gala. Un periodista de la BBC contó múltiples cuerpos en la calle, mientras que otro reportero de 'Libération' hablaba de "pesadilla". Varios testigos precisaron que el autor gritó antes de disparar 'Alá es grande', así como que las explosiones pudieron ser producidas por suicidas que hicieron detonar sus chalecos. En concreto, el terror golpeó las terrazas de los bares Le Carillon y Petite Cambodge en el distrito X de París, junto al canal Saint Martin.Se ha informado a su vez de una toma de 100 rehenesen la sala de espectáculos Bataclan, donde se habría producido también un tiroteo y una explosión en plena actuación de heavy metal. En total, puede haber hasta media docena de agresores.Respecto al Estadio, en él se encontraba el presidente galo, François Hollande, con motivo de la celebración del partido amistoso Francia-Alemania. El mandatario ha sido inmediatamente evacuado, aunque el encuentro de fútbol no llegó a ser suspendido. Hollande se encuentra ya en plena célula de crisis en el Ministerio del Interior francés, junto al primer ministro Manuel Valls y el titular Bernard Cazeneuve.Numerosas fuerzas especiales han sido desplegadas por todo el centro de París.


EDIT: finalmente la cifra de muertos ha ascendido a 129.



Fuente: El Mundo

A riesgo de entrar en debates religiosos, abro este tema, aunque creo que a estos extremistas no los podemos considerar como el musulmán típico. A dónde iremos a parar.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 03:19:54 am por Invictus »



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2015, 08:44:24 am »
Ostia... joder... no se ni que decir, vaya salvajada.

Se le encoge a uno el corazón solo de leer estas cosas. Descansen en paz las víctimas y recemos por los rehenes. Dios mío...


Soy lesbiana.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2015, 08:51:35 am »
Las muertes ascienden a 60...

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:22:16 am »
Borro flood y hago un aviso obvio: ni la más mínima desviación a la religión. No me apetece cerrar un tema así.

Sobre el tema: cosas que no entiendo de la humanidad. RIP.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:30:19 am »
Borro flood y hago un aviso obvio: ni la más mínima desviación a la religión. No me apetece cerrar un tema así.

Sobre el tema: cosas que no entiendo de la humanidad. RIP.
No entiendo cómo dejas el tema abierto pues si para tratarlo va a haber que hablar de la religión. ¿O se va a convertir esto en el típico tema de "uy, qué mal me siento, rip y a otra cosa"?

En fin, me espero al borrado de post.

(✿◡‿◡)っ

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:46:25 am »
Según la fuente, se habla de entre 40 y 60 muertos. En la BBC son demasiado prudentes y dicen que son "al menos 40".

Me da mucha rabia que estas cosas pasen. Arriesgándome a que se edite o borre este post diré que Francia, está visto por los sirios que forman parte del ISIS como "el enemigo" (de hecho, por temas históricos, desde la primera guerra mundial no despiertan muchas simpatías allí), como lo era EEUU para Al Qaeda, y creo que Francia es el país con el que más se van a cebar por este y otros motivos. ¿Significa esto que estamos seguros al sur de los Pirineos? Desde luego que no. Solo espero que sea el último atentado que tengamos que lamentar y que Europa sea un lugar seguro tarde o temprano. Yo solo quiero vivir en paz.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:46:57 am »
No entiendo cómo dejas el tema abierto pues si para tratarlo va a haber que hablar de la religión. ¿O se va a convertir esto en el típico tema de "uy, qué mal me siento, rip y a otra cosa"?

En fin, me espero al borrado de post.

O para hablar de lo patetico de que utilicen este tipo de eventos para hacerse notar. Y de la poca inteligencia emocional de unos seres a los que comunmente llamamos humanos, como para tener que hacerse "respetar" haciendo cosas como estas.

Je adore la france. et ouais, je adore paris. Pero, una vez mas se demuestra como la supuesta inteligencia que nos ha sido otorgada, nos convierte en los seres mas estupupidos sobre la faz de la tierra. Ni los animales mas descerebrados, son capaces de hacer semejantes locuras contra sus semejantes por simple.... vicio. Lo mas cruel que he oido es que los cocodrilos macho se comian a sus crias. Y todo, porque eran incapaces de diferenciarlas de las de los demas cocodrilos. Meh!

Y sin entrar en religiones ni ostias. Esa inteligencia tambien nos lleva a ser débiles de corazon. a tener miedo al futuro y necesitar una sociedad estamentada y completamente reglada que nos diga que hacer, como hacerlo y para conseguir que cosa. TOTALMENTE PATETICO. Y me llamareis loco, xenofobo o mil cosas mas. Pero estas locuras no se arreglan con concienciacion. Porque siempre habra gente que manipule a los demas y gente que sea manipulada. Siempre habra gente que desee vivir en paz y gente que entienda como paz, matar a otros porque si, porque asi es su forma de pensar o asi le han dicho que lo haga. Me da igual el motivo. La solucion no es pacifista.

La solucion es la muerte. Si, por estupido que parezca. Y no solo de unos poco que no han hecho nada (aun), si no de toda la humanidad. Como les paso a los dinosaurios. Porque esta claro que nosotros, como ejemplo animal e inteligente, o como culmen de la sabiduria natural, somos un autentico fracaso. Existen miles de animales mas inteligentes que nosotros sin la mitad capacidad intelectual tan siquiera.

Que la inteligencia no es crear una medicina que te cura de la ostoporiosis y te mata del corazon. Ni es crear cohetes para ir a la luna y luego morirte si tienes una fuga en el traje. Primero que se preocupen, señores, de tener unos valores, de saber hablar y vivir con propiedad. Porque una sociedad es una comunidad de ayuda mutua, no es un grupo de gente que lucha entre si por ser superiores a los demas.

La raza humana da asco. Todos muertos y volver a empezar desde 0.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:53:27 am »
Lo cierto es que esta clase de cosas me ponen los pelos de punta, y no es para menos. Recordemos que tienen a España en su punto de mira, hoy es Francia, pero mañana... Esos pirados (por no decir nada peor, prefiero creer que tienen un problema mental) serían capaces de iniciar la III Guerra Mundial.

En fin, DEP a los que se han muerto y a los que seguramente irán después.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:54:49 am »
O para hablar de lo patetico de que utilicen este tipo de eventos para hacerse notar. Y de la poca inteligencia emocional de unos seres a los que comunmente llamamos humanos, como para tener que hacerse "respetar" haciendo cosas como estas.

Je adore la france. et ouais, je adore paris. Pero, una vez mas se demuestra como la supuesta inteligencia que nos ha sido otorgada, nos convierte en los seres mas estupupidos sobre la faz de la tierra. Ni los animales mas descerebrados, son capaces de hacer semejantes locuras contra sus semejantes por simple.... vicio. Lo mas cruel que he oido es que los cocodrilos macho se comian a sus crias. Y todo, porque eran incapaces de diferenciarlas de las de los demas cocodrilos. Meh!

Y sin entrar en religiones ni ostias. Esa inteligencia tambien nos lleva a ser débiles de corazon. a tener miedo al futuro y necesitar una sociedad estamentada y completamente reglada que nos diga que hacer, como hacerlo y para conseguir que cosa. TOTALMENTE PATETICO. Y me llamareis loco, xenofobo o mil cosas mas. Pero estas locuras no se arreglan con concienciacion. Porque siempre habra gente que manipule a los demas y gente que sea manipulada. Siempre habra gente que desee vivir en paz y gente que entienda como paz, matar a otros porque si, porque asi es su forma de pensar o asi le han dicho que lo haga. Me da igual el motivo. La solucion no es pacifista.

La solucion es la muerte. Si, por estupido que parezca. Y no solo de unos poco que no han hecho nada (aun), si no de toda la humanidad. Como les paso a los dinosaurios. Porque esta claro que nosotros, como ejemplo animal e inteligente, o como culmen de la sabiduria natural, somos un autentico fracaso. Existen miles de animales mas inteligentes que nosotros sin la mitad capacidad intelectual tan siquiera.

Que la inteligencia no es crear una medicina que te cura de la ostoporiosis y te mata del corazon. Ni es crear cohetes para ir a la luna y luego morirte si tienes una fuga en el traje. Primero que se preocupen, señores, de tener unos valores, de saber hablar y vivir con propiedad. Porque una sociedad es una comunidad de ayuda mutua, no es un grupo de gente que lucha entre si por ser superiores a los demas.

La raza humana da asco. Todos muertos y volver a empezar desde 0.

Preferiría algo que no signifique nuestra propia extinción. Toda red compleja presenta problemas, estos conflictos son producto del gran desarrollo y alta complejidad de la sociedad mundial y de la ausencia de medios por evitarlos.

Honestamente, como europeo, desearía que se dejara a estos grupos sin ninguna capacidad de acción con el fin de garantizar nuestra seguridad colectiva. Hoy son 60 franceses, mañana podrían ser 200 españoles o de cualquier otro sitio. Y todo por nada...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2015, 09:59:49 am »
Preferiría algo que no signifique nuestra propia extinción. Toda red compleja presenta problemas, estos conflictos son producto del gran desarrollo y alta complejidad de la sociedad mundial y de la ausencia de medios por evitarlos.

Honestamente, como europeo, desearía que se dejara a estos grupos sin ninguna capacidad de acción con el fin de garantizar nuestra seguridad colectiva. Hoy son 60 franceses, mañana podrían ser 200 españoles o de cualquier otro sitio. Y todo por nada...

te lo resumo en tres palanbras

Y UNA MIERDA!!!

y ahora me explico: esto se resume a una falta de valores globalizada, instigada por la creencia de que, mientras yo viva bien, a los demas que les jodan. Curiosamente, en la mayoria del reino animal, por no decir en todo, esto no pasa.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:01:03 am »
O para hablar de lo patetico de que utilicen este tipo de eventos para hacerse notar. Y de la poca inteligencia emocional de unos seres a los que comunmente llamamos humanos, como para tener que hacerse "respetar" haciendo cosas como estas.

Je adore la france. et ouais, je adore paris. Pero, una vez mas se demuestra como la supuesta inteligencia que nos ha sido otorgada, nos convierte en los seres mas estupupidos sobre la faz de la tierra. Ni los animales mas descerebrados, son capaces de hacer semejantes locuras contra sus semejantes por simple.... vicio. Lo mas cruel que he oido es que los cocodrilos macho se comian a sus crias. Y todo, porque eran incapaces de diferenciarlas de las de los demas cocodrilos. Meh!

Y sin entrar en religiones ni ostias. Esa inteligencia tambien nos lleva a ser débiles de corazon. a tener miedo al futuro y necesitar una sociedad estamentada y completamente reglada que nos diga que hacer, como hacerlo y para conseguir que cosa. TOTALMENTE PATETICO. Y me llamareis loco, xenofobo o mil cosas mas. Pero estas locuras no se arreglan con concienciacion. Porque siempre habra gente que manipule a los demas y gente que sea manipulada. Siempre habra gente que desee vivir en paz y gente que entienda como paz, matar a otros porque si, porque asi es su forma de pensar o asi le han dicho que lo haga. Me da igual el motivo. La solucion no es pacifista.

La solucion es la muerte. Si, por estupido que parezca. Y no solo de unos poco que no han hecho nada (aun), si no de toda la humanidad. Como les paso a los dinosaurios. Porque esta claro que nosotros, como ejemplo animal e inteligente, o como culmen de la sabiduria natural, somos un autentico fracaso. Existen miles de animales mas inteligentes que nosotros sin la mitad capacidad intelectual tan siquiera.

Que la inteligencia no es crear una medicina que te cura de la ostoporiosis y te mata del corazon. Ni es crear cohetes para ir a la luna y luego morirte si tienes una fuga en el traje. Primero que se preocupen, señores, de tener unos valores, de saber hablar y vivir con propiedad. Porque una sociedad es una comunidad de ayuda mutua, no es un grupo de gente que lucha entre si por ser superiores a los demas.

La raza humana da asco. Todos muertos y volver a empezar desde 0.
+1, el ciclo de destrucción y creación. The passage of fate, como dijo una vez Hume. Todo debería destruirse y volver a ser creado otra vez. Eres del los míos. Pero tranquilo, no eres XENOfobo.

Un placer haberte conocido, si quieres hablar MP. Estas cosas no deberían suceder.

(✿◡‿◡)っ

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:04:40 am »
te lo resumo en tres palanbras

Y UNA MIERDA!!!

y ahora me explico: esto se resume a una falta de valores globalizada, instigada por la creencia de que, mientras yo viva bien, a los demas que les jodan. Curiosamente, en la mayoria del reino animal, por no decir en todo, esto no pasa.

Siento tener que decirlo, pero doy por terminada mi participación en este hilo. Fue un placer explicar mis egoistas motivaciones.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:11:30 am »
te lo resumo en tres palanbras

Y UNA MIERDA!!!

y ahora me explico: esto se resume a una falta de valores globalizada, instigada por la creencia de que, mientras yo viva bien, a los demas que les jodan. Curiosamente, en la mayoria del reino animal, por no decir en todo, esto no pasa.
No se trata de que solo sobrevivan unos pocos, sino de que esos locos están como una puta cabra (perdón por la expresión) y tienen como única idea aniquilar a todo lo que no coincida con sus radicales creencias. Luego toca defenderse, pero, como siempre, todo lo empiezan unos locos asalvajados.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:14:36 am »
No se trata de que solo sobrevivan unos pocos, sino de que esos locos están como una puta cabra (perdón por la expresión) y tienen como única idea aniquilar a todo lo que no coincida con sus radicales creencias. Luego toca defenderse, pero, como siempre, todo lo empiezan unos locos asalvajados.

no has entendido mi primer post? claro que no se trata de que solo sobrevivan unos pocos. Eso seria la sociedad actual. Hablo de un reinicio. De dar paso a otra raza mas inteligente. los seres humanos muertos TODOS yo, tu, mis hermanos, tus padres, los mios. TODOS. Ha quedado de sobra claro que no somos merecedores de ser un ejemplo de fruto de la naturaleza.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:17:20 am »
Que agresión tan más cobarde, contra civiles que no tienen oportunidad de defenderse.

He leido detalles en otros lugares y son desgarradores.

Lo que preocupa es la cantidad de atentados en distintos puntos de París, pues deja en entredicho a los servicios de seguridad francesa.

Fuerza para las familias francesas afectadas y que las victimas se encuentren en un mejor lugar que este mundo lleno de odio.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 10:18:57 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:23:20 am »
+1, pero sin matar a los cocodrilos. Ellos no tienen la culpa.

De hecho voy a matar a todo el pueblo y después me suicidaré, haced todos lo mismo para que el ciclo de creación y destrucción del universo continúe.

PD: haré que el sospechoso parezca el médico.

Los cocodrilos se merecen lo mejor (?)

En serio... los neandethales (o como se escriba XD es la una de la mañana ok?) eran mas civilizados que nosotros. Es que no se trata de religiones. Se trata de emociones. De sentido comun. De empatia.

Esas son palabras que aqui, en japon o en arabia saudi, conocen. Y que, sin embargo, solo una pequeña parte posee. Y tambien estoy en contra de que se pague justos por pecadores. Pero al igual que mi abuelo era franquista y yo no tengo la culpa de sus acciones, tambien es cierto que parte de su forma de pensar o manera de actuar esta en mi, por lo que yo tambien estoy contaminado, por muchos valores que me atribuya ahora mismo. Asi que... todos muertos.

Lo penoso es que tengamos que ser matados por otras personas que se creen con el derecho de decidir donde cuando y como. Y que no tengan los cojones de hacer lo mismo con ellos.

P.D: 150 muertos y se preveen mas atentados.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 10:25:19 am por Magmor »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:26:16 am »
Los cocodrilos se merecen lo mejor (?)

En serio... los neandethales (o como se escriba XD es la una de la mañana ok?) eran mas civilizados que nosotros. Es que no se trata de religiones. Se trata de emociones. De sentido comun. De empatia.

Esas son palabras que aqui, en japon o en arabia saudi, conocen. Y que, sin embargo, solo una pequeña parte posee. Y tambien estoy en contra de que se pague justos por pecadores. Pero al igual que mi abuelo era franquista y yo no tengo la culpa de sus acciones, tambien es cierto que parte de su forma de pensar o manera de actuar esta en mi, por lo que yo tambien estoy contaminado, por muchos valores que me atribuya ahora mismo. Asi que... todos muertos.

Lo penoso es que tengamos que ser matados por otras personas que se creen con el derecho de decidir donde cuando y como. Y que no tengan los cojones de hacer lo mismo con ellos.
Mmm... creo que me han borrado el post.

Menos mal que me di cuenta que citaste, porque no habían avisado ni nada y ya pensaba que era cosa mía y que el mensaje se había enviado mal. Estaba a punto de enviarlo otra vez. Ya he dicho MIL veces que si borren algo que tengan la decencia de avisar, que por ejemplo yo, tengo muy mala conexión y tengo que estar en cada mensaje pendiente de si se envía bien o no. En fin...

Cosas aparte, +1. Todos deberíamos aprender educación.

(✿◡‿◡)っ

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:29:49 am »
Que agresión tan más cobarde, contra civiles que no tienen oportunidad de defenderse.

He leido detalles en otros lugares y son desgarradores.

Lo que preocupa es la cantidad de atentados en distintos puntos de París, pues deja en entredicho a los servicios de seguridad francesa.

Fuerza para las familias francesas afectadas y que las victimas se encuentren en un mejor lugar que este mundo lleno de odio.
Eso mismo.

Esperemos que París y Francia sobrevivan a esto y que no les de miedo lo que hacen ellos lo que les debería de ser es dar pena pues ellos matan por que creen que es su deber.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:30:37 am »
Bueno suficiente, no se desvíen del tema.

De esto, lo que me preocupa son las declaraciones de Obama frente a la situación. Dice que tomara las medidas necesarias para ayudar a Francia.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Noticia]Varios muertos en un tiroteo en el centro de París
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:34:04 am »
Bueno suficiente, no se desvíen del tema.

De esto, lo que me preocupa son las declaraciones de Obama frente a la situación. Dice que tomara las medidas necesarias para ayudar a Francia.

claro, una vez la han palmado 150 personas sin necesidad alguna, se toman medidas.  :facepalm:

Y lo peor, como si esas medidas fuesen a arreglar el asunto.

La ultima vez, con lo del charlie, en españa iban policias por todos lados. en serio, cada niñito en su carricoche era sospechoso de ser terrorista. Y mira, bajas la guardia.. y zas. La subes, y solo mantienes tension social. Que no... que estas cosas no se parchean asi como si nada. "te ayudo uno o dos meses y luego te apañas de nuevo" que no...