Autor Tema: [Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS  (Leído 11356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2015, 04:55:16 am »
Yo espero que no arreglen los bugs, mas que nada por Mew, en cuánto a transferir a los Pokémon a la generación actual lo dudo mucho, si así fuera seguro que lo hubiesen destacado en el direct. Aún así estoy encantado con estos juegos, que no recuerdo si eran difíciles o mi inexperiencia hizo que así fuera y ahora saldré de dudas.

Karl3

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-6858-0680

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 2015, 06:49:43 am »
los bugs seguiran estando, y estará el truco del mew y todo lo demas, jugad sin pensar los bugs como hice yo la 1º vez, yo lo mas posible que compre el amarillo que molaba mas y jugarlo en los ratos de aburrimiento, viajes y esas cosas

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2015, 07:40:47 am »
los bugs seguiran estando, y estará el truco del mew y todo lo demas, jugad sin pensar los bugs como hice yo la 1º vez, yo lo mas posible que compre el amarillo que molaba mas y jugarlo en los ratos de aburrimiento, viajes y esas cosas
Yo no lo tengo tan claro eso de que sigan los bugs, siendo tan pocos los bugs actuales me parecería raro que no arreglasen eso, por ejemplo en xy actualizaron en su momento para quitar los bugs, aunque sería una pasada el poder conseguir a mew en 1° generación,  ya que yo cuando jugué por aquella época no conocía el truco y ahora que lo conozco  tengo perdidos los juegos de aquella época por desgracia.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2015, 06:10:04 am »
Hmm, la amazon americana ha puesto los 3 juegos como pre-orden en su catálogo:

Amazon

Pienso que se trata del bundle japonés versión norteamerica porque ¿que ganan con vender el código de descarga si se puede acceder a eso directamente desde la eShop?
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2015, 06:19:53 am »
Ser los intermediarios. Al fin y al cabo, de esta forma podrán hacer más publicidad y ser más incisivos en el mercado a cambio de un porcentaje de lo que ellos vendan.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gusigorda

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0130-2072-2454

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2015, 07:23:29 am »
a mi este anuncio me ha encantado la verdad, volver a jugarlos enn  3ds y con wifi xd me gusta la idea
Si me agregais mandadme un mensaje privado

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2015, 08:23:42 am »
a mi este anuncio me ha encantado la verdad, volver a jugarlos enn  3ds y con wifi xd me gusta la idea
Con wifi no con wireless, es decir local y sin cables. Esperemos que ya que no le meten wifi que sean exactamente los mismos juegos con sus glitch para conseguir a todos los pokemon sin intercambiar y cosas por el estilo(especialmente mew) y sin necesidad de aparatos externos.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2015, 05:33:52 am »
Con wifi no con wireless, es decir local y sin cables. Esperemos que ya que no le meten wifi que sean exactamente los mismos juegos con sus glitch para conseguir a todos los pokemon sin intercambiar y cosas por el estilo(especialmente mew) y sin necesidad de aparatos externos.
Mirando una alternativa de ultima era, pudiera ocurrir de que arreglen los bugs y pongan a mew como un evento presencial especial

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2015, 05:50:43 am »
Mirando una alternativa de ultima era, pudiera ocurrir de que arreglen los bugs y pongan a mew como un evento presencial especial

Mejor que los dejen  =P para completar la Pokedex y cosas así xd, eso si esperemos que no se borren las partidas así como así, que a mi se me borraba así porque sí, aunque si corrigen eso creo que compensa lo demás. Lo mejor que no se acabará la dichosa pila.
¿Sacarán oro, plata y cristal en el futuro? :ph43r:

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:49:07 am »
Mejor que los dejen  =P para completar la Pokedex y cosas así xd, eso si esperemos que no se borren las partidas así como así, que a mi se me borraba así porque sí, aunque si corrigen eso creo que compensa lo demás. Lo mejor que no se acabará la dichosa pila.
¿Sacarán oro, plata y cristal en el futuro? :ph43r:

Apuesto a que sí. No les cuesta nada, aunque ya hayan hecho remakes y la 4ª generación quede más o menos cerca...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2015, 05:53:38 pm »
Apuesto a que sí. No les cuesta nada, aunque ya hayan hecho remakes y la 4ª generación quede más o menos cerca...
Bueno de rojo y azul también hay remakes, aunque es verdad que los de oro y plata se pueden jugar en 3ds...

Enviado desde mi GT-I9505


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2015, 08:01:05 pm »
Bueno de rojo y azul también hay remakes, aunque es verdad que los de oro y plata se pueden jugar en 3ds...

Ese es el punto, lo que quería decir. Es imposible jugar a RF/VH en una 3DS y en muchas de las DS que quedan...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2015, 08:19:37 pm »
Yo podría jugar al rojo fuego en mi vieja DS, pero desgraciadamente perdí todos mis cartuchos de gb y gba, solo conservo el esmeralda y supongo que habrá más gente en esta situación así que supongo que tendrán éxito. Ya que sacan la primera generación podrían sacar la 2° para darle un poco más de vidilla al asunto y tener los juegos de antes del corte, lo malo de la primera generación es que era muy corta, quitando el cristal de 2° generación que tenía la torre batalla....

Enviado desde mi GT-I9505


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2015, 08:33:03 pm »
Valla cutreza, para eso que no hubiesen puesto nada. La verdad no me ha gustado nada la noticia


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #54 en: 22 de Noviembre de 2015, 08:50:05 pm »
Valla cutreza, para eso que no hubiesen puesto nada. La verdad no me ha gustado nada la noticia
¿cutreza porque? Para entretenerse hasta la salida de los siguientes y sobretodo para los más jóvenes que no lo pudieron vivir en su momento y que tendrán curiosidad está genial.  Además no es algo para lo que hayan invertido desarrollo más allá de la adaptación del cable link así que no interferira en la salida de los siguientes juegos,  por no hablar que cada uno es libre de comprarlos o no, vamos que tampoco molestan xd

Enviado desde mi GT-I9505


tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2015, 10:54:41 am »
No se sabe el precio, no? La verdad, atrae la idea, pero si no se pasan de rosca... Que uno tiene otros gastos xD

Y la supuesta conectividad con las generaciones presentes estaría muy limitada, rollo Parque Compi

Vamos, que no lo veo 

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2015, 06:27:12 pm »
No se sabe el precio, no? La verdad, atrae la idea, pero si no se pasan de rosca... Que uno tiene otros gastos xD

Y la supuesta conectividad con las generaciones presentes estaría muy limitada, rollo Parque Compi

Vamos, que no lo veo

Sobre el precio, contamos con que en ningún caso pase de 10€.

La peor parte se la lleva la conectividad: simplemente son los juegos de gen 1 adaptados para funcionar con la conexión local de 3DS. Solo se podrá conectar, en principio, con otros juegos de gen 1 emulados en consolas que se encuentran cerca. Vamos, como lo del cable link, pero de forma inalámbrica.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #57 en: 02 de Diciembre de 2015, 06:50:45 pm »
No se sabe el precio, no? La verdad, atrae la idea, pero si no se pasan de rosca... Que uno tiene otros gastos xD

Y la supuesta conectividad con las generaciones presentes estaría muy limitada, rollo Parque Compi

Vamos, que no lo veo
Yo hice la conversión según el precio de Japón en yenes a euros y andaba por 8€ y pico, osea que más o menos por ahí andará.  De la conectividad con los juegos de ahora olvidate, pero bueno están bien para entretenerse y ojalá saquen también los de 2° generación en el futuro para tener conectividad con estos.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:51:39 pm »
Lo malo, que aunque te compres mas de 1 edicion, no puedes intercambiar entre ellas NUNCA. Por lo menos si fuese en fisico podrias poner el cartucho en otra consola para intercambiar, pero aqui es imposible al ser digital.

O tienes 2 consolas con distintos Nintendo ID y te compras una edición en cada una.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Noticia PxP] Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en Consola Virtual de Nintendo 3DS
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:07:39 pm »
Lo malo, que aunque te compres mas de 1 edicion, no puedes intercambiar entre ellas NUNCA. Por lo menos si fuese en fisico podrias poner el cartucho en otra consola para intercambiar, pero aqui es imposible al ser digital.

O tienes 2 consolas con distintos Nintendo ID y te compras una edición en cada una.
Pero si fuese físico para intercambiar necesitarías 2 consolas también ¿no?
Lo único que se me ocurre para hacerlo de forma económica sería descargarte 2 y por ejemplo pasas uno a otra tarjeta sd, te juntas con un amigo que tenga una 3ds y te la preste y metes tu una sd en la consola de tu amigo y a intercambiar, luego vuelves a pasar los datos a una de la sd y listo ¿sería posible?
De todos modos si mantienen los bugs existe un truco para hacerse con todos, yo lo descubrí no hace mucho,  que pena no saberlo de aquella.

Enviado desde mi GT-I9505