Autor Tema: ¿Qué coleccionas del JCC?  (Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
¿Qué coleccionas del JCC?
« en: 12 de Noviembre de 2015, 02:26:52 am »
Es sabido que los hábitos de coleccionismo en materia de JCC son tan variados como personales. Hay quienes gustan de coleccionar todas las cartas de un pokémon determinado, y también quienes prefieren las reverses, holográficas, full arts, ultra raras, promocionales, y un largo etc. La pregunta es: además de jugar ¿coleccionas? si la respuesta es afirmativa ¿qué coleccionas?

Por mi parte, suelo guardar los EX y las Full Arts que me gustan, independientemente de su valor en el juego (Sharpedo EX, por dar un ejemplo, no es muy jugable pero me encanta su diseño).

Las reverses, en cambio, no me interesan especialmente, prefiero mucho más el holográfico de toda la vida, así que termino cambiándolas a los Jugadores-Sableyes que persiguen todo lo que brilla.

También me gustan las cartas promocionales de torneos, sean prereleases, cities, regionales, etcétera. Estas las guardo con cariño porque me recuerdan lo mucho que me he divertido, y más ahora que cada vez tengo menos tiempo para jugar torneos  :triste:

En fin, eso es lo que yo colecciono ¿Y ustedes? Vale también si son artículos relacionados, como monedas de juego, pines de blisters, tins, entre otros.



Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:¿Qué coleccionas del JCC?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2016, 06:51:09 pm »
Yo solo colecciono las cartas pokemon, no juego.
Colecciono todas las cartas, las tengo todas en un album y tengo listados de faltas y repetidas  =P
La verdad es que ya hace tiempo que las tengo y ahora que he encontrado una jugueteria donde venden packs muy chulos me he vuelto aficionar  :baile:
No tengo ningun tipo de carta que sea mejor que otra pero si que las que son promo o ultra raras las guardo en una funda de plastico para que no se estrope  ^__^

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:¿Qué coleccionas del JCC?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2016, 07:39:41 am »
Yo solo colecciono las cartas pokemon, no juego.
Colecciono todas las cartas, las tengo todas en un album y tengo listados de faltas y repetidas  =P
La verdad es que ya hace tiempo que las tengo y ahora que he encontrado una jugueteria donde venden packs muy chulos me he vuelto aficionar  :baile:
No tengo ningun tipo de carta que sea mejor que otra pero si que las que son promo o ultra raras las guardo en una funda de plastico para que no se estrope  ^__^
Coleccionarlas todas (incluyendo comunes e infrecuentes) termina siendo un trabajo abismal con el correr de las expansiones. Lo intenté con XY y Flashfire, pero luego me costó horrores seguir el ritmo, además de contar con poco espacio en casa :triste: de modo que admiro a la gente que es capaz de hacerlo sin volverse loca  =P

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:¿Qué coleccionas del JCC?
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 01:13:38 am »
Bueno Spooky, no te creas que me ocupan mucho espacio eh... Tengo dos albumes donde las tengo puestas  ^__^
Eso si, no tengo todas las colecciones, me faltan bastantes y no tengo ninguna completada  :^^U: Pero bueno las colecciones necesitan su tiempo y se tienen que hacer poco a poco, de momento voy bien no se si mas adelante parare mas loca pero de momento tengo ganas de aumentar y aumentar mi coleccion  :lol: