Autor Tema: Tengo un Raikou muy bueno  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Tengo un Raikou muy bueno
« en: 16 de Noviembre de 2015, 06:11:25 am »
...pero no sé si lo suficiente. Expongo.

Sus IVs son 31/x/24/31/31/30. Tiene Poder Oculto Hielo. PODER OCULTO HIELO.

Los 24 de Defensa no son nada del otro mundo pero no están nada mal, apenas modifican los rolls de daño. El 30 en Velocidad me fastidia un poco porque me puede hacer perder speed ties a nivel 100... pero no hay ninguna diferencia entre 30 y 31 IVs en Velocidad a nivel 50, que es al nivel al que se suele jugar en DS. EDIT: con 252 EVs a Velocidad sí que pierdo un punto a nivel 50 también, pierdo speed ties a máx speed, pero suelo usarlo con Velocidad para adelantar a los base 110 o a Serperior.

¿Qué me aconsejáis? ¿Es lo suficientemente bueno o debería descartarlo? No sé si seré capaz de sacar algo mejor, aunque por otra parte he conseguido que me saliera así después de solo 35 SoftResets. Estoy confuso, ayudadme pls ToT

PD: Naturaleza Miedosa BTW, se sobreentiende xD
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 06:29:03 am por MarquitosVilar »



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tengo un Raikou muy bueno
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2015, 06:18:08 am »
Lo que veo mal en todo caso es la velocidad, lo demás no importa porque no tiene mucho bulk raikou. Ok, acabo de ver lo de que tiene la misma velocidad. Pero con lo difícil que es sacarlo no merece la pena seguir haciendo soft resets. Y si lo quieres perfecto pídeselo a alguien con powersaves como corofu o otro. Yo no tengo powersaves, así que no te puedo ayudar xD. Si lo vas a usar para tiers de Nintendo bien, y si no lo vas a usar max speed da igual en el 100 también.
Conclusión: quédatelo porque el tiempo es oro, y mas para ti que no tienes mucho.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tengo un Raikou muy bueno
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2015, 06:29:37 am »
Con lo dificil que es conseguir un legendario con los Ivs en su sitio, su buena naturaleza y con el Poder Oculto bueno para él, yo no haría softreset.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Tengo un Raikou muy bueno
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2015, 06:41:32 am »
Creo que os voy a hacer caso y me lo voy a quedar. Realmente lo que pierdo es un poco de bulk porque últimamente lo estoy usando con spreads como los que os comento, sin ser max speed... pero es que siempre me carcomen los por si acaso :S

Es evidente que he tenido bastante suerte en que me haya salido así tan rápido, pero tengo un método, no va todo al azar. Para atrapar a este Raikou he utilizado al siguiente pokémon:

Gardevoir @ -
Nivel: 65
Habilidad: Sincronía
Naturaleza: Miedosa
IVs: 31/x/x/31/x/31
EVs: 252 SpA/ 32 Vel/ 226 PS (relleno)
Moveset: Psicocarga, Hipnosis, (relleno), (relleno).

Con este spread, conseguimos lo siguiente:
252 SpA Gardevoir Psyshock vs. 0 HP / 0 Def Raikou: 138-163 (83.6 - 98.7%) -- guaranteed 2HKO

La idea es conseguir el Raikou con el mayor número posible de IVs en Defensa sin llegar a 31 (por el PO Hielo), y con los 31 en el resto de stats excepto en ataque. El Garde es 1 punto más lento que Raikou, por lo que si Garde ataca antes, es SR instantáneo. Si Garde mata con Psicocarga, obv SR. Si Raikou aguanta el Psicocarga, atrapo y compruebo PO. Si es Hielo, compruebo IVs. Y aquí hemos llegado.

Os comento la estrategia por si os resulta curiosa y queréis aplicar algo similar para ganar un poco de tiempo y sacar unos buenos legends. He hecho cosas similares con Groudon, Rayquaza o Latias. Si queréis saber cómo son esos Gardevoirs todavía los conservo. A este Raikou también me lo quedaré, muchas gracias por la ayuda! Me puse super nervioso cuando vi que tenía el PO Hielo jajaja

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tengo un Raikou muy bueno
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2015, 03:43:43 pm »
Pues recien veo esto, y no esta nada mal, aunque yo lo hubiera reseteado. Directamente lo capturo con master ball, y si le pega un critico? NO me agrada la sensacion de pensar que justo has matado al pokemon que estabas buscando XD.
Despues puedes pedir que te modifiquen el Raikou con PS o alguna de esas cosas, claro a un clon de tu Raikou, asi conservas al original.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tengo un Raikou muy bueno
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:16:46 pm »
que problema los criticos, la gente ya no conoce False Swipe o que?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Tengo un Raikou muy bueno
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:19:46 pm »
Felicidades, a mi me ocurrió LO MISMO, solo que creo que tuve algo más de suerte con los IV's, si queires que te diga el mio, pídemelo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Tengo un Raikou muy bueno
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2015, 04:06:51 am »
Pues yo crié un Smeargle, y con un poco de trabajo en los restaurantes con los combates dobles, le enseñé "Falso Tortazo", " Espora" , y dos moves mas que ahora no recuerdo ....y no se escapa ni uno de los legends que salgan.
Todo fácil, primero se pone al de sincronía y luego ya sacas al Snoopy.