Autor Tema: [Fic] Las jirafas en el microondas  (Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
[Fic] Las jirafas en el microondas
« en: 30 de Octubre de 2015, 09:48:24 am »
TEMA DE COMENTARIOS ---> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64323.0

¿Que que coño significa el título? No lo sé ni yo, pero quería que fuera tan random como lo que vais a leer en este fic, para que os vayáis haciendo a la idea.

Os digo desde ya de lo que va a ir la historia. De absolutamente nada en concreto. Es lo que se me ocurra en ese preciso momento, y por ello aunque os esperéis que vaya a suceder una cosa, seguramente pase otra quizás porque se me va mucho la flapa :ph43r:

Nada es lo que parece. Un personaje puede ser un hamoooooor, y morir al capítulo siguiente, por ello no os recomiendo encariñaros mucho con nada, será mejor para vuestra salud mental. En realidad lo mejor para este sería que no fuerais a leer esto, pero como sois unos jodidos cotillas lo vais a hacer :unsure:

Por último, antes de empezar con el fic, que sepáis que si no queréis acabar con la mente violada, no paséis de esta línea de aquí por favorsito:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 1 EL XD

Era una cálida tarde de verano. La nieve me tapaba hasta la ventana. Así no hay quien cotillee.
Pero bueno, dicen que para que se quite la nieve hay que comer pepinillos, así que me tumbé en el suelo y abrazé a mi peluche, esperando que la diosa de la verdura, la misma que de pequeño me arrancaba los dedos de los pies uno a uno si no me acababa la ensalada, apareciera por arte de magia. Pero la muy asquerosa no vino, así que tendría que salir YO mismo a la calle a comprarlos.
Que horror, salir a la calle, eso que es, ¿se come? Ni idea, pero yo iba caminando por las monedas por si acaso encontraba una acera de 5 cent.
Cuándo llegué al Mercadona, de repente me miraron todos asombrados. Empezaron a saltar a la comba conmigo, fue divertido :D
Como hice 2 saltos seguidos, mi nuevo record, me regalaron los pepinos. Lloré de la emoción.

Fui a casa tan tranquilo cuando sentí algo detrás, que se abalanzó sobre mí para que lo acarciara.
Tan solo era el elefante del vecino, 3 costillas rotas, menos que la otra vez lol.

Piqué en la puerta para ver si mi novio me abría, ya que no me apetece nunca buscar las llaves. Pero el muy vago no se levantó del sofá, así que me comí la puerta, hecha de turrón, y pude pasar.

¡Ya estoy aquí senpai! :lol:

+Micolo: Ya sabes que no te quiero ver más :¬¬:
-Yo: ¿Por que? :triste:
+ Desde que ya no quieres hacer nada conmigo :¬¬:
- Está bien, hoy estoy de buen humor :rolleyes: (me acercaba poco a poco a él, despacio, diciéndole cosas :rencor:)

Y nos pusimos a jugar al parchís :3  Micolo no callaba todo el rato de que este juego tenía unos gráficos impresionantes.
Apagué la cámara, preparé la subida del gameplay para mañana (me salió una muy buena partida sin casi niños rata) y me eché en la camita. Con el vídeo de mañana, me darían 300 leuros más para la compra de mañana, que la carne de pingu está muy cara, y cada vez más al ser cada vez más famoso ese meme.

Cerré los hogos, y soñé que era la seta más reshulona de mi barrio, ojalá, es mi sueño desde pequeñito.

Y bueno, hasta aquí el día 32-07-2015 (a.d (antes de Delcattia)) Firmado: Chemita <3
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 09:51:13 am por Tami JM »



Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Fic] Las jirafas en el microondas
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:58:37 am »
CAPÍTULO 2 TU MADRE

Las hojas acariciaban al viento, o el viento a las hojas, o esa vaca de ahí derritiendo mantequilla con la mirada.
Yo no soy el de la otra vez, este diario es de varias personas/animales/cosas/algo. Hoy toco yo: a.vader
Iba escondido como podía, apartado para que la gente no me mirara. Que horror, personas. Personas había de todo tipo: uno volando, otro volando y otro... volando también.

Pero yo no vuelo, soy raro :c
Volví a mi casa, con mi mujer, Micola. Llevamos felizmente casados 9 años, tres meses, un día, y 15, 16 , 17 segundos. Ahora 18. Y ahora 19.

Últimamente la noto extraña, sale mucho de casa y apenas me habla. Será que va a los cursos esos de respirar, que dicen que son muy útiles. Ya me gustaría a mí poder respirar uvu.

Así que le voy a hacer algo especial de comer. ¡Un gato asado! :D Que rikolino
Tiene un ingrediente especial, que ya diré otro día. Solo espero que le guste :3

Mientras se lo comía, metiéndose el tenedor suavemente por la nariz, me fui a la terraza. Donde había una adorable ballena apoyada en la ventana que me dijo buenos días. Fue extraño, porque era de noche :ph43r:

Me metí en casa y me caí por un agujero. Llegué al piso de arriba de mí. Allí habían un inglés, un francés y un español que daban para chiste. Los tres se quitaron la ropa y empezaron a salirles ranas de los pezones. Intenté huir, pero en la puerta había un cocodrilo dormido. Salté por encima, pero le pisé las orejas y empezó a maullar de dolor. Me persiguió, pero conseguí subirme a una farola de las de dentro de casa. En ese momento llegó Nacho, alias lavadoraman, para salvarme.

El cocodrilo, intimidado por lg, nos confesó que en realidad era vegetariano y que solo quería un pepinillo. Nos dejaría en paz solo si le traíamos uno del de mi mejor amigo, Chemita. No podía hacerle eso, él no me había hecho nada malo nunca. Así que me comí mi galletita y me volví invisible. Nacho se aburría y se puso a ver Sálvame Delúx con el cocodrilo, el cual vomitó.

Regresé a mi casa y Micola no estaba. Me pregunto a dónde habrá ido. Nada más que decir.

Día 33-07-2008 a.d Firmado: a.vader

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[Fic] Las jirafas en el microondas
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:41:51 am »
CAPÍTULO 3 AUTISM INCOMING

-Chemita ¡Muere!
(Pum)
Le pegaron un tiro en la oreja, el pobre no soportó el quedarse ciego y se suicidó.

Soy Delcattia. Diosa del reino de los gofres, digo Mierdaxper... coño, que me pasa hoy.

Lo he visto todo. Ha sido asesinado por alguien encapuchado de arriba a abajo. Se le veía una cola de arcoíris y unas orejas como de neko. Ni idea de quién sería.

*Mientras, en casa de tal Magikarp dorado*
-Vale, se me ha jodido la nevera. Esto me pasa por no pagarle al duende que enciende la lucecita al abrir. A ver que hago yo ahora.

Umm
Umm
Ummmmmmmm

¡Ya sé! Voy a cantar

Ppap. I have an apple. I have a pen. Ninoni, AppleeeeePen. I have a pen. I have a pineappl...

-ESPERA
Soy Delcattia.

-:0 La Diosa Gatuna. A que has venido. A arreglarme la nevera? :,D

-No, a que te calles la puta boca.



Le pegó a la boca un celo mágico, que solo se quita si pronuncia las palabras secretas.

Pero si la tiene cerrada no puede hablar.

-Eh... *La nekoide celestial huye haciendo la croqueta*

Pues ya no hay nada que hacer aquí. Vayamos a casa de Tami. O sea yo.

Hagamos como si no he dicho nada ¿vale?

-May, me has tocado el culo ._.
-Yo no, ha sido esa tostada voladora de la ventana
-
(Las tostadas no hablan)
(Pero sí vuelan)
(Así que se fue)
(...)

Continuará ¿?

Escrito el 223 de mayoneso de -1999 por Delcattia. De paso deja por el diario unas raspas de sardina.