Autor Tema: [Comentarios] El Monero  (Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Comentarios] El Monero
« en: 26 de Octubre de 2015, 03:36:14 pm »
Acá pueden comentar sobre un nuevo fic que he publicado, lo he llamado El Monero y planeo que dure unos cuantos capítulos, mas dudo muchísimo que llegue a la decena. Animo a los lectores a decirme que opinan del fic y que esperan de el, cualquier critica o sugerencia es bienvenida.



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] El Monero
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2015, 12:27:49 am »
Pinche mierda wey no mames.

El título es muy tuyo nada nuevo. Has mejorado desde los relatos de colorines en redacción, al menos en mi opinión, y ortografía, aunque sigue habiendo pequeños fallos.

Bueno, espero que no sea como los últimos dos fics que hiciste, que no pasaron de... ¿cuatro capítulos?  :rolleyes: (?)

Suerte.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Comentarios] El Monero
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2015, 11:08:33 am »
Pinche mierda wey no mames.

El título es muy tuyo nada nuevo. Has mejorado desde los relatos de colorines en redacción, al menos en mi opinión, y ortografía, aunque sigue habiendo pequeños fallos.

Bueno, espero que no sea como los últimos dos fics que hiciste, que no pasaron de... ¿cuatro capítulos?  :rolleyes: (?)

Suerte.
Se le llama pausados(?) los colorines aun no acaban pues llevan su droga...digo, tiempo.

Este planeo acabarlo pronto, don't worry.

Ah, y monero es aquel que hace los dibujos en los periodicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] El Monero
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2016, 06:47:12 pm »
Sigue vivo esto, publicado capitulo 2


Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:[Comentarios] El Monero
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2016, 12:39:51 am »
Me gusta, es entretenido y de lectura muy amena. Espero los siguientes capítulos.
Lo que sí, regula un poco el uso de comas pues es un tanto excesivo y le resta fluidez al leer. A no ser que te paguen por cada una de ellas, claro.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Comentarios] El Monero
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2016, 08:30:55 am »
Se hace difícil verter una opinión con una historia que a duras penas esta empezando a tan siquiera definir personajes, ya no digamos trama pues, no soy una persona muy dada a la lectura y es posible que ese detallismo y descripción constante sea algo de lo mas habitual, pero creo que en algunas ocasiones se podría ser mas directo.

Me cuesta un poco de situar hacia donde esta historia se decanta ¿fantasía? ¿misterio? ¿drama? ocurren cosas en la vida deprimente de un tipo que despiertan la atención para el final del primer capitulo con el señor japones, buen final de capitulo deja ganas de entender que ocurre, pero lo dicho, realmente deja con la duda de que genero escrito estas leyendo.


Esperaba leerlo cuando la terminaras de forma directa, pero viendo que llevas un buen tiempo sin avanzar empiezo ya xD


 """a pesar de llevar bastantes años viviendo aquí debo admitir que no se me ni la mitad de las calles que cruzo"" llevo 9 años en la ciudad de Tarragona y me siento 100% identificado con eso xD