Autor Tema: ¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?  (Leído 3678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« en: 26 de Octubre de 2015, 12:50:01 pm »
Holas, bueno antes que nada, no estaba seguro si puedo preguntar en esta sección, y no se preocupen por el precio de la consola en cada país y todo eso, solo quiero sus sabios consejos sobre cuál consola me recomiendas más, ya que hace mucho con mi novia preguntamos y preguntamos en tiendas por que Nintendo DS nos recomiendan mejor (2DS, 3DS común, la XL, la New 3DS y 3DS XL). Un vendedor siempre va a ir por la parte que le de mas dinero :xD, así que, que mejor preguntar a chicos con años de experiencia en ese campo ^__^, queremos que sea cómodo al jugar, también por cierto he leído que la 3DS provoca problemas o molestias a la vista (pero y que, claro, jugando los 7 días de la semana quien no xD), y sacarle el mejor provecho para el vicio a jugar Pokémon Y, Omega Rubí, Super Mario 3D Land, entre otros. Así que, cual me recomiendan? :ph43r:

Gracias por sus recomendaciones! ^__^
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 12:51:44 pm por Mr. Gold »


Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 05:35:11 pm »
Buenas @Mr. Gold 

La elección de una u otra consola Nintendo DS suele depender de tu bolsillo mayormente, pero por ejemplo, yo si me tuviera que comprar una consola ahora mismo me compraría la New 3DS porque tiene las mismas funciones que la 3DS normal y algunas cosillas nuevas, y siempre tendrás la posibilidad de jugar a todos los juegos de 3DS y los que son exclusivos de New. Pero como tu también has dicho el 3D suele dar dolor de ojos y de cabeza, depende del tiempo que juegues o que le dediques, siempre se puede quitar el 3DS por si molesta.

Espero haberte ayudado.

Saludos ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 07:51:54 pm »
Yo en Game me compré el año pasado una 3DS normal de segunda mano por 100 € (que no sé cuanto será eso en tu país, pero bueno...), frente a los 130 que costaba una 2DS a estrenar. Sin duda mereció la pena, no he prescindido para nada de todo lo que tiene la 3DS y aun así ha sido un gran ahorro.

Ya de paso, como no tienes ningún juego de la DS, te recomiendo que revises su catálogo también, hay joyitas como Blanco y Negro 2 que están de segunda mano a muy buen precio, y merecen la pena jugar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2015, 01:17:01 am »
Buenas @Mr. Gold 

La elección de una u otra consola Nintendo DS suele depender de tu bolsillo mayormente, pero por ejemplo, yo si me tuviera que comprar una consola ahora mismo me compraría la New 3DS porque tiene las mismas funciones que la 3DS normal y algunas cosillas nuevas, y siempre tendrás la posibilidad de jugar a todos los juegos de 3DS y los que son exclusivos de New. Pero como tu también has dicho el 3D suele dar dolor de ojos y de cabeza, depende del tiempo que juegues o que le dediques, siempre se puede quitar el 3DS por si molesta.

Espero haberte ayudado.

Saludos ^^

Primero, gracias por tu respuesta @Serlli09 ^^, lo mismo que me has dicho es lo que dice mi novia, como lo de los exclusivos para la New, que se puede sacar el 3D, o que ya no se venden muchos títulos, osea si hay muchos pero, se dice que al menos acá cuando aparece una consola nueva mejor a su antecesora, ya no traen mas títulos nuevos, o ya no reponen mas, se venden y listo, hay un comerciante que nos vende el New en $180.000 que eso en euros son, 180 euros masomenos, ademas de bajarnos el precio del Pokémon Y si compramos la consola en efectivo, supongo que vale la pena xD, así que muchas gracias por el consejo ^^.

Yo en Game me compré el año pasado una 3DS normal de segunda mano por 100 € (que no sé cuanto será eso en tu país, pero bueno...), frente a los 130 que costaba una 2DS a estrenar. Sin duda mereció la pena, no he prescindido para nada de todo lo que tiene la 3DS y aun así ha sido un gran ahorro.

Ya de paso, como no tienes ningún juego de la DS, te recomiendo que revises su catálogo también, hay joyitas como Blanco y Negro 2 que están de segunda mano a muy buen precio, y merecen la pena jugar.

Esos 100 euros a pesos chilenos son $75.000 pesos de acá, MUY económico la verdad, si lo encontrara a ese precio de segunda mano como dices, lo compro pero sin dudarlo, lo de Blanco y Negro 2 lo dices por la 2DS? mi novia quiere la 2DS, pero como le respondí antes a @Serlli09 ya no se van a vender títulos de 2DS acá en Chile, osea si se acaba el stock disponible para la 2DS ya fue, no se consiguen mas, a no ser en paginas como MercadoLibre que los venden usados o mas caros. Como sea muchas gracias por tu respuesta compañero @adrizard ^^
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2015, 02:02:15 am »
Primero, gracias por tu respuesta @Serlli09 ^^, lo mismo que me has dicho es lo que dice mi novia, como lo de los exclusivos para la New, que se puede sacar el 3D, o que ya no se venden muchos títulos, osea si hay muchos pero, se dice que al menos acá cuando aparece una consola nueva mejor a su antecesora, ya no traen mas títulos nuevos, o ya no reponen mas, se venden y listo, hay un comerciante que nos vende el New en $180.000 que eso en euros son, 180 euros masomenos, ademas de bajarnos el precio del Pokémon Y si compramos la consola en efectivo, supongo que vale la pena xD, así que muchas gracias por el consejo ^^.


De nada @Mr. Gold ^^

Es que las compañías si lanzan una nueva consola es para sacarle el mayor dinero xD, sino no tendría mucho sentido lanzar una nueva consola y que su catálogo fuese el mismo que para su predecesora. Aunque también tienes el caso de la consola Nintendo DSi que era igual que la DS pero con cámara y poco más y solo salieron un par de títulos exclusivos para DSi, y no fueron juegos importantes, porque por ejemplo Pokémon siguió saliendo para DS. Pero bueno yo creo que comprándote la New 3DS tendrás la oportunidad de jugar a todos los juegos que salgan y por lo tanto merece la pena.

Saludos  :ook:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2015, 02:18:23 am »

Esos 100 euros a pesos chilenos son $75.000 pesos de acá, MUY económico la verdad, si lo encontrara a ese precio de segunda mano como dices, lo compro pero sin dudarlo, lo de Blanco y Negro 2 lo dices por la 2DS? mi novia quiere la 2DS, pero como le respondí antes a @Serlli09 ya no se van a vender títulos de 2DS acá en Chile, osea si se acaba el stock disponible para la 2DS ya fue, no se consiguen mas, a no ser en paginas como MercadoLibre que los venden usados o mas caros. Como sea muchas gracias por tu respuesta compañero @adrizard ^^
La 2DS es una 3DS sin 3D, Blanco y Negro 2 son de DS normal, no existen juegos exclusivos de 2DS.

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2015, 02:42:37 am »
De nada @Mr. Gold ^^

Es que las compañías si lanzan una nueva consola es para sacarle el mayor dinero xD, sino no tendría mucho sentido lanzar una nueva consola y que su catálogo fuese el mismo que para su predecesora. Aunque también tienes el caso de la consola Nintendo DSi que era igual que la DS pero con cámara y poco más y solo salieron un par de títulos exclusivos para DSi, y no fueron juegos importantes, porque por ejemplo Pokémon siguió saliendo para DS. Pero bueno yo creo que comprándote la New 3DS tendrás la oportunidad de jugar a todos los juegos que salgan y por lo tanto merece la pena.

Saludos  :ook:

Para algunas consolas aprovechan sacarle el mayor dinero eh, al menos acá, ya que como dije en mi post, buscando precios, me impresiono ver que la New puede costar mas económico que la normal, y la 2DS al mismo precio que la 3DS, por eso os decía que no se preocuparan del precio :^^U:. Pero si man, sin duda me convence la New, vale mucho la pena. :ook:

La 2DS es una 3DS sin 3D, Blanco y Negro 2 son de DS normal, no existen juegos exclusivos de 2DS.

Ven? por eso pedía sus consejos, hasta eso me confundió :^^U:.
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2015, 06:27:15 pm »
Si tu bolsillo te lo permite te recomiendo una versión xl, mejora mucho la experiencia de jugar, entre una new 3ds normal y una 3ds xl elegiría la 3ds xl y si pudieses la new 3ds pues perfecto, es bastante pasta eso si.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2015, 08:40:11 pm »
Si no te interesa para nada el 3D y no quieres gastarte mucho dinero, 2DS.

Si quieres una que tenga 3D o no te importa gastarte un poco más de dinero, New 3DS XL o 3DS XL.

Y si tienes muy poco dinero y solo quieres jugar juegos de DS busca una Nintendo DS de segunda mano.


Eso es lo que yo haría.


Y para que no te hagas un lío con las consolas te dejo lo principal de cada una:

Nintendo 3DS: la estándar.

Nintendo 3DS XL: la estándar, pero más cara y con pantalla más grande.

Nintendo 2DS: una 3DS sin 3D y más barata. No es plegable, entre otras cosas.

New 3DS: una 3DS con un poco más de potencia y algunas funciones extra, como la capacidad de leer amiibos sin tener que comprar un periférico extra. También tiene algunos juegos exclusivos (que en mi opinión no merecen la pena). Más cara que la 3DS.

New 3DS XL: Una New 3DS con pantalla más grande. Más cara que la New 3DS.

Todas las anteriores permiten jugar a juegos de DS.

 :ook:

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2015, 01:32:53 am »
Te recomiendo la que tiene dos pantallas.

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2015, 03:46:28 am »
Si tu bolsillo te lo permite te recomiendo una versión xl, mejora mucho la experiencia de jugar, entre una new 3ds normal y una 3ds xl elegiría la 3ds xl y si pudieses la new 3ds pues perfecto, es bastante pasta eso si.

Por suerte como mencione, un comerciante me ofrece la New a un precio bastante razonable y si pago al efectivo me rebaja el Pokémon Y, así que sin duda me voy por la New, gracias por tu opinión @ashtom  ^__^.

Si no te interesa para nada el 3D y no quieres gastarte mucho dinero, 2DS.

Si quieres una que tenga 3D o no te importa gastarte un poco más de dinero, New 3DS XL o 3DS XL.

Y si tienes muy poco dinero y solo quieres jugar juegos de DS busca una Nintendo DS de segunda mano.


Eso es lo que yo haría.


Y para que no te hagas un lío con las consolas te dejo lo principal de cada una:

Nintendo 3DS: la estándar.

Nintendo 3DS XL: la estándar, pero más cara y con pantalla más grande.

Nintendo 2DS: una 3DS sin 3D y más barata. No es plegable, entre otras cosas.

New 3DS: una 3DS con un poco más de potencia y algunas funciones extra, como la capacidad de leer amiibos sin tener que comprar un periférico extra. También tiene algunos juegos exclusivos (que en mi opinión no merecen la pena). Más cara que la 3DS.

New 3DS XL: Una New 3DS con pantalla más grande. Más cara que la New 3DS.

Todas las anteriores permiten jugar a juegos de DS.

 :ook:


Conozco cada consola compañero, era mas que nada saber la opinión de cada uno en sus gustos por que Nintendo les da mas comodidad, se le puede sacar mas provecho y todo eso y sin importar el precio, ya que por suerte en Chile en cuanto a consolas se refiere, los precios no son tan altos, y si quiero ver el juego en 3D aun con el tema de la molestia a la vista, así como que dije me voy la New, gracias también por tu opinión @LavenderGhost ^__^.

Te recomiendo la que tiene dos pantallas.

Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Titan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2015, 08:10:27 am »
Al menos que puedas permitírtelo, yo me quedaría con la 2DS. El 3D lo veo más a modo de curiosidad que para darle un uso continuo y la calidad de la resolución es mayor que en las pantallas más grandes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2015, 05:38:04 pm »
2ds: si no te importa que no tenga 3D y tengas problemas económicos

3ds/XL: si solo quieres jugar a juegos 3ds

New 3ds/XL:si crees que van a salir juegos buenos para la New (a parte del xenoblade, juegazo, pero que también tienes en Wii)

O eso o te esperas a más detalles de la NX y esperas a que digan si es retrocompatible o no (aunque es un sufrimiento)

Yo, si te interesa tengo la New XL y es geniaaal;-)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2015, 10:33:16 pm »
Por suerte como mencione, un comerciante me ofrece la New a un precio bastante razonable y si pago al efectivo me rebaja el Pokémon Y, así que sin duda me voy por la New, gracias por tu opinión @ashtom  ^__^.


Conozco cada consola compañero, era mas que nada saber la opinión de cada uno en sus gustos por que Nintendo les da mas comodidad, se le puede sacar mas provecho y todo eso y sin importar el precio, ya que por suerte en Chile en cuanto a consolas se refiere, los precios no son tan altos, y si quiero ver el juego en 3D aun con el tema de la molestia a la vista, así como que dije me voy la New, gracias también por tu opinión @LavenderGhost ^__^.

Spoiler: mostrar


Perdona había leído  el tema por encima y no me había fijado en ese detalle, pero entonces si el dinero no es problema con la New 3DS XL vas a tener la joya de la corona, un maquinón, disfrútala   ;)

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2015, 11:40:15 pm »
Bueno, dado que el usuario ya ha decidido la consola y según el no volverá hasta que la compre. Aviso a los mods del subforo para que cierren el tema @hathar @Pajaroespin


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¿Cuál Nintendo DS me recomiendan?
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2015, 11:50:33 pm »
Cierro pues.
:lock:

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)