Autor Tema: » Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda  (Leído 5261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
» Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
« en: 26 de Octubre de 2015, 05:35:14 am »
Buenas, hoy les traigo otra encuesta, sobre los que deben ser uno de los mejores juegos de Pokémon al salir al mercado y que marco un nuevo inicio a los videojuegos de Pokémon, me refiero a Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.


Y la encuesta es, cual de estos 3 títulos es el favorito de ustedes?, creo que así como con otros títulos de juegos de Pokémon cada una de estas entregas da una sensación distinta al jugarlo.


El cambio del equipo Rocket al Team Aqua y Team Magma fue algo revelador y sorprendente.



Una breve reseña de los 3 juegos.

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro

Pokémon Rubí (Pokémon Ruby en inglés, ポケットモンスター ルビー Poketto Monsutā Rubī en japonés) y Pokémon Zafiro (Pokémon Sapphire en inglés, ポケットモンスター サファイア Poketto Monsutā Safaia en japonés) son los primeros videojuegos de Pokémon de la tercera generación. Aparecieron en español el 25 de julio de 2003, siendo las primeras ediciones de Pokémon para Game Boy Advance, contando así con una calidad gráfica superior a sus antiguas ediciones y novedades en lo que se refiere al entrenamiento de los Pokémon, una región nueva, Hoenn, y también nuevos Pokémon, en concreto 135 nuevas especies. La reedición de estas fue Pokémon Esmeralda. El día 7 de mayo de 2014, Nintendo anunció el lanzamiento de los remakes de esta generación, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, para noviembre del mismo año.

Pokémon Esmeralda

Pokémon Edición Esmeralda (Pokémon Emerald en inglés, ポケットモンスター エメラルド Poketto Monsutā Emerarudo en japonés) es la reedición que cierra la tercera generación iniciada por Pokémon Rubí y Zafiro. En ella nos adentrábamos en la 3ª generación, en la cual 135 nuevos Pokémon nos acechaban. Era un gran paso de la Game Boy Color a la Game Boy Advance. Básicamente este es igual al anterior, pero añadiéndose un montón de novedades e información que hacen que el juego sea aún más completo.


Fuente: es.pokemon.wikia.com
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 05:46:14 am por Mr. Gold »


Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:» Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 05:39:21 am »
Buenas, hoy les traigo otra encuesta, sobre los que deben ser uno de los mejores juegos de Pokémon al salir al mercado y que marco un nuevo inicio a los videojuegos de Pokémon, me refiero a Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda.


Y la encuesta es, cual de estos 3 títulos es el favorito de ustedes?, creo que así como con otros títulos de juegos de Pokémon cada una de estas entregas da una sensación distinta al jugarlo.


El cambio del equipo Rocket al Team Aqua y Team Magma fue algo revelador y sorprendente.



Una breve reseña de los 3 juegos.

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro

Pokémon Rubí (Pokémon Ruby en inglés, ポケットモンスター ルビー Poketto Monsutā Rubī en japonés) y Pokémon Zafiro (Pokémon Sapphire en inglés, ポケットモンスター サファイア Poketto Monsutā Safaia en japonés) son los primeros videojuegos de Pokémon de la tercera generación. Aparecieron en español el 25 de julio de 2003, siendo las primeras ediciones de Pokémon para Game Boy Advance, contando así con una calidad gráfica superior a sus antiguas ediciones y novedades en lo que se refiere al entrenamiento de los Pokémon, una región nueva, Hoenn, y también nuevos Pokémon, en concreto 135 nuevas especies. La reedición de estas fue Pokémon Esmeralda. El día 7 de mayo de 2014, Nintendo anunció el lanzamiento de los remakes de esta generación, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, para noviembre del mismo año.

Pokémon Esmeralda

Pokémon Edición Esmeralda (Pokémon Emerald en inglés, ポケットモンスター エメラルド Poketto Monsutā Emerarudo en japonés) es la reedición que cierra la tercera generación iniciada por Pokémon Rubí y Zafiro. En ella nos adentrábamos en la 3ª generación, en la cual 135 nuevos Pokémon nos acechaban. Era un gran paso de la Game Boy Color a la Game Boy Advance. Básicamente este es igual al anterior, pero añadiéndose un montón de novedades e información que hacen que el juego sea aún más completo.


Fuente: es.pokemon.wikia.com
Esmeralda

Yo no pude vivir Rubi y zafiro pero solo sé que Esmeralda es un juegazo y como toda reedición por norma es mejor que sus anteriores, como platino, que es MIL veces mejor que diamante y perla

Historia, Sprites que se mueven, frente batalla...Esmeralda sin duda. Es lo mismo pero mejor. No se puede comparar

PD: las imágenes del team Aqua y magma son las de ROZA, no las de RZE

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:» Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 05:44:17 am »
PD: las imágenes del team Aqua y magma son las de ROZA, no las de RZE

Gracias por la aclaración. :ook:
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:» Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2015, 05:46:58 am »
Rubí me parece que es el mejor, no hay duda que Esmeralda hizo un buen cambio.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:» Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2015, 05:53:13 am »
Yo gocé mucho con el Zafiro, pero el Esmeralda... demasiado para mi infancia. El juego al que más cariño le tengo. Esmeralda sin duda.


Soy lesbiana.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:» Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2015, 05:54:05 am »
Eso ni se pregunta, Esmeralda. Rubí y Zafiro estuvieron geniales, pero tuvieron un defecto: postgame inexistente (Rayquaza y poco más). En Esmeralda añadieron algunas cosas que mejoraron la experiencia de juego muchísimo, como una historia mejorada en la que participaban ambos equipos (en serio, nunca le vi sentido a que en el Zafiro quisieran apagar el Monte Cenizo), algunas zonas extra para explorar como las extra de la Zona Safari, y por supuesto lo mejor: el Frente Batalla. De todo lo que he jugado, solo B2/N2 han superado esta joya (verde :ph43r:).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:» Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2015, 06:07:26 am »
Esmeralda. Rubí y Zafiro estuvieron bien, trajeron muchas novedades, team Aqua y Magma, habilidades, nueva genética.

Esmeralda preservó todo eso e incorporó un post-game acojonante. Creo que esto es incontestable.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

JCOM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Avatar Democrático
Re:» Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2016, 08:02:07 am »
Solo diré una cosa: Frente Batalla.

DuRi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Carpe diem, el TR no dura para siempre.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-2082-4746

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Curioso Nivel 4 50 mensajes
Re:» Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2016, 02:08:31 am »
Empezé jugando a pokemon gracias a la edición rubí por emulador, pero he de decir que mi cartucho de esmeralda ya lo he usado más que cualquiera de mis targetas de juegos de nintendo xD
¡Gracias a Melkor y a toda la comunidad por hacer de este lugar mi website de pokémon favorita!