Autor Tema: ¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?  (Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« en: 07 de Noviembre de 2015, 02:36:54 am »
siempre escucho el mejor pokemon es arcanine, lucario, absol, suicune, raikou, los eevees, mew, los gatos e incluso llamaron al zygarde al 10% el mejor zygarde solo por parecer un perro(y en lo a mi parecer su diseño es bastante flojo a comparacion al zygarde 50%)

para los que no saben los mamiferos carnivoros son el orden de mamiferos que incluye a los canidos y los felinos, y son por extremos los animales mas sobrevalorados de todos los tiempos, ni los dragones los superar su popularidad

siempre los tratan tanto en la mitologias como en los juegos como los animales mas cercanos a la divinidad y superioridad cuando en escala evolutiva apenas llevan 20 millones de años y son mediocres si lo comparamos con otros animales como las ratas, sapos, insectos, cocodrilos, tortugas, tiburones, pulpos, arañas, etc.

en japon estan llenos de criaturas folcloricas basados en mamiferos carnivoros, en europa, en egipto, medio oriente, quizas las regiones que menos fanaticada tienen son en esas islas del pacifico y tribus exoticas

me gustaria ver mas pokemon basados en otros animales menos explotados y no siempre perros y gatos en cada generacion para vender mas



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:43:46 am »
¿Te suenan Charizard y Greninja (basados en un lagarto y una rana, respectivamente)? Porque son tan sumamente famosos que se han ganado un hueco en el Smash Bros, y de los que mencionas solamente Lucario lo ha conseguido. Vamos, que no todo son mamíferos entre los más famosos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:55:50 am »
¿Te suenan Charizard y Greninja (basados en un lagarto y una rana, respectivamente)? Porque son tan sumamente famosos que se han ganado un hueco en el Smash Bros, y de los que mencionas solamente Lucario lo ha conseguido. Vamos, que no todo son mamíferos entre los más famosos.

greninja es la unica rana popular(algo bueno que haya hecho pokemon por un especie bastante rechazada) y blaziken(un gallo peleador se ve genial y poco comun) charizard en cambio es un dragon que sigue siendo una criatura bastante popular, pero aun asi la fama de los dragones es coherente ya que estos son seres gigantesco con capacidad de volar y un poder tremendo

en cambio los mamiferos carnivoros no llegan ni de lejos a ese poder, pero aun asi hay mucha fanaticada actual y de la antiguedad que los aplaude como seres divinos, como dicen una leyenda japonesa que el unico que puede derrotar a un dragon es un tigre(en serio es demasiado la exageracion que le dan a esta clase de animales)

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 03:02:20 am por zexxar »

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2015, 03:31:01 am »
greninja es la unica rana popular(algo bueno que haya hecho pokemon por un especie bastante rechazada) y blaziken(un gallo peleador se ve genial y poco comun) charizard en cambio es un dragon que sigue siendo una criatura bastante popular, pero aun asi la fama de los dragones es coherente ya que estos son seres gigantesco con capacidad de volar y un poder tremendo

en cambio los mamiferos carnivoros no llegan ni de lejos a ese poder, pero aun asi hay mucha fanaticada actual y de la antiguedad que los aplaude como seres divinos, como dicen una leyenda japonesa que el unico que puede derrotar a un dragon es un tigre(en serio es demasiado la exageracion que le dan a esta clase de animales)

A mi me gustaria que me explicasen que se te pasa por la cabeza para pensar estas cosas. Aunque los de pokemon igual no saben decirme el nombre de vuestra droga.

A ver, para empezar, el icono original de pokemon iba a ser clefairy, que sera mamon, no mamifero xd si hablas de mamiferos carnivoros como algo popular puede ser por mucho, lo que pasa con los autores de los  libros. Modifican lo leido en otro lado conforme a sus gustos y aspiraciones.

Porque si tu te pones con los mamiferos carnivoros, yo quisiera saber porque solamente existen 2 pinguinos. Y siendo normal que uno sea hielo/volador (porque son aves), de donde se sacan el acero para el otro?

Y pese a todo, me hace gracia que te quejes de los mamiferos, cuando hay mas de 5000 especies de las cuales dudo que hayan creado mas de 500 pokemon fijandose en ellas.

Por otro lado, piensa que los humanos somos mamiferos y, aunque omnivoros, comemos mas carne que verduras. Coño, solo retratan lo que mas conocen, lo mas semejante a ellos. Y crel ñerslnalmente qie es una de ñas diferencoas con digimon perp meh, dejando esto aparte, dedica tu vida a algo mas productivo tio
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 03:35:24 am por Magmor »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2015, 03:42:39 am »
Para gustos, colores, pero hay mucho folclore en general que están relacionados con animales "comunes". Por ejemplo, Granbull. A primera vista, podría parecer un simple bulldog bípedo, pero también tiene detalles del Cu-Sith, un perro-hada de la mitología escocesa. Es normal que haya más perros, gatos y peces "comunes", pero es por 2 razones. 1, son animales que tenemos más vistos, y 2, tienen que guardarse diseños para próximas generaciones

Por mi parte, lo digo desde ya, quiero un pokémon Agua/Hada basado en un delfín

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2015, 03:44:39 am »
A mi me gustaria que me explicasen que se te pasa por la cabeza para pensar estas cosas. Aunque los de pokemon igual no saben decirme el nombre de vuestra droga.

A ver, para empezar, el icono original de pokemon iba a ser clefairy, que sera mamon, no mamifero xd si hablas de mamiferos carnivoros como algo popular puede ser por mucho, lo que pasa con los autores de los  libros. Modifican lo leido en otro lado conforme a sus gustos y aspiraciones.

Porque si tu te pones con los mamiferos carnivoros, yo quisiera saber porque solamente existen 2 pinguinos. Y siendo normal que uno sea hielo/volador (porque son aves), de donde se sacan el acero para el otro?

Y pese a todo, me hace gracia que te quejes de los mamiferos, cuando hay mas de 5000 especies de las cuales dudo que hayan creado mas de 500 pokemon fijandose en ellas.

Por otro lado, piensa que los humanos somos mamiferos y, aunque omnivoros, comemos mas carne que verduras. Coño, solo retratan lo que mas conocen, lo mas semejante a ellos. Y crel ñerslnalmente qie es una de ñas diferencoas con digimon perp meh, dejando esto aparte, dedica tu vida a algo mas productivo tio

acaso ahora no puedo dar opiniones y preguntas por que parece que el que opina por internet es poco productivo y que sabes tu de lo poco productivo que soy? nada que ver mi pregunta con eso

lo que critico es que hay demasiados pokemon basados en felinos y caninos y son muy sobrevalorados, no importa el diseño simplon o badass que den siempre seran admirados por ser eso, ejemplo espurr esta basado en un gato con ojos de drogado pero muchos les gusta por ser un gato cuando su diseño es bastante simple o el zygarde forma perro, todos saltaron de alegria y dijieron que por fin zygarde se veia genial y por eso gamefreak se dedica a dar mas pokemon con esas apariencia en vez de darle importancia a especies que aun faltan representar, como la que pidio la colega pyro, falta un jodido delfin
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 03:49:32 am por zexxar »

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2015, 03:50:46 am »
acaso ahora no puedo dar opiniones y preguntas por que parece que el que opina por internet es poco productivo y que sabes tu de lo poco productivo que soy? nada que ver mi pregunta con eso vaya que ahora jusgan a cualquiera de sin vida solo por una pregunta

lo que critico es que hay demasiados pokemon basados en felinos y caninos y son muy sobrevalorados, no importa el diseño simplon o badass que den siempre seran admirados por ser eso, ejemplo espurr esta basado en un gato con ojos de drogado pero muchos les gusta por ser un gato o el zygarde forma perro, todos saltaron de alegria y dijieron que por fin zygarde se veia genial y por eso gamefreak se dedica a dar mas pokemon con esas apariencia en vez de darle importancia a especies que aun faltan representar

Para empezar te conteadices entre el primer parrafo y el segundo.

Una clsa es opinar, posteando tu punto de cista y ltra es criticar, creyendote en la verdad sobre un hecho (en este caso, la sobrevaloración mamifera)

Y resñeto tanto tu opinion como tu critica (aclarate macho xd aunqie yo lo llamaria critica) pero es poco prpductiva, por no decir nada productiva. No apprta nada y te guste o no y critiqies lo que critiques, los de pokemon haran lo qie les salga de los cojones. Y si quieres saber el porque de esa "tendencia" de los creadores, pues mirate entrevistas o directamente estudia la psicologia humana. Sacaras mas respuestas que quejandlte aqui y te servira mucho mas en tu dia a dia

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2015, 04:01:38 am »
en cambio los mamiferos carnivoros no llegan ni de lejos a ese poder, pero aun asi hay mucha fanaticada actual y de la antiguedad que los aplaude como seres divinos, como dicen una leyenda japonesa que el unico que puede derrotar a un dragon es un tigre(en serio es demasiado la exageracion que le dan a esta clase de animales)
Bueno si ese tigre es un cacho tigre gigante tipo fenrir pues claro que podría darle duelo al dragón xDD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2015, 04:13:37 am »
Para bien o para mal desde pequeños nos  predispusieron a buscar lo mas guay y si tiene garras, colmillos, púas, el ceño fruncido eso es guay y tienes que adorarlo, tan sencillo como eso.

Además en nuestra cultura pensamos que los animales mas confiables son los que logramos domesticar... y la mayoría con los que convive la gente son perros y gatos, así que supongo... que si la gente busca a un poke con forma de perro o de gato es por que se acerca más a lo cotidiano.

PD: probablemente ningún poke llegue a estar más sobrevalorado que la palabra sobrevalorado (quiza  lucario) XD, ergo, para mi: todos los pokes tienen su justo nivel de popularidad.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2015, 04:13:41 am »
Por Deus.

He borrado varios posts de Pyro, Magmor y Necrosinsajo. Se puede admitir un pequeño desvío del tema, pero no hacer un pseudorol, para eso está el OOT, el chat de PxP o un método de chat privado.

Perdón por las molestias y, por favor, evitad este tipo de sucesos.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2015, 04:15:27 am »
Por favor, hablar otros temas en el manicomio.

Yo sinceramente no comparto eso de que los canes y gatos estén muy sobrevalorados. Hay que recordar que también existen muchos humanoides, los dragones, y la mayoría de legendarios son otras especies. Yo cuando me encuentro con equipos competitivos, no están llenos de perros y gatos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2015, 04:20:30 am »
WTF? Los pokemon no son ni carnívoros ni herbívoros, lo unico que comen son pokochos XD Y lo maximo que llegan a comer de matar a otros son los que cazan bichos como mucho, asi que no le veo sentido a esto XD

Y lo de que están basados en mamíferos carnívoros tampoco lo veo tan claro, son pokémon, que se parezcan a un gato o a un perro no significa que lo sea XD Pueden ser populares por mil particularidades de su aspecto, no por parecer perros, felinos, etc.

Por ejemplo no veo que Purugly, Liepard, Stountland o Luxray sean muy populares y también son carnivoros, entre otros.

Así que respecto a lo que viene a ser el planteamiento del tema, me temo que no XD


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2015, 07:08:53 am »
Mejor que sean carnívoros a que sean veganos.

Y te digo por qué: porque a los chavales les mola ver un perro toh molón.

(✿◡‿◡)っ

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2015, 08:04:28 am »
Oye, pues tiene razón, Pikachu es totalmente fanservice al ser carnívoro (?)

Spoiler: mostrar




Ya fuera de bromas, eso de que sean carnívoros no influyen en nada, ni tampoco que sean perros/gatos, los pokémon más fanserviceados (Pikachu=Rata, Charizard=Dragón, Sceptile= Lagarto, aunque no es tan fanserviceado, Greninja=Rana pero Ídem Sceptile) no son gatos/perros, salvo Lucario.

Y Pikachu tampoco es carnívoro y es el pokémon mascota y el más famoso, es más, si es herbívoro (ignoren la imagen de arriba en el spoiler (?)).

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2015, 08:29:52 am »
Y la mascota iba a ser Clefairy, que no tiene nada de carnívoro. Y diciendo esto puedo decir muchos más. Los iniciales fanserviceados con zard, blaziken y greninja, e infernape como mucho, y no son carnívoros. Los legendarios más famosos no suelen ser seres carnívoros, excepto Mewtwo (el mejor poke de la historia). Y así con muchos mas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2015, 08:39:45 am »
Si revisamos ciertas entradas de Pokémon en ciertos juegos, es cierto que algunos Pokémon se comen los unos a los otros y no de una manera muy agradable...

Aquí el ejemplo de Kabutops:

Cita de: Pokédex
'Con su impecable forma es un gran nadador. Corta a su presa con sus garras y absorbe sus fluidos.'

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 08:45:30 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2015, 08:43:03 am »
Si revisamos ciertas entradas de Pokémon en ciertos juegos, es cierto qeu algunos Pokémon se comen los unos a los otros y no de una manera muy agradable...
¿De cuál es esa descripción? Es que valdría para describirme a mi.


Soy lesbiana.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:58:19 am »
En esas también tenemos a Wurmple, la comida favorita de Swellow y Staravia (en MM2 hay una subtrama bastante graciosa dedicado a esto :xD).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2015, 12:31:54 pm »
De hecho, en el juegos hay menos mamíferos que bichos o aves, tampoco he visto que la gente los use mucho, al contrario veo más pokes de cualquier aspecto menos mamíferos.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿por que los pokemon mamiferos carnivoros son tan sobrevalorados?
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2015, 08:33:43 am »
Yo que sepa Xerenas noe s carnivoro, y Darkrai quiens abe que seria (me recuerda mucho al espiritu maligno que salio en la leyemda de Korra), Talonflame, Greninja y Charizard no son mamiferos y Mewtwo dudo que lo sea
asiq eu este tema no aporta mucho
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl