Autor Tema: [VGC Team]-Darksalamence, el destructor  (Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« en: 25 de Octubre de 2015, 03:29:09 am »
Benas, me he animado a hacer un equipo VGC, pero soy MALISIMO en ello, así que quiero que me ayuden a buscar poquito a poco los elementos necesarios para formarlo. Aui tengo el primer miembro:



Creo que el moveset más adecuado para vgc es este:

-Cometa draco
-Vozarrón
-LLamarada
-Hidrobomba

Si, amigos, salamence. Ahora quiero que me ayuden a hacer el resto del equipo, por favor. Reparto de Evs, Ivs... Todo será agradecido para que, paso a paso, tenga un gran equipo.

Saludos  :ook:



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2015, 04:26:54 am »
No creo que alguien te haga un team (raro sería y así tiene que ser) y deberías ser tu quién lo haga exponiendo al menos una base de seis pokes y luego ya se comentan cambios y tal.

Pon sets de otros pakos, aunque estén mal, y luego ya miramos que puedes cambiar pero no esperes que lo hagamos todo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Archaon19

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-9960-5406

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático Primer mensaje
Re:[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2015, 04:32:08 am »
Hidrobomba? Llamarada? Sin protect?
Mirate unas guias o algo artista xD

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2015, 05:12:09 am »
No creo que alguien te haga un team (raro sería y así tiene que ser) y deberías ser tu quién lo haga exponiendo al menos una base de seis pokes y luego ya se comentan cambios y tal.

Pon sets de otros pakos, aunque estén mal, y luego ya miramos que puedes cambiar pero no esperes que lo hagamos todo.
+1 hazte el equipo y nosotros te decimos como mejorarlo, por ahora no te podemos ayudar na de na, por lo menos pon 4 miembros y veremos si te podemos ayudar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2015, 05:22:03 am »
+1 hazte el equipo y nosotros te decimos como mejorarlo, por ahora no te podemos ayudar na de na, por lo menos pon 4 miembros y veremos si te podemos ayudar
Están bien... Ahora edito con algo que se me ocurra

Pero no me refería a que me dijesen el equipo. Solo que me diesen pistas de que integrantes meter

Algo como:"deberías meter un tipo fuego" o "meter un bromista" o algo parecido
« Última modificación: 25 de Octubre de 2015, 06:31:47 am por Smash »

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2015, 06:02:26 am »
Para mi el mejor Salamence es el monoattacker con tailwind o el mixto con vozarrón y doble filo, o si metes a alguien con polvo ira o señuelo el danza dragón. Metería un Landorus por el doble intimidate quizas, un Thundurus para mas speed control, un amoonguss quizás y algo como un heatran o aegislash, un sylveon o algún anti intimidate, es estándar pero funcionaría creo.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2015, 06:05:40 am »
Para mi el mejor Salamence es el monoattacker con tailwind o el mixto con vozarrón y doble filo, o si metes a alguien con polvo ira o señuelo el danza dragón. Metería un Landorus por el doble intimidate quizas, un Thundurus para mas speed control, un amoonguss quizás y algo como un heatran o aegislash, un sylveon o algún anti intimidate, es estándar pero funcionaría creo.
como esta el metagame, el monoatatacker es mierda


Pero no me refería a que me dijesen el equipo. Solo que me diesen pistas de que integrantes meter

Algo como:"deberías meter un tipo fuego" o "meter un bromista" o algo parecido
eso no fue necesario, no tienes por que insultar a alguien que no esta del todo mal (pero ni esta del todo bien)

primero necesitamos ver que ideas meter, esto no es singles, aqui los pokemon que se van integrando van siendo determinados por la composicion del equipo, en este caso una composicion de uno no determina nada ya que necesita 5 pokes mas
« Última modificación: 25 de Octubre de 2015, 06:32:43 am por Smash »

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2015, 06:12:50 am »
como esta el metagame, el monoatatacker es mierda
Pensaba que era obvio que el team que decía se basaba o en el mixto o en el DD, pero bueno, llevo sin jugar desde los mundiales, y a sekiam le fue bien con él y se veía bastante.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2015, 06:36:39 am »
A mi para empezar mega salamence no me termina de molar XD el tipo volador queda muy walleable, y con debilidad x4 a hielo, x2 a hada x2 a dragon y x2 a roca... pues no se, XD no hace gracia XD

Igualmente, protect es necesario en la mayoria de pokemon del vgc, y mence no es la excepcion. incluso se esta llevando a thundurus con preotect. Como compañeros de equipo, teniendo en cuenta lo comentado arriba, meter un aegislash puede venirle bien. usar el core de sekiam de Tyrano + mence tampoco es mala idea, bisharp absorbe intimidaciones y wallea al tipo dragon (si no tiene ataques de fuego, lucha o tierra) y countea a hielos, rocas y hadas (aunque el tipo hielo se ve mas en los po de thundurus y zapdos que otra cosa. Pero puedes encontrarte con algun que otro weavile y muy en menor medida, mamoswine. Pero suicune, milotic y gastrodon suelen llevar viento hielo o rayo hielo. En el caso del viento hielo, bisharp ahi resulta vital)

En general, el core Dragon-Acero funciona bien. Si le metes algo de fuego, pues no queda mal. Heatran por ejemplo. Control speed yo creo que es importante siempre, por lo que thundurus.I-Heatran-Mega mence puede irte bien, encargándose heatran del tipo acero, hielo y hada. Puede que hasta de las rocas. Aunque landorus ahi sigue dando problemas. Por lo que, si optas por heatran en vez de bisharp, puedes meter a milotic. En este limbo de vfgc, se esta viendo mucho los equipos de lluvia. y ahi te hacen bastante daño si no esta thundurus. Así que incluso puedes usar a gastrodon en vez de milotic si las intimidaciones sabes solventarlas. O simplemente dejar a milotic y meter a ferrothorn, aunque acmularias dos debilidades a lucha, thundurus la resiste y mence la countea.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[VGC Team]-Darksalamence, el destructor
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2015, 06:39:12 am »
No se tolerarán insultos de ese tipo, ya los borré y que no se repitan.

Te dejo unas guías que te pueden ser útil.
Como preparar una distribución adecuada para un pokémon y su mejor funcionamiento:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60673.0

Y lo que hay que hacer para construir un buen equipo:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51515.0

Insisto, estas guías están muy completas.
Luego de leerlas, no tendrías mayores inconvenientes para armar el team ya completo y nosotros te podamos ayudar en mejoras ;)
Aprovecho de decir que en M-Salamence es importante la Protección (aunque puede usarse sin ella con el debido support), Llamarada o Lanzallamas es usado cuando Ferrothorn o un acero te complica demasiado en ese team (si lo paras ya fácilmente, no es tan recomendable usarlo) y el Hidrobomba apenas de usa, solo contra Fuegos tal vez.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D