Autor Tema: Comprar Code Cards / Intercambios [JCCO]  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Comprar Code Cards / Intercambios [JCCO]
« en: 23 de Octubre de 2015, 12:52:42 am »
Buenas a todos, abro este post porque me gustaría comentar/consultar dos principales temas sobre Pokemon JCCO.

Comprar Code Cards

He estado mirando por internet en webs como Amazon y TrollandToad para comprar codes de sobres de 10 cartas pokemon cada uno, cada lote de x36 sobres me salía sobre unos 9/10$, nunca he comprado vía internet estos códigos y me gustaría saber si vosotros los habeis comprado alguna vez este tipo de productos, en que página y los resultados de el producto.

Intercambios

He realizo intercambios con  los sobres que te dan al ganar torneos, he conseguido 2 Meloetta Ex Fa por 1 sobre de Antiguos Orígenes cada una, después a Reshiram FA tiene un fondo rojo con rosas, me a costado 1 sobre de Antiguos Orígenes,un M-Heracross Ex por dos sobres de Antiguos Origenes, un Charizard Ex tambíen por 2 sobres de Antiguos Origenes y por último a Venusaur Ex que me a costado 1 sobre de Antiguos Orígenes y uno de Fuerzas Fantasmales, me gustaría saber que haríais con estos pokemons con tal de invertirlos en algo mejor y también me gustaría saber si he echo buenos intercambios, muchas gracias por todo:).


PD: Si alguien me explica como poner imagenes en el post me haría un favor, antes sabía pero ahora ya no :facepalm: .
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 03:14:48 am por pol.lopez99 »



Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Comprar Code Cards / Intercambios [JCCO]
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2015, 09:05:04 am »
Los códigos de los sobres también los he visto pero la verdad no me acabo de convencer en comprar (en las mismas páginas que mencionas) a esperar si alguien lo ha hecho y lo comenta.

Sobre los intercambios, las meloetta te salieron bien (no les pongo mucha atención la verdad) los demás no han sido buenos ni malos, sólo normales, esos vienen siendo los promedios de cada carta, si quieres conseguir algo mejor puedes tratar intercambiarlos por un sobre de más, si no te funciona por la misma cantidad que los recibiste si te interesa recuperar tus sobres, ejemplos de buenos intercambios son los siguientes:

Hoopa-ex, m-tyranitar-ex y tyranitar-ex, Machamp-ex, m-sceptile-ex, todos en versión normal, 2 sobres (normalmente valen 3)
Hydreigon-ex, rayquaza-ex (tipo dragón) raichu (con circuito circular) hawlucha (con plancha voladora) 1 sobre (normalmente valen 2)
Así te puedo dar muchos ejemplos, pero haría un post inmenso... El que sí te voy a mencionar es el más importante de todos
Shaymin-ex con sobres de antiguos orígenes menos de 20 está bien (algunos piden más) con sobres de cielos rugientes 15 o menos es fenomenal (la mayor parte del tiempo está en 17 o más)
La versión FA para ambos tipos de sobre un poquito más de 20 esta perfecto (llegan a pedir de 25 para arriba, inclusive más dependiendo la expansión)

Ojalá te sirvan los consejos, si tienes más dudas puedes hacerlas y veo si te puedo ayudar en algo
Ojalá te sirvan los ejemplos,

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Comprar Code Cards / Intercambios [JCCO]
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2015, 03:13:45 am »
Los códigos de los sobres también los he visto pero la verdad no me acabo de convencer en comprar (en las mismas páginas que mencionas) a esperar si alguien lo ha hecho y lo comenta.

Sobre los intercambios, las meloetta te salieron bien (no les pongo mucha atención la verdad) los demás no han sido buenos ni malos, sólo normales, esos vienen siendo los promedios de cada carta, si quieres conseguir algo mejor puedes tratar intercambiarlos por un sobre de más, si no te funciona por la misma cantidad que los recibiste si te interesa recuperar tus sobres, ejemplos de buenos intercambios son los siguientes:

Hoopa-ex, m-tyranitar-ex y tyranitar-ex, Machamp-ex, m-sceptile-ex, todos en versión normal, 2 sobres (normalmente valen 3)
Hydreigon-ex, rayquaza-ex (tipo dragón) raichu (con circuito circular) hawlucha (con plancha voladora) 1 sobre (normalmente valen 2)
Así te puedo dar muchos ejemplos, pero haría un post inmenso... El que sí te voy a mencionar es el más importante de todos
Shaymin-ex con sobres de antiguos orígenes menos de 20 está bien (algunos piden más) con sobres de cielos rugientes 15 o menos es fenomenal (la mayor parte del tiempo está en 17 o más)
La versión FA para ambos tipos de sobre un poquito más de 20 esta perfecto (llegan a pedir de 25 para arriba, inclusive más dependiendo la expansión)

Ojalá te sirvan los consejos, si tienes más dudas puedes hacerlas y veo si te puedo ayudar en algo
Ojalá te sirvan los ejemplos,

Muchas gracias por todo lo primero.

Los conseguí vender y los intercambie por mejores cosas y ya en dos días me he armado una baraja de Night March con 3 mew-ex FA, ahora para mejorarla me hace falta un Jirachi-Ex que he visto que una persona ofrecia 10 paquetes de Roaring Skies y no se los canviaron así que imagina..., un par de Shaymins también me irían bien para acelerar la baraja, aunque con 2/3 turnos ya te puedes quedar sin cartas de la baraja jajajajaj. muchas gracias, cualquier cosa que necesite te la comento!.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2015, 03:21:47 am por pol.lopez99 »

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Comprar Code Cards / Intercambios [JCCO]
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2015, 08:37:55 am »
Eso es todo jeje, si te convence puedes agregarle un par de Vespiquen a tu deck, esos salen a cada rato en antiguos orígenes, y también te puedes dar una vuelta por acá http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=cartadex/mazos para armar decks competitivos, o igual te sirven para que vayas viendo cómo son, eso sí, la gran mayoría lleva shaymin para velocidad... De ahí en fuera el resto de cartas no son tan difíciles de conseguir