Autor Tema: [Fan Fic] Sargento Keroro en.... ¿Pokémon?  (Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
[Fan Fic] Sargento Keroro en.... ¿Pokémon?
« en: 19 de Octubre de 2015, 12:45:53 am »


Narrador: ...Desde la lejana constelación de Litleo, más hayá de donde cualquier microorganismo procedente de Deoxys pueda situarse, viven los Keronenses. Los Keronenses son alienígenas en forma de reptil que se camuflan en nuestra sociedad, ya tienen planeada la invasión de nuestra planeta mediante tecnologías todavía desconocidas para nosotros, sin mencionar que son poseedores de la mega-evolución. No tendrán piedad con ningún ser humano, solo el caos y la destrucción reinarán la Tierra, y la paz nuestra, de los humanos, desaparecerá para siempre. Viviremos en un mundo de dolor y en el que esta especie será la reina... una especie cuyos planes pueden cambiar la historia de la humanidad.



Vaaaya, vaya.... con que este es el famoso planeta de los Poképenses... antes de penetrarme en los confines de estos marcianos, lo mejor será que analice un poco este planeta.



Forma. Semi-Esférica, parece que a estos humanos no les importa marearse mientras el planeta rota, ¿no se caerán?
Estructura. Existe una parte verde y otra azul, también hay cosas blancas por encima, me pregunto por qué es tan colorido y para qué.
Valoración. Creo que hay demasiada agua.
Nota. 7,8/10



Bueeeno... al menos parece que hay suficiente humedad, es hora de acercarse y verlo de cerca.





Oye... ¿qué es esa cosa alargada que viene hacia mí, acaso los Poképenses me están esperando desde la entrada a la capa blanca?...



...RAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY



...Ge...¿Gero?



...



GEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo.........




PUM





Narrador: Bueno, más bien la piedad la vamos a tener que demostrar nosotros hacia ellos... madre mía, la que nos espera...



« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 12:53:07 am por Hypeantonio »



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fan Fic] Sargento Keroro en.... ¿Pokémon?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2015, 07:35:08 pm »
Capítulo 1: ¡Keroro aterriza sobre ruedas!















Narrador: En fin, recapitulemos lo que no es ni un capítulo, que no sé para qué lo hago cuando sabéis todos el trompazo que se va a dar la cosa verde esta...

Una extraña rana alienígena ha caído desde el cielo (mejor, desde el espacio) en la Tierra extrepitosamente debido al golpe que le dió una serpiente (joé, ¿también es verde?), su propósito está lo suficientemente bien explicado en la introdución como para que no tenga que repetirlo, ¿no? Lo digo porque no me pagan por narrar... que-lo-se-pas...

Espera, un momento... ¿todavía no se ha estrellado? ¡¡¡Pero si llevo más de una semana sin poner nada en este Fan Fic!!!



GEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo....






Do....¿dónde estoy?... ¿tan oscuros son los hogares de los Poképenses?



No... espera.... ¿y si me han tendido una emboscada? ¡¡¡¡ESTOS POKÉPENSES SON MÁS PELIGROSOS DE LO QUE PARECEN!!!!

Narrador: Eh, tío, no seas plasta, pero si arriba has hecho un agujero más grande que los anillos de Hoopa con ese pedazo de impacto que te has dado... ¿no lo ves?



¡Ostras, macho!, pero si es verdad, gracias narrador.

Narrador: ¡De nada, hombre! (o rana, ¿qué eres?)







Así que... esto es Poképen...



(GEEEEROGEROGERO...GEEEEEROGEROGERO... ha llegado la hora de la invasión...)



Narrador: ¡¡¡Eh, eh, espera, que todavía no me has dicho si eres un chico o una chica, vuelve, no me dejes plantado!!!...