Autor Tema: Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra  (Leído 7512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« en: 21 de Octubre de 2015, 05:07:14 am »
Que pasaria si nintendo hiciera el nuzlocke oficial que opinan de esta idea seria buena o mala idea que nintendo hizece un campionato en plan nuzlocke o sus variantes o lo hizece una forma oficial de juego , habria caos o exito en esta idea que en cualquier momento a nintendo se le podria ocurir o habrian muchos jugadores frustrados y que ideas ustedes piensan para que nintendo en el futuro creo un campionato nuzlocko o un competitivo en plan nuzlocke.

Pd Que reglas le propondrian a nintendo ,que limitaciones quedrian y que juegos usarian para el reto hipoteico oficial nuzlocke que haga nintendo si esto llegara a pasar.

Pd2 Tambien me refiero si nintendo lees diece ese reto a los fan y despues algún tipo de recompenza al jugador que mejor lo hizece.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 05:21:48 am por gatolete2 »


Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2015, 05:22:17 am »
No creo que triunfase demasiado, ya que lo mismo lo tienes gratis con cualquier juego
A menos que añadiese cosas.
En todo caso podria ser un juego con modo nuzlocke

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2015, 10:48:54 am »
Pues dudo entre que fuera algo limitado o un fracaso: al fin y al cabo, esto es algo que puede hacer cualquiera. La dificultad del nuzlocke reside en tener pokes resistentes, y tarde o temprano te haces con 6 que lo sean y aguanten bien toda ruta.

Lo que yo haría sería ir mucho más allá con lo que hicieron en BN2 con las llaves, y hacer que esté disponible al empezar la partida: tener la opción de escoger la dificultad, donde te permitan escoger entre el "juego normal", "algo parecido al nuzlocke" y un juego "normal" en el que hay más entrenadores, con mejores equipos, a más nivel, y que combaten de manera mucho más inteligente. Esto, unido a unos gimnasios más desafiantes (no sería mala idea que solo por entrar a ese gimnasio te bajasen el nivel de tus pokes al nivel del poke más alto del líder) en los que, además, el líder tenga un equipo completo... nos dejaría una delicia de juego sin la frustración del nuzlocke. Creo que esto prepararía muy bien para el multijugador...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Skeet

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-1956-3786

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Segundo aniversario Alborotador
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2015, 01:49:03 pm »
No es ningún secreto que la dificultad de pokemon a ido disminuyendo con el paso de las generaciones. Opino parecido al compañero de arriba, si dejaran elegir dificultad a penas empezar seria un acierto para la franquicia, donde den en el gusto tanto a jugadores nuevos como veteranos.

Por el nuzlocke, es un modo de juego muy especifico, son reglas forzadas por lo que las deberían agregar como modo de dificultad no como un juego "nuevo".

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2015, 05:17:11 pm »
no entiendo esto que tiene que ver esto con pokemon
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2015, 05:33:15 pm »
Al igual que todos pienso que no tendría demasiado éxito.

No me gustan los Nuzlocke, yo prefiero capturar y entrenar los Pokemon que yo quiera, no lo que me digan unas reglas, pero si estoy de acuerdo en la dificultad, que cada vez brilla más por su ausencia, podrían poner diferentes modos de dificultad como por ejemplo en Fire Emblem que puedes elegir el modo que tu prefieras.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2015, 08:35:02 pm »
Estaría a favor, pero ya dijeron, que no hubo Frente de Batalla con porqué sería muy difícil para 'los niños' y que se frustrarían y dejarían de jugar por su dificultad, además, viendo que han quitado los Modos de Dificultad de BW2, dudo que hagan algo así XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2015, 09:16:52 pm »
En contra. Aunque parezca que puede vender, no es asi. Uno si quiere puede hacerse su Nuzlocke en sus juego y ya está.

Solo estaria a favor si se añadiera en forma de modalidad de juego.

Enviado desde donde no te importa .l.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2015, 10:15:12 pm »
Totalmente en contra. Un nuzlocke como modo de juego haría que las reglas fueran demasiado estrictas, y los Pokémon muertos se borrarían directamente. ¿Y qué pasa si un Pokémon muerto es el único capaz de usar cierta MO o simplemente lo quieres usar en el postgame una vez terminado el desafío? Pues a joderse porque no puedes. Además, uno de los atractivos del nuzlocke es que sus reglas son flexibles, es decir, si bien lo de no luchar con Pokémon muertos y lo de atrapar solo al primer Pokémon de cada ruta es obligatorio, las otras reglas son más flexibles (por ejemplo, ¿usar objetos siempre, solo en combate o nunca?), y un juego programado específicamente para eso no tendría en cuenta estas cosas. Para estas cosas te haces tus reglas a tu gusto y todos contentos.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 10:16:49 pm por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2015, 01:14:05 am »
Pues a mi me parece que como opción estaría fetén, porque siempre que lo intento acabo haciendo trampa  :facepalm:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2015, 01:29:41 am »
hay un problema que en mi opinion llevaria eso al fracaso y es que con todo lo nuevo que han agregado con respecto a la crianza y los pokes competitivos, despues de horas y horas de criar, te matan un pokemon y tienes q empezar de nuevo, algo que haria que muchos jugadores competitivos ignoren por completo el nuzzlocke lo que seria una perdida de tiempo y en si el nuzzlocke ya se puede hacer, campeonato del mundo de nuzzlocke estilo speed runner?, es posible, pero se sabe que a tcpi ni a nintendo les importa

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2015, 12:22:14 am »
Estoy a favor pero con matices. Me explico; creo que el modo Nuzlocke es algo muy personal de cada jugador, ya que como han dicho las reglas son flexibles, y amoldarlas a tu manera de forma que te diviertan lo máximo posible es un poco la gracia de este modo, por lo tanto no creo que triunfase de modo "oficial" con unas reglas predeterminadas.

Game Freak ni de coña va a optar por eso, jamás: Que se te mueran los bichos, dificultad muy elevada (cuando se está viendo que optan por simplificar cada vez más el ingame),etc...no es viable, pero no es problema, ya que este modo se lo hace cada jugador a su medida en cualquiera de los juegos de la saga

Ahora bien, cuando he dicho que estoy a favor, me refería a que veo MUY necesaria una elección de dificultad para el modo historia/ingame antes de empezar cada partida. La caída en picado de la dificultad y la simplificación de todo en esta 6a generación han sido alarmantes, y parece que va a ir a más. Me parece muy bien que GF quiera dar la posibilidad a los más pequeños de disfrutar del juego sin frustrarse, pero eso no implica tener que privarnos de cosas como el Frente de Batalla que al fin y al cabo no hacen más que enriquecer el juego.

Me parece un error muy grave lo que está haciendo GF en este sentido y me temo que, por desgracia no van a rectificar a corto plazo (los billetes mandan, aunque creo que les iría mejor esta propuesta...). Aunque soñar es gratis, y un seleccionador de dificultad sería lo ideal. Un modo difícil con entrenadores con equipos mejor hechos, más niveles, mejores sets, mejor IA...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2015, 12:25:08 am por ShionKaito95 »

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2015, 01:49:13 am »
Ahora bien, cuando he dicho que estoy a favor, me refería a que veo MUY necesaria una elección de dificultad para el modo historia/ingame antes de empezar cada partida. La caída en picado de la dificultad y la simplificación de todo en esta 6a generación han sido alarmantes, y parece que va a ir a más. Me parece muy bien que GF quiera dar la posibilidad a los más pequeños de disfrutar del juego sin frustrarse, pero eso no implica tener que privarnos de cosas como el Frente de Batalla que al fin y al cabo no hacen más que enriquecer el juego.

Me parece un error muy grave lo que está haciendo GF en este sentido y me temo que, por desgracia no van a rectificar a corto plazo (los billetes mandan, aunque creo que les iría mejor esta propuesta...). Aunque soñar es gratis, y un seleccionador de dificultad sería lo ideal. Un modo difícil con entrenadores con equipos mejor hechos, más niveles, mejores sets, mejor IA...
Tienes mis aplausos. Que no sea necesario haberte pasado la liga para subir la dificultad (Negro 2) y que sea un subidón en condiciones!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2015, 01:55:15 am »
Me da que es 100% imposible nintendo en general ama sus personajes y no veo que estén como para matarlos (?)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuzlocke oficial por nintendo a favor o en contra
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2015, 05:01:44 am »
Un selector de dificultad sería un éxito, el resto cada uno puede hacer lo que crea conveniente.