Autor Tema: Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)  (Leído 22312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2015, 04:59:53 am »
Tenemos dos opciones:
-Lanzan tantos spin-offs porque no tienen ideas
-Porque se guardan un bombazo

Otra posibilidad es por estrategia comercial, es decir tienen un juego en x fase de desarrollo y se centran en el mientras salen spin off de esta manera les da tiempo a lanzar ese juego siendo un bombazo y de paso avanzan con los siguientes en los que aún hace falta mucho trabajo o simplemente lo creen conveniente por darle un pequeño respiro a la saga principal. Que conste que todo esto que digo es hablar por hablar, las razones que tienen para tardar tanto las sabrán ellos, lo único que espero es que sea un juegazo con que añadan algo tipo PWT o frente de batalla, añadan alguna mega chula (de lo cuál no me cabe duda de que así será) y sigan con las mejoras que hay en 6ª generación me conformo

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2015, 06:46:26 am »
Otra posibilidad es por estrategia comercial, es decir tienen un juego en x fase de desarrollo y se centran en el mientras salen spin off de esta manera les da tiempo a lanzar ese juego siendo un bombazo y de paso avanzan con los siguientes en los que aún hace falta mucho trabajo o simplemente lo creen conveniente por darle un pequeño respiro a la saga principal. Que conste que todo esto que digo es hablar por hablar, las razones que tienen para tardar tanto las sabrán ellos, lo único que espero es que sea un juegazo con que añadan algo tipo PWT o frente de batalla, añadan alguna mega chula (de lo cuál no me cabe duda de que así será) y sigan con las mejoras que hay en 6ª generación me conformo
En Blanco y Negro 2 fue también un bombazo y creo que no sacaron muchos spinoffs

En fin, tengo la sensación que será tan o más completo que el gran juegazo que supuso BW2, el único juego que poseía una historia más larga al acabar la primera parte y que te daba muchísimas opciones de juego

Actualmente la historia después de la principal es nula y el post-game es Online y poca cosa. Esperemos que aquí no sea así

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2015, 07:07:08 am »
En Blanco y Negro 2 fue también un bombazo y creo que no sacaron muchos spinoffs

En fin, tengo la sensación que será tan o más completo que el gran juegazo que supuso BW2, el único juego que poseía una historia más larga al acabar la primera parte y que te daba muchísimas opciones de juego

Actualmente la historia después de la principal es nula y el post-game es Online y poca cosa. Esperemos que aquí no sea así
Ami la 5ª generación me encantó por historía y post game, lo malo que pasó todo tan deprisa.... y ahora nos quejamos de lento  :shock:

Frente7Pokemon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • BIENVENIDO
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Frente-7-Pok%C3%A9mon-185308041809644/
  • FC - 3DS: 2578-3090-9283

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2015, 01:41:20 am »
Falta una semana y menos para coro coro
Todo los debate,spoiler e ilustraciones
Facebook:Frente7Pokemon



sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2015, 01:44:09 am »
El cuerpo pide anuncio de nuevo(s) juego(s). Nintendo llenando sus arcas en 3, 2...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2015, 01:47:31 am »
Ojalá  tengáis razón y se anuncie pronto, pero si no se anuncia ya en breve  yo creo  que  ya hasta  2016...

Enviado desde mi GT-I9505


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2015, 03:02:48 am »
Lo he dicho mil veces. Como mínimo que digan los títulos y la fecha de lanzamiento, aunque sea para confirmar si son o no secuelas. Ya, si luego nos quieren dar más sequía de información por mí vale, pero aquí no somos pocos los que queremos saber no todo, sino una parte de los planes de GF.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2015, 06:12:41 am »
Lo he dicho mil veces. Como mínimo que digan los títulos y la fecha de lanzamiento, aunque sea para confirmar si son o no secuelas. Ya, si luego nos quieren dar más sequía de información por mí vale, pero aquí no somos pocos los que queremos saber no todo, sino una parte de los planes de GF.
Lo más probable es que sean secuelas de xy, no lo digo yo lo dice todo el mundo, de alguna manera hay que terminar la historia de kalos. Otra opción sería que hiciesen otros juegos distintos y que las secuelas fuesen en otra generación, lo digo por que como decían que querían sorprender..... aunque eso es muy muy improbable. De todas formas no hace falta desesperarse, yo quiero  que  anuncien los juegos como el que más pero saldrán cuando tengan que salir, así  que yo prefiero poca distancia entre el anuncio y el lanzamiento, pero eso ya es gusto de cada uno yo ahí no entro

Enviado desde mi GT-I9505


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2015, 08:20:13 am »
@CentroPokemon  10 minHace 10 minutos
No habrá anuncio de Masuda la próxima semana -> http://goo.gl/3verkb 

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2015, 08:55:09 am »
@CentroPokemon  10 minHace 10 minutos
No habrá anuncio de Masuda la próxima semana -> http://goo.gl/3verkb
Ya me extrañaba que se presentase así, aunque nunca se sabe. De todas formas no hay que desesperar que pueden anunciarlos cualquier día y siempre nos quedará el Nintendo direct

Enviado desde mi GT-I9505


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:08:08 am »
Oh, que decepción que al final Junichi Masuda no vaya a decir algo relacionado con "Pokémon Z" - -

Lo más probable es que sean secuelas de xy, no lo digo yo lo dice todo el mundo, de alguna manera hay que terminar la historia de kalos. Otra opción sería que hiciesen otros juegos distintos y que las secuelas fuesen en otra generación, lo digo por que como decían que querían sorprender..... aunque eso es muy muy improbable. De todas formas no hace falta desesperarse, yo quiero  que  anuncien los juegos como el que más pero saldrán cuando tengan que salir, así  que yo prefiero poca distancia entre el anuncio y el lanzamiento, pero eso ya es gusto de cada uno yo ahí no entro

Enviado desde mi GT-I9505


Pues una de dos, una secuela o una historia alternativa de un universo alternativo (para sorprender), pero yo creo que será una secuela, estoy seguro un Zygarde 99% de que será secuela (?)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2015, 11:13:09 am por Entrenador Rojo3 »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2015, 04:57:02 pm »
Oh, que decepción que al final Junichi Masuda no vaya a decir algo relacionado con "Pokémon Z" - -
Pues una de dos, una secuela o una historia alternativa de un universo alternativo (para sorprender), pero yo creo que será una secuela, estoy seguro un Zygarde 99% de que será secuela (?)
Yo me refería a que siguiesen con otro juego que no tuviese nada que ver y que en el futuro sacasen la secuela, pero vamos que es una hipótesis muy remota que no creo que se cumpla

Enviado desde mi GT-I9505


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2015, 08:45:14 pm »
Yo me refería a que siguiesen con otro juego que no tuviese nada que ver y que en el futuro sacasen la secuela, pero vamos que es una hipótesis muy remota que no creo que se cumpla

Enviado desde mi GT-I9505
A mi se me hace muy raro que no volvamos a Kanto en el 20 aniversario, creo que de una forma u otra se volverá, ya sea con un remake, o con una segunda región en el hipotetico Z

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:37:53 pm »
A mi se me hace muy raro que no volvamos a Kanto en el 20 aniversario, creo que de una forma u otra se volverá, ya sea con un remake, o con una segunda región en el hipotetico Z
A este paso nos quedaremos sin remake de Kanto (Si lo fuese a ver por el 20 aniversario) así como del hipotético "Pokémon Z" que no se a que están esperando para confirmar al menos que habrá secuela en Kalos y que Zygarde será el protagonista. Con que confirmen eso es más que suficiente, nos dieron la información de las formas de Zygarde en Septiembre, y estamos en Noviembre y no han dicho nada de nada y sin expectativas de ello  :unsure:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:49:22 pm »
A mi se me hace muy raro que no volvamos a Kanto en el 20 aniversario, creo que de una forma u otra se volverá, ya sea con un remake, o con una segunda región en el hipotetico Z

Como mucho saldrá Rojo, que sale en todas las generaciones, falta esta, pero no acabo aún...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:07:02 pm »
A este paso nos quedaremos sin remake de Kanto (Si lo fuese a ver por el 20 aniversario) así como del hipotético "Pokémon Z" que no se a que están esperando para confirmar al menos que habrá secuela en Kalos y que Zygarde será el protagonista. Con que confirmen eso es más que suficiente, nos dieron la información de las formas de Zygarde en Septiembre, y estamos en Noviembre y no han dicho nada de nada y sin expectativas de ello  :unsure:
¿Y qué ganamos con un remake de Kanto? ¿Algún Pokémon de esta región que no aparezca en la sexta generación? No, porque en XY/ROZA aparecen todos menos Mew. ¿Megas para los iniciales de Kanto y Mewtwo? Ya tienen. Está claro que GF no tiene intenciones de que volvamos a Kanto en esta generación (aunque a partir de séptima no podemos decir nada, y tal vez saquen los originales para la CV de 3DS o los de GBA para la Wii U). Eso sí, se puede contemplar la posibilidad de que veamos a Rojo, Azul y otros entrenadores de esta región en Kalos (¿PWT?).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2015, 10:39:29 pm »
¿Y qué ganamos con un remake de Kanto? ¿Algún Pokémon de esta región que no aparezca en la sexta generación? No, porque en XY/ROZA aparecen todos menos Mew. ¿Megas para los iniciales de Kanto y Mewtwo? Ya tienen. Está claro que GF no tiene intenciones de que volvamos a Kanto en esta generación (aunque a partir de séptima no podemos decir nada, y tal vez saquen los originales para la CV de 3DS o los de GBA para la Wii U). Eso sí, se puede contemplar la posibilidad de que veamos a Rojo, Azul y otros entrenadores de esta región en Kalos (¿PWT?).
Pero si yo no tengo ninguna intención de volver a Kanto xD, es más, siempre he dicho que en ésta generación no vamos a ir a Kanto aunque sea el 20 aniversario de la Saga, estaba respondiendo al usuario de arriba, que decía que a este paso no iremos ni a Kanto para aquellos que esperan ir ni tampoco las secuelas de Kalos.
Es que para mi también sobra un remake ahora mismo de Kanto, solo seria sacar dinero a cualquier precioso, y como tu has dicho Adrizard, tenemos las megas de sus iniciales, megas de Mewtwo, y varias megas de la Primera Generación. Y por un solo Pokémon no van a crear un nuevo juego.

Aunque si podrían hacer un Mega Articuno  :ph43r:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #57 en: 08 de Noviembre de 2015, 11:01:42 pm »
Creo recordar que por ejemplo después de diamante y perla se tardó bastante en anunciar platino, así que no hay que desesperar, puede que sea un movimiento de marketing por los muchos juegos de pokemon que hay ahora fuera de la saga principal o que tengan algún contratiempo en el desarrollo de los siguientes juegos u otra cosa, pero en cualquier caso tranquilos los habrá

Enviado desde mi GT-I9505


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2015, 07:34:30 pm »
ashtom, si mal no recuerdo, tras Diamante y Perla empezaron con esto de sacar juegos fuera de la saga principal. Vale que habíamos tenido Pinball, pero no fue hasta llegar a NDS que se empezara con esto de Mundo Misterioso y Rangers. Entonces estas cosas eran totalmente nueas y necesitaban una promoción especial, mientras que ahora están más que asentadas.

Yo creo que simplemente prefieren alargar todo esto: mientras crean expectación, se evitan lo que supone sacar un juego al año. No todo el mundo puede aguantar ese ritmo y querrán que pase mucha más gente por caja. Otra posibilidad es que estén esperando para sacarlo en New3DS.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Junichi Masuda asistirá a Pokénchi en noviembre (posible anuncio)
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:48:00 pm »
ashtom, si mal no recuerdo, tras Diamante y Perla empezaron con esto de sacar juegos fuera de la saga principal. Vale que habíamos tenido Pinball, pero no fue hasta llegar a NDS que se empezara con esto de Mundo Misterioso y Rangers. Entonces estas cosas eran totalmente nueas y necesitaban una promoción especial, mientras que ahora están más que asentadas.

Yo creo que simplemente prefieren alargar todo esto: mientras crean expectación, se evitan lo que supone sacar un juego al año. No todo el mundo puede aguantar ese ritmo y querrán que pase mucha más gente por caja. Otra posibilidad es que estén esperando para sacarlo en New3DS.
Pues es una de las posibilidades,  yo no se exactamente cuál será sólo digo mis suposiciones sin fundamento en realidad. Quizás crean que tantos juegos año a año es demasiado hay gente a la que no le gusta o simplemente es algún tipo de marketing o que están preparando algo muy bueno, ojalá sea esto último jijiji

Enviado desde mi GT-I9505