Autor Tema: Ayuda con Gastrodon para VGC  (Leído 6574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulvick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 3 Firma
Re:Ayuda con Gastrodon para VGC
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2015, 03:07:11 am »
El set que te ha dicho beta es el que usaba e iba muy bien. Aunque yo lo llevaba con expert belt, porque los plantas no me molestaban al equipo y con recover. Hay varias opciones
Cabor Clan member and VGC Player for @InsideClubEU.
1st Place VGC GAME Madrid 2014
1st Place Expomanga Madrid VGC 2015
1st Place Madrid Games Week VGC 2015
1st Place European VGC 2015 (Playing for Spain)
Top 9 Regional Madrid VGC 2015

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Ayuda con Gastrodon para VGC
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2015, 12:04:10 pm »
   Buenas chicos! estoy ahora mismo con un equipo de sol. El caso es que llevo a megazard Y, Lando-t, Venusaur, Thundu-i, Cresselia y Suicune.

   Pero a lo largo de mis combates, la verdad es que el que menos me ha sido util ha sido suicune. Por esto, he pensado que necesitaba otro pokemon de agua que hiciera buena psinergía con zard, pues es la base del team de sol, aunque se puede jugar tambien sin el. Y he llegado a gastrodon.

Solo es debil a planta, que lo cubre de sobra mega zard, pero tengo dudas a la hora de buscarle un set, naturaleza o ev spread, porque no lo he usado nunca.

Basicamente, los puntos donde me apoyo es que su habilidad sea colector, y que posea protección. En la web de pxp he visto que siempre o casi siempre lleva recuperación tambien, lo que me limita el resto del set a 2 ataques ofensivos. supongo que hidropulso para rocas y tierras y no dañar a megazard y el otro... pues ya no se si rayo hielo o tierra viva....

   EN fin, muchas gracias de antemano

gastrodon vendria vien con un talonflame, counters de gastrodon, brave bird y chao

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Ayuda con Gastrodon para VGC
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2015, 07:23:13 am »
Veo que has abierto otro tema. Esperaré una respuesta por este tema con respecto a esta distribución y si ya estás conforme con ella, luego cierro el tema por Necroposting.
A menos que te demores mucho  :ph43r:

Bueno, pues cierro finalmente por Necroposting.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D