Autor Tema: Es normal lo que me acaba de pasar? Pack Flygon EX  (Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Es normal lo que me acaba de pasar? Pack Flygon EX
« en: 18 de Octubre de 2015, 10:45:42 am »
Abro este tema para reportar un hecho insólito (o no)

Mi novia me ha regalado para mi cumpleaños el pack de tcg de Flygon EX que incluye 4 sobres de varias expansiones, la propia carta y una carta grande extra.

La cuestión es que en 3 de los sobres me han tocado 3 cartas raras  :shock:, una en cada sobre

Son Blastoise EX de XY, Corelia Full Art de Puños Furiosos y...Charizard EX Full Art de Destellos de Fuego  :vueltasss:

Es normal que me haya tocado esto? Es decir, en los packs de Flygon suelen venir cartas ex en los sobres? xD o por otra parte he tenido una potra sobrenatural?? Cuantas probabilides hay de que salga una ex en un sobre? Hasta ahora solo me habia tocado un Celebi EX de todos los sobres que habia abierto

Aun estoy flipando... :loco:
« Última modificación: 18 de Octubre de 2015, 10:51:47 am por ShionKaito95 »



Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Es normal lo que me acaba de pasar? Pack Flygon EX
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2015, 11:08:32 am »
Lo que sucede es que debes decirle a tu novia que ella escoja los sobres cuando los compres, no tengo idea de si hay más probabilidad de que en esos packs te salgan cartas raras, el promedio vendría siendo de 5 ex o fa por una caja de 18 sobres (con mala suerte te podrían salir 2 o 3 o con muy buena 7 o más) como por ejemplo a mi, el fin de semana pasado saliendo de un torneo vgc, decidí quitarme esa "espinita" de comprar cartas, así que me compre 3 sobres de cielos rugientes, en los cuales me salió un rayquaza-ex y un mega rayquaza-ex!!! yo quería un shaymin jajaja! Aunque para ser mi primera compra estuvo más que bien!!! La conclusión es, como te mencione al principio, las novias suelen tener buena suerte con ese tipo de cosas, así que ve por sobres con ella!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2015, 11:16:51 am por Popipo »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Es normal lo que me acaba de pasar? Pack Flygon EX
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2015, 04:07:11 am »

Tuviste mucha suerte ^_^

Y yo buscando Corelia FA xDD
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Es normal lo que me acaba de pasar? Pack Flygon EX
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2015, 01:56:54 am »
Normal no es, pero tampoco tan descabellado. Desde mi experiencia personal, me he dado cuenta de que los blisters (esos packs donde vienen tres sobres y un pin) y las boxes (no tanto las premium de megas, sino las comunes, como la del Flygon EX que mencionas, parecen tener un ratio más elevado de ultra raras. Obviamente, aplica a la edición inglesa que es la que suelo comprar.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)