Autor Tema: [Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste  (Leído 2912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2015, 04:43:06 am »
A los únicos que no jugué son a algunas ediciones contraparte de la otra.  No jugué al Rojo Fuego, Perla, Blanco, Negro 2, Pokemon Y.    Ni tampoco al Pokemon Stadium 2 mas alla de probarlo en emulador (espinita clavada, algun dia quiero pasarmelo con mi equipo de oro/plata/cristal si siguen funcionando), ni al Battle Revolution, y sin contar los 3929393 spinoffs que no sean Mistery Dungeon o Pokemon Pinball de GB Color.

Para nada es lo mismo jugar a las ediciones originales que a los remakes, cambian muchas cosas (aparte de los graficos, OBVIO).   Y los remakes son mucho más faciles que los originales.

Te has perdido media saga xD, aunque jugar a las ediciones plata/oro habiendo jugado al Cristal creo que ya es tonteria, a no ser que tengas curiosidad.

???

Yo recuerdo que era lo mismo que DP con alguna cosa cambiada como Cintia dandote un Togepi, los Rotom-W y Giratina-O en su mundo inverso, el frente batalla (que es el mismo que en los remakes) y poco mas.
El juego aporto muchas nvedades, como que se incremento la velocidad de juego u otras cosas. Lo que pasa es que HGSS tiene las mismas

Pasa lo mismo si comparas RoZa con XY ¿No?

Y bueno, si acaso me pillare el amarillo y cristal

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2015, 04:58:43 am »
creo mencionare mas los que si jugue que los que no porque son mas los que no jugue  :^^U:

yo jugue: Zafiro, Cristal, PErla, NEgro, Platino y Y, y eso el platino se quedo inconcluso porque cometi el error de jugar primero elNegro
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2015, 11:25:08 am »
Por el momento no he jugado a,

- Pokemon Diamante/Perla
- Pokemon Platino
- Pokemon OroHeartgold/PlataSoulsilver
- Pokemon Blanco/Negro
- Pokemon Blanco2/Negro2
- Pokemon XY
- Pokemon Rubí omega/Zafiro alfa


Algunos los podría jugar en emulador, pero para mi no es lo mismo que en la Nintendo, al comprar la New 3DS espero jugar al Pokémon Y.
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2015, 05:29:57 pm »
Por el momento no he jugado a,

- Pokemon Diamante/Perla
- Pokemon Platino
- Pokemon OroHeartgold/PlataSoulsilver
- Pokemon Blanco/Negro
- Pokemon Blanco2/Negro2
- Pokemon XY
- Pokemon Rubí omega/Zafiro alfa


Algunos los podría jugar en emulador, pero para mi no es lo mismo que en la Nintendo, al comprar la New 3DS espero jugar al Pokémon Y.
Joder, pues la verdad te has perdido toda la saga. Vas a disfrutar mucho de tantos pokemon

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2015, 09:56:46 pm »
Yo los unicos que no he jugado son Omega ruby o Alpha Zafiro, mas que nada por que en menos de un año los juegos pasaron de costar 2000-3000 Bs. cuando salio XY a 10000-15000 Bs. cuando salio ROZA y ahora van por el orden de 20000-30000 y en aumento... 

PD: mas o menos el 50% de la gente que a votado no ha jugado las primeras 2 generaciones (sin contar remakes)... no me extraña que alla tanto newfag por aqui xd

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2015, 11:40:10 am »
Yo los unicos que no he jugado son Omega ruby o Alpha Zafiro, mas que nada por que en menos de un año los juegos pasaron de costar 2000-3000 Bs. cuando salio XY a 10000-15000 Bs. cuando salio ROZA y ahora van por el orden de 20000-30000 y en aumento... 

PD: mas o menos el 50% de la gente que a votado no ha jugado las primeras 2 generaciones (sin contar remakes)... no me extraña que alla tanto newfag por aqui xd

Hombre, y que los que llevamos en esto desde la primera generación ya tenemos unos años y cuando empezamos nosotros no había internet en cada casa... creo que hablo por muchos al decir que cuando jugábamos a Rojo/Azul, nos tuvimos que chupar nosotros solos la Calle Victoria y si nos perdíamos, no teníamos Google para dirigirnos a un videotutorial sino que nos buscábamos la vida o hablábamos con un amigo. En cualquier caso, no acabábamos dando con un foro donde se habla de todo lo que siempre quisimos saber y nunca habíamos preguntado...

Edit: También creo que la gente que ha dejado estos juegos acaba abandonando el foro tarde o temprano. Este es un sesgo muy importante para la encuesta. Pero sí, hay mucho newfag... tal vez yo simplemente sea un newfag con mucha experiencia xD
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 11:42:32 am por sam10rc »
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2015, 12:41:54 pm »
He jugado con las 6 generaciones, y de todos los que han sido mis favoritos son el cristal y el esmeralda y al que menos tiempo le dedique fue al perla, solo termine la liga y ya.
Recientemente me compre el pokemon platinum de segunda mano y he de decir que no me llama mucho la atención jugarlo  :facepalm:, a duras penas creo que voy por la 4ta medalla.
En cambio el crystal, lo volví a jugar a principios de año y me lo termine muy rápido. :love:
« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 12:48:29 pm por Golser19 »

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2015, 01:55:56 pm »
Joder, pues la verdad te has perdido toda la saga. Vas a disfrutar mucho de tantos pokemon


Jeje si tienes mucha razón, solo he visto pequeñas guías y son geniales todos, pero tiempo al tiempo, por estudio, trabajo y "novia" xD, no he podido tener la 3DS, pero ahí vamos a por ella. :rolleyes:
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2015, 01:59:57 am »
Por suerte jugué a todos, lo único que amarillo lo jugué despues de que hubiese salido y jugado oro y plata y antes de cristal, pero me dio tiempo a disfrutarlo porque por aquel entonces no existia el post game.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2015, 07:05:16 am »
Lo único que no he jugado ha sido XY, el resto, todos

Joder, pues la verdad te has perdido toda la saga. Vas a disfrutar mucho de tantos pokemon

Y tu no te la has perdido? Mira tu primer post anda xd
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 07:09:10 am por DobleC »

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2015, 07:15:26 am »
Los únicos juegos que yo me he perdido son Rojo/Azul/Amarillo y Cristal pero si jugué a Oro

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2015, 08:56:21 am »
Lo único que no he jugado ha sido XY, el resto, todos

Y tu no te la has perdido? Mira tu primer post anda xd
He jugado todos los remakes

No jugué RAAm pero jugué RF (mi primer juego)
No jugué OPC pero jugué SS
No jugué RZ pero jugué E y Ro

Es decir, he jugado toda la saga pero "mejorada" con lo que quiero decir que no me he perdido nada. El si, quiero decir, hay muchas regiones y pokemon que no ha disfrutado. Por eso digo que le será majestuoso encontrar medio mundo pokemon sin conocer ^^u

Mr. Gold

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
  • GO Explotaro!
    • Ver Perfil
    • Twitter Entrenador Oro
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Encuesta]~Juegos de pokemon de la saga principal que no jugaste
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2015, 10:20:28 am »
Es decir, he jugado toda la saga pero "mejorada" con lo que quiero decir que no me he perdido nada. El si, quiero decir, hay muchas regiones y pokemon que no ha disfrutado. Por eso digo que le será majestuoso encontrar medio mundo pokemon sin conocer ^^u

Puede ser, pero si tuviera la posibilidad de jugarlos todos, no lo haría, porque aunque no los haya jugado, o no sea lo mismo, los he visto en las temporadas de anime y en generaciones de nuevos Pokémon, además de haber jugado algunos por DeSmuME algún tiempo atrás, y hay juegos como el Pokémon W o B por ejemplo, que no tendría un gran fanatismo por jugarlo, si por ejemplo al Platino, o al X o Y, y al Omega Rubí, soy muy minucioso a la hora de elegir que juego jugar, aparte que el tema económico tampoco esta para jugarlos a todos, elijo el que mas llene mis expectativas y se que jamas me aburrirá de jugarlo, ejemplo, el Pokémon Cristal y Esmeralda, pero si es cierto que será majestuoso poder conocer una historia y estilo de juego totalmente nuevos a lo que conozco, eso es un echo. ^__^
Gracias a Gastly Maldito y a DJ-Xigu por mis firmas ^__^ y a ~//__[SJ]_Siempre_Juntos__\\~