Autor Tema: [AZ] Clan Absolute Zero  (Leído 59511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2015, 06:44:16 am »
Quisiera decir algo No mas flood por favor :^^U: si quereis hablar de wars entre vosotros hacerlo por MP porfa.  :^^U:

Y @Emblema de fuego por mi parte yo aceptaría un amistoso encantantado pero tendría que hablar con mis compañeros. (segurame prefieran esperar a subir un poco el nivel)

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2015, 07:49:44 am »
Me ofrezco como saco de boxeo para entrenaros (?)

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2015, 08:55:54 pm »
Me ofrezco como saco de boxeo para entrenaros (?)
Yo acepto. (?) Me vendría bien practicar con alguien que me ayude a mejorar.  :^^U:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2015, 05:16:12 am »
Actualizado Post con la información sobre el próximo semanal  :ook:

ivancapa98

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • https://33.media.tumblr.com/28f886d327a1fbcaefeea0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9689-8916

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Segundo aniversario
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #64 en: 06 de Noviembre de 2015, 08:08:06 am »
Buenas, después de pensármelo unos días me interesaría poder hacer las pruebas de entrada en el clan, Soy de España, no tengo mucho problema con los horarios (Mucho tiempo libre jeje ;) ) tengo 17 años y en su tiempo ya estuve en un clan con unos amigos pero tuve que dejarlo porque deje pokemon a un lado, fui al VGC de Madrid de 2011, pero bueno, eran otros tiempos  :lol:.
Suelo jugar mas en estilo VGC que por Smogon, pero también estoy informado sobre el tema.
Ya me informareis sobre si aun hay sitio para uno mas en el clan o lo que haga falta. :feliz:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #65 en: 06 de Noviembre de 2015, 08:33:28 am »
Buenas, después de pensármelo unos días me interesaría poder hacer las pruebas de entrada en el clan, Soy de España, no tengo mucho problema con los horarios (Mucho tiempo libre jeje ;) ) tengo 17 años y en su tiempo ya estuve en un clan con unos amigos pero tuve que dejarlo porque deje pokemon a un lado, fui al VGC de Madrid de 2011, pero bueno, eran otros tiempos  :lol:.
Suelo jugar mas en estilo VGC que por Smogon, pero también estoy informado sobre el tema.
Ya me informareis sobre si aun hay sitio para uno mas en el clan o lo que haga falta. :feliz:
Buenas @ivancapa98 por supuesto que hay sitio para otro más en el clan ^^

Te mando un MP para realizar las pruebas, aunque @Javick también puedes hacerle tu las pruebas

Saludos y gracias por elegirnos!  :ook:

Javick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301 1647 6184

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 4
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #66 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:32:44 am »
Pues si podría hacérselas. Solo que a diferencia de todos, yo soy el único latinoamericano del clan, entonces tendríamos que coordinar la fecha y la hora (precisamente por la diferencia de horario tal vez el viernes sea algo difícil ya que no estaré en casa por cierto tiempo... Aunque como dije, podríamos coordinarlo para que sea lo más cómodo posible para ambos).

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #67 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:28:14 am »
Hola! Me interesaría poder hacer las pruebas para unirme a este clan, si fuera posible ^^. Creo que para avanzar necesito la experiencia que me puede aportar participar en un clan. No he podido estar muy activo en PxP ultimamente por la tesis, pero creo que ahora podría hacerme un tiempo y quisiera intentarlo en este clan, si fuera posible  :feliz:.

Soy de Chile, y actualmente me manejo más en VGC que en Singles. Y eso, espero sea posible ^^. Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Javick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301 1647 6184

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 4
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #68 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:50:24 am »
Pues puedes hacer la prueba conmigo o con @Serlli09, puedes escojer entre pruebas VGC o Single, como te sea mas cómodo.

Por suerte yo también soy latinoamericano y pues la diferencia de horario se me haría más fácil para hacer la prueba. Así que avisa en qué momento la podrás hacer. :ook:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:59:19 am »
Hola! Me interesaría poder hacer las pruebas para unirme a este clan, si fuera posible ^^. Creo que para avanzar necesito la experiencia que me puede aportar participar en un clan. No he podido estar muy activo en PxP ultimamente por la tesis, pero creo que ahora podría hacerme un tiempo y quisiera intentarlo en este clan, si fuera posible  :feliz:.

Soy de Chile, y actualmente me manejo más en VGC que en Singles. Y eso, espero sea posible ^^. Gracias y saludos!

Buenas @Pado KAPL por supuesto que eres bienvenido en nuestro clan, que tenemos torneos semanales y todos los días siempre hay alguien dispuesto a echarse unas partidas ^^

Te mando MP con la información de la prueba y puedes hacerla tanto conmigo como con mi compañero @Javick que como ha dicho tambien es latinoamericano.

Saludos ^^

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:02:00 am »
Pues puedes hacer la prueba conmigo o con @Serlli09, puedes escojer entre pruebas VGC o Single, como te sea mas cómodo.

Por suerte yo también soy latinoamericano y pues la diferencia de horario se me haría más fácil para hacer la prueba. Así que avisa en qué momento la podrás hacer. :ook:

Citar
Buenas @Pado KAPL por supuesto que eres bienvenido en nuestro clan, que tenemos torneos semanales y todos los días siempre hay alguien dispuesto a echarse unas partidas ^^

Te mando MP con la información de la prueba y puedes hacerla tanto conmigo como con mi compañero @Javick que como ha dicho tambien es latinoamericano.

Saludos ^^

Hola! Muchísimas gracias a ambos  :feliz:. Pues, la verdad este fin de semana podría en casi cualquier horario, mañana de las 7 de la tarde más o menos. Y también podría ahora mismo, que estoy criando unos pokes xD. Cuando más les acomode, me puedo adecuar al horario  :ook:.

Respecto al formato, VGC me acomodaría más, si no fuera problema ^^. Y ok, estaré pendiente al MP :).

Muchas gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2015, 11:12:45 am »
Hola! Muchísimas gracias a ambos  :feliz:. Pues, la verdad este fin de semana podría en casi cualquier horario, mañana de las 7 de la tarde más o menos. Y también podría ahora mismo, que estoy criando unos pokes xD. Cuando más les acomode, me puedo adecuar al horario  :ook:.

Respecto al formato, VGC me acomodaría más, si no fuera problema ^^. Y ok, estaré pendiente al MP :).

Muchas gracias y saludos!

De nada @Pado KAPL ^^

Pues haber si @Javick si puede hacerte el las pruebas ahora, porque yo ahora no puedo xD, este fin de semana o incluso mañana si podría, pero lo dicho, haber si puede Javick.
Ya te envíe el MP también  ;)

Saludos ^^

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre de 2015, 01:30:42 pm »
Muchísimas gracias a Javick por las pruebas y a Serlli09 por la gestión, espero ir mejorando cada vez más y aportar mi granito de arena al clan ^^.

Saludos!  :feliz:
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #73 en: 06 de Noviembre de 2015, 05:33:18 pm »
Muchísimas gracias a Javick por las pruebas y a Serlli09 por la gestión, espero ir mejorando cada vez más y aportar mi granito de arena al clan ^^.

Saludos!  :feliz:

De nada @Pado KAPL ^^

Bienvenido al clan, espero que disfrutes mucho de estancia en él y seguro que te pasarás en grande xD

Saludos  :ook:

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #74 en: 07 de Noviembre de 2015, 08:35:23 am »
Hola!
Llevo varias días barajando la opción de entrar en un clan y creo que este es el que más se adapta a mi estilo (Ofrecéis de primera tanto VGC como Individuales) XD.
El único problema que tengo es el tiempo, ya que mis horarios son más bien variables, por lo que puede que en algunas cosas no pueda participar, pero aún así, intentaría estar de manera activa el mayor tiempo posible ^^. Un saludo a todos :D!
También puedo ayudaros con el tema de crías (HO), etc ^^.
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:04:12 am »
Hola!
Llevo varias días barajando la opción de entrar en un clan y creo que este es el que más se adapta a mi estilo (Ofrecéis de primera tanto VGC como Individuales) XD.
El único problema que tengo es el tiempo, ya que mis horarios son más bien variables, por lo que puede que en algunas cosas no pueda participar, pero aún así, intentaría estar de manera activa el mayor tiempo posible ^^. Un saludo a todos :D!
También puedo ayudaros con el tema de crías (HO), etc ^^.
@RyuSera Me encantaría que entrara al fin una chica que ponga orden en el clan yujuuu (?) RyuSera te podría hacer yo las pruebas que no hay nadie activo por aquí.  :^^U: O eso creo. :ph43r: Sería un combate bo3 vgc y bo1 en singles(individuales)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 09:08:27 am por kyurem01 »

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #76 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:13:46 am »
@RyuSera Me encantaría que entrara al fin una chica que ponga orden en el clan yujuuu (?) RyuSera te podría hacer yo las pruebas que no hay nadie activo por aquí.  :^^U: O eso creo. :ph43r: Sería un combate bo3 vgc y bo1 en singles(individuales)

No tengo apenas nada para VGC, así que cogeré lo poco que tengo XDDDDDDDDDD. En individuales escogeré un equipo extraño :)
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #77 en: 07 de Noviembre de 2015, 09:26:26 am »
No tengo apenas nada para VGC, así que cogeré lo poco que tengo XDDDDDDDDDD. En individuales escogeré un equipo extraño :)
Tranquila, si de los fundadores el que peor lucha xD y a mi tambien me gustan los equipos extraños.!!!Viva la originalidad x3!!! Y si no tienes nada para vgc no importa lucha con pokes sueltos que tengas y yo hago lo mismo para hacerlo justo  ^__^



EDIT: @RyuSera entras en el clan!!!!!! si quieres me pasas tu numero y te agrego al grupo del clan del whatsapp  :^^U: Que paliza me has dado. Estubo muy reñido buen combate :D
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2015, 09:49:45 am por kyurem01 »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #78 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:02:58 pm »
Bienvenida al clan @RyuSera espero que disfrutes de tu estancia en él y te diviertas  ^__^

Saludos ^^

PD: @ivancapa98 te envíe MP para concordar las horas para la prueba ^^

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[AZ] Clan Absolute Zero
« Respuesta #79 en: 07 de Noviembre de 2015, 10:21:01 pm »
Actulizado Post principal con los datos de Pado, Ryusera y Yerai.

Añadidos el sorteo de ésta semana, también el enigma de Kyurem y las normas para el semanal que será de Multis.

También quería darle la bienvenida oficialmente a @Yeraiki95 que se ha incorporado a nosotros esta mañana  :ook:

Saludos