Autor Tema: [Análisis] Mienshao (Aprobado)  (Leído 4894 veces)

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Xavichu

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[Análisis] Mienshao (Aprobado)
« en: 16 de Octubre de 2015, 11:06:06 am »


#620 Mienshao



Tipo:



Stats

PS: 65
Ataque: 125
Defensa: 60
Ataque Especial: 95
Defensa Especial: 60
Velocidad: 105




Debilidades y Resistencias

Debilidades

x2
x2
x2


Resistencias

x1/2
x1/2
x1/2




Habilidades

Habilidad 1: Foco Interno: El Pokémon nunca retrocederá por el efecto de movimientos u objetos de otros Pokémon. Sin embargo, no impide que el movimiento Puño Certero falle si es golpeado durante su ejecución.

Uso Competitivo: De las 3 habilidades que tiene es la peor por el simple hecho de que las otras 2 habilidades son superiores, además es muy circunstancial.

Habilidad 2: Regeneración: El Pokémon que tiene esta habilidad recupera un 33% de su PS máximo cuando es intercambiado.

Uso Competitivo: Se podría decir que es la mejor habilidad combinándola con Ida y Vuelta y su velocidad para scoutear y recuperarse, además, cuando entra puede usar Sorpresa para ir fastidiando al rival.

Habilidad Oculta: Audaz: El Pokémon que tiene esta habilidad ve aumentado en un 20% el poder base de los ataques que use que causen daño de retroceso.

Uso Competitivo: Esta habilidad igual es buena, el único problema es que solamente lo aprovecha con un sólo movimiento: Patada Salto Alta, aunque la potencial inicial+alto de Ataque de Miensaho+STAB+el boost de la habilidad valdría la pena usarlo.



Movimientos



Por Nivel             Por MT/MO                Por Tutor             Por Mov.Huevo



Análisis

Mienshao fue introducido en la 5° Generación en donde se ha mantenido como un pokémon muy bueno de UU debido a sus altos stats de Ataque y Velocidad y  2 grandes habilidades: Regeneración y Audaz; la primera permite scoutear mejor con Ida y Vuelta recuperándose y eso con Sorpresa+Vidasfera era una buena combinación. Por otro lado, Audaz le permite asestar HJK de manera potente gracias al boost y el STAB (aunque hay que rezar para que no falle). En esta nueva generación Mienshao se ha mantenido en UU, sin embargo la aparición de las hadas le jugó un poco en contra porque resisten su STAB y lo acaban fácilmente, además de que ahora han aparecido muchos pokémon rápidos como Mega-Aerodactyl, Mega-Beedrill, Noivern, entre otros, que le hacen competencia. Pese a ello, no deja de ser bueno porque ahora puede introducir un movimiento dentro de su arsenal: Desarme, para quitar el objeto al rival y tener una buena opción contra psíquicos.

Pros y Contras

Pros

  • Alto Ataque y buena Velocidad, además de un Ataque Especial bueno para hacer algún set mixto.
  • 2 habilidades buenas: Regeneración y Audaz; la primera restaura PS nada más al salir y se puede combinar bien con Fake Out+U-Turn, en cambio, la segunda sirve para dar HJK bien fuertes gracias al boost de la habilidad y STAB Lucha.
  • Resistente a Bicho (U-Turn), Roca (y por ende, es resistente a Trampa Rocas) y a Siniestro (es bueno debido a muchos ataques siniestros peligrosos).
  • Su tipo Lucha le permite combatir contra la abundancia de Siniestros (Sharpedo, Krookodile, Umbreon, Hydreigon, Absol) y Aceros (Aggron, Cobalion, Lucario), así como otros tipos como Normal (Blissey, Snorlax, Heliolisk, Porygons) o Hielo y Roca (aunque estos últimos no hay muchos pokémon importantes salvo Mamoswine).
  • Buen movepool ofensivo: High Jump Kick, Drain Punch, U-Turn, Fake Out, Knock Off, Hidden Power, Stone Edge, Poison Jab, Rock Slide, etc.

Contras

  • 3 debilidades comunes: Hada, Psíquico y Volador.
  • Muy frágil.
  • Pese a su buena velocidad, en esta generación con la aparición de megaevoluciones rápidas tampoco es suficiente.
  • Síndrome del 4° moveslot.
  • Pese a resistir Trampa Rocas, es vulnerable a todas las demás Entry Hazards.


Movesets

Life Orb



Mienshao@Vidasfera
Habilidad: Regeneración / Audaz
Evs: 252 Ataque 252 Velocidad 4 Defensa Especial
Naturaleza: Alegre (+Velocidad -Ataque Especial) / Ingenua (+Velocidad -Defensa Especial)

~Patada Salto Alta
~Ida y Vuelta
~Desarme/~Roca Afilada
~Puya Nociva/~Sorpresa/~Poder Oculto [Hielo]


Spoiler: In English • mostrar




Mienshao@Life Orb
Ability: Regenerator / Reckless
Evs: 252 Atk 252 Spe 4 Spd
Nature: Jolly (+Spe -Sp.Atk) / Naive (+Spe -Spd)


~High Jump Kick
~U-Turn
~Knock Off/~Stone Edge
~Poison Jab/~Fake Out/~Hidden Power[Ice]




Set que aprovecha a Mienshao como un fuerte atacante. Patada Salto Alta es obligatorio para golpear súper fuerte, pese a que su precisión y su efecto secundario son muy traicioneros y podrían llegar a que Mienshao pierda la mitad de la vida (aunque Mienshao es frágil sí, además sus habilidades ayudan a remediar eso; o recuperarse o golpear fuerte). Ida y Vuelta sirve para scoutear, además si se lleva Regeneración podrá recuperar vida. Luego está la opción de escoger entre Desarme para psíquicos y fantasmas (vs Metagross, Jirachi, Hoopa, Chandelure...) y de paso quitar objetos o Roca Afilada para voladores (vs Aerodactyl, Honchkrow, Crobat, Gyarados, Zapdos...). Por último se puede optar por Puya Nociva para golpear a las hadas (Clefable, Whimsicott, Gardevoir, Azumarill, Florges), Sorpresa para combinarlo con Ida y Vuelta y Regeneración para atacar, salir y recuperarse aunque pierdes valiosa cobertura o Poder Oculto Hielo para pokémon débiles x4 (vs Salamence y Gligar en UU o Gliscor y Landorus-T en OU). La Vidasfera como objeto para causar daño y si se lleva la habilidad Regeneración, al cambiar podrá recuperar vida, aunque también puede llevar la habilidad Audaz para potenciar Patada Salto Alta. El Ev Spread para adelantar y golpear todo lo posible y en cuanto a las naturalezas, la Alegre es si no llevas PO Hielo y la Ingenua es para cuando lo lleves.

Comentarios Adicionales: Se puede levar Puño Drenaje en el último slot como STAB secundario (Llevándolo junto con Patada Salto Alta), aunque pega débil y Mienshao no aprovecharía muy bien la recuperación del movimiento por su fragilidad. También puede prescindir de Ida y Vuelta y llevar otro movimiento de cobertura (llevando Patada Salto Alta-Puya Nociva-Desarme-Roca Afilada le permite enfrentarse a más cosas).

Choice Scarf




Mienshao@Pañuelo Elegido/Cinta Elegida
Habilidad: Regeneración / Audaz
Evs: 252 Ataque 252 Velocidad 4 Defensa Especial
Naturaleza: Alegre (+Velocidad -Ataque Especial)

~Patada Salto Alta
~Ida y Vuelta
~Desarme
~Roca Afilada/~Puya Nociva


Spoiler: In English • mostrar




Mienshao@Choice Scarf/Choice Band
Ability: Regenerator / Reckless
Evs: 252 Atk 252 Spe 4 Spd
Nature: Jolly (+Spe -Sp.Atk)

~High Jump Kick
~U-Turn
~Knock Off
~Stone Edge/~Poison Jab




Set scarf de Mienshao destinado a que Mienshao pueda outspeedear a gran parte del metagame. Patada Salto es su principal STAB pegando increíblemente fuerte, pero es un arma de doble filo; al fallar perderá la mitad de la vida y su precisión es de 90%, aún así, si se lleva Regeneración podrá recuperar un poco de ese daño si vuelve a entrar o al menos si lleva Audaz podrá golpear aún más fuerte de lo que ya lo hace. Ida y Vuelta es un movimiento interesante en este set al poder golpear y salir del campo de batalla con mucha rapidez, Desarme sirve muy bien contra pokémon de tipo Psíquico y Fantasma que resisten su STAB y por último está Roca Afilada y Puya Nociva; la primera sirve vs voladores y pega muy fuerte, sin embargo su precisión no es muy buena, mientras que Puya Nociva sirve vs hadas. La naturaleza y el Ev Spread le permite adelantar y golpear todo lo posible. También es posible llevar el objeto Cinta Elegida para golpear más fuerte.



Otras Opciones

Mienshao no tiene mal movepool, con lo cual tiene algunas opciones, unas buenas y otras algo malillas (pero nunca superiores a los 2 sets principales):

~Danza Espada/Swords Dance puede ser interesante como move de boosteo, aunque Mienshao es algo frágil y puede acabar debilitado mientras se boostea. También se puede llevar Avivar/Work Up en lugar de Danza Espada para aumentar ambos ataques (que serviría bien si lleva algún movimiento como Poder Oculto o incluso Esfera Aural).
~Corpulencia/Bulk Up para mejorar su Ataque y Defensa, aunque seguiría siendo algo frágil por el lado físico.
~Puño Incremento/Power-up Punch para atacar y boostearse a la vez, aunque no vale mucho la pena.
~Paz Mental/Calm Mind para hacer un set especial con Esfera Aural, PO Hielo y Relevo para pasar a sus compañeros los boosts, puesto que no tiene más movimientos especiales usables aparte de esos.
~Aguante/Endure para resistir un golpe y llevarlo junto con Inversión/Reversal para hacer el combo Reversaler. Otra opción es usarlo con la Banda Focus/Focus Sash, Acróbata/Acrobatics e Inversión, aunque no dará resultados muy efectivos.
~Llevar Acróbata/Acrobatics junto con Lanzamiento/Fling y La Roca del Rey o cualquier otro movimiento útil para lanzar y luego potenciar Acróbata. También se puede llevar la Gema Normal para potenciar Sorpresa y luego Acróbata, aunque no sea la mejor opción.
~Mofa/Taunt para arruinar aún más a las walls, puede funcionar bien.
~Avalancha/Rock Slide es una opción si no te gusta la precisión de Roca Afilada y quieras llevar algo contra pokémon voladores (eso sí, tampoco es que vaya a acertar siempre, igual falla).
~Un set SubPass usando Sustituto, Relevo y 2 movimientos ofensivos con la habilidad Regeneración (así luego cuando quiera pasar más, se cura) para transferir los Sustitutos a los compañeros. También podría aprovecharlos con Danza Espada+Relevo (beneficiando a muchos atacantes físicos) o Corpulencia+Relevo (beneficiando mucho a Espeon con Poder Reserva y otros pokémon).
~En combates dobles/triples, puede llevar Vastaguardia/Wide Guard o Anticipo/Quick Guard para apoyar al equipo. Incluso en estos mismos tipos de combate puede llevar Refuerzo/Helping Hand para aumentar la ofensiva de su compañero.
~Hierba Lazo puede usarse vs Bulky Waters y Hippowdon.
~Golpe Aéreo sirve contra Chesnaught y Heracross, pero no hay muchas cosas para las que pueda servir.
~Otras opciones menores que no valen la pena, entre ellas Retribución, Golpe Bis, Tumba Rocas, Puntapié (aunque estas 2 últimas pueden ser algo útiles para speed control aunque es mejor Breloom en ello), etc.



Compañeros de Equipo



Setters

Mienshao agradece el apoyo de hazards para facilitar el sweep, sobre todo de las Trampa Rocas y Red Viscosa. Si el setter es de tipo Acero resiste todas las debilidades de Mienshao (como Empoleon en UU y Heatran en OU) o en su defecto, roca para aguantar el Bird Spam (como Aerodactyl). Galvantula, Shuckle y Smeargle pueden poner la red (en el caso de Smeargle, las rocas igual, aparte de Esporas) para que a Mienshao le sea más fácil adelantar al oponente.



Clerics

Mienshao agradece a aquellos que le curen sus problemas de estado, sobre todo por la quemadura que le baja el Ataque Físico. En UU están Florges, Blissey, Shaymin y Mega-Ampharos que pueden curarlo gracias a Aromaterapia/Campana Cura, en el caso de Mega-Ampharos pueden hacer la combinación de VolTurn y además de que resiste el Bird Spam y Mienshao puede deshacerse de Chansey/Blissey. En OU están Clefable, Togekiss, Sylveon, Chansey y Celebi, en el caso de Celebi puede aprender Ida y Vuelta para hacer algo parecido como Ampharos. Además, la mayoría de los clérigos son hadas, las cuales pueden ayudar para vencer a Salamence y Sableye, entre otras amenazas.



Defogers/Spinners

Pese a que Mienshao tenga la habilidad Regeneración (y claro, si es que la lleva, porque igual podría llevar Audaz de habilidad), es débil a todas las entry hazards, por lo que un pokémon que pueda apoyarlo quitando las rocas, púas y red le será de gran ayuda. Algunos como Empoleon o Forretress cubren bien las debilidades de Mienshao.



VolTurn

Hacen un buen combo en conjunto con Mienshao el cual sirve para ir mareando al oponente. La mayoría de los que aprenden Voltiocambio, son de tipo Eléctrico, lo cual Mienshao agradece para que resistan su debilidad a Volador (y en casos como Rotom-H,que también resiste hada y Mienshao resiste su debilidad a Roca). En OU está Mega-Manectric el cual pueden hacer un buen combo VolTurn; uno regenerándose y el otro intimidando o en Thundurus-I el cual puede igual ayudar a Mienshao paralizando oponentes con su Onda Trueno prioritaria o Scizor al poder matar a las hadas fácilmente.



Pursuiters

Los pursuiters son una buena forma de acabar contra los pokémon psíquicos y fantasmas que pueden dar problemas a Mienshao. En UU tenemos a Snorlax, que tiene un bulk muy bueno o Honchkrow y Krookodile que golpean demasiado fuerte. En OU están Scizor y Bisharp que además de trapear a los psíquicos y fantasmas, matan a las hadas (y en el caso de Bisharp, resistir Volador, por lo cual es un buen compañero), Tyranitar igual golpea sumamente fuerte y resiste el Bird Spam, además de tener una buena defensa Espcial (y más con la arena).



Pokémon tipo Psíquico

Los pokémon de tipo Psíquico son buenos compañeros de Mienshao para ayudarle a eliminar a los pokémon de tipo Veneno que pueden wallearlo, además, Mienshao puede acabar con los pokémon de tipo Siniestro, que son muy peligrosos para los psíquicos. Espeon puede rebotar hazards además y Starmie puede quitarlas, con Slowbro pueden hacer un combo de 2 regeneradores, etc.



Counters y Checks



Pokémon tipo Volador

Son una de sus peores debilidades. Salamence y Gyarados lo intimidan para bajarle su Ataque, Mega-Aerodactyl lo adelanta en Velocidad y le da OHKO con Golpe Aéreo, en OU la cosa va peor estando Talonflame y Mega-Pinsir con sus movimientos Voladores prioritarios y Togekiss que lo mata con cualquiera de sus STABs. Eso sí, no pueden entrar muy seguros arriesgándose a comerse Roca Afilada o Poder Oculto Hielo en Salamence y también si hay rocas le es más fácil a Mienshao deshacerse de ellos.





Pokémon tipo Veneno

Estos pokémon wallean la mayoría de los movimientos que lleva (STAB Lucha, Ida y Vuelta y algunos por su bulk resisten bien Desarme). A Nidoqueen no le hace mucho (la defensiva lo resiste muy bien e igual le quita un buen daño y la Nidoqueen ofensiva recibe 3HKO de Desarme/Patada S.Alta y le da OHKO con Onda Tóxica. Crobat le duele Roca Afilada, pero lo outspeedea (mientras no sea Scarf, claro) y lo mata de un Pájaro Osado. Weezing y Qwilfish lo wallean y tienen Fuego Fatuo y Escaldar/Intimidación respectivamente (pero no les gusta perder el objeto) y Mega-Venusaur en OU lo wallea muy bien aunque es muy presionado por el VolTurn.

Pokémon tipo Hada

Igual son otra amenaza para Mienshao, resisten su STAB Lucha y algunas hasta aguantan su Puya Nociva (ej: Florges Sereno a full vida y 0 Defensa recibe daño máximo 99% y le da OHKO con Fuerza Lunar, aunque claro, por lo general se le da evs en Defensa así que podría aguantar más). Slurpuff o Azumarill si están ya boosteados con Tambor son una amenaza (Azumarill lo es más si Mienshao está algo dañado puesto que tiene Acua Jet).Whimsicott lo supera en Velocidad y le da OHKO con STAB Hada, etc.



Pokémon tipo Fantasma

Los pokémon de tipo Fantasma son inmunes a su STAB Lucha y a Mienshao le va peor si lleva Patada Salto Alta, pues queda presionado a que saquen al fantasma para que cuando lo haga, se dañe a si mismo. Cofagrigus tiene una Defensa muy alta, puede quemarlo y con su habilidad, puede evitar que Mienshao se recupere al usar Ida y Vuelta. Sableye es peligroso puesto que resiste bien los golpes de Mienshao y de paso puede quemarlo con prioridad, lo mismo para Mega-Banette (aunque este es más raro) que puede quemarlo y/o usar Mismo Destino, a Doublade le duele perder el Mineral Evolutivo, pero resiste todo los demás movimientos de Mienshao, Hoopa le da OHKO con cualquiera de sus 2 STABS, aún así no es bueno usarlo para derrotar a Mienshao puesto que es más lento y frágil y puede ser gravemente herido por Ida y Vuelta/Desarme y por último, Gengar lo llega a outspeedear a cualquier set no Scarf y le da OHKO con Onda Tóxica. La mayoría no le gusta recibir Desarme eso sí.



Pokémon de tipo Psíquico

Estos en menor medida lo countean, la mayoría son frágiles como Alakazam que pierde la mitad de la vida con Sorpresa (o Patada Salto Alta le da OHKO,sólo hay un 6,2% que no muera) o no pueden entrar ante Ida y Vuelta o Desarme. Cabe destacar que Cresselia y Mega-Latias reciben 3HKO de Desarme y tiene posibilidad de OHKO y  Mega-Slowbro recibe entre 4HKO-5HKO de Ida y Vuelta y que no le duele para nada Desarme.

Spoiler: Cálculos • mostrar


252 Atk Life Orb Mienshao U-turn vs. 252 HP / 252+ Def Mega Slowbro: 91-109 (23 - 27.6%) -- 68.9% chance to 4HKO
252 Atk Life Orb Mienshao Knock Off vs. 252 HP / 252+ Def Mega Slowbro: 86-101 (21.8 - 25.6%) -- 0.7% chance to 4HKO

252 Atk Life Orb Mienshao U-turn vs. 248 HP / 68 Def Mega Latias: 159-187 (43.8 - 51.5%) -- 7.4% chance to 2HKO
252 Atk Life Orb Mienshao Knock Off vs. 248 HP / 68 Def Mega Latias: 146-174 (40.2 - 47.9%) -- guaranteed 3HKO

252 Atk Life Orb Mienshao Knock Off (97.5 BP) vs. 248 HP / 252+ Def Cresselia: 172-203 (38.8 - 45.8%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery
0 SpA Cresselia Psychic vs. 0 HP / 4 SpD Mienshao: 230-272 (84.8 - 100.3%) -- 6.3% chance to OHKO




Bulky Pokémon

Hay pokémon que resisten bien sus movimientos como versiones más defensivas de Mega-Heracross, Hippowdon, Gliscor o Gligar (dependiendo la tier), Landorus-T (estos 4 mientras no lleve Poder Oculto Hielo), Forretress (Al Scarf le da un buen daño con Giro Bola), Chesnaugt puede usar Barrera Espinosa para que reciba recoil de Patada Salto Alta y el de la barrera, además de evitar que use Ida y Vuelta cómodamente y Suicune resiste muy bien todo y spamear Escaldar. Todos ellos resisten a lo mucho 3HKO, pero hay otros como Gligar, Gliscor o Landorus-T que resisten mucho más y le pueden causar serios daños a Mienshao.



Quemaduras, parálisis y envenenamiento

Aunque Mienshao no sea tan desgastable gracias a Regeneración, le fastidian los cambios de estados, sobre todo la quemadura que reduce su Ataque y la parálisis que reduce su Velocidad (y haxea de vez en cuando), el envenenamiento realmente molesta al bajarle la vida gradualmente, así que hay que tener cuidado con ello igualmente.



¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!





¡Gracias por leer mi Análisis!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 08:14:15 am por pichushiny »



Pichu7

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Re:[Análisis] Mienshao (Entrenando...)
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2015, 03:12:02 am »
Up  flood.

Mete el set LO y el choiced para empezar. Como va esto?
Dejo moderación por asuntos laborales.

Pajaroespin

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Re:[Análisis] Mienshao (Entrenando...)
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2016, 10:54:21 pm »
Hago un Up para que no se quede tan abajo.
@P-Xavi

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Xavichu

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Re:[Análisis] Mienshao (Entrenando...)
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2016, 09:27:42 am »
¡Terminado!

Disculpen la tardanza (para ser sincero, me faltaron las ganas de hacerla, pero ahora me animé, perdón por hacerlos esperar).
« Última modificación: 10 de Enero de 2016, 10:57:52 am por P-Xavi »

eeveeto

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Re:[Análisis] Mienshao (CC: 0/3)
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2016, 06:13:29 pm »
Menciona el SD-Pass ( múltiples compañeros posibles) y BU-Pass ( Espeon con Stored Power se beneficia un montón de este).

Dices que Mienshao no puede entrar ante los Psíquicos. Eso sobra. Debido a su fragilidad no puede entrar ante casi nadie, y otros luchas tampoco pueden entrar ante Psíquicos.

Después de los Hadas ( Puya Nociva es rara en el), sus mejores counters son los Venenos. Poco puede hacer a Nidoqueen, vs Crobat necesita Roca Afilada, Amoonguss lo suele wallear, Qwilfish y Weezing no gustan de perder Lodo Negro, pero lo frenan en seco. M-Venu en OU lo frena también, aunque al no tener Restos puede ser presionado por el Volturn, al igual que M-Sableye.

Pon el Sprite de Cofagrigus en los Fantasmas. Es el que mas defensa tiene y además evitará que al huir Mienshao recupere vida con su Regenerator ( por no hablar de que puede hacer lo que le de la gana cuando Mienshao esta en el campo, Púas Tóxicas, Wow o TR).

Pon el Sprite de Altaria en Hadas y quita el de Gardevoir. Siendo mas lenta y frágil, pierde mucha vida con cualquiera que sea el move que use Mienshao. Puya Nociva en concreto le da un daño tremendo. Altaria por el contrario, es muy Bulky y tiene acceso a Recuperación inmediata.

No he visto muchos POs Hielos en Mienshao en ORAS, por lo que una mención de Lando-T y Gliscor ( con Toxisfera activada, eso si) no vendría mal.

Hippowdon puede ser otro check decente por su alta defensa física. Menciona en Otras Opciones Hierba Lazo, precisamente para Bulky Waters e Hippowdon.

Variantes Bulkys de M-Heracross pueden valer también, aunque el momentum que gana con U-Turn sigue ahí.

En Contras en vez de las debilidades comunes, menciona su enorme fragilidad.

Bastante bien por lo demás.

Pichu7

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Re:[Análisis] Mienshao (CC: 0/3)
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2016, 08:50:54 pm »
Añadía en contras que es muy frágil.

Primer set.

No veo tan importante la sorpresa como para estar fija (ataque de prioridad que nunca viene mal y tal,...pero es weak y sin stab o buena cobertura, no es tan buena aunque reconozco que ayuda).
Aparte de que a veces se hace predecible y te sacan al counter/check cuando la tiras. Yo lo dejaba así:

~Patada Salto Alta  (fijo, es su mejor ataque,....aunque falle en un 10% de las veces, pero sus habilidades le ayudan a mejorarlo y sin eso no pega fuerte y total es frágil para aprovechar la curación de drain punch).
~Ida y Vuelta
~Desarme /~Roca Afilada
~Puya Nociva /~Sorpresa / ~Poder Oculto [Hielo]

O si eso, mención a drain punch como stab secundario (pero sin quitar pat.s.alta) estando en el cuarto slot. Mencionar que puede olvidarse de u-turn para tener un ataque de cobertura diferente (llevar pat.s.alta, puya nociva, knock off y stone edge le permite tener menos counters, por ejemplo).


En el set scarf ponía una choice band al lado, por lo demás, perfecto.


Junto con lo de eeveeto, lo vería ya bien apra aprobar.

Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Mienshao (CC: 0/3)
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2016, 09:26:35 pm »
Pros y Contra

-Añade que es vulnerable a todas las Entry Hazards (Aunque resista Trampa Rocas)

De los Sets poco que comentar haz lo que te ha dicho Pichu y ponle una Band al lado de la Scarf.
En el Scarf tienes puesto esto: "mientras que Puya Nociva sirve vs hadas pero su potencia puede dejar que desear" queda únicamente "Mientras que Puya Nociva sirve vs Hadas" lo demás lo veo innecesario.

En OO puedes mencionar Golpe Aéreo donde comentas la parte de Acróbata te puede ayudar contra Chesnaught y Heracross.

En compañeros de equipo añade también algún defogger a pesar de tener Regeneración como habilidad y curarse cada vez que salga al campo le molestan igualmente, con que pongas un par es suficiente. También algún Psíquico para deshacerte mejor de los Venenos.

Y en Counters y Checks como te ha dicho Eeveeto añade a Hippowdon, M-Venusaur, M-Slowbro (No le duele tanto Desarme ni Ida y Vuelta gracias a su gran Bulk, y se puede recuperar con Relajo o darte ko con Psicocarga), en UU tiene a Chesnaught que puede usarte Barrera Espinosa para provocar la caída de HJK además de dañarte contra su barrera, Suicune también podría checkearlo, Gligar, etc

Por lo demás está bastante bien  :ook:

Xavichu

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Re:[Análisis] Mienshao (CC: 0/3)
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2016, 03:59:56 am »
Up @P-Xavi  acaba este que le queda poco y uno menos.

Agregado todo lo que han comentado.

Gracias ^^

Serlli

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Re:[Análisis] Mienshao (CC: 0/3)
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2016, 04:26:43 am »
Ha quedado bastante bien ^^

Por mi parte nada más que decir, aprobado CC 1/3

Pichu7

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Re:[Análisis] Mienshao (CC: 0/3)
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2016, 05:11:38 am »
CC 2/3.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Luispako

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Re:[Análisis] Mienshao (CC: 0/3)
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2016, 09:04:21 pm »
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Pichu7

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Re:[Análisis] Mienshao (Aprobado)
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2016, 08:15:13 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=620



Recorté las descripciones pero solo en la web (en el análisis las dejé tal cual), demasiado largas. :^^U:
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Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Mienshao (Aprobado)
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2016, 10:55:31 am »
Me colgue y no lo vi, que lastima! No hay ningun set low ladder  :¬¬:

Muy completo analisis!

Pichu7

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Re:[Análisis] Mienshao (Aprobado)
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2016, 06:15:04 pm »
De meter otro set, sería uno con relevo + sub o Bulk up (o ambos), Bulk up en el set 1, set mixto (aunque hp ice se menciona para el primer set, me parece enough) o CM (este no lo veo necesario para nada).

Pero así va bien, son sus mejores sets.
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