Autor Tema: Ash Greninja  (Leído 32556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

overheat

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Mi amigo imaginario te odia!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2750-2474-9293

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Curioso
Ash Greninja
« en: 12 de Octubre de 2015, 08:08:53 pm »
Yo no eh visto aún el anime y poca información acerca del Greninja de Ash.

Tanto Floette de Az y Greninja de Ash, tengo pocas dudas de que ellos serán el principio de una nueva era de formas alternativas!
Como sabéis, Floette no es evolución final, quizá los demás también tendrán!

Por otro lado, si no me equivoco, Floette murió y revivido, Greninja de Ash también morirá?  :shock:

Paranoia compartida es más divertida!


Mi amigo imaginario te conoce...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2015, 08:22:29 pm »
Yo no eh visto aún el anime y poca información acerca del Greninja de Ash.

Tanto Floette de Az y Greninja de Ash, tengo pocas dudas de que ellos serán el principio de una nueva era de formas alternativas!
Como sabéis, Floette no es evolución final, quizá los demás también tendrán!

Por otro lado, si no me equivoco, Floette murió y revivido, Greninja de Ash también morirá?  :shock:

Paranoia compartida es más divertida!
Creo que dijeron que se transformo por su gran amistad con ash y eso sucedía cada ciertos miles de años en kalos a una persona con gran amistad con su poke o algo por el estilo creo recordar XD
Puede que aprovechen esta nueva "mecánica" de transformación para meterle una forma de este tipo a pikachu por lo menos en los juegos y chetarlo como floette flor eterna

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2015, 08:47:24 pm »
Creo que dijeron que se transformo por su gran amistad con ash y eso sucedía cada ciertos miles de años en kalos a una persona con gran amistad con su poke o algo por el estilo creo recordar XD
Puede que aprovechen esta nueva "mecánica" de transformación para meterle una forma de este tipo a pikachu por lo menos en los juegos y chetarlo como floette flor eterna
Con un movimiento exclusivo aún más chetado como amistad eléctrica, con 180 de potencia y que suba el ataque del usuario xD

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Ash Greninja
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2015, 08:55:23 pm »
mra la seri de verdad el pokemon de as no muere si n evoluciona por la gran amistad que tiene con ahs
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2015, 09:40:39 pm »
¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? El Floette de A.Z. adquiere esa forma porque el arma definitiva le da la inmortalidad y aumenta considerablemente su poder. Esto se nota en la subida que experimentan sus stats y en su movimiento Luz Aniquiladora. Lo de Greninja no tiene nada que ver, se transforma por su amistad con el cenizas, y aunque no sabemos exactamente en qué mejora, sí sabemos que ahí A.Z. y el arma definitiva no tienen ninguna relación.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2015, 10:18:53 pm »
No creo que esto suponga una nueva era de formas alternativas ni mucho menos, el look del greninja de ash es puro marketing del anime probablemente

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2015, 12:00:02 am »
Esto pienso que será exclusivo del anime, no me imagino que en la Pokédex salga Greninja Ash (lo veo algo... raro).

Además preferiría un Mega-Greninja a la nueva forma en los juegos, prefiero que eso sólo se quede en el anime.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ash Greninja
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2015, 12:07:32 am »
Repito lo que ya dije:

En la Coro Coro y webs oficiales, se hace especial hincapié en el parecido 'físico' y del traje de Ash con respecto al de Greninja, así que mi idea es que tu Greninja mute de color y aspecto, dependiendo como vayas vestido en la nueva versión de Kalos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Ash Greninja
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2015, 12:29:02 am »
¿Y si los "cortes de pelo" que se hacían en anteriores ediciones (para aumentar la amistad) ahora son reales? Quiero decir, además de la customización del entrenador, se llegaría a introducir la de los Pokémon, y esta, como sugiere Furry, dependería de la ropa y conjunto del entrenador.

La customización del Pokémon se activaría en combate cual mega-evolución, y para realizarla harían falta algunos requisitos, como tener varios corazones en el Poké-Recreo. (Por ejemplo) Además, no todos podrían hacerla, solo algunos. (Chesnaught, Delphox y Greninja son todos humanoides al estar basados en personajes de RPG, no sería descabellado en ellos)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2015, 03:58:34 am »
-Aviso de spoiler si ves el anime de pkm-

En el capítulo de hoy Astrid predijo el futuro de Frogadier y entre todas las cosas interesantes que dijo menciono que Frogadier siente "amor" por ash (flashbacks del pasado de froki etc) y que Frogadier/Greninja conseguirá más poder pero será un poder nunca antes visto (se ve  la silueta de ash-greninja en la premonición) y Cipres menciona entre medio de la conversación si puede ser una megaevolucion y tal.
Me da que al final no sera simplemente un cambio estético ya que mencionan que obtiene un poder nunca antes visto (no creo que sea solo pura estética) o eso entendí entre todo el parloteo XD
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 09:01:57 pm por LegendaryWolf »

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2015, 04:03:06 am »
la verdad no mecreo eso de que los popkes mueran, por otra parte ni el greninja ese ni el floette se considerarian legendarios, sino que forma especial sino ¿entonces se considerarias tambien legendarios los vivillon fancy y pokeball?
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Bakingu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Siempre se tu mismo, nunca cambies por alguien.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4983-6129-9534

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:Ash Greninja
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2015, 08:05:28 am »
Están estas posibilidades :

1: Es un cambio meramente estético, y q se quedara en el anime como los diferentes Carbinks.
2: Sera de evento, similitudes con Floette flor eterna, y los Vivillons Fantasía y PokeBall.
3: Sera una especie de antelación ante una futura mecánica de personalización pokémon, como lo es ya en el caso de los Furfrou.

Piensen acerca de ello  :ook:
 

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2015, 09:50:51 am »
Pa' mi que va a ser una mera curiosidad del anime... como el onix de cristal. Si es eso de que se personalizan segun el aspecto del avatar que tengamos en el juego, tampoco lo veo, que tal si la ropa y peinado que a mi me gusta usar se le ve fatal a mi poke y viceversa, sin mencionar que Delphox y Chesnaught también deberían tener esa "transformación" especial, que si no tendriamos otra acto de fanservice como con cierto inicial de fuego.

Relación ninguna tiene con el floette de AZ, que su flor sea distinta no lo hace especial, si no ese poder inusual que tiene frente a otros floette xd

la verdad no mecreo eso de que los popkes mueran, por otra parte ni el greninja ese ni el floette se considerarian legendarios, sino que forma especial sino ¿entonces se considerarias tambien legendarios los vivillon fancy y pokeball?

Si no mueren... ¿entonces que hace Kanto con una torre llena de tumbas o Hoenn con una monte completo? xd

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2015, 10:26:16 am »
Pa' mi que va a ser una mera curiosidad del anime... como el onix de cristal. Si es eso de que se personalizan segun el aspecto del avatar que tengamos en el juego, tampoco lo veo, que tal si la ropa y peinado que a mi me gusta usar se le ve fatal a mi poke y viceversa, sin mencionar que Delphox y Chesnaught también deberían tener esa "transformación" especial, que si no tendriamos otra acto de fanservice como con cierto inicial de fuego.

Relación ninguna tiene con el floette de AZ, que su flor sea distinta no lo hace especial, si no ese poder inusual que tiene frente a otros floette xd

Si no mueren... ¿entonces que hace Kanto con una torre llena de tumbas o Hoenn con una monte completo? xd
La torre pokemon de kanto poseía las tumbas de los pokemon asesinados por el team rocket a cambio de dinero. De ahí que al disolverse el team rocket, la radio compre el edificio y construya la torre radio en su lugar

Monte pírico, torre perdida de sinnoh (la mejor y más nostálgica del universo) y la torre de los cielos en teselia acogen a los que fallecen naturalmente

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2015, 06:13:41 pm »
Pa' mi que va a ser una mera curiosidad del anime... como el onix de cristal. Si es eso de que se personalizan segun el aspecto del avatar que tengamos en el juego, tampoco lo veo, que tal si la ropa y peinado que a mi me gusta usar se le ve fatal a mi poke y viceversa, sin mencionar que Delphox y Chesnaught también deberían tener esa "transformación" especial, que si no tendriamos otra acto de fanservice como con cierto inicial de fuego.

Relación ninguna tiene con el floette de AZ, que su flor sea distinta no lo hace especial, si no ese poder inusual que tiene frente a otros floette xd

Si no mueren... ¿entonces que hace Kanto con una torre llena de tumbas o Hoenn con una monte completo? xd


-Aviso de spoiler si ves el anime de pkm-

En el capítulo de hoy Astrid predijo el futuro de Frogadier y entre todas las cosas interesantes que dijo menciono que Frogadier siente "amor" por ash (flashbacks del pasado de froki etc) y que Frogadier/Greninja conseguirá más poder pero será un poder nunca antes visto (se ve  la silueta de ash-greninja en la premonición) y Cipres menciona entre medio de la conversación si puede ser una megaevolucion y tal.
Me da que al final no sera simplemente un cambio estético ya que mencionan que obtiene un poder nunca antes visto (no creo que sea solo pura estética) o eso entendí entre todo el parloteo XD
Nadie me lee :(  (?)
-Aviso de spoiler si ves el anime de pkm-

Mencionan que obtendrá un poder nunca antes visto hablan de poder así que no puede ser solo mera estética sino le tendrían que dar mas poder a todos los shinys que son de distinto color  :ph43r:

pd: En la premonición de Astrid sale esta "silueta" resaltando las marcas rojas



Puede que sea para que se reconozca que es ash-greninja o puede que sea un símbolo tal como el de la megaevolucion ademas esta rodeado de agua y se muestra después de mostrar la silueta de greninja normal
« Última modificación: 17 de Octubre de 2015, 09:03:15 pm por LegendaryWolf »

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2015, 08:52:28 pm »
la verdad no mecreo eso de que los popkes mueran

Si los pokémon no mueren como explicas el hecho de que haya fósiles los juegos?


LegendaryWolf las informaciones que has dado de capitulos que hayan salido hace nada podrías ponerlas en oculto o avisando del spoiler por favor, porque aunque a veces no sean nada hay gente (como yo) que prefiere verlo primero en el anime y no enterarse por un comentario en el foro xD


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #16 en: 17 de Octubre de 2015, 08:59:39 pm »
Si los pokémon no mueren como explicas el hecho de que haya fósiles los juegos?


LegendaryWolf las informaciones que has dado de capitulos que hayan salido hace nada podrías ponerlas en oculto o avisando del spoiler por favor, porque aunque a veces no sean nada hay gente (como yo) que prefiere verlo primero en el anime y no enterarse por un comentario en el foro xD
Me pareció información importante para el tema sorry
Pero ahora lo tendré en cuenta aunque  de igual forma puse en el comentario en el capitulo de hoy... y arriba del comentario sale la fecha y tal solo con eso se tendría que parar de leer xD

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2015, 09:22:39 pm »
Me pareció información importante para el tema sorry
Pero ahora lo tendré en cuenta aunque  de igual forma puse en el comentario en el capitulo de hoy... y arriba del comentario sale la fecha y tal solo con eso se tendría que parar de leer xD

Si no pasa nada porque tampoco es un spoilerazo. Lo que pasa es que como es un tema que se inicio antes de la salida del capitulo no pense que habría nada nuevo, sólo debate.

Además a mi se me van los ojos enseguida y para cuando quiero parar de leer ya llevo unas cuantas líneas xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2015, 09:54:07 pm »



1img del episodio de ayer : muestra que el futuro de Frogadier es evolucionar a Greninja
2img del episodio de ayer: seguidamente salta agua que rodea a Greninja y le sale el símbolo rojo
3img del trailer: Greninja-Ash sale rodeado de agua

Puede que para transformarse sea como con la "esfera/brillo" de la megaevolucion pero en este caso con agua o puede que sea un movimiento nuevo ya que no tendría sentido mostrar el movimiento cascada  en la predicción que muestra sus "transformaciones/evoluciones" xD

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ash Greninja
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2015, 01:58:43 am »
Otra teoría puede ser que Greninja-Ash solo alcance esos colores rojizos en batalla, algo así como Darumaka en modo zen en la que cambia totalmente de forma y no es ni evolución, ni mega evolución.