Autor Tema: Ash Greninja  (Leído 32583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ash Greninja
« Respuesta #80 en: 13 de Febrero de 2016, 04:06:00 am »
No hagas necroposting para decir una cosa sin pruebas feacientes, solo haces flood.

Evidentemente no tienes ni idea que quiere decir "flood" y por otra parte no me respondes lo que te puse. Es de caballeros reconocer las equivocaciones.

No es necroposting porque es un tema de actualidad, para que voy a crear un tema si ya existe uno creado.

Y las pruebas son el anteultimo episodio del anime XYZ donde Alan se pregunta como Greninja megaevoluciona sin una megapiedra.

___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ash Greninja
« Respuesta #81 en: 13 de Febrero de 2016, 04:11:02 am »
Evidentemente no tienes ni idea que quiere decir "flood" y por otra parte no me respondes lo que te puse. Es de caballeros reconocer las equivocaciones.

No es necroposting porque es un tema de actualidad, para que voy a crear un tema si ya existe uno creado.

Y las pruebas son el anteultimo episodio del anime XYZ donde Alan se pregunta como Greninja megaevoluciona sin una megapiedra.
Si Greninja Megaevolucionara, su Mega Evolución no se parecería a Ash.
Siempre que ha aparecido, un chorro de Agua lo cubre, por lo que no es ninguna megaevolución.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #82 en: 13 de Febrero de 2016, 04:15:42 am »
Querido Micolo, se que el verdadero zas sera cuando salgan los nuevos juegos pero te invito a ver el anteultimo capitulo del anime XYZ.

Dijiste que la teoria era absurda antes de tiempo  :ook:
Todos hemos hecho teorías o suposiciones que luego eran mentira, incluido tu

Me parece una manera sucia de restregar algo que no se puede restregar...pero bueno. Os invito a ver los capítulos de XY&Z no para ver al Greninja, sino para ver a zygarde

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #83 en: 13 de Febrero de 2016, 04:23:14 am »
Si Greninja Megaevolucionara, su Mega Evolución no se parecería a Ash.
Siempre que ha aparecido, un chorro de Agua lo cubre, por lo que no es ninguna megaevolución.
Pero cuando domine del todo esa forma no estará rodeado con agua como se puede apreciar en el opening

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ash Greninja
« Respuesta #84 en: 13 de Febrero de 2016, 04:26:00 am »
@Micolo, te la hago corta. Cuando salga el juego veremos quien tiene la razon.

Ya en el opening te muestran al Sceptile y Charizard con sus megas y a Ash en un rincon pensando y quien aparece? Greninja con su forma (para mi es mega).

Si a eso le sumamos lo que pasa en el capitulo donde Alan se enfrenta a Ash ya podemos tener pistas muy concretas.

Todos hemos hecho teorías o suposiciones que luego eran mentira, incluido tu

Me parece una manera sucia de restregar algo que no se puede restregar...pero bueno. Os invito a ver los capítulos de XY&Z no para ver al Greninja, sino para ver a zygarde

Sé que en el foro se hacen mil teorias y la mayoria no se cumplen pero yo JAMAS le falte el respeto a ningun usuario como si hizo @Micolo muchas veces. En este caso me dijo que era un teoria absurda, a otro le dijo que era ridicula.

Yo siempre respete las teorias de los demás, entiendes a lo que voy y lo que quise hacer?
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 04:27:34 am por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Ash Greninja
« Respuesta #85 en: 13 de Febrero de 2016, 04:34:05 am »
@Micolo, te la hago corta. Cuando salga el juego veremos quien tiene la razon.

Ya en el opening te muestran al Sceptile y Charizard con sus megas y a Ash en un rincon pensando y quien aparece? Greninja con su forma (para mi es mega).


Opino lo mismo, para mi que el Greninja es mega. Lo único que me hecha atras es que puede que sea algo parecido a Ash pero si no le tomas mucha atención a esos detalles es como un diseño cualquiera.

Eso excusa de 'exclusivo para el anime' no la podemos tomar totalmente literal. Claro que pueden ser exclusivos para el anime, pero hasta que salgan los nuevos juegos...

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ash Greninja
« Respuesta #86 en: 13 de Febrero de 2016, 04:37:26 am »
Opino lo mismo, para mi que el Greninja es mega. Lo único que me hecha atras es que puede que sea algo parecido a Ash pero si no le tomas mucha atención a esos detalles es como un diseño cualquiera.

Eso excusa de 'exclusivo para el anime' no la podemos tomar totalmente literal. Claro que pueden ser exclusivos para el anime, pero hasta que salgan los nuevos juegos...

Lo que pasa es que lo de "exclusivo del anime" fue dicho por una revista (no coro coro) y ya fue desmentida, ya que tanto esta forma de Greninja, como las formas de Zygarde salieron en Pokemon Picross.

Como lo dije desde el primer día, para mi esta cantado que saldra en el nuevo Pokemon de la saga principal y sera una MEGA.

PD: Como dato curioso, Maximo (Steven) en ROZA se refiere a Alan (del anime) y su M-Charizard. Ahora que Alan ya aparecio en el anime de Ash, estamos ante un universo cada vez más cercano.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 04:39:08 am por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ash Greninja
« Respuesta #87 en: 13 de Febrero de 2016, 04:41:49 am »
Greninja Ash no es ninguna Mega Evolución, ya se dijo cuando lo presentaron que su forma salía de un vínculo parecido y tan antiguo como la Mega Evolución, no ponía que era la Mega Evolución de Greninja, por eso las teorías que dicen que es una Mega Evolución me parecen absirdas y ridiculas ya que en su presentación no decían nada de que fuera una Mega Evolución, solo dijeron que era tan antigua como la Mega Evolución.

Si fuera una Mega Evolución, no tendría caracteristicas de Ash.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ash Greninja
« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 2016, 04:50:07 am »
Para empezar, nada te da el derecho de decirle a los demás que sus teorias son absurdas o ridiculas ya que eso es una falta de respeto, tal vez con el tiempo lo comprendas.

Segundo, te invito a revisar el historial de Pokemon.

Te acuerdas de como fue presentado M-Mewtwo Y? Como un nuevo Pokemon que guardaba relacion con Mewtwo.

Si seguimos tu logica, este "nuevo Pokemon" jamas podría ser una nueva forma (como lo termino siendo) sino una nueva especie. Y que paso? FUE UNA NUEVA FORMA!

Entiendes a lo que voy? Tu te aferras a que no es mega solo por eso (antes decias lo que decia la revista pero veo que has cambiado de discurso.)
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ash Greninja
« Respuesta #89 en: 13 de Febrero de 2016, 05:02:24 am »
Para empezar, nada te da el derecho de decirle a los demás que sus teorias son absurdas o ridiculas ya que eso es una falta de respeto, tal vez con el tiempo lo comprendas.

Segundo, te invito a revisar el historial de Pokemon.

Te acuerdas de como fue presentado M-Mewtwo Y? Como un nuevo Pokemon que guardaba relacion con Mewtwo.

Si seguimos tu logica, este "nuevo Pokemon" jamas podría ser una nueva forma (como lo termino siendo) sino una nueva especie. Y que paso? FUE UNA NUEVA FORMA!

Entiendes a lo que voy? Tu te aferras a que no es mega solo por eso (antes decias lo que decia la revista pero veo que has cambiado de discurso.)

Intentas razonar con una persona que es claramente un troll? Yo cree un tema hablando de la estimación de la salida de los juegos, dando datos reales. Demostrando que lo que decía era real y no solo no dijo que era absurda. Si no que además, se tomó la libertad de llamarme mindundi.
www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64554.msg2593069
Este es el tema al que me refiero.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ash Greninja
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2016, 05:08:28 am »
Para empezar, nada te da el derecho de decirle a los demás que sus teorias son absurdas o ridiculas ya que eso es una falta de respeto, tal vez con el tiempo lo comprendas.

Segundo, te invito a revisar el historial de Pokemon.

Te acuerdas de como fue presentado M-Mewtwo Y? Como un nuevo Pokemon que guardaba relacion con Mewtwo.

Si seguimos tu logica, este "nuevo Pokemon" jamas podría ser una nueva forma (como lo termino siendo) sino una nueva especie. Y que paso? FUE UNA NUEVA FORMA!

Entiendes a lo que voy? Tu te aferras a que no es mega solo por eso (antes decias lo que decia la revista pero veo que has cambiado de discurso.)
Yo creo que lo que dice una revista tiene más logica que lo que dice unos mindundi sobre algo de lo que no tienen ni idea.
Lo que decía la revista es más lógico que lo que digan unos usuarios que ni trabajan para Game Freak para decir otra cosa.
Mega Mewtwo Y fue revelado como una Mega Evolución por Game Freak, fueron otros lo que opinaban eso que estás diciendo.

Si Game Freak dice que Greninja Ash es una Mega Evolución, lo será, si dice que es un Vínculo especial que coincide en la misma era que la Mega Evolución, lo será, mientras no lo diga Game Freak, no será ninguna tontería de las teorías.

Intentas razonar con una persona que es claramente un troll? Yo cree un tema hablando de la estimación de la salida de los juegos, dando datos reales. Demostrando que lo que decía era real y no solo no dijo que era absurda. Si no que además, se tomó la libertad de llamarme mindundi.
www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64554.msg2593069
Este es el tema al que me refiero.
Tu si que eres un troll, deja de decir tonterias más absurdas que la Mega Evolución de Pikachu.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ash Greninja
« Respuesta #91 en: 13 de Febrero de 2016, 05:10:25 am »
Yo creo que lo que dice una revista tiene más logica que lo que dice unos mindundi sobre algo de lo que no tienen ni idea.
Lo que decía la revista es más lógico que lo que digan unos usuarios que ni trabajan para Game Freak para decir otra cosa.
Mega Mewtwo Y fue revelado como una Mega Evolución por Game Freak, fueron otros lo que opinaban eso que estás diciendo.

Si Game Freak dice que Greninja Ash es una Mega Evolución, lo será, si dice que es un Vínculo especial que coincide en la misma era que la Mega Evolución, lo será, mientras no lo diga Game Freak, no será ninguna tontería de las teorías.
Tu si que eres un troll, deja de decir tonterias más absurdas que la Mega Evolución de Pikachu.

Como es posible que alguien como tu siga por aqui? Tu presencia aqui es una especie de fracaso de la moderación.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ash Greninja
« Respuesta #92 en: 13 de Febrero de 2016, 05:11:44 am »
Como es posible que alguien como tu siga por aqui? Tu presencia aqui es una especie de fracaso de la moderación.
La tuya si que lo es pokepayaso, vete a incordiar a otro foro.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ash Greninja
« Respuesta #93 en: 13 de Febrero de 2016, 05:13:12 am »
La tuya si que lo es pokepayaso, vete a incordiar a otro foro.

Señores moderadores, ustedes permiten este tipo de comportamiento?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Ash Greninja
« Respuesta #94 en: 13 de Febrero de 2016, 05:15:53 am »
Señores usuarios, ¿ustedes ven bien este tipo de comportamiento? No quiero ver ni un solo comentario más al respecto. Volved al tema original.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ash Greninja
« Respuesta #95 en: 13 de Febrero de 2016, 05:19:46 am »
Greninja-Ash ya apareció en Pokemon Picross, se entiende que lo de "SOLO EN ANIME" de la revista es como el tipico "SOLO EN CINES" que es temporal?

----------------------

Abandono aqui la discusion pero quiero aclarar 2 cosas:

-No le falte el respeto a nadie (aun cuando a mi si me lo faltaron)

-Siempre trate de discutir sobre el tema en cuestión relacionado a Pokemon.

Basta leer los msjs de cada usuario para detectar como se genera todo.

Saludos y cuando tengan ganas de discutir cosas serias llamenme.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 05:22:52 am por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #96 en: 13 de Febrero de 2016, 06:17:05 am »
Como es posible que alguien como tu siga por aqui? Tu presencia aqui es una especie de fracaso de la moderación.
Vale, ahora vuelvo al tema original, pero solo quiero señalar una de las citas bulling hacia Micolo  :ph43r:

En fin...Pokexperto cambia...Dep

Bueno, a lo que íbamos, la mega de Greninja al final me parece que sí es una mega pero quizás no del todo. No he visto el vídeo que señaláis en cuestión, pero se supone que la mega evolución que nosotros conocemos se hace por una piedra potente, proveniente de un meteorito (todas las mega piedras vienen de un meteorito, por eso lo de mega rayquaza)

Yo creo que habrá meta Greninja cuando haya una greninjita, hasta entonces separo totalmente anime y juegos

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #97 en: 13 de Febrero de 2016, 07:26:02 am »
Vale, ahora vuelvo al tema original, pero solo quiero señalar una de las citas bulling hacia Micolo  :ph43r:

En fin...Pokexperto cambia...Dep

Bueno, a lo que íbamos, la mega de Greninja al final me parece que sí es una mega pero quizás no del todo. No he visto el vídeo que señaláis en cuestión, pero se supone que la mega evolución que nosotros conocemos se hace por una piedra potente, proveniente de un meteorito (todas las mega piedras vienen de un meteorito, por eso lo de mega rayquaza)

Yo creo que habrá meta Greninja cuando haya una greninjita, hasta entonces separo totalmente anime y juegos

Pues pienso que si Rayquaza puede mega evolucionar sin mega piedra y apunto de rezos.

Nuesto inicial que en la mayoría de los casos es el poke con la relación más estrecha con su entrenador y muy posiblemente en algun momento de la historia quedemos irradiados con la energia de Zygarde/Yvetal/Xerneas, conviertiendonos en una megapiedra viviente (?)

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #98 en: 13 de Febrero de 2016, 07:57:47 am »
Como dice darkizard, si rayquaza puede mega evolucionar sin mega piedra, porque el greninja de ash no puede hacerlo también? quizás en el siguiente juego podamos mega evolucionar a pokemons sin megapiedras y necesites un vínculo especial con el pokemon y necesite de la felicidad al máx por ejemplo.

Los Gambas del tube

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Pokemon es lo mejor
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 3 Combo
Re:Ash Greninja
« Respuesta #99 en: 13 de Febrero de 2016, 08:04:04 am »
Yo creo que el greninja de ash esta en su forma mega ,es decir, que es mega greninja pero estan intentando ocultarlo :ph43r: :ph43r:
Pokemon es lo mejor por eso todos los dias le dedico una cancion