Autor Tema: Ash Greninja  (Leído 32598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ash Greninja
« Respuesta #100 en: 13 de Febrero de 2016, 08:12:08 am »
Como dice darkizard, si rayquaza puede mega evolucionar sin mega piedra, porque el greninja de ash no puede hacerlo también? quizás en el siguiente juego podamos mega evolucionar a pokemons sin megapiedras y necesites un vínculo especial con el pokemon y necesite de la felicidad al máx por ejemplo.

Esto lo dije hace tiempo y muchos me dijeron que eso solo provocaría Pokémon más chetados, pero bueno si Rayquaza puede estarlo, ¿porque no los demás?

Que el pueda es porque quizás Magiana es un 'satélite' que lanza el poder de Mega Evolucionar a los Pokémon sin necesidad de Mega Piedra

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #101 en: 13 de Febrero de 2016, 08:25:15 am »
Pues pienso que si Rayquaza puede mega evolucionar sin mega piedra y apunto de rezos.

Nuesto inicial que en la mayoría de los casos es el poke con la relación más estrecha con su entrenador y muy posiblemente en algun momento de la historia quedemos irradiados con la energia de Zygarde/Yvetal/Xerneas, conviertiendonos en una megapiedra viviente (?)
No es descabellada la idea, lo que pasa es que Rayquaza se comió muchas mega piedras de la capa de ozono en forma de meteoritos. Es decir, lleva mega piedra pero en el estomago  :ph43r:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #102 en: 13 de Febrero de 2016, 09:43:39 am »
No es descabellada la idea, lo que pasa es que Rayquaza se comió muchas mega piedras de la capa de ozono en forma de meteoritos. Es decir, lleva mega piedra pero en el estomago  :ph43r:

Los cólicos que a de tener deben ser más legendarios que el mismo :ph43r:

Bue, si come rocas es por que puede digerirlas y absorber su energía, ergo cuando se acerca a esa piedra activadora gigante y los humanos le piden que lo salven + monton de radiación consumida, ahi tienes su mega evolución. Con los iniciales podría ser algo parecido, como pasara exactamente no estoy seguro, pero como dudo que GF nos obligue a llevar al inicial toda la aventura, lo más seguro es que los que terminemos irradiados con alguna energía "mega-evolucionadora" seamos nosotros.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 2016, 09:45:41 am »
Los cólicos que a de tener deben ser más legendarios que el mismo :ph43r:

Bue, si come rocas es por que puede digerirlas y absorber su energía, ergo cuando se acerca a esa piedra activadora gigante y los humanos le piden que lo salven + monton de radiación consumida, ahi tienes su mega evolución. Con los iniciales podría ser algo parecido, como pasara exactamente no estoy seguro, pero como dudo que GF nos obligue a llevar al inicial toda la aventura, lo más seguro es que los que terminemos irradiados con alguna energía "mega-evolucionadora" seamos nosotros.
O nos comemos un meteorito  :ook:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2016, 08:14:18 pm »
Esto lo dije hace tiempo y muchos me dijeron que eso solo provocaría Pokémon más chetados, pero bueno si Rayquaza puede estarlo, ¿porque no los demás?

Que el pueda es porque quizás Magiana es un 'satélite' que lanza el poder de Mega Evolucionar a los Pokémon sin necesidad de Mega Piedra
Las megas se irían muchas a ubers y las que están en ubers en donde esta mega rayquaza para hacerle compañía e incluso alguna haciendo otra ban list superior  :ph43r:

Mega charizard Y + sol + gafas elegidas + sofoco es una cosa tan bestia
Mega Metagross + seguro debilidad otra chetada
etc
Y una de las chetadas mas rotas que puede haber es... MEGA MAWILE 2 debilidades 2 inmunidades y porron y medio de resistencias  con vidasfera o cinta elegida solo que se meta 1 danza espada con vidasfera puede hacerte 6-0 en nada y menos y con cinta elegida revienta que no veas si ahora cuesta pararlo no quiero ver esto suelto

Unos ejemplos:

mega mawile full ataque físico hace 102.5 - 120.8% con desarme banded y 89 - 104.8% y con vidasfera a slowbro full defensivo físico sin stab

Bisharp con cinta elegida full ataque físico le hace 86.8 - 102.5% a Slowbro teniendo stab y le hace menos daño que mega mawile con vidasfera sin stab D:

Mega mawile cinta elegida con carantoña contra mega slowbro full defensivo le hace 49.4 - 58.6%
(Y eso que tiene tiene 394 ps y 504 de defensa y se lo carga de 2 toques sin ser x2)
Nada entraría seguro ni nada podría estar delante de el solo heatran full defensivo físico se salva de sus stabs y de 2 golpes neutros cae y encima se pondría de moda llevarlo con demolición que le hace 72 - 84.9% con vidasfera al heatran full defensivo físico D:

Si por lo menos te enfrentaras una vez a eso puede hacerse la vista gorda muy gorda pero como vendrán ejércitos enteros por parte de japoneses sería el fin del mundoooo D;  xD

 

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Ash Greninja
« Respuesta #105 en: 13 de Febrero de 2016, 08:40:09 pm »
Pues yo creo  que sigue siendo más que obvio que greninja ash no es una mega, por algo tiene el aspecto de ash, por algo es diferente a una mega y lo más importante,  por algo no lo han llamado mega greninja.
 :^^U:

Rayquaza megaevoluciona sin piedra porque tiene el organo delta y se tragó un meteoro que es como su piedra,  esto lo explican en el episodio delta.

Ahora que alguien me responda. Alguien ha visto a Ash portando un megaaro, megabrazalete o alguna piedra activadora??
No verdad?
Esta clarisimo que ese greninja no es una megaevolucion, no tiene sentido seguir dandole más vueltas.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ash Greninja
« Respuesta #106 en: 13 de Febrero de 2016, 09:21:56 pm »
No veo el anime, pero he visto a gente que si lo ve que dice que cuando Alan ve a Greninja cambiar de forma dice que es una mega evolucion sin piedra dada por los lazos que lo unen con el entrenador. Además de que tambien dicen que el Greninja desprende la energia de una mega evolucion.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ash Greninja
« Respuesta #107 en: 13 de Febrero de 2016, 11:16:22 pm »
Más alla del opening que da muchas pistas voy a exponer mi mayor prueba de mi teoria (que empezo desde el primer día)

En uno de los ultimos capitulos, Alain se enfrenta a Ash.

Alain al ver a la nueva forma de greninja  mira su pulsera con simbolo de la megaevolución que brilla y dice:

"¿Acaso megaevoluciona sin usar una piedra? ¿sus lazos son tan fuertes?"

Pues yo creo  que sigue siendo más que obvio que greninja ash no es una mega, por algo tiene el aspecto de ash, por algo es diferente a una mega y lo más importante,  por algo no lo han llamado mega greninja.
 :^^U:

Rayquaza megaevoluciona sin piedra porque tiene el organo delta y se tragó un meteoro que es como su piedra,  esto lo explican en el episodio delta.

Ahora que alguien me responda. Alguien ha visto a Ash portando un megaaro, megabrazalete o alguna piedra activadora??
No verdad?
Esta clarisimo que ese greninja no es una megaevolucion, no tiene sentido seguir dandole más vueltas.

Yo te respondo, o más bien, te pregunto: Recuerdas el brazalete y megapiedra que llevaba Mewtwo para su Mega-Y?
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 11:18:10 pm por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

mega-blue

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por un vuelo en calma y sin complicaciones!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8509-5688

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 4 Avatar
Re:Ash Greninja
« Respuesta #108 en: 13 de Febrero de 2016, 11:37:43 pm »
Claramente mewtwo también se comió su megapiedra  :^^U:

mega-blue

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por un vuelo en calma y sin complicaciones!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8509-5688

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 4 Avatar
Re:Ash Greninja
« Respuesta #109 en: 13 de Febrero de 2016, 11:39:34 pm »
Claramente mewtwo también se comió su megapiedra  :^^U:
Más alla del opening que da muchas pistas voy a exponer mi mayor prueba de mi teoria (que empezo desde el primer día)

En uno de los ultimos capitulos, Alain se enfrenta a Ash.

Alain al ver a la nueva forma de greninja  mira su pulsera con simbolo de la megaevolución que brilla y dice:

"¿Acaso megaevoluciona sin usar una piedra? ¿sus lazos son tan fuertes?"

Yo te respondo, o más bien, te pregunto: Recuerdas el brazalete y megapiedra que llevaba Mewtwo para su Mega-Y?

Claramente mewtwo también se comió su megapiedra  :^^U:

mega-blue

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por un vuelo en calma y sin complicaciones!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8509-5688

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 4 Avatar
Re:Ash Greninja
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2016, 11:40:38 pm »
Perdon me acabo de hacer un lio :o

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Ash Greninja
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2016, 11:55:04 pm »
Tambien está el hecho de que al parecer, la primera vez que aparece el Greninja Ash es en una aldea Ninja. Antes de eso, aparece una pintura del heroe Greninja. El cual tiene el mismo aspecto, asi que a saber. Lo de que se parezca a Ash en algunos rasgos, puede que sea solo un guiño al personaje y que el mega Greninja tenga ese aspecto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ash Greninja
« Respuesta #112 en: 14 de Febrero de 2016, 12:01:53 am »
Tambien está el hecho de que al parecer, la primera vez que aparece el Greninja Ash es en una aldea Ninja. Antes de eso, aparece una pintura del heroe Greninja. El cual tiene el mismo aspecto, asi que a saber. Lo de que se parezca a Ash en algunos rasgos, puede que sea solo un guiño al personaje y que el mega Greninja tenga ese aspecto.
Ya no tendría sentido que hace xxx años apareciera un greninja ash sin que siquiera existiera ash xD suena bastante absurdo