Autor Tema: Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?  (Leído 12697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2015, 02:06:43 pm »
Yo creo que un Pokémon legendario es aquel que pertenece a algún evento mitológico, es decir, que son como ''dioses'' o han recibido el poder de alguno de estos ''dioses''. Por ejemplo, Ho-oh crea al trío de panteras, Suicune, Raikou y Entei reviviendo los cuerpos muertos de un Vaporeon, un Jolteon y un Flareon respectivamente, entonces consideramos que son legendarios porque su poder proviene directamente de un dios. Si Ho-oh reviviera a otro trío de gatos, nacería un nuevo trío de panteras, o incluso a partir de Umbreon, Espeon, Sylveon,etc. Un Pokémon legendario puede ser un dios o un semidios. Entonces tenemos que empezar a clasificar los legendarios según qué tipo de legendarios son, dioses del universo, dioses de la tierra,etc.

Yo creo que Floette Flor Eterna puede ser considerado perfectamente un semidios, ya que recibe el poder de Xerneas y Yveltal, si no voy mal encaminado.

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2015, 02:19:25 pm »
Floette Eternal para mí, no es un pokémon legendario como tal.
Puede decirse que es un pokémon especial, más fuerte que uno normal, por acción de una máquina.
Sus stats como ya se ha dicho, son mayores que los de un Floette común, además de que no puede evolucionar a Florges.
Personalmente creo que será un pokémon de algún evento futuro y obtenible, ya que por algo se encuentra en el juego y es posible obtenerlo mediante programas externos.
Sobre el Greninja de Ash, tiene más pinta de ser algo como Pikachu Coqueta o Furfrou con los peinados, ya que lo único de distinto, es algo físico y externo. Puede que tenga un ataque característico como muchas veces lo ha tenido Pikachu en diversos eventos. Un buff de stats a Greninja solo por ser de Ash me parecería injusto, sobre todo cuando Pikachu (mascota de pokémon), no ha recibido nunca un buff a pesar de ser repartido en numerosos eventos (Incluso el famoso Pikachu de Ash).
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2015, 06:19:50 am »


imagino que tampocop considerarias legendarios a Kelodeo, Shaymin, Diancie, Deoxys, Giratina o Kyurem ¿verdad?  :¬¬: ya que tambien cambian de forma

No es por que tengan la habilidad de cambiar forma, me malinterpretas xd, para que me entiendas de los que nombras no son legendarios (para mi):

Kaldeo ni el resto de espadachines, muy valientes y tal, pero... como que hubieran sido ellos como que lo hubiera hecho un magikarp eso de rescatar a pokes inocentes de las guerras humanas.

Diance, los mismos de GF lo dicen es una mera mutacion de un Carbink

Deoxys es una bacteria alienigena que muto al entrar en el mundo pokemon, pero antes de el ya estaban los Clefairy que según vienen de la luna y la diferencia entre uno y otro es que del primero no se sabe sin son muchos o pocos pero del segundo si.

Ahora los que si son:

Giratina, "dios" del mundo distorción y representación de la antimateria, Legendario

Kyurem, Cascara del dragon original de teselia y representación de la nada, es mas si hay 3 pokemon que son legendarios con todas sus letras, es el trio de dragones de teselia.

Shaymin, aunque lo pongo un poco en duda ya que representa algo tan insignificante en comparación a otros legendarios como la gratitud (ya habiendo otro legendario que representa todos los sentimientos humanos), tiene el poder de purificar el medio ambiente de cualquier contaminación y eso lleva bastante mas merito-

vince123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-5069-7403

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Segundo aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2015, 06:47:43 am »
Para mi si seria un pokemon legendario pero un tanto especial, espero que en la siguiente edicion de pokemon esto lo expliquen mejor
Nintendo 3DS new XL and PS3

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2015, 10:47:19 pm »
Si floette flor eterna es un legendario, vivillon forma pokeball y fantasía también. Su historia, eran protectores de la gts y regalo misterioso, fin.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #65 en: 19 de Octubre de 2015, 06:12:55 am »
Si floette flor eterna es un legendario, vivillon forma pokeball y fantasía también. Su historia, eran protectores de la gts y regalo misterioso, fin.
Interesante, no sabía que Vivillon Pokéball y Fantasía tenían una leyenda detrás de ellos.

¿Sabrías contármela o aún tengo que repetir la diferencia del por qué puede haber un debate con este Floette y no con otras formas?

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2015, 06:04:45 pm »
Yo a Floette Flor eterna lo considero como un Pseudolegendario , por su historia es como si este hubiera "ascendido"  de 1 normal y corriente a este modo por el arma definitiva
: Alcanzé los 151 mensajes !!

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Floette Flor Eterna, ¿legendario o simple forma?
« Respuesta #67 en: 02 de Noviembre de 2015, 03:33:32 am »
yo digo que floette si es un legendario y es el mismo caso de Diancie, recuerden que diancie es una mutacion de un carbink, y floette flor eterna seria una mutacion de un floette comun