Autor Tema: [Oficial] Tema/Skin del Foro-Web  (Leído 54907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2016, 09:57:09 am »
¿No se puede ensanchar más o que se pueda ensanchar personalizándolo por cada usuario? (y ese Metin2 de fondo, lol), es que se entreponen entre si las pestañas de las páginas y queda demasiado estrecho pa mis ojos y mi pantalla. Aunque la skin del anterior era de navidad tenía una buena proporción en tamaño y no me dolía en los ojos lo oscuro que es este UnU

No estaria de mas poder elegir los usuarios alguno que prefiera... xD

Y que letra más fea!!!!

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2016, 09:59:11 am »
No me gusta como ha quedado sinceramente XD no se puede desplazar a los lados por ejemplo,v  la letra no se lee bien con el color
En Hoenn.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2016, 10:12:51 am »
Habemos tema nuevo por fin, gracias por hacernos caso Melkor (╯*´ v `*)╯*:・゚✧ (?)

Aunque hay bastantes cositas que saltan a la vista que hay que mejorar, creo que estaría bien hacer una lista de cosas que quedan raras y sugerencias para dejarlo todo mejor:

- Creo que el banner es la más clara de todas. El tamaño no encaja con el foro en sí, habría que reducir la imagen o ampliar un poco el tamaño del propio foro. Personalmente votaría por lo segundo.
- La sidebar con las opciones de Inicio, Ayuda, Buscar, etc a mí al menos me aparece justo en el centro del banner.
- La imagen que aparece con las citas (ejemplo). Se nota que estás trasteando ahora con ellas así que no digo más sobre esto.
- La font. Es bastante fea y difícil de leer. Es una simple sugerencia, pero yo escogería una font más redonda, como la font que tienen los temas de Halloween y Navidad.
- El fondo de los mensajes, aparece un mensaje en el que se ve escrito "Metin2".

Que se nota que lo estás toqueteando ahora mismo, pero quería dejar este post escrito por si acaso puede ayudar en algo.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2016, 10:15:24 am »
A mi el skin en si me gusta pero, el color de la letra no va bien con un color tan oscuro o al menos me da esa sensación, y lo de que ya no se pueda mover hacia los lados para mi es un problema xd
En Hoenn.


Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2016, 10:58:28 am »
A mí me gusta bastante, y no creo que haya inconveniente en el color de la letra. Más bien es la tipografía y el tamaño de todo en gemeral. Si lo aumentase un poquito... Mola.

Eso sí, opinión personal: El Foro y la Web deberían ir de la mano. Actualizar el diseño de la web y llevar ese diseño al foro adaptándolo.
No tengo ni idea del trabajo que debe suponer, que mucho seguro, pero creo que unificaría mejor las cosas :)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2016, 01:36:02 pm »
Me gusta mucho la paleta de colores de este tema, pero las citas son algo molestas por ese player information (vease más abajo) de proporciones bíblicas  respecto a la letra que de paso es muy pequeña xd.

Citar

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2016, 03:41:04 pm »
Me gusta esta skin, esta bien pero tiene inconvenientes en el tamaño como dicen.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2016, 05:30:11 pm »
Me gusta mucho, pero veo fallos de algunas imágenes, como el backloggery de mi firma (al menos yo no lo veo). Pero da ese toque oscuro que daba mega-rayquaza (por desgracia, es el único que conocí) 

Y como no nuestro pequeño riolu ha vuelto como M-Lucario  :feliz: también señalar que algunos spoilers se buggean (como antes vamos)

Todo dicho desde un móvil  :ook:

EDIT: Va perfectamente, era problema mío, mis dieses al diseñador

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2016, 05:46:33 pm »
- Creo que el banner es la más clara de todas. El tamaño no encaja con el foro en sí, habría que reducir la imagen o ampliar un poco el tamaño del propio foro. Personalmente votaría por lo segundo.
- La sidebar con las opciones de Inicio, Ayuda, Buscar, etc a mí al menos me aparece justo en el centro del banner.
- La imagen que aparece con las citas (ejemplo). Se nota que estás trasteando ahora con ellas así que no digo más sobre esto.
- La font. Es bastante fea y difícil de leer. Es una simple sugerencia, pero yo escogería una font más redonda, como la font que tienen los temas de Halloween y Navidad.
- El fondo de los mensajes, aparece un mensaje en el que se ve escrito "Metin2".

Que se nota que lo estás toqueteando ahora mismo, pero quería dejar este post escrito por si acaso puede ayudar en algo.

Gracias Irieru!

1.- Corregido ahora.
2.- Eso es intencionado xD
3.- Arreglado.
4.- Lo miro.
5.- Arreglado.

Citar
Eso sí, opinión personal: El Foro y la Web deberían ir de la mano. Actualizar el diseño de la web y llevar ese diseño al foro adaptándolo.
No tengo ni idea del trabajo que debe suponer, que mucho seguro, pero creo que unificaría mejor las cosas :)

Chungo xD

Citar
Me gusta esta skin, esta bien pero tiene inconvenientes en el tamaño como dicen.

Intento cambiar la font.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2016, 06:13:00 pm »
Al fin, MUCHAS GRACIAS a tod@s los que han hecho posible este tema, tanto desde su creación como desde su puesta en escena ^^

Me lo puse desde anoche sobre las 00:00 y se veía como 'alargado' (como los más nuevos) pero esta mañana se ve 'apretado' (como el MysticJade) ¿o quizás ha sido por el aumento de la Font? XD

Lo que provoca citaciones o imágenes como esta:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66052.msg2648372#msg2648372

No se muestra entera ni sale una barra para desplazarte, pero provoca que las imágenes no se vean, lo que tendría que hacer en los Users o en mi, editar las imágenes con el [img width=730]
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 06:20:24 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2016, 06:40:12 pm »
Esta quedando bien pero me gustaría que el menú estuviera arriba o abajo, en el medio tapa demasiado.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2016, 06:46:14 pm »
El cambio de la letra ahora esta perfecto si si, solo una cosa la barra lateral no se puede poner ? xd
En Hoenn.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2016, 09:24:33 pm »
El tema ha mejorado mucho respecto a cuando lo vi anoche que parecía cuando liberan los juegos verdes y parecen alphas (la font anoche le mataba), pero le sigo viendo pegas:

1) Aunque se ha quitado el textaco ese de las citas, el simbolito que queda, por lo menos para mi, sobra, o por lo menos sobra que sea tan grande.

2) La relación de ancho, si, se que esta es la relación de aspecto que tenía el Mystic, pero volver a ella es un paso atrás, y a las pruebas me remito:





A los nuevos temas les quedaban unos margenes perfectos y en este la mitad de la pantalla se queda en margenes, y ese es uno de los pocos fallos del viejo y lo habéis retomado xd

3) Coincido con Irieru, puede que sea intencionado, pero veo raro que la sidebar quede en mitad del banner, si estuviera integrado con el mismo de alguna forma, ok, pero tal como esta... no lo termino de ver.

4) Hacen falta barritas de mod nuevas (ya hacían falta en el tema de navidad).

5) Los iconos... los veo muy default theme, pero puede ser cosa mía.

Mi opinión es que hasta ahora el mejor tema sigue siendo el de Halloween, después el de Navidad (que no deja de ser un apaño del anterior), luego el mystic y este y por último el de Riolu.

Y ojo, por la paleta de colores este tiene potencial para estar al nivel del de Halloween, pero no se... el segundo en conjunto creo que daba mejor resultado.

En fin, esta bien, pero es mejorable.

Edito:

Dos cosas más en las que acabo de caer, la primera que los avisos de noticias que había arriba han desaparecido y es algo que estaba bien, la segunda, que si se pone una imagen ancha, no veo una barra horizontal que permita moverte por el post para verla completa.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 09:30:54 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #93 en: 01 de Marzo de 2016, 09:34:50 pm »
Me parece muy bien el nuevo tema y todo eso, pero la textura que se le ha puesto a los banners (El que pone en respuesta rápida, por ejemplo, o el nombre de las categorías de los foros) no puede ser más horrible.

Si pones un color liso y de mitad para arriba le pones otra capa en blanco a poca opacidad, para dar ese efecto de "reflejo" le queda mil veces mejor.

Y si bajáis el header, donde pone inicio, ayuda y todo eso, hasta abajo, que no tape el banner, ya se queda un tema decente y todo para el foro.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2016, 11:16:25 pm »
Me parece muy bien el nuevo tema y todo eso, pero la textura que se le ha puesto a los banners (El que pone en respuesta rápida, por ejemplo, o el nombre de las categorías de los foros) no puede ser más horrible.

Si pones un color liso y de mitad para arriba le pones otra capa en blanco a poca opacidad, para dar ese efecto de "reflejo" le queda mil veces mejor.

Y si bajáis el header, donde pone inicio, ayuda y todo eso, hasta abajo, que no tape el banner, ya se queda un tema decente y todo para el foro.

Sip, esa textura tampoco me gusta a mi. Tenemos que cambiarla.
Respecto al banner opino igual, tapa demasiado.

Dejo mi idea original: http://i.imgur.com/nmKQHaS.png

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2016, 11:22:46 pm »
Es una cagada como está ahora. Sinceramente me disgusta menos que otros, pero tengo que forzar algo la vista.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #96 en: 02 de Marzo de 2016, 12:29:21 am »
Es similar al que había hace 2 años (última vez que me conecté xd). Modificaría lo siguiente (no he mirado mucho):

1. Que el foro sea más ancho.
2. Quitar la imagen de fondo de la caja de texto de escribir mensaje.
3. Fijar la imagen de fondo, que al hacer scroll se muevan las rayas no me gusta xD.
4. El menú queda mal en medio de la imagen.
5. Dices que has corrigido el tamaño de la cabecera, sigue más grande la imagen que el cuerpo:



6. Me sobra la segunda columna:



7. Al la derecha del título en la lista de temas aparecen candados cuando un tema está cerrado, pero esto ya lo marca en la primera columna.
8. Hay que cambiar este icono:


« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 12:36:42 am por 5zoroak5 »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #97 en: 02 de Marzo de 2016, 12:32:12 am »
Personalmente estaba ya acostumbrado a los colores más claros como el tema de Navidad o Halloween. Pero igualmente me gusta bastante como ha quedado, hay que modificar algunas cosillas como han dicho arriba pero poco más. Enhorabuena a su creador  ^__^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #98 en: 02 de Marzo de 2016, 12:51:17 am »
Estoy de acuerdo con muchas de las sugerencias. Iconos, barritas de moderador, que el banner salga tapado...

Pero si se anchea como los de navidad o halloween me veré obligado a volver a Mystic Bug. Si acaso dos versiones el mismo tema, una estrecha y otra ancha, o que se permita modificar a gusto del user, si es que se puede hacer eso.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Oficial] Tema/Skin del Foro
« Respuesta #99 en: 02 de Marzo de 2016, 01:18:39 am »
Gracias Irieru!

Gracias a ti por cambiarlo :D se nota mucho la diferencia a como estaba anoche, ahora está mucho mejor. ^^

Quedan por mejorar cosas de todas formas. Aparte de todas las sugerencias que hay arriba añadiría un par de detallitos más:

- La imagen que aparece con las citas sigue siendo muy grande. ¿Se le puede bajar la opacidad? De ser así se podría probar a poner el texto encima a ver qué tal queda. Como con el cuadrado que sale en la cajita en la que se escriben los mensajes, que por cierto, lo cambiaría por algo más relacionado con Pokkén. Pero si no cuaja, lo quitaría y ya.
- La font con la que se escriben los posts sigue siendo la que había antes (es Times New Roman, ¿verdad?). También está aquí por ejemplo, en el texto pequeño:



- La sidebar. Sé que ya muchos lo han mencionado, pero yo la pondría encima del banner, como en el diseño de Pájaro. Creo que así quedaría bastante bien.



Si acaso dos versiones el mismo tema, una estrecha y otra ancha, o que se permita modificar a gusto del user, si es que se puede hacer eso.

Bastante de acuerdo con esto, así todo el mundo quedaría contento. A mí personalmente me gustaría que el foro estuviera más ancho, pero si no es algo que guste a todos se podría hacer ese apaño.



Edit: Acabo de fijarme en un pequeño bug:

Spoiler: mostrar


¿Se podría arreglar para que el banner no quede debajo del menú del perfil?
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 02:26:28 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar