Autor Tema: Ayuda Pt/SS  (Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RedTunes

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Ayuda Pt/SS
« en: 19 de Octubre de 2015, 04:02:02 pm »
Hola soy nuevo en el foro, y la verdad vine por que como el chat siempre esta vacio nadie me podia contestar mis dudas xD, soy un jugador de las viejas gen y llegue hasta la 5ta y deje de jugar pokemon y digamos que el ds y me uni al lado oscuro de sony, pero bueno quise volver a retomar, y quizas algun dia me pase a la 6ta gen o 7ta si llega a salir. he aqui el problema.

1.- Juego en la Edicion Platino y entreno a mis pokemon criandolos desde huevo con ivs y luego les doy los evs correspondientes para hacerlos max Stats el ultimo que hice fue a Espeon.
2.- Un amigo tenia el R4 y la edicion SS y note que tenia un hack para tener 999 rare candys, y le pase mis pokemon para que los subiera al lv 100.
3.- Esos pokemones mios siguien siendo legales o son ilegales por que les dieron rare candys de un juego hack?.

Gracias por su tiempo.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda Pt/SS
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2015, 05:16:02 pm »
Hola soy nuevo en el foro, y la verdad vine por que como el chat siempre esta vacio nadie me podia contestar mis dudas xD, soy un jugador de las viejas gen y llegue hasta la 5ta y deje de jugar pokemon y digamos que el ds y me uni al lado oscuro de sony, pero bueno quise volver a retomar, y quizas algun dia me pase a la 6ta gen o 7ta si llega a salir. he aqui el problema.

1.- Juego en la Edicion Platino y entreno a mis pokemon criandolos desde huevo con ivs y luego les doy los evs correspondientes para hacerlos max Stats el ultimo que hice fue a Espeon.
2.- Un amigo tenia el R4 y la edicion SS y note que tenia un hack para tener 999 rare candys, y le pase mis pokemon para que los subiera al lv 100.
3.- Esos pokemones mios siguien siendo legales o son ilegales por que les dieron rare candys de un juego hack?.

Gracias por su tiempo.
Son perfectamente legales. Dar 99 caramelos no es considerado ilegal. Lo ilegal es conseguirlos. Pero vamos, que si ENCIMA me dices que vienen con IVS y EVs al máximo...pues no se ha podido modificar nada

Vamos, que son perfectamente legales. Si te preocupa que quede algún "rastro", al transferirlos a BW/2 se borrara. Pero lo que te digo, ese rastro es cuando se crea el PKMN en cuestión, dar carameloraros es tan legal como dar pociones

Saludos