Autor Tema: Mejorar mi equipo de Zafiro Alfa  (Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Mejorar mi equipo de Zafiro Alfa
« en: 04 de Octubre de 2015, 09:09:13 pm »
Buenas tengo un equipo en zafiro alfa en el que hago cambios continuamente y mas o menos gano el 50% de los combates online, mi equipo es el siguiente:
-Landorus Totem @ Baya Rimoya
 hab. intimidación
Firme
Evs 252 atk. y velocidad. 4PS
Movimientos:
Terremoto
Avalancha
Fuerza bruta
Ida y vuelta



-Malamar@Chaleco Asalto
Firme
Respondón
EVS: 198PS Atak.252 y Velocidad 60
Movimientos:
Tajo Umbrío
Fuerza Bruta
Avalancha
Psicocorte


-Metagross@Metagrossita
 hab. cuerpo puro
Firme
EVS 252 ps y atk. 4 en velocidad
Cabezazo Zen
Puño meteoro
puño hielo
terremoto


-Suicune @ restos
 hab. presión
EVS:252 PS y Defensa. 4at.esp
Osado
Movimientos:
Escaldar
Paz mental
Sonámbulo
descanso


-Cresselia @ Casco dentado
  hab. levitación
EVS: 252 PS y defensa. 4 velocidad
Osado
Movimientos:
Psiquico
toxico
Luz lunar
viento hielo


-Zapdos @ iman
 hab. presión
EVS:252 PS y defensa. 4 velocidad
Osado
Movimientos:
Rayo
Onda ignea
Poder oculto(siniestro)
respiro

Este equipo a veces me va bien en combates individuales y gano la mitad, en dobles no rasco bola pero para eso hay que diseñar un equipo desde el principio, pero a veces me dan cuantiosas palizas y si alguien tiene idea de como lo mejoraría lo agradecería, tengo claro que el mejor del equipo es Suicune que me dio muchas alegrías, antes tenía a roton lavadora y talonflame pero los cambié porque no me resultaban mucho. No pretendo arrasar ni mucho menos pero si que gustaría mejorar.

« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 04:40:10 am por ashtom »



INDIVIDUL0

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • ¿Amigos Safari?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5343-9020-0632

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Usuario de Windows
Re:Mejorar mi equipo de Zafiro Alfa
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 02:00:19 am »
Pregunta desde mi ignorancia, 2 megas porque solo puedes elegir a 3 pokes? Si no es asi no pondria 2 megas.
Kangaskhan con puño incremento y enfado no me convence. O usas puño incremento o enfado, el otro por doble filo o retroceso. Yo lo uso con puño incremento que por cierto en VGC va muy bien y con sorpresa mejor, otro ataque que deberias tener en cuenta por terremoto.
Garra rapida en cresselia no, al menos no lo usaria nunca, pon restos o incluso casco dentado.
Zapdos no entiendo el hp siniestros cuando no sufres por fantasma ni psiquico, ademas creo que aprende bola sombra.
Landorus scarf me gusta mas pero para gustos colores.

De todas formas esto lo escribo rapido desde el mobil, hace mucho que no juego competitivo y nunca he sido ningun experto. Me ha gustado el team la verdad aunque no tienes wall fisicas y dos esp.

PD: saber el reparto de evs ayudaria

Enviado desde mi m2 note

Encantado de Recibir a quien quiera en mi Safari Amistad:
-Muk (Toque tóxico) Lodo negro
-Ariados (Francotirador)
-Seviper (Allanamiento)

minibini 4353-9020-0632

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mejorar mi equipo de Zafiro Alfa
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 02:15:10 am »
¿Y los Evs?
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=7.0

Especie @ Objeto
Ability:
EVs:
Nature:
- move 1
- move 2
- move 3
- move 4
Descripción: Rol, sinergias, forma de uso.

No creo que sea tan dificil postear bien los equipos. (y no lo digo solo por ti)

Y es obvio que en dobles no sirva, lo mas lógico es que pase eso, no tiene mucho que ver un equipo individuales, con uno de dobles, ni de triples...
Debes tener un equipo para individuales y otro para dobles.

Pregunta desde mi ignorancia, 2 megas porque solo puedes elegir a 3 pokes? Si no es asi no pondria 2 megas.
Kangaskhan con puño incremento y enfado no me convence. O usas puño incremento o enfado, el otro por doble filo o retroceso. Yo lo uso con puño incremento que por cierto en VGC va muy bien y con sorpresa mejor, otro ataque que deberias tener en cuenta por terremoto.
Garra rapida en cresselia no, al menos no lo usaria nunca, pon restos o incluso casco dentado.
Zapdos no entiendo el hp siniestros cuando no sufres por fantasma ni psiquico, ademas creo que aprende bola sombra.
Landorus scarf me gusta mas pero para gustos colores.

De todas formas esto lo escribo rapido desde el mobil, hace mucho que no juego competitivo y nunca he sido ningun experto. Me ha gustado el team la verdad aunque no tienes wall fisicas y dos esp.

PD: saber el reparto de evs ayudaria

Enviado desde mi m2 note



Zapdos no aprende bola sombra
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mejorar mi equipo de Zafiro Alfa
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 03:56:23 am »
aaah, no! otro novato que postea un equipo de in-game en estrategia competitiva...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

INDIVIDUL0

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • ¿Amigos Safari?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5343-9020-0632

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Usuario de Windows
Re:Mejorar mi equipo de Zafiro Alfa
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2015, 04:01:58 am »
¿Y los Evs?
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=7.0

Especie @ Objeto
Ability:
EVs:
Nature:
- move 1
- move 2
- move 3
- move 4
Descripción: Rol, sinergias, forma de uso.

No creo que sea tan dificil postear bien los equipos. (y no lo digo solo por ti)

Y es obvio que en dobles no sirva, lo mas lógico es que pase eso, no tiene mucho que ver un equipo individuales, con uno de dobles, ni de triples...
Debes tener un equipo para individuales y otro para dobles.

Zapdos no aprende bola sombra
Lo he comprobado mas tarde, tienes razon fallo mio. Gracias por la correccion.

Enviado desde mi m2 note

Encantado de Recibir a quien quiera en mi Safari Amistad:
-Muk (Toque tóxico) Lodo negro
-Ariados (Francotirador)
-Seviper (Allanamiento)

minibini 4353-9020-0632

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Mejorar mi equipo de Zafiro Alfa
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2015, 05:06:15 am »
¿Y los Evs?
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=7.0

Especie @ Objeto
Ability:
EVs:
Nature:
- move 1
- move 2
- move 3
- move 4
Descripción: Rol, sinergias, forma de uso.

No creo que sea tan dificil postear bien los equipos. (y no lo digo solo por ti)

Y es obvio que en dobles no sirva, lo mas lógico es que pase eso, no tiene mucho que ver un equipo individuales, con uno de dobles, ni de triples...
Debes tener un equipo para individuales y otro para dobles.

Zapdos no aprende bola sombra
Tienes razón fallo mio pido perdón por mi metedura de pata de novato, los evs están repartidos  orientados hacia las estadísticas por las que destacan, en cuanto tenga un rato edito y pongo los datos correctamente, ando liao pero en cuánto pueda lo corrijo gracias.
Pregunta desde mi ignorancia, 2 megas porque solo puedes elegir a 3 pokes? Si no es asi no pondria 2 megas.
Kangaskhan con puño incremento y enfado no me convence. O usas puño incremento o enfado, el otro por doble filo o retroceso. Yo lo uso con puño incremento que por cierto en VGC va muy bien y con sorpresa mejor, otro ataque que deberias tener en cuenta por terremoto.
Garra rapida en cresselia no, al menos no lo usaria nunca, pon restos o incluso casco dentado.
Zapdos no entiendo el hp siniestros cuando no sufres por fantasma ni psiquico, ademas creo que aprende bola sombra.
Landorus scarf me gusta mas pero para gustos colores.

De todas formas esto lo escribo rapido desde el mobil, hace mucho que no juego competitivo y nunca he sido ningun experto. Me ha gustado el team la verdad aunque no tienes wall fisicas y dos esp.

PD: saber el reparto de evs ayudaria

Enviado desde mi m2 note


Gracias, la verdad que garra rápida en cresselia no me gusta mucho, lo probé porque muchas veces me noquean por velocidad pero es verdad que  en el concepto de este Pokémon no tiene mucho sentido, probaré con casco dentado aunque tengo en mente sustituirlo por un Ferrothon, zapdos tiene poder oculto siniestro porque fue con el que me vino habrá que ponerle otra cosa y Mega Kangaskhan pues probaré lo que dices, muchas gracias

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Mejorar mi equipo de Zafiro Alfa
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2015, 04:47:43 am »
Ya edite mi primer mensaje para ponerlo de forma mas correcta, también le puse casco dentado a Cresselia y sustituí a Mega Kangaskham por Malamar. El problema que creo que tengo es que no controlo aún lo de las sinergias, los Pokémon por si solos creo que si son competitivos porque me fui informando por distintas webs y la revista de Nintendo, quizás me vendría bien un Ferrothon o un Mega Gengar pero no tengo muy claro por quien sustituirlo.