Autor Tema: Duda Tapatalk  (Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

overheat

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Mi amigo imaginario te odia!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2750-2474-9293

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Curioso
Duda Tapatalk
« en: 03 de Octubre de 2015, 10:03:11 am »
Hola everybody!  :vueltasss:

Quiero saber si ustedes también dudan sobre el uso de la aplicación wn general, para cualquier dispositivo, que gestiona varios foros, se llama Tapatalk.

Anteriormente era de pago pero luego es gratuito...

Mi duda es, que si es Verdad que este programa recopila datos y demás cosas del usuario?

Investigué y según algunos foros, dicen que si, algunos dicen que no...

No que qué conclusión tendré aquí en este foro :facepalm:

Dudar es gratis y se paga el hecho.


Mi amigo imaginario te conoce...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Duda Tapatalk
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2015, 10:11:04 am »
Este mismo foro tiene compatibilidad con Tapatalk desde hace poco y varios usuarios lo usan.

Si poseen una base de datos de sus usuarios no lo sé, pero la recopilación de datos es un problema muy común en internet, sobre todo en las redes sociales. Muchas veces no podemos demostrar si una web recopila y/o comercia con nuestros datos o no, por lo que a menudo se recomienda no publicar datos personales, especialmente teléfonos, direcciones y otros datos fiscales.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Duda Tapatalk
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2015, 09:28:24 pm »
Te dejo el enlace a la página de la política de privacidad de Tapatakl:

https://tapatalk.com/privacy-policy.php


Te lo resumo un poco:

Recolectan información considerada personal como pueda ser e-mail y fecha de cumpleaños si entras por log-in de google o facebook. Recolectan información no-personal como pueda ser  el uso que le das a la aplicación, el dispositivo que estás usando o el navegador que usas al entrar en su web. También hacen track a tu IP para ofrecer servicios por países y solucionar problemas,cuando los haya,  con el servidor. También pueden recolectar información personal voluntaria a través de encuestas.

Esa información puede ser compartida a empresas de terceros, principalmente dedicadas al márketing y al envío de e-mails masivos.

Recuerda que desde la configuración de tu navegador puedes activar señales "DoNotTrackMe" para que no recolecte cierta información como el sistema que estás usando o tu IP.

Nero

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Yours truly.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 3
Re:Duda Tapatalk
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 04:37:16 am »
Yo he usado varias veces tapatalk en mi teléfono móvil y la verdad es que me resulta cómodo entrar al foro desde esa aplicación.
El hecho de que guarden datos, en mi opinión lo que es a nivel de seguridad(contraseña), dudo mucho que lo guarden. Hay muchas personas usando ese software y por lo cual, no podrían arriesgarse.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Duda Tapatalk
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2015, 08:13:34 am »
Yo he usado varias veces tapatalk en mi teléfono móvil y la verdad es que me resulta cómodo entrar al foro desde esa aplicación.
El hecho de que guarden datos, en mi opinión lo que es a nivel de seguridad(contraseña), dudo mucho que lo guarden. Hay muchas personas usando ese software y por lo cual, no podrían arriesgarse.

Hombre, si ceder o vender tus datos a empresas de terceros que se dedican al envío de spam te parece nivel de seguridad... tu mismo xD