Ese thundurus que testeas suma 504 evs, y das 104 en defensa, supongo que es porque tiene 30 IVs en def, para tener poder oculto hielo, pero no teniendo este de ataque podría tener 31 IVs y darle 108 para que te aumente un punto más, ya que conforme tiene repartido los EVs no serviría para ninguno, a no ser que se diese en def con 31 IVs.
Digo esto como dato curioso, porque siempre ando buscando el mejor thundurus, ya que me gusta usarlo mucho en combates de VGC, con los mismos ataque que el tuyo pero diferentes EVs.
Por lo demás veo un equipazo, enhorabuena por no usar a kangaskhan, y nada espero ver más combates tuyos y que te vaya muy bien en tus próximas competiciones 
Un saludo.
Creo recordar que con Thundurus siempre me sobraban 4 evs, con este no recuerdo, tendria que mirarlo.
Por lo demas, decir que Kangaskhan es mi favorito en este meta, es la ostia, pero no mola usarlo siempre, hay variedad y muy viable, solo hay que saber usarla, tambien decir que los teams del top 8 son estandar pero es el tipico Chalk xd
Muchas gracias por el halago del team

Se nota que estabas inspirado, eres directo y te importa poco la presentación por lo general xd
Aun no he visto los combates, ya te comentaré por privado cuando los vea.
Buen equipo y felicidades, buen top 8. Eso si, hay cosas que debo decir.
El top 8 ya es costoso en torneos de nivel y en donde la hax te puede joder, tu venías con un buen nivel y sabía que como tuvieras un buen día, la ibas a romper. A pesar de esto, más me hubiera gustado verte como mínimo en semis, tú y yo sabemos perfectamente que tienes un gran nivel que puede ganar el torneo y que puedes dar mucho más, este dote ya saldrá más a medida que se practica y aprendes de tus errores por lo que éste torneo estoy seguro de que será muy útil para tu "carrera de VGC".
Sigue así, llevas menos de un año jugando y andas genial, a medida que avance el tiempo harás algo grande.
Yo por mi parte, haré lo posible por mi sueño mundialista, y te quiero ver allá crack.
Muchas gracias.
En verdad, yo se que podia ganar el torneo, pero en algunos combates como contra Rykku en el top 8 en el primero y tercero sobretodo no fueron mis mejores combates, tambien decir que me siento orgulloso de haber plantado cara a Rykku que es un jugador top español, que ha estado en la selección, y que hasta el momento de perder contra mi iba invicto en el torneo.
Lo importante es dejar el hax de lado, no echarle la culpa a el, cierto es que si hubiese tenido mas suerte con mi parahax, estaba en semis minimo, pero no pudo ser, y me hize un buen top 8.
Y lo que quiero recalcar es que lo bonito es estar con gente y disfrutar, y ojala nos veamos por el mundial jeje