Autor Tema: [Comentarios] MAGMOR  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
[Comentarios] MAGMOR
« en: 01 de Octubre de 2015, 01:06:40 am »
Bueno chicos, la verdad es que me he sentido ultimamente bastante entusiasmado con la idea de escribir algo serio y de calidad a ser posible y con la intencion de que paseis otro rato agradable mas aquí. Seguramente publique sobre... 10 o 15 capitulos, la verdad aun no lo se. Asi que abro este apartado para que comenteis.

1- ¡Que os esta pareciendo?
2- ¿Que expectativas teneis?
3- Sensaciones sobre los personajes
4- ¿Como creeis que se desarrollara la historia?

Aquí dejo el link al fan fic: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=63818.msg2567618#new

Agradecimiento especial a @NecroSinsajo , pues ha sido el primro en seguir la creacion de la historia y el que mas detalles sabe de la trama. ha ido comentando ideas que se le ocurrian y opinando sobre que le parecía la historia, aparte del aporte de los sprites de fire emblem XD
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 01:10:36 am por Empoleador »



NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 01:14:13 am »


Gracias... Ahora a ver como reacciona este foro a la historia... A mí me pinta bien por lo menos...
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 01:16:13 am por NecroSinsajo »



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 03:21:14 am »
Bueno, creo que soy el primero del clan en dejarme caer por aquí (espero no ser el único xDxD). En fin, aprovecharé para decir que me ha parecido el capi

1- ¡Que os esta pareciendo? Interesante. Al decir que eran unas 12 páginas de Word, me "temía" que resultase pesado y denso de leer, pero no ha sido así, de lo cual me alegro

2- ¿Que expectativas teneis? De momento, ninguna xD

3- Sensaciones sobre los personajes. Antes de nada, he de decir que has empezado muy fuerte. Entiendo que tengas que darle una "motivación", pero si pones tanta "chicha" en el primer capitulo, como serán los demás xDxD.
Dicho esto, aún no tengo muchas sensaciones de todos los personajes. Del único que podría decir algo interesante es el protagonista, el cual me parece un chico al que la vida le ha dado muchos palos, pero que sin embargo, sigue saliendo adelante, a veces diría que incluso sin quererlo realmente

.4- ¿Como creeis que se desarrollara la historia? No me gusta hacer elucubraciones porque casi nunca suelo acertar, asi que, sorprendeme xDxD

Por último, me gustaría decir una cosa. Mucha suerte con el Fic  :ook:

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 03:31:11 am »
Bueno, creo que soy el primero del clan en dejarme caer por aquí (espero no ser el único xDxD). En fin, aprovecharé para decir que me ha parecido el capi

1- ¡Que os esta pareciendo? Interesante. Al decir que eran unas 12 páginas de Word, me "temía" que resultase pesado y denso de leer, pero no ha sido así, de lo cual me alegro

2- ¿Que expectativas teneis? De momento, ninguna xD

3- Sensaciones sobre los personajes. Antes de nada, he de decir que has empezado muy fuerte. Entiendo que tengas que darle una "motivación", pero si pones tanta "chicha" en el primer capitulo, como serán los demás xDxD.
Dicho esto, aún no tengo muchas sensaciones de todos los personajes. Del único que podría decir algo interesante es el protagonista, el cual me parece un chico al que la vida le ha dado muchos palos, pero que sin embargo, sigue saliendo adelante, a veces diría que incluso sin quererlo realmente

.4- ¿Como creeis que se desarrollara la historia? No me gusta hacer elucubraciones porque casi nunca suelo acertar, asi que, sorprendeme xDxD

Por último, me gustaría decir una cosa. Mucha suerte con el Fic  :ook:

Buenas danny =D mucjas gracias por leerme. La verdad es que lo digo soemlre en modo vista de libro xd en vista de impresion son como unas 9. Si me he dado cuenta de que ha ido bastante a saco, por eso modofoqie el blrrador para meter 2 dias en un mismo capitulo. Ademas en el primer capitulo es cuando la mente esta mas receptiva, por lo que las bases, asentandolas al principio qiedan mas fijadas (o eso espero). De todas maneras... espero poder meter muchas mas emociones y vivencias, tanto buenas como malas. Mi mayor objetivo aqui no es contar un cuento, es contar una historia. Ña diferencia? No pretendo qie solo se lea y a correr xd quiero qie la gente sienta y aun cuando termine de leer, piense en ello ^^ espero que lo sigas xd

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2015, 04:02:44 am »
Hum, not bad. No esta mal. Creo que voy a seguirlo.


Soy lesbiana.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2015, 04:20:54 am »
Hum, not bad. No esta mal. Creo que voy a seguirlo.

Gracias ^^ pues si lo sigues, espero que sea de tu agrado. He incluido una nota al final del capitulo, que se me había olvidado XD

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2015, 07:46:07 am »
Hola Empoleador, me he pasado por tu fic y me parece bastante interesante, el estilo en si utilizando imágenes para los personajes me gusta mucho.

Espero sigas adelante y te agradezco mucho por animarte a publicarlo, ¡Mucha suerte, que vas bien!

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2015, 07:42:48 am »
Hola Empoleador, me he pasado por tu fic y me parece bastante interesante, el estilo en si utilizando imágenes para los personajes me gusta mucho.

Espero sigas adelante y te agradezco mucho por animarte a publicarlo, ¡Mucha suerte, que vas bien!

Muchas gracias!! ^^ la verdad es que me cuesta animarme a hacer este tipo de cosas jajaj porque siempre me andan diciendo que no valgo, que no puedo y tal XD

La verdad es que ahora vuelvo a leer el primer capitulo y hay cosas que modificaria XD sobretodo en el estilo de la narración, pero creo que eso nos pasa a todos los autores XD El segundo capitulo esta en marcha, esta vez intentando mejorar varios aspectos, tanto argumentales como narrativos y espero que merezca la pena y que os guste y que os anime a continuarlo hasta el final ^^ muchas gracias a ti por tu tiempo leyendolo

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2015, 08:45:45 am »
Publicado el capítulo 2 de este Fanfic. El enlace esta al principio. Espero que os guste y no os olvideis comentar como os va pareciendo y muchísimas gracias por leerme.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2015, 04:46:41 pm »
La trama de la historia me esta gustando, y creo que esta muy bien hecha. Cambiaría algunas cosas como el hecho de haber muerto la novia aunque podrías haberte explayado algo mas con eso y darle un sentido mas que un disparo "como si una organización la quisiera matar" por lo que entendí del primer cap, ella es extranjera y desconfian, en la uní te hechan por lo que creo que fue algo como un complot.

Eso sí, ya deja a las chicas que parece Amador así xD


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2015, 06:05:57 pm »
La trama de la historia me esta gustando, y creo que esta muy bien hecha. Cambiaría algunas cosas como el hecho de haber muerto la novia aunque podrías haberte explayado algo mas con eso y darle un sentido mas que un disparo "como si una organización la quisiera matar" por lo que entendí del primer cap, ella es extranjera y desconfian, en la uní te hechan por lo que creo que fue algo como un complot.

Eso sí, ya deja a las chicas que parece Amador así xD

Gracias por comentar ^^ @Sly

La verdad es que no sabia como empezar todo esto. Soy de los que se aprendio las ecuaciones de segundo grado antes que las de primer grado. Asi que opte por un motor emocional. Un suceso que corrompiera una estabilidad, una vida y que esto desencadenase acciones con consecuencias que desencadenasen otras acciones.

Respecto a la organización, quizas no es una organización, pero ¿quien dice que hayan sido los propios ciudadanos? ¿Nunca te ha pasado algo que has creido que habia ocurrido de una determinada manera y con el paso del tiempo descubres cpmo ha ocurrido en realidad?

Respecto al "exceso" de mujeres, no ne habia percatado, en serio xd de todas maneras, y aunque ya tenia (y tengo) pensado meter varones importantes en el fan fic, la mujer es vital en las sociedades post appcalipticas, pues sin ellas, la humanidad acabaría extinguiéndose. Además, representan la carga de esa sociedad viendose como las salvadoras o las luchadoras. Ejemplos de katniss en los juegos del hambre y de beatrice en divergente. De todas maneras muchas gracias por comentarlo. Lo tendre en cuenta pqra intentar eqiilibrar un poco esa parte argumental xd pero te pasaste con lo de amador jajaja yo no me cago en la playa :ph43r: ni me saco a mi chavala a la terraza jajajaja que luego se resfria y no me rinde :facepalm:
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 07:50:48 pm por Empoleador »

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:03:25 am »
Te deberían de ahorcar por dejar el capítulo así. ¡Quiero ver el siguiente! Madre mía, te has superado. Sentía la acción y todo xD te felicito. Espero con ansias el siguiente capítulo, y sigue así


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:23:23 am »
Lo primero de todo: título del fic original, nunca había visto algo igual.
Después, lo que he ido leyendo, me gusta a cachos. El primer fallo, una hecatombe es una catástrofe, un hecho puntual, no puede haber, como pones, dos períodos de hecatombe, se contradice en mi opinión. Se nota que quieres meterle alguna palabra "poco usada" por así decirlo, para darle cierto nivel, pero ten cuidado.
También hay alguna que otra frase que no termina de sonar muy bien, pero eso es repasarlo. Estoy desde el móvil y no puedo decirte mucho más, tendría que estar saliendo y entrando todo el rato para ir diciéndote punto por punto, pero tengo algunas limitaciones.
Con todo y con eso, no tiene mala pinta, una pena que sea tan vago como para seguir un fic y seguir diciéndote.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:49:29 am »
Te deberían de ahorcar por dejar el capítulo así. ¡Quiero ver el siguiente! Madre mía, te has superado. Sentía la acción y todo xD te felicito. Espero con ansias el siguiente capítulo, y sigue así

Muchas gracias @Sly  ^^ la verdad es que suele costarme encontrar un buen punto para finalizar pero despues del tiempo que he tardado, me alegro de que te haya gustado tanto. Espero mantener la temperatura jajaja

Lo primero de todo: título del fic original, nunca había visto algo igual.
Después, lo que he ido leyendo, me gusta a cachos. El primer fallo, una hecatombe es una catástrofe, un hecho puntual, no puede haber, como pones, dos períodos de hecatombe, se contradice en mi opinión. Se nota que quieres meterle alguna palabra "poco usada" por así decirlo, para darle cierto nivel, pero ten cuidado.
También hay alguna que otra frase que no termina de sonar muy bien, pero eso es repasarlo. Estoy desde el móvil y no puedo decirte mucho más, tendría que estar saliendo y entrando todo el rato para ir diciéndote punto por punto, pero tengo algunas limitaciones.
Con todo y con eso, no tiene mala pinta, una pena que sea tan vago como para seguir un fic y seguir diciéndote.
Gracias por comentar @Invictus . Puedes decirme sin pegas que cachos son los que te aburren y cuales los que te gustan. Sobre el vocabulario... so es cierto que intento buscar algo estandar-culto. Y evitar palabras malsonantes. Sobretodo en el personaje de Christa, que es muy malhumarada fría y tajante.

Una hecatombre>catastrofe es un hecho puntual que altera el orden natural establecido. Cierto. Pero sí puede haber varias catastrofes no? El meteorito de los dinosaurios, la eruocion del volcan krakatoa, la fuga nuclear de chernobyl, la fuga de fukushima a causa del tsunami (aquí es donde mejor puedes ver 2 catastrofes, una a causa de otra) e incluso el terremoto de lorca.

En cuanto a lo de las frases, cuando me pongo con el nuevo capítulo, reviso el anterior. Un fallo quizás es que nada mas terninarlo, lo posteo, en vez de dejarlo unos dias de reposo y releerlo antes de postear. Igualmente, muchas gracias por comentar ^^

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Comentarios] MAGMOR
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:54:49 am »
Muchas gracias @Sly  ^^ la verdad es que suele costarme encontrar un buen punto para finalizar pero despues del tiempo que he tardado, me alegro de que te haya gustado tanto. Espero mantener la temperatura jajaja
Gracias por comentar @Invictus . Puedes decirme sin pegas que cachos son los que te aburren y cuales los que te gustan. Sobre el vocabulario... so es cierto que intento buscar algo estandar-culto. Y evitar palabras malsonantes. Sobretodo en el personaje de Christa, que es muy malhumarada fría y tajante.

Una hecatombre>catastrofe es un hecho puntual que altera el orden natural establecido. Cierto. Pero sí puede haber varias catastrofes no? El meteorito de los dinosaurios, la eruocion del volcan krakatoa, la fuga nuclear de chernobyl, la fuga de fukushima a causa del tsunami (aquí es donde mejor puedes ver 2 catastrofes, una a causa de otra) e incluso el terremoto de lorca.

En cuanto a lo de las frases, cuando me pongo con el nuevo capítulo, reviso el anterior. Un fallo quizás es que nada mas terninarlo, lo posteo, en vez de dejarlo unos dias de reposo y releerlo antes de postear. Igualmente, muchas gracias por comentar ^^
Entonces sería "períodos de hecatombes", en plural, pero vamos, que es una tontería xd
Si que vendría bien que lo releeyeras, por si acaso, siempre se pueden corregir fallos. A ver si me da algún día por seguir leyéndolo, que muchas veces los empiezo a leer y luego se me olvida seguir con ellos.

EDIT: otra cosa que cambiaria sería quizá el principio, yo habría empezado con algo que pueda enganchar y dejarte con las ganas, y luego ya las presentaciones y justificaciones, pero eso ya depende de cómo escriba cada cual.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 08:57:12 am por Invictus »