Autor Tema: Ayuda con thundurus :3 (competitivo)  (Leído 1784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iluvcelebi

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta celebi y tal :3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Primer aniversario Profecía
Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« en: 10 de Abril de 2016, 11:55:18 pm »
Hola entrenadores/as, soy nuevo en el asombroso mundo del competitivo y tras leer unas cuantas guías se mas o menos como va la cosa, hace nada he atrapado un Thundurus, con naturaleza tímida (que por lo que tengo entendido es la que le va mejor)  y al ir a hablar con el entrenador guay que analiza los ivs, me ha dicho lo siguiente: este pokémon tiene un potencial excelente, su potencial radica en su defensa, también posee un ataque especial digno, y su defensa especial tampoco se queda corta y luego dice que es inmejorable. Entonces, ¿és éste Thundurus bueno para el competitivo? Si no lo es, explicadme que atributos debo buscar en el, ah y cuales son los evs que le debo subir

Muchas gracias por vuestra ayuda :)



DianaLechuga

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0963 2937 8651

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 1 Usuario de Windows
Re:Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2016, 12:14:48 am »
Es muy dificil que un legendario te salga competitivo si lo atrapas salvaje, te recomiendo que se lo pidas a alguien que use pkhex el que atrapaste no tiene los ivs al maximo, saludos!

Enviado desde mi LG-D213


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2016, 12:16:27 am »