Autor Tema: Ayuda con thundurus :3 (competitivo)  (Leído 1784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iluvcelebi

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta celebi y tal :3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Primer aniversario Profecía
Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« en: 10 de Abril de 2016, 11:55:18 pm »
Hola entrenadores/as, soy nuevo en el asombroso mundo del competitivo y tras leer unas cuantas guías se mas o menos como va la cosa, hace nada he atrapado un Thundurus, con naturaleza tímida (que por lo que tengo entendido es la que le va mejor)  y al ir a hablar con el entrenador guay que analiza los ivs, me ha dicho lo siguiente: este pokémon tiene un potencial excelente, su potencial radica en su defensa, también posee un ataque especial digno, y su defensa especial tampoco se queda corta y luego dice que es inmejorable. Entonces, ¿és éste Thundurus bueno para el competitivo? Si no lo es, explicadme que atributos debo buscar en el, ah y cuales son los evs que le debo subir

Muchas gracias por vuestra ayuda :)



DianaLechuga

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0963 2937 8651

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 1 Usuario de Windows
Re:Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2016, 12:14:48 am »
Es muy dificil que un legendario te salga competitivo si lo atrapas salvaje, te recomiendo que se lo pidas a alguien que use pkhex el que atrapaste no tiene los ivs al maximo, saludos!

Enviado desde mi LG-D213


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2016, 12:16:27 am »
Hola entrenadores/as, soy nuevo en el asombroso mundo del competitivo y tras leer unas cuantas guías se mas o menos como va la cosa, hace nada he atrapado un Thundurus, con naturaleza tímida (que por lo que tengo entendido es la que le va mejor)  y al ir a hablar con el entrenador guay que analiza los ivs, me ha dicho lo siguiente: este pokémon tiene un potencial excelente, su potencial radica en su defensa, también posee un ataque especial digno, y su defensa especial tampoco se queda corta y luego dice que es inmejorable. Entonces, ¿és éste Thundurus bueno para el competitivo? Si no lo es, explicadme que atributos debo buscar en el, ah y cuales son los evs que le debo subir

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Bienvenido! ^^

Haber, tu Thundurus competitivo claro que es, pero es mejorable, ya que lo ideal es que tengas 31 ivs en todo menos en ataque, siempre y cuando no sea mixto por supuesto, o necesite llevar un Poder Oculto determinado (En caso de Thundurus PO Hielo es muy útil) en caso de ser mixto debería de tener 6 Ivs. El Thundurus que tienes ahora mismo no tiene 31 Ivs en velocidad por lo que otros Pokémon con menor velocidad base que Thundurus podrán adelantarlo, ¿No sabrás cuantos Ivs tiene en ese dato? De todos modos te aconsejo 5 ivs menos ataque o 6 ivs si es mixto o la siguiente distribución de Ivs:
31  HP / 0 Atk / 30 Def/ 31 Spa / 31 SpD / 31 Spe, con esos ivs tendrás HP Ice ideal para Thundurus

puedes buscar en el Rincón Wifi alguien que pueda modificar ese Thundurus y ponerle esos Ivs porque la naturaleza es la correcta.

Respecto al reparto de EVs es muy sencillo: 252 Ataque Especial / 4 Defensa Especial / 252 Velocidad.

Te dejo también el Link del análisis que hay de Thundurus en el foro para que eches una ojeada a sus Sets:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60444.0

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2016, 12:20:12 am »
No, no es competitivo. Me explico.

Primero, tiene tres ivs al 31 (es el mínimo que tienen los legendarios) no necesitas los 6, especialmente si quieres un poder oculto determinado, pero si que sean lo mas altos posible. Como te han indicado en el rincón WiFi te lo arreglan.

Segundo y mas importante, tímido es una naturaleza pésima, pues es neutra. La confusión con la naturaleza tímida es habitual pues en inglés la naturaleza se llama  timid (+vel -At) pero la traducción al español es miedosa, no tímida.

Iluvcelebi

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta celebi y tal :3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Primer aniversario Profecía
Re:Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2016, 12:22:26 am »
Bienvenido! ^^

Haber, tu Thundurus competitivo claro que es, pero es mejorable, ya que lo ideal es que tengas 31 ivs en todo menos en ataque, siempre y cuando no sea mixto por supuesto, o necesite llevar un Poder Oculto determinado (En caso de Thundurus PO Hielo es muy útil) en caso de ser mixto debería de tener 6 Ivs. El Thundurus que tienes ahora mismo no tiene 31 Ivs en velocidad por lo que otros Pokémon con menor velocidad base que Thundurus podrán adelantarlo, ¿No sabrás cuantos Ivs tiene en ese dato? De todos modos te aconsejo 5 ivs menos ataque o 6 ivs si es mixto o la siguiente distribución de Ivs:
31  HP / 0 Atk / 30 Def/ 31 Spa / 31 SpD / 31 Spe, con esos ivs tendrás HP Ice ideal para Thundurus

puedes buscar en el Rincón Wifi alguien que pueda modificar ese Thundurus y ponerle esos Ivs porque la naturaleza es la correcta.

Respecto al reparto de EVs es muy sencillo: 252 Ataque Especial / 4 Defensa Especial / 252 Velocidad.

Te dejo también el Link del análisis que hay de Thundurus en el foro para que eches una ojeada a sus Sets:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60444.0
¡Vale! Muchas gracias, me encanta aprender sobre el tema de las IVs y EVs, estrategia etc ya que como te habrás dado cuenta no tengo ni idea XD por cierto como puedo saber si tiene 5IVs, 4, 6 etc.


No, no es competitivo. Me explico.

Primero, tiene tres ivs al 31 (es el mínimo que tienen los legendarios) no necesitas los 6, especialmente si quieres un poder oculto determinado, pero si que sean lo mas altos posible. Como te han indicado en el rincón WiFi te lo arreglan.

Segundo y mas importante, tímido es una naturaleza pésima, pues es neutra. La confusión con la naturaleza tímida es habitual pues en inglés la naturaleza se llama  timid (+vel -At) pero la traducción al español es miedosa, no tímida.

Ahhhh entonces fallo mío ya que lo traduje como tímida jajajaja ¡Gracias!

EDIT de PICHU: Fuera ese doble post. Te lo junto en uno.
« Última modificación: 11 de Abril de 2016, 12:51:42 am por pichushiny »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2016, 12:26:49 am »
¡Vale! Muchas gracias, me encanta aprender sobre el tema de las IVs y EVs, estrategia etc ya que como te habrás dado cuenta no tengo ni idea XD por cierto como puedo saber si tiene 5IVs, 4, 6 etc.
Acabo de ver lo que te ha comentado Gélido y necesitas naturaleza Miedosa, que es Timid en inglés y me confundí xD, Miedosa siempre salvo que sea Mixto.

Puedes ver si tiene los 6 ivs a 31 en el entrenador guay que hay en el centro Pokémon del Resort Batalla.

Cuidado, no puedes hacer doble Post hasta pasadas 24 horas  :ook:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2016, 12:44:55 am »
Ahhhh entonces fallo mío ya que lo traduje como tímida jajajaja ¡Gracias!
tu tranqui, en el rincon wifi te lo arreglan
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayuda con thundurus :3 (competitivo)
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2016, 03:44:53 pm »
Personalmente no me gusta hackear ni nada así. Cuando tengo que capturar un legendario para competi, llevo un ralts con sincronía (que hace que el Pokemon tenga la misma naturaleza que el ralts el 50% de los casos), guardo, lo capturo, y si no sale con los ivs que quiero, reinicio la consola y lo capturo otra vez. Tienes una probabilidad entre 62 de que te salga un legend perfecto 4 ivs y una entre 1922 de que te salga 5 ivs.

Enviado desde mi Redmi Note 2