Autor Tema: Non Non Biyori のんのんびより  (Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Non Non Biyori のんのんびより
« en: 27 de Septiembre de 2015, 01:51:31 am »
Non Non Biyori のんのんびより





Informacion

Categoría: Tv
Episodios: 12
Ovas: 1
Manga: si
Status: Terminado.
Lanzado el: 8 Oct, 2013
terminada el: 24 Dic, 2013
Duración:24 min por cap
Productores:  TV Tokyo, Lantis, Media Factory, Kadokawa Shoten, AT-X, Silver Link, Sentai FilmworksL, Sony Music Communications
Genero: Comedy, School, Seinen, Slice of Life
Rating: PG-13 - Teens 13 or older
Popularidad: #455 (My anime List)




Opening






Ending




Pido disculpas por poner las versiones full me hubiese encantado poner las del anime pero no me las encontre.



Descripcion

Este anime se basa en la vida de un grupo de estudiantes que vieven en un pequeño pueblo llamado Asahigaoka y en donde todos acuden a la misma clase a pesar de su diferencia en edades, de primera intencion parece un pueblo sencillo donde no ocurre nada y aqui ese donde entra nuestro grupo de estudiantes, primero tenemos a Renge que esta en primer grado, ella trae ese aire de inocencia y curiosidad a nuestra historia tambien es conocida por su frase ""Nyanpasu", luego estarian los hermanos Koshigaya donde el mayor se llama Suguru quien es una persona callada y tranquila, el se encuentra en noveno año, luego tenemos a su hermana Komari que se encuentra en octavo año, y a su traviesa hermana menor Natsumi de septimo grado, quien en primera instancia les puede parecer media atolondrada y esto se debe a que constantemente trata de emular a su hermana mayor, y por ultimo tenemos a nuestra estudiante que se acaba de mudar desde Tokyo donde vivio toda su vida, la estudiante de quinto grado Hotaru Ichijou, quien parece muy desarollada para su edad y que siempre mantiene un aire de madurez.

En este anime se nos mostrara el dia a dia en la vida de estas jovenes muchachas y sus graciosas aventuras, si te gusta un anime tranquilo y que te haga reir Non Non Biyori es una muy buena opcion desde el principio te atrapa y quieres seguir con mas.





Animación

Pues en este anime se nos presentan paisajes muy coloridos, muy bien diseñados y con una animacion que te logra sumergir dentro de ellos.



Musica

La musica en su mayoria es muy tranquila y acorde a las situaciones y ayuda a lograr que te surmegas en la historia ya que va muy acorde a la escena que nos presentan.



Personajes



Renge Miyauchi.


Renge es una niña que cursa el primer año es hermana de la profesora, Renge se caracteriza por su gran curiosidad, la mayoria de veces parece una persona algo misteriosa.
Spoiler: Datos de Renge • mostrar
Cumpleaños: 3 de Diciembre
Altura: 1.34 Mts
Tipo Sanguineo: B
Gusta de: el curry,el de de algas y ciruela, y los dulces.
No le gusta: los pimientos


Seiyū : Koiwai, Kotori



Komari Koshigaya


Komari es una chica muy carismatica, ella trata de aparentar ser una persona adulta y madura aunque se asusta facilmente, y esto es algo de lo cual su hermana Natsumi toma ventaja, komari es muy responsable y siempre cuida de sus amigos, y es muy pero muy mala cocinando.

Spoiler: Datos de Komari • mostrar
Cumpleaños: 14 de septiembre
Altura: 1.40 Mts
Tipo sanguineo: AB
Gustos: Le encanta todo tipo de comida dulce (a quien no)
No le gusta: El Natto

Seiyū: Asumi, Kana



Natsumi Koshigaya


Natsumi es el tipo de persona que ama la diversion y vive sin preocupaciones, le encanta estarle gastando bromas a las demas personas, siempre le responde a su madre y le va mal en la escuela, cuando se ve envuelta en problema trata siempre de quitarse la culpa dicendo que fue alguien o algo el que hizo la travesura.
Spoiler: Datos de Natsumi • mostrar
Cumpleaños: 24 de Enero.
Altura: 1.56 Mts
Tipo sanguineo: B
gustos: Ramen
No le gusta: los platillos con brotes de Rabanos.


Seiyū: Sakura, Ayane



Hotaru Ichijou


Hotaru es alta y algo callada, tambien se ve muy desarrollada para su edad por lo que muchas veces es tratada como si fuera una adulta, ella admite ser muy mala para realizar ejersicios pero es mas fuerte que Natsumi. Ella siempre mantiene una actitud calmada y serena pero tambien tiene un lado infantil y se asusta facilmente.

Ella admira a Komari hasta el punto de albergar un enamoramiento llegando casi a obsesion, ella elaboro una cantidad de muñecas identicas a Komari las cuales trato de mantener en secreto.

Spoiler: Datos Hotaru • mostrar
Nacimiento: 28 De mayo.
Altura: 1.61 Mts.
Tipo sanguineo: O
Gusta de: el estofado.

 
Seiyū: Murakawa, Rie




Conclusión

Un anime muy agradable ver, este anime hace que cuando te sientes a verlo todos tus preocupaciones se desaparezcan es algo extraño pero si lo llegas a ver entenderas de que hablo, la historia es muy amena y muy divertida de ver, creo que es por mucho un muy buen anime y Renge pues es un personaje top en mi lista, ya que  su personalidad te atrae mucho.

Pues no tengo mas que decir que Gracias por leer la review y que vean este anime y no se arrepentiran.

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 01:53:27 am por Ayato »


MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Non Non Biyori のんのんびより
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2015, 02:50:10 am »
Parece un anime relajado al estilo de Natsume Yuujinchou, aunque sea un slice of life tiene pinta de ser muy agradable de ver, me gusta.

Añadido al Index, muchas gracias por la review, Ayato ^_^


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Non Non Biyori のんのんびより
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2015, 03:11:29 am »
Este anime me provoca Paz a la hora de que lo veo.
un humor blanco y sonrisas.

este anime me encanta bastante.

Ichijou es un amor<3


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Non Non Biyori のんのんびより
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2015, 03:14:04 am »
Parece un anime relajado al estilo de Natsume Yuujinchou, aunque sea un slice of life tiene pinta de ser muy agradable de ver, me gusta.

Añadido al Index, muchas gracias por la review, Ayato ^_^

Gracias a ti por sacar el tiempo para leerla, la verdad yo no soy de este tipo de animes, de hecho lo empece a ver por curiosidad de un vídeo cómico que me habían enviado y la verdad me empezó a gustar bastante.

ojala saques tiempo y lo veas.

Spoiler: Este • mostrar
[url]http://www.youtube.com/watch?v=_NXrTujMP50[/url



Este anime me provoca Paz a la hora de que lo veo.
un humor blanco y sonrisas.

este anime me encanta bastante.

Ichijou es un amor<3

La verdad es que sí, le agarra uno el gusto a la historia y sus plots son interesantes el que mas gracia me hizo es cuando discuten de si viven o no en el campo y la reaccion al final del cap de Renge :xD me mato de risa.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 03:16:07 am por Ayato »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Non Non Biyori のんのんびより
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2015, 02:28:10 pm »
Haras Review de la Segunda temporada? Se llama Non Non Biyori Repeat

Sobre el Anime, lo amo con mi puñetera vida, es demasiado relajante, tranquilo y divertido y esto viene de un tio que ama el humor negro y los animes gore o ecchi.

Tiene un humor blanco y una pureza increíblemente divertidos y relajantes, lo he recomendado a todo ser vivo que conozco y esta en mi top personal

Y opino lo mismo, Ayato, Renge is LOVE and LIFE.

Btw, soy el único que piensa que Hotaru es una Yandere en potencia?

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Non Non Biyori のんのんびより
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2015, 03:33:22 pm »
Haras Review de la Segunda temporada? Se llama Non Non Biyori Repeat

Sobre el Anime, lo amo con mi puñetera vida, es demasiado relajante, tranquilo y divertido y esto viene de un tio que ama el humor negro y los animes gore o ecchi.

Tiene un humor blanco y una pureza increíblemente divertidos y relajantes, lo he recomendado a todo ser vivo que conozco y esta en mi top personal

Y opino lo mismo, Ayato, Renge is LOVE and LIFE.

Btw, soy el único que piensa que Hotaru es una Yandere en potencia?
Pues tengo planeado hacerla pero primero tengo que verla y también incluir la ova en esa review

Enviado desde mi eh espera se me olvido ... ya me acorde mi casa (?

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.