Autor Tema: Nuestros Openings y Endings favoritos  (Leído 12182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2016, 11:33:45 pm »
Boku dake inai machi ( Re:Re: -by-  Asian Kung-Fu Generation)
Spoiler: mostrar


Es un opening sencillo, que funciona muy bien la verdad, además tiene algo con lo que se le va cogiendo cariño segun ves caps, se merece estar por aquí, igual que el ending:

Boku dake ga Inai Machi - Sore wa chiisana hikari no you na (Sayuri)

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 08:32:28 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2016, 12:18:20 am »
Es un opening sencillo, que funciona muy bien la verdad, además tiene algo con lo que se le va cogiendo cariño segun ves caps, se merece estar por aquí, igual que el ending:

Boku dake ga Inai Machi - Sore wa chiisana hikari no you na (Sayuri)

Spoiler: mostrar


El ending de Boku Dake es precioso, va camino de convertirse en uno de mis endings favoritos. Algo curioso sobre él es que me recuerda mucho a uno de los endings de Shin Sekai Yori, y cuando me di cuenta de ello no me lo podía sacar de la cabeza. No es coincidencia que ambos animes sean de A-1 Pictures. (!)

Shin Sekai Yori - Wareta Ringo

Spoiler: mostrar


A falta de opening este anime tiene dos endings preciosos, y me gustaría destacar sobre todo el primero. Me encanta que refleje tan bien el ambiente tradicional del anime a pesar de ser un ending (que suelen ser bastante más simples que los openings), además de que es una gozada verlo. Y realmente, si no habéis visto Shin Sekai Yori no sé a qué esperáis. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2016, 06:10:29 am »
Un día dije que ''mañana'' pondría mis openings y endings favoritos, me refería al mañana de después de varios meses (?)

Openings

Spoiler: mostrar
Mekakucity Actors

Nombre: Daze
Segunda versión del opening, similar al anterior sólo que más completo. El anime no me convenció nada, pero hay que reconocer que tiene un buen opening. Tiene buen ritmo y me gusta que use pocos colores en cada ''escena'' (no sé cómo llamarlo, pero ya me entendéis).


Death Note

Nombre: What's Up People?!
Soy totalmente consciente de que el primero representa mejor el anime, pero me gusta más este segundo por la instrumental de la canción, aunque los últimos momentos de esta no me gustan, y por el estilo del opening. Además, me hace gracia ver a Light riendo y a Ryuk con la manzana.


Kill la Kill

Nombre: Sirius
Es difícil escoger entre los dos openings de Kill la Kill, ya que los dos los considero buenos y tienen acción y buena música, pero me decanto más por el primero. Me gusta cómo presenta a los personajes y la canción me parece un pelín mejor.


Tokyo Ghoul

Nombre: Unravel
Bueno... el opening de Tokyo Ghoul... no necesita presentación. Buena animación y buena música. Unravel es la única canción de un opening que tengo en el móvil.
El opening me parece una buena analogía del anime: empieza con un voz susurrante en un ambiente calmado hasta que rompe, literalmente, en música rock y en un ambiente oscuro y colorido.


Soul Eater

Nombre: Paper moon
Normalmente los demás prefieren el primer opening de Soul Eater, pero yo me quedo con el segundo. La canción es genial, me encanta este japo-english y concuerda con las secuencias bastante bien.La paleta de colores, violeta y rojo, que se muestra durante el opening me gusta también.
Sin duda, uno de mis openings favoritos. (No lo he encontrado en YT con calidad decente, jo).


Death Parade

Nombre: Flyers
De los mejores openings que hay, en mi opinión, y la razón principal por la que decidí ver Death Parade. La canción es bastante pegadiza y no sé por qué todavía no la tengo en el móvil.
Se muestran varios aspectos del anime de manera subliminal y una coreografía de los personajes, que mola también.


Puella Magi Madoka Magica

Nombre: Connect
No hay mucho que decir, me gusta básicamente por la vocal. El que me guste no tiene nada que ver con que Porter Robinson la puso en una sesión... vale, sí. (Tampoco estaba en YT asdfj).


Himouto! Umaru-chan

Nombre: Kakushinteki Metamaruphose!
Anime que no he visto y que no pienso ver, pero el opening es genial y divertido. La gracia del opening es también sus cameos de videojuegos y de otros animes, como Pokémon y One Piece.


Endings

Spoiler: mostrar
Neon Genesis Evangelion

Nombre: Fly me to the Moon
Un ending particular. Se trata de una canción popular cantada por Littley Claire, Megumi Hayashibara o Yuko Miyamura para la serie anime, ya que consta de varias versiones. La letra es pegadiza, la estoy cantando ahora mismo xd


Tokyo Ghoul √A

Nombre: Seasons die one after another
A falta de un buen opening como en la primera temporada tengo un buen ending. La canción está guay y mientras suena muestra arte oficial que es diferente en cada episodio.


Boku Dake ga Inai Machi

Nombre: Sore wa Chiisana Hikari no you na
Voz dulce y letra bonita. Está muy bien animado para ser un ending.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2016, 09:42:32 am »
Os dejo unas cuantas obras de arte. Los endings no me suelen gustar, así que disfrutaréis sólo de los mejores openings de la puta historia. Allá vamos:


Deadman in wonderland
Spoiler: mostrar



Full Metal Alchemist: Brotherhood
Spoiler: mostrar


God Eater
Spoiler: mostrar



Gangsta
Spoiler: mostrar



Psycho-Pass
Spoiler: mostrar


High School of the Dead
Spoiler: mostrar


Btoom!
Spoiler: mostrar


Noragami
Spoiler: mostrar




Me dejo alguno, pero bueno, ya iré actualizando.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2016, 05:06:43 am »
Este opening y ending me encantan, me gusta todo la animación la música es perfecto:

Jigoku Shoujo opening:

"Sakasama no Chou" by SNoW

Spoiler: mostrar


Ending:

"Karinui" by Mamiko Noto

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 06:58:14 am por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2016, 02:08:16 am »
Se me pasó comentar esto:

  • Es muy difícil que los openings/endings duren en Youtube bastante tiempo por cuestiones de copyright, así que estaría bien que al poner un vídeo se pusiera también el nombre del anime y del opening a ser posible, de lo contrario es bastante probable que en un tiempo ese vídeo se borre y no sepamos qué opening/ending era.
    Decir también que no es necesario que los links sean todos de Youtube. Si bien es más cómodo porque en el foro aparecen los vídeos automáticamente, no pasa nada si queremos poner links de vídeos subidos en Vimeo, Dailymotion o cualquier otro servidor.
  • Dar una pequeña explicación de por qué te gusta ese opening/ending, por qué te llama la atención, algún dato curioso... cualquier cosa, la cuestión es hablar un poco de él.
  • Si podéis, meted los vídeos dentro de un spoiler. Si hay muchas previews a vídeos en una misma página va a tardar bastante en cargar, así que ocultándolos bajo un spoiler hará que la página cargue de una forma mucho más fluida.

Y bueno, si podéis editar vuestros posts anteriores metiendo los vídeos en spoiler os lo agradecería mucho. Os lo editaría yo, pero no me parece del todo bien ir modificando los posts de otras personas por un detalle así.



Aprovecho para poner dos openings nuevos:

  • Haikyuu!! OP 1 - Imagination

    Spoiler: mostrar


    Mirado desde un punto de vista objetivo el opening está muy bien hecho, la canción queda perfecta con Haikyuu, la animación es considerablemente fluida y ambas se combinan muy bien. Y desde la opinión personal, por algún motivo cuando veo este opening me siento estúpidamente feliz. Últimamente me cuesta bastante ponerme a ver anime, pero eso no hace que no esté disfrutando con Haikyuu y con su primer opening.

    Y bueno, lo de siempre. Comparada con la de este señor mi opinión se queda en nada, así que dejo el vídeo de su análisis sobre este opening:
    Spoiler: mostrar

  • Haikyuu!! OP 4 - FLY HIGH!!

    Spoiler: mostrar


    Si el primer opening consigue hypearte para disfrutar el voleibol, este opening lo supera en todos los aspectos. Animación muy fluida, al nivel del primer opening, y la canción... wow. La canción me parece épica, y lo sorprendente es que también le queda genial a Haikyuu. Y estoy segura de que cuando avance con el anime descubriré detalles ocultos que ahora mismo no consigo ver. Uno de mis openings favoritos de lo que llevamos de año (lo cuento como un OP de 2016).


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2016, 11:44:51 am »
Se me pasó comentar esto:

Y bueno, si podéis editar vuestros posts anteriores metiendo los vídeos en spoiler os lo agradecería mucho. Os lo editaría yo, pero no me parece del todo bien ir modificando los posts de otras personas por un detalle así.



Aprovecho para poner dos openings nuevos:

  • Haikyuu!! OP 1 - Imagination

    Spoiler: mostrar


    Mirado desde un punto de vista objetivo el opening está muy bien hecho, la canción queda perfecta con Haikyuu, la animación es considerablemente fluida y ambas se combinan muy bien. Y desde la opinión personal, por algún motivo cuando veo este opening me siento estúpidamente feliz. Últimamente me cuesta bastante ponerme a ver anime, pero eso no hace que no esté disfrutando con Haikyuu y con su primer opening.

    Y bueno, lo de siempre. Comparada con la de este señor mi opinión se queda en nada, así que dejo el vídeo de su análisis sobre este opening:
    Spoiler: mostrar

  • Haikyuu!! OP 4 - FLY HIGH!!

    Spoiler: mostrar


    Si el primer opening consigue hypearte para disfrutar el voleibol, este opening lo supera en todos los aspectos. Animación muy fluida, al nivel del primer opening, y la canción... wow. La canción me parece épica, y lo sorprendente es que también le queda genial a Haikyuu. Y estoy segura de que cuando avance con el anime descubriré detalles ocultos que ahora mismo no consigo ver. Uno de mis openings favoritos de lo que llevamos de año (lo cuento como un OP de 2016).

Veo que a alguien le gusto Haikyuu!! xD

Los dos son magnificos, a mi lo que me hypea de esto son sus endings, siempre que hay un partido del cual nunca sabras lo qeu pasara y que quieres golpear a quien sea con tal de que salga.

los OP´s son geniales y a mi en lo personal me dan alegria de que comenzará lo ultimo que vi.


Yo dejare dos Endings de lso cuales me dejo una gran marca en mi vida, si, la vida, vivo para verlo.
este ending es uno de los que causaron una gran nostalgia pero en los capitulos, donde nos muestran un flashback de los personajes y como han progresado, este es un Fan made, pero lo seleccione por que es basicamente eso, de como superarse.
en mi vida causo lo siguiente, querer ser mejor de lo que alguna vez fui, joder, simplemente me encantaron.
Ending  #7 REASON" by YUZU


El ending que voy a poner es el que mas emoción me ha causado de todos los animes que he visto, ya muy en lo personal, ya que Hunter X Hunter resulto ser un muy Hype y demostro que hay seres que sacrifican todo por alguien, en el anime, no, en el arco de este ending me dejo simplemente con la boca abierta, bwa, los dejo a su criterio haha.
Si llore, con algunas escenas, este ending es el culpable de tal feeling

Ending Hunter x Hunter (TV 2011) departure!" by Masatoshi Ono (ep 148) ゆず「表裏一体」



me deje llevar con las palabras, enjoy.


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2016, 12:38:52 pm »
Ese ultimo ending casi me destroza la patata




dejo este


« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 12:41:36 pm por xBʟᴜᴇ »


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2016, 06:14:28 am »
    dejo este


    Spoiler: mostrar


    Si puedes pon una breve descripción de por qué te gusta y el título de la canción, ya sabes que en Youtube los OPs/EDs suelen durar poco, y para saber qué vídeo es por si lo borran en un futuro.



    En fin, dejo dos openings nuevos de esta temporada que me han encantado:

    • Koutetsujou no Kabaneri OP - Koutetsujou no Kabaneri

      Spoiler: mostrar


      Este opening es de esos openings que la primera vez que lo ves dices "está bien, pero necesito verlo más para que me guste". Y en efecto, me terminó gustando muchísimo después de repetirlo varias veces. Repite escenas del anime, pero la animación es muy fluida, la estética me encanta y la canción, aunque tarde en arrancar hasta el estribillo, me gusta mucho (EGOIST pls).

    • Joker Game OP - Reason Triangle

      Spoiler: mostrar


      Quién haya visto Baccano y afirme que este opening no le recuerde a ello miente. Sólo con eso el opening me ganó completamente cuando lo vi por primera vez, aunque tiene razones de sobra para que me encante. La animación me parece muy buena y, aunque de la sensación de que pasa demasiado tiempo presentando a los personajes principales, el flujo de las imágenes me parece muy bueno. Y la canción me parece considerablemente pegadiza y creo que le queda genial al anime.
    « Última modificación: 30 de Abril de 2016, 04:37:38 am por Irieru »


    twittertumblr

    Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

    Spoiler: Killawards • mostrar

    Topo

    • Moderador
    • Sabio Pokémon
    • *
    • Mensajes: 2480
    • Karma: +13/-0
    • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
      • Ver Perfil
      • Email
    • FC - 3DS: 3282-3069-1983

    • Total Badges: 41
      Badges: (View All)
      Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
    Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
    « Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2016, 06:56:48 am »
    Bueno de esta temporada me ha encantado este opening lo veo muy fluido y con una transcion de imagenes que me encanta.

    GrandRodeo - Trash Candy
    Spoiler: mostrar




    y este opening que es de un anime del 2009  Jigoku Shoujo Futakomori, la verdad tanto el opening de la primera temporada como el de esta me han encantado, el hecho de relacionar a los personajes que van saliendo durante la temporada en el opening me ha gustado bastante, y si hablamos a nivel musical me gusta todavia mas.

    SNoW - Nightmare
    Spoiler: mostrar
    MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

    Gracias Rk00 por la firma.

    Irieru

    • Administrador
    • Ingeniero Pokémon
    • *
    • Mensajes: 1859
    • Karma: +13/-0
    • 🌙 Awake to my voice 🌙
      • Ver Perfil
      • yes... enter.
    • FC - 3DS: 3780 9002 2360

    • Total Badges: 47
      Badges: (View All)
      Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
    Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
    « Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2016, 04:15:38 am »
    • Sakamoto desu ga? - COOLEST

      Spoiler: mostrar


      Me encanta este maldito opening. No tiene tampoco nada especial ni que te entre por los ojos, de hecho su animación es bastante simple (no confundir con mal hecha, Sakamoto se ve genial en todos sus planos), pero la combinación de ésta con su canción queda perfecta. Y además la canción me parece super pegadiza y llevo unos días que soy incapaz de dejar de escucharla xD


    twittertumblr

    Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

    Spoiler: Killawards • mostrar

    Irieru

    • Administrador
    • Ingeniero Pokémon
    • *
    • Mensajes: 1859
    • Karma: +13/-0
    • 🌙 Awake to my voice 🌙
      • Ver Perfil
      • yes... enter.
    • FC - 3DS: 3780 9002 2360

    • Total Badges: 47
      Badges: (View All)
      Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
    Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
    « Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2016, 02:26:33 am »
    Voy a aprovechar que todos los openings/endings que me han gustado de esta temporada están en Youtube y voy a ponerlos por aquí antes de que los borren.

    • Tales of Zestiria the X OP - Kaze no Uta

      Spoiler: mostrar


      Ufotable y FLOW haciendo un opening para un anime de Tales of, ¿para qué quiero más? Mi favorito sin discusión de esta temporada. El opening es espectacular, visuales preciosas, animación muy fluida y una canción que aunque al principio no me terminó de convencer ahora la adoro, y que sorprendentemente le queda muy bien a Tales of Zestiria. Echo un poco en falta algo más de significado en algunas de sus imágenes, pero el opening es buenísimo de por sí, así que no me quejo.



    • Orange OP - Hikari no Hahen

      Spoiler: mostrar


      Me recuerda mucho a los openings de Anohana y Kimi ni Todoke, ya sólo con eso me encantó la primera vez que lo vi. Es bastante simple, pero me transmite una sensación de calma y nostalgia que le queda perfecta al anime.



    • Danganronpa 3 Mirai-hen OP - DEAD OR LIE

      Spoiler: mostrar


      Este es uno de esos openings que tienen muchísima información escondida detrás, y por ese motivo no he parado de verlo una y otra vez intentando comprender cosas que aparecen pero que no se entienden con un simple vistazo. La canción me parece brutal, y el contraste que tiene todo el opening con el de su contraparte me parece genial.



    • Danganronpa 3 Zetsubou-hen OP - Kami-iro Awase

      AVISO: Este opening tiene spoilers muy gordos de Danganronpa 1 y 2, sobre todo del segundo. La parte que tiene spoilers va del 0:38 al 1:04, por si alguien quiere verlo sin spoilearse. Recomiendo de todas formas escuchar la canción sin ver el vídeo, sólo para comprobar el contraste con Mirai-hen.

      Spoiler: mostrar
      Spoiler: En serio, son spoilers tochos • mostrar
      Spoiler: Si te interesa un mínimo la saga estás a tiempo • mostrar
      Spoiler: Bueno, si estás seguro, adelante • mostrar


      El contraste con el opening de Mirai-hen es evidente: la canción es mucho más calmada y predominan colores pastel en vez de colores oscuros, y que hayan hecho esto me parece un detalle, aunque irónico, muy bueno. Pero lo que más me ha gustado con diferencia de este opening es la cantidad de simbolismo que tiene, y me quedaré aquí antes de entrar en detalles. Si Kaze no Uta es mi favorito por lo impresionante que es, Kami-iro Awase es mi siguiente favorito por todo lo que sus imágenes significan.



    Y no podía terminar el post sin hacer una mención especial a esto. x)

    • Danganronpa 3 Zetsubou-hen ED - Zettai Kibou Birthday

      Aviso: Prefiero avisarlo de antemano por si acaso. Hay un pequeño spoiler en el vídeo, pero no voy a mencionar dónde está porque es un detalle muy pequeño que quién no ha jugado a los juegos probablemente pase por alto.

      Spoiler: mostrar


      Si el opening me encanta por su simbolismo, el ending lo supera con creces añadiendo el factor nostalgia. Dejando a un lado que quién canta la canción es Megumi Ogata y no voy a negar que soy una asquerosa fangirl de Nagito Komaeda la canción me encanta, y le queda demasiado bien a las imágenes que se van mostrando. Pero la parte que más me gusta sin lugar a dudas es que esas imágenes son fragmentos de la imagen que hay al final, formando un mural con los recuerdos de todos los personajes. No podría haber pensado en una idea mejor para el ending de este arco, me dejó totalmente fascinada cuando lo vi.

      Not fangirl at all.


    twittertumblr

    Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

    Spoiler: Killawards • mostrar

    Topo

    • Moderador
    • Sabio Pokémon
    • *
    • Mensajes: 2480
    • Karma: +13/-0
    • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
      • Ver Perfil
      • Email
    • FC - 3DS: 3282-3069-1983

    • Total Badges: 41
      Badges: (View All)
      Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
    Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
    « Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2017, 11:37:50 pm »
    Pues vengo a darle algo de vida a este tema y con este OP que me parece uno de los mejores de la temporada:

    "LET iT END" by SiM"
    Spoiler: mostrar


    Es el opening de Shingeki No Bahamut Virgin Soul, pues la primer temporada de este anime tuvo un gran opening esta no se puede quedar atras, Let iT END es una canción bastante movida que pega super bien con la animación de opening ya que el opening consta de secuencias de combate entre azzazel y la humanidad.


    y este ending me ha gustado bastante tambien:

    "adrenaline!!!" by TrySail
    Spoiler: mostrar


    Demasiado "kawaii" creo que eso debería ser ilegal(?). El ending nos muestra una faceta diferente de la introvertida EroManga-Sensei, mostrándonos su lado divertido, con una canción muy pegajosa.
    MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

    Gracias Rk00 por la firma.

    Malaspulgas

    • Aprendiz de Entrenador
    • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: +0/-0
    • Truth is out there
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: Proximamente

    • Total Badges: 9
      Badges: (View All)
      Firma Democrático 10 mensajes
    Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
    « Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2017, 07:42:13 am »
    @Irieru ¡Tienes buen gusto!

    Bueno, aquí una modesta aportación al OP. Tal vez sea la nostalgia o el momento o qué sé yo, aunque no sea el mejor


    One Piece OP 5  - Kokoro no Chizu
    Spoiler: mostrar


    Cuando aún hacían openings no tan genéricos y Boystyle aún no cambiaba de estilo  :snif: Como fuere, demasiado alegre y azucarado, sin llegar a extremos. Y prácticamente un gran trailer de los acontecimientos de Water 7, quizá algo innecesarias algunas escenas, pero para quienes aún tienen sitio para One Piece siempre es bueno recordar.

    (Si hubiera un tema para Openings y Endings no tan favoritos...)

    Irieru

    • Administrador
    • Ingeniero Pokémon
    • *
    • Mensajes: 1859
    • Karma: +13/-0
    • 🌙 Awake to my voice 🌙
      • Ver Perfil
      • yes... enter.
    • FC - 3DS: 3780 9002 2360

    • Total Badges: 47
      Badges: (View All)
      Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
    Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
    « Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2017, 07:53:15 am »
    "LET iT END" by SiM"
    Spoiler: mostrar


    Es el opening de Shingeki No Bahamut Virgin Soul, pues la primer temporada de este anime tuvo un gran opening esta no se puede quedar atras, Let iT END es una canción bastante movida que pega super bien con la animación de opening ya que el opening consta de secuencias de combate entre azzazel y la humanidad.

    Adoro este opening, aunque no considero que llegue al nivel del primero cuanto más lo veo más me gusta. Cuando lo vi por primera vez no pude evitar pensar en el opening de Persona 5 por la combinación de blanco y negro con rojo y no iba mal encaminada en absoluto: la directora de ambos openings es Sayo Yamamoto. Para los curiosos, Sayo Yamamoto es la directora de Yuri!!! on Ice, y el opening de Persona 5 es este:

    Spoiler: mostrar


    Y bueno, para mí el opening que para mí se gana todas las medallas a mejor opening de la temporada no puede ser otro:

    • Shingeki no Kyojin 2 - Shinzou wo Sasageyo!

      Spoiler: mostrar


      No tengo más que elogios para este opening. La canción me parece espectacular, completamente en la línea de Linked Horizon. El opening es precioso visualmente, su animación es simplemente espectacular, y el opening en sí te hace sentir toda la emoción que merece la segunda temporada de SnK.
      Adoro la parte del principio en la que todos los protagonistas se preparan y sólo necesitan pequeños gestos para enseñarte cómo es cada uno de ellos. Adoro la parte en la que todos los personajes avanzan hacia la luz y luego aparecen en fila encima de la muralla. Y adoro la parte en la que el estribillo rompe y el vocalista grita Shinzou wo Sasageyo por primera vez para ver una imagen de los protagonistas haciendo el saludo de la guardia señalándose al corazón y mostrando una llama en el mismo (shinzou = corazón). Y qué decir de la batalla que se ve contra los titanes colosal y acorazado, la animación no puede ser más fluida y bella. La parte en la que Mikasa coge a Eren de la mano para lanzarle girando hacia el titán acorazado, mientras Eren se muerde convirtiéndose él en titán... es simplemente una delicia, una maravilla. Y me encanta el cierre que le dan al opening, mostrando animales depredadores justo en el momento en el que atacan a sus presas y pueden contra ellas, para terminar con el titán simio siendo el centro de todas las criaturas. Es un detalle muy sutil pero que me encanta.

      Si tuviera que hacer un ranking... muchos me matarían por esto, porque para mí Jiyuu no Tsubasa > Shinzou wo Sasageyo > Guren no Yumiya. Aunque (para mí) no llega al nivel de Jiyuu no Tsubasa, Shinzou wo Sasageyo me parece sencillamente impresionante, uno de los mejores openings que he visto en muchísimo tiempo.
    @Malaspulgas ¡Gracias! :D El quinto OP de One Piece no lo conocía pero está muy bien, es como dices muy alegre y animado. Y el tema es para hablar de openings y endings en general, puedes postear los que quieras. (?)
    « Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 08:07:06 am por Irieru »


    twittertumblr

    Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

    Spoiler: Killawards • mostrar