Autor Tema: Nuestros Openings y Endings favoritos  (Leído 12244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Nuestros Openings y Endings favoritos
« en: 27 de Septiembre de 2015, 12:49:40 am »
Llevo bastante tiempo pensando en abrir este tema, así que allá voy~

¡Bienvenidos al tema de nuestros openings y endings favoritos! Como su nombre indica, en este tema podremos postear nuestros openings y endings favoritos de cualquier anime que hayamos visto o de los que conozcamos su existencia. No tienen por qué ser nuestros preferidos absolutos de todas formas, podemos poner cualquier opening/ending que nos llame la atención o cualquiera del que queramos comentar cosas.

Antes de seguir, estaría bien dar una breve definición de qué son los openings y los endings para los más nuevos:

  • Opening (OP): Es una secuencia de vídeo que suele aparecer al principio de los capítulos y que suele durar un minuto y medio generalmente. En ella se presenta el título del anime, a sus personajes principales y la idea principal de la trama, acompañados por una canción que lo representa.

  • Ending (ED): Es también una secuencia de vídeo, pero este aparece al final de los capítulos, es decir, es el tema de cierre. Es muy parecido al opening, sólo que este suele ser menos vistoso. En el ending se suele incluir el cast de seiyuus (actores de doblaje) que han participado en el anime y todo el personal que ha colaborado para crearlo.

Y ahora, un par de reglas para que el tema no consista en poner un par de vídeos y ya está:

  • Es muy difícil que los openings/endings duren en Youtube bastante tiempo por cuestiones de copyright, así que estaría bien que al poner un vídeo se pusiera también el nombre del anime y del opening a ser posible, de lo contrario es bastante probable que en un tiempo ese vídeo se borre y no sepamos qué opening/ending era.
    Decir también que no es necesario que los links sean todos de Youtube. Si bien es más cómodo porque en el foro aparecen los vídeos automáticamente, no pasa nada si queremos poner links de vídeos subidos en Vimeo, Dailymotion o cualquier otro servidor.
  • Dar una pequeña explicación de por qué te gusta ese opening/ending, por qué te llama la atención, algún dato curioso... cualquier cosa, la cuestión es hablar un poco de él.
  • Si podéis, meted los vídeos dentro de un spoiler. Si hay muchas previews a vídeos en una misma página va a tardar bastante en cargar, así que ocultándolos bajo un spoiler hará que la página cargue de una forma mucho más fluida.



Dejo mi opening y ending favoritos para empezar:

  • Shingeki no Kyojin OP2 - Jiyuu no Tsubasa

    Spoiler: mostrar


    Podría decir sin problemas que es mi opening favorito. La canción me encanta, es como si simbolizara la libertad que la humanidad tanto desea en el anime, y el vídeo que le acompaña es espectacular. Si bien hay algunas partes que quedan algo simples (cuando aparecen las partes del Maneuver Gear), en general su animación me parece de las mejores que he visto en un opening, y la parte del 1:09 en adelante siempre consigue ponerme los pelos de punta.

  • Kyoukai no Kanata ED - Daisy

    Spoiler: mostrar


    Desde la primera vez que lo vi me conquistó por completo. La canción me parece absolutamente preciosa, y no puedo pensar en una animación que le quede mejor. Quizá tanto canción como animación son muy sencillas y tranquilas, pero no nos olvidemos de que esto es un ending. La verdad, en el caso de Kyoukai no Kanata, me gusta muchísimo más su ending que su opening por lo bien que queda la canción con el vídeo y por lo bonito que queda en conjunto.


Os animo a postear los openings/endings que más os gusten, a hacer vuestras propias listas de vuestros favoritos e incluso a comentar sobre los openings y endings en general, a debatir por ejemplo si, para vosotros, un opening / ending es sólo la música o también influye el vídeo y su sincronización con la misma.
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 01:19:58 am por Irieru »




twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2015, 03:31:22 am »
Teniendo en cuenta que mis endings favoritos (Salvage de Kokoro Connect y Fallen de Psycho-Pass 2)  no estan en YT en formato TV Size y sin ser pitch porque son unos pussies y los borran, pasaré unos cuantos openings que me gustan:

Guilty Crown OP1 - My Dearest (supercell):



¿Qué decir de este opening? Independientemente de lo mucho o poco que pueda gustar la serie este opening me parece una obra maestra, la canción me parece fantástica, la letra preciosa y la animación brutal, hasta el punto de que este opening me enamoró desde el primer momento en que lo vi.

F/SN: Unlimited Blade Works OP2 - Brave Shine (Aimer):



Primero de todo perdón por los subs en polaco (?). Me encanta el toque melancólico de esta canción, la letra me parece que casa a la perfección con el anime, además de que la animación es bestial y me da la sensación de que queda MUY bien con la canción. Realmente, antes de que saliese el anime de UBW dudaba de que cualquiera de sus dos openings me gustase más que el primero de F/Z (Oath Sign), pero Ufotable me sorprendió una vez más.

Nisekoi 2nd Season OP1 - Rally Go Round! (LiSA):
 


Sinceramente, hay muchos openings que me parecen mejor que este último, pero aún así me gusta mucho. Básicamente lo posteo porque me parece un opening curioso, el formato de sketch que tiene el vídeo me parece muy original y me hace bastante gracia, además de que la canción es de LiSA y eso siempre es bueno (?). Aprovechad que YT odia este opening y probablemente no dure demasiado hasta que lo borren.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2015, 03:44:28 am »
el ending de Kyoukai no kanata también me agrado bastante, de hecho, siguen saliendo ovas, aunque resultaron ser mas graciosos xD


aporto.

•Fate/Stay night Unlimited blade works. OP ♪Song: Brave Shine by Aimer



esta joya es una epicidad desde que empieza y acaba, no dejo de sorprenderme cuanta calidad se puede apreciar en cada cap y sinceramente, uno de los mejores.
el audio en el OP esta bastante genial, nada que objetar.


en cuanto al ED.

•Kekkai Sensen. ED ♪Song: SUGAR SONG & BITTER STEP


el anime como si me resulto que se enredo mucho sin ser uno en especifico sin mencionar que se enfoco mas en sucesos del día a día, mas en los caps finales se empezo a ver un avance del cual nos dice que habra segunda temporada.

el ending me gusto bastante, siendo uno de los más animados literalmente en querer mover el esqueleto


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2015, 05:45:03 am »
Todos los que habéis puesto son geniales y me encantan, salvo el de Nisekoi que no lo he visto demasiado, pero es muy cuco. Es una lástima que Sugar Song & Bitter Step (ED de Kekkai Sensen) sea tan difícil de encontrar en Youtube, porque es genial.  Por suerte en Vimeo el video dura, lo dejo por aquí por si alguien quiere ver el vídeo.

Spoiler: mostrar


Y acabo de descubrir que también aparecen los vídeos de Vimeo como los de Youtube lel. Bueno, mejor. (?)

Voy a aprovechar e incluir un opening que me encanta:

  • Death Parade OP - Flyers

    Spoiler: mostrar


    En teoría un opening tiene que contar cómo van a ser sus personajes y mostrar cómo va a ser la trama, dar una pequeña reseña. Sin embargo lo que muestra este opening es totalmente lo contrario de lo que va a tratar la serie. El opening es muy alegre y da la sensación de que el anime va a ser muy divertido, pero la trama es en realidad muy oscura y tiene mucho drama. Y lo que es lo mejor, te da igual, porque el opening es tan bueno que no te importa. La canción es muy pegadiza y el vídeo que la acompaña queda tan bien con ella que no puedes evitar tener ganas de volver a ver el opening una segunda vez.


Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión: ¿para vosotros un opening / ending consiste sólo en su canción o también influyen su vídeo y la sincronización que ambos tienen?
Cuando empecé a hacer mi lista de openings favoritos me di cuenta de esto, y la verdad es que me pareció curioso. Hay openings que tienen canciones muy buenas pero una animación muy simple, o al contrario, una animación muy buena y una canción bastante sosilla. En mi opinión a la hora de valorar un opening se debería tener en cuenta tanto su canción como su animación y la sincronización que tienen entre ambos. Con los endings es distinto, porque no suelen tener una animación tan elaborada, pero también los valoro en base a esto. ¿Vosotros qué opináis?
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 01:20:37 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2015, 05:54:09 am »
lo ultimo pasa mas cuando es un capitulo final o cuando hubo un gran impacto en la historia.

es decir, que se muera alguien y den un secreto aun mayor y colocan el ending como fondo, influye mucho, la canción del ending influye mas que el OP.
podria decirce que causa más impacto en los feelings.
como ejemplo voy a poner el de lie in april.

a eso te referias?

y respecto a lo otro, depende de que gustos tenga el que hizo el OP & ED xd


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2015, 06:15:37 am »
Sí, sin duda cuando ponen el opening o el ending al final de un capítulo muy emocional supone un gran impacto para el espectador. En Kuroko no Basket también ponen los openings en momentos clave de los partidos y queda perfecto para subirte la adrenalina y emocionarte. Pero no me refería exactamente a eso, me refería a valorar un opening o un ending como un elemento a la hora de hacer un ranking de cual te gusta más que otro. Por ejemplo, a mí me gusta más el opening de Guilty Crown que ha puesto antes Broncer que el de... eh... Black Lagoon por ejemplo, porque este tiene una animación muy simple a pesar de tener una canción bestial. Aunque esa es mi opinión, no todos tienen que pensar igual que yo, claro está. (?)

Y ya que lo he mencionado aprovecho para comentarlo:

  • Black Lagoon OP - Red Fraction

    Spoiler: mostrar


    Pocas canciones me gustan más que Red Fraction, en serio, me parece una de las mejores canciones que he escuchado ever. Sin embargo no puedo decir lo mismo del vídeo, ya que me parece demasiado simple. Y es una pena porque este opening podría haber sido genial teniendo esa cancionaza y una animación acorde a la misma. Aun así esta canción queda perfecta para el anime en sí, y el vídeo, dentro de su sencillez, enseña bastante bien cómo va a ser la historia.
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 01:21:09 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2015, 09:39:50 am »
Todos los que habéis puesto son geniales y me encantan, salvo el de Nisekoi que no lo he visto demasiado, pero es muy cuco. Es una lástima que Sugar Song & Bitter Step (ED de Kekkai Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión: ¿para vosotros un opening / ending consiste sólo en su canción o también influyen su vídeo y la sincronización que ambos tienen?
Cuando empecé a hacer mi lista de openings favoritos me di cuenta de esto, y la verdad es que me pareció curioso. Hay openings que tienen canciones muy buenas pero una animación muy simple, o al contrario, una animación muy buena y una canción bastante sosilla. En mi opinión a la hora de valorar un opening se debería tener en cuenta tanto su canción como su animación y la sincronización que tienen entre ambos. Con los endings es distinto, porque no suelen tener una animación tan elaborada, pero también los valoro en base a esto. ¿Vosotros qué opináis?

Para mí depende, no suelo pararme a analizarlos, hay openings con una gran animación y una gran canción que simplemente no acaban de gustarme, como el primero de Jojo, y otros que con el simple hecho de tener una canción que me encante, aunque la animación sea simple ya disfruto viendo el opening, que es lo que cuenta para mí.

Un ejemplo de un opening que me encante por su canción pese a que (desde mi punto de vista) la animación es simple (aunque me da la sensación de que pega bastante con la canción) es este:



Me tranquiliza muchísimo ver este opening, no sé que tiene, pero me gusta demasiado, y eso que en cuanto a animación a priori parece más simple que openings como los de Shingeki, Guilty Crown, Kuroko, etc. (?)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 09:43:51 am por Broncer »

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2015, 10:16:40 am »
No tengo ningún opening o ending favorito realmente, así que dejo unos pocos.

Mi favorito de la temporada pasada:

Spoiler: mostrar
Opening de Durarara!!x2Ten - Day You Laugh



¿Qué más puedo decir de este opening además de que me encanta la voz? Es muy poderosa, y me encanta aún más el hecho de que la cante el seiyuu de Mikado. Además le queda muy bien a esta temporada de Durarara, que tiene una trama con mucha más acción que las anteriores.


Uno que nunca dejará de gustarme por muchos años que pasen:

Spoiler: mostrar
Opening de Code Geass - Colors



Code Geass es uno de los primeros animes que vi, así que el aspecto nostalgia está bien presente aquí, pero es que me parece una canción muy buena, y que queda fantástica con la animación.


Y uno que siempre que lo recuerdo se me pega durante horas:

Spoiler: mostrar
Opening de Yuru Yuri - Yuri Yura Rarara Yuru Yuri Daijiken



Yu-ri yu ra-ra-ra ra yuru yuri~~
Yu-ri yu ra-ra-ra ra yuru yuri~~
Y asín to'l día. Creo que es lo más pegadizo que he escuchado en mi vida.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2015, 10:39:30 am por Ike »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2015, 11:08:13 pm »
Opening de Durarara!!x2Ten - Day You Laugh

Spoiler: mostrar


¿Qué más puedo decir de este opening además de que me encanta la voz? Es muy poderosa, y me encanta aún más el hecho de que la cante el seiyuu de Mikado. Además le queda muy bien a esta temporada de Durarara, que tiene una trama con mucha más acción que las anteriores.

Pienso exactamente igual, y eso que al principio el opening no me llamaba demasiado la atención, pero después de verlo unas cuantas veces más me terminó gustando mucho. Sobre todo la parte que empieza justo después del resumen me encanta.

Me toca:

  • Charlotte OP - Bravely You

    Spoiler: mostrar


    Dejando aparte la pequeña decepción que fue el anime el opening no deja de ser menos bonito por ello. Me da la sensación de que tarda bastante en arrancar y que finaliza de una forma un tanto repentina, pero el resultado general me encanta, y mención especial a la parte que empieza en el 0:48, es amor puro.
    Algo que también me gusta mucho de este opening es que una vez has terminado el anime te das cuenta de la cantidad de detalles que tiene escondidos y que, si no los conoces, ni siquiera te das cuenta de que están ahí. Me encanta cuando hacen esas cosas con los openings.
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 01:21:41 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2015, 11:54:35 pm »


Suzumiya Haruhi no yuutsu

Cada vez que escucho este opening me entran ganas de llorar, creo que se puede adivinar el porque
« Última modificación: 05 de Octubre de 2015, 02:26:38 am por Razeus »
Spoiler: Franziska  • mostrar



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2015, 03:00:10 am »
  • Charlotte OP - Bravely You



    Dejando aparte la pequeña decepción que fue el anime el opening no deja de ser menos bonito por ello. Me da la sensación de que tarda bastante en arrancar y que finaliza de una forma un tanto repentina, pero el resultado general me encanta, y mención especial a la parte que empieza en el 0:48, es amor puro.
    Algo que también me gusta mucho de este opening es que una vez has terminado el anime te das cuenta de la cantidad de detalles que tiene escondidos y que, si no los conoces, ni siquiera te das cuenta de que están ahí. Me encanta cuando hacen esas cosas con los openings.

No Game No Life: This Game



Me encanta Shiro, lo colorista que es todo, la música, que tenga todo una apriencia tan "ajedrez"; me encanta.

Umineko No Naku Koro Ni



De lo mejor del anime, me encanta la instrumentación, la letra, la voz de la cantante... ya lo que sería el dibujo y tal también está bien.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2015, 03:56:30 am »
Umineko No Naku Koro Ni

Spoiler: mostrar

De lo mejor del anime, me encanta la instrumentación, la letra, la voz de la cantante... ya lo que sería el dibujo y tal también está bien.

Agree totalmente, adoro a Akiko Shikata y la música que crea. En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo del dibujo, que me parece bastante simplón, pero bueno, es DEEN xD

Voy a aprovechar que he encontrado este opening en Youtube en HD y sin el audio pitched (odio con toda mi alma que cambien el audio).

  • Kuroko no Basket 3 OP3 - Memories

    Spoiler: mostrar


    La primera vez que vi este opening me dieron ganas de parar el capítulo, echarlo atrás y volverlo a ver una y otra y otra vez. Me gusta muchísimo cómo aparecen todas las imágenes, lo bien que se sincronizan con la canción y la canción en sí. No es mi favorita de GRANRODEO, pero queda genial para el conjunto global. Me encanta cómo lo primero que aparece es una recopilación de los mejores momentos de los protagonistas, que más tarde vayan apareciendo los equipos más importantes a los que se ha enfrentado Seirin para dejar paso al más poderoso de todos, que después presenten a sus jugadores resaltando por supuesto a Akashi y que en la parte del estribillo se pueda apreciar la tensión y la adrenalina del propio partido. La última saga de Kuroko, el partido contra Rakuzan, merecía un gran opening, y Memories cumple de una forma espectacular.

    Corred y miradlo antes de que Youtube lo borre, que los openings de Kuroko no Basket suelen durar poco. (?)
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 01:22:21 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2015, 04:56:30 am »

Umineko No Naku Koro Ni



De lo mejor del anime, me encanta la instrumentación, la letra, la voz de la cantante... ya lo que sería el dibujo y tal también está bien.

Eso es lo único potable del anime, un gran opening, como la mayoría de lo que hace Akiko, lo de la animación... lo siento pero no.

Dejo un par de mis opening favoritos:

One Piece OP 10 - "We are"



Este me encanta por todos los recuerdos y cosas que me transmite, tanto esta versión como la original, por muchos openings que saquen este sera el OP de One Piece siempre. Y bueno, esta versión es épica en todo.


Detective Conan OP 22 - "Ai wa kurayami no naka de"




Y el op con imágenes, pinxe youtube:

http://www.dailymotion.com/video/x70aea_detective-conan-opening-22_music

Este opening... me encanta la canción y la animación que le acompaña y su saga es de lo mejorcito, pero en si, es la combinación música epica, buena letra y una gran animación presentando el elenco de fondo, mis dieses para él.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 08:14:04 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2015, 05:22:48 am »
La Ley de Ueki. (1)



Además de la nostalgia, el estilo árabe de la canción (en una parte se hace mención al "Desierto del Sahara") y esa sensación de "superación" y "supervivencia" que transmite es... increíble.

Mi parte favorita, a partir del 1:00. :ph43r:



La Ley de Ueki. (No Regret)



Tan bueno como el primero. El segundo es todavía más "triste" pero "amistoso" a la vez, dando un aire de tensión y de competencia al anime. La canción es insuperable. (Eso sí, había que tragarse muchos spoilers con este OP (?))

Mi parte favorita, a partir del 0:45.


Keroro Gunso



El opening habla por sí mismo. :ph43r:
« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 05:26:41 am por Hypeantonio »

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2015, 06:32:28 am »
Yo pondré dos openings de esta temporada que me han encantado muchísimo y ambos por la misma razón.





Entre la canción que me encanta y la animación que a mi parecer es muy buena y pega muchísimo con ambas canciones hacen unos maravillosos openings.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 06:34:24 am por Gueass »

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2015, 07:14:57 am »
Se debe poner solo un OP y un ED?

Yo tengo varias canciones que me encantan XD basicamente me encanta escuchar musica XD igualmente los pongo ^^

OPENING

Crossing Field - LiSa (Sword Art Online, OP 1)

Spoiler: mostrar

   Sword Art Online es uno de mis animes favoritos y la verdad es que para gustarme un anime, deben gustarme (o como minimo, no desagradarme) sus opening. La canción instrumentalmente me gusta y la cantante controla muy bien el tempo, creando partes mas lentas, acelerones antes del estribillo y crea el efecto de "derrumbamiento" justo antes del estribillo, lo que, si hubiera que decir que tipo de canción es, seria algo asi como una canción de voluntad y fortaleza para superar dificultades a pesar de que todo vaya mal. Además, tanto el título como este mensaje, le pega muy bien al anime. Tanto que al escucharla en mi movil por la calle, se me vienen imagenes de la serie  :ph43r:
Ignite - Eoi Air  (Sword Art Online, OP 3)

Spoiler: mostrar



Bueno, el tercer opening de la serie. La sensación es parecida a la anterior. Solo que esta vez es un poco mas... guerrera. os pongo aquí el video del PV y abajo el enlace a youtube para verlo con las imagenes del anime por temas de spam. Aunque el nombre del canal del youtuber este esta escrito en japones y en el video aparece en romaji, pero por si acaso XD

Courage - Haruka Tomatsu (Sword Art Online, OP 4)

Spoiler: mostrar


Bueno, de momento el ultimo opening de la serie. Considero que este es el mejor de los tres. No solo porque la cantante es "casualmente" la seiyuu de Asuna, protagonista del anime, sino porque, como puedes apreciar en el opening, las escenas lentas de la cancion estan muy bien representadas con escenas soleadas. el principio de la cancion caracteriza muy bien lo que es el anime en esencia, un mundo virtual y el estribillo, que seria como la parte fuerte, esta representada con luchas. La verdad, muy muy buena.

Kusou Mesorogiwi - Yousei Teikoku (Mirai Nikki, OP 1)

Spoiler: mostrar
´

Creo que nunca sabré exactamente porque, pero adoro todo lo gotixo y el gore. Para mi resulta casi excitante. En este caso, me cautivo la voz de su cantante, que conforme e ido escuchando canciones de ella, esto aun a ido a mas. El opening retrata de una manera sublime la tematica de la serie y la letra tambien. Me encanta la parte de mencion a los dioses del olimpo. Nunca me canso de escucharla.

Dead End - Faylan (Mirai Nikki, OP 2)

Spoiler: mostrar


Segundo opening de la serie. Este opening me gusta por su instrumentalidad y el hecho de que la cancion esta en ingles, lo que ayuda a aprendertela. Por lo demas, las escenas no motivan tanto como en el primer opening y la cantante no me gusta, pero igualmente la tengo en mi movil XD

Kyouki Chinden - Yousei Teikoku (Mirai Nikki, OP 3)

Spoiler: mostrar


Ultimo opening de la serie. Además, es el opening del OVA. Muy sangrientas las imagenes, si XD pero esta muy sincronizada la musica del principio con la presentacion de los personajes y retrata de una manera bastante gráfica, el argumento del anime. Tanto, que incluye un macro spoiler. Aunque claro... es lo que pasa con los opening.

Aunque no es un opening o ending, os recomiendo encarecidamente que os paseis por el OST del anime. Las imagenes estan tomadas de partes del anime y de los opening. Pero tiene subtitulos en español, que os permitira ver las letras que compone este grupo. Simplemente magnificas. La canción se llama Egoist y el grupo es el mismo de la mayoria de opening, Yousei teikoku

Chouzetsu Dynamique - Kazuya Yoshii (Dragon Ball Super, OP 1)

Spoiler: mostrar


La cancion esta cantada por un cantante ya.... mayorcete para lo que acostumbrados XD pero igualmente me gusta por el ritmo que tiene. Y es muy caracteristica. La cordinacion con la imagen es buena y si miras la letra, ves que esta expresamente hecha para el anime.

DAN DAN Kokoro hikareteku - Field of View (Dragon Ball GT)

Spoiler: mostrar




No hay nada que decir XD Cancion inolvidable de toda la vida XD la verdad es que la temporada GT me gusta bastante mas que la Z. Eso de ir por el universo volando... pues no se, a mi me llama mucho. Ademas, cuando era pequeño, pan me ponia muy burro XD os dejo el enlace a la cancion en "castellano" para los latinos que no la conozcais XD me parece que tiene MUY buena letra. Aunque el rollo del amor ese nunca me ha quedado claro si era un estilo Pan x Trunks o Pans x Goku  :ph43r:

Fire - Wada Kouji (Digimon Frontier)

Spoiler: mostrar




Otro opening de toda la vida. Bueno, es el que mas me gusta de todo digimon XD tambien es la ultima temporada que me vi, porque luego vi que era mas en plan trasnformers y ya dejo de llamarme. os dejo tambien el link a la versiopn castellana porque me gusta mucho su letra ^^

BLESS your name - Choucho (High School DxD Born)

Spoiler: mostrar


Os dejo el pv porque aunque este opening es precisamente el que menos ecchi contiene... pues bueno, por si acaso XD me gusta esa guitarra so much y bueno, lo comentado, es la que menos ecchi contiene, por lo que es la mas "formal"

Everlasting Luv - Breakerz (Detective Conan, OP 26)

Spoiler: mostrar


Este grupo bastante, pero sobretodo me gusta esta cancion. Hay muchos cantantes que he conocido gracias a los animes y que ahora me gustan. La verdad es que me hizo gracia el juego de palabras con LUV como LOVE. Y la guitarra y la voz... la verdad muy buena cancion

Kimi ga suki da to - BAAD (Slam Dunk, OP 1)

Spoiler: mostrar



La cancion me gusta mas que nada por la letra, aunque la prefiero en catalan. Os dejo el enlace a la version catalana. La estaran liando como nunca los catalanes... pero en cuanto manga-anime se refiere, son los mayores cracks que tiene españa.

Hard Knock Days - GENERATIONS from exile tribe (One Piece, OP 18)

Spoiler: mostrar


EL opening de la temporada actual. La verdad es que de este anime me gustan todos los opening, o casi todos, vaya. su letra la adoro y su musica tambien XD otra cancion mas que tengo en el movil y que escucho casi a diario.

ENDING

Memories - Mai Otsuki (One Piece, ED 1)

Spoiler: mostrar


La verdad es que no escucho apenas los ending XD pero es que este es epico. Este no puede faltar en ninguna cultura de anime XD

My Tomorrow - AiM (Digimon Tamers, ED 1)

Spoiler: mostrar




Vuelve Digimon. Canciones de la Infancia. Un refugio a lo que era mi vida en aquel entonces con mis problemas familiares y tal XD Os pongo el enlace a la version en español... demasiado nostalgico XD

Days Aijou to nichijou - AiM (Digimon Tamers, ED 2)

Spoiler: mostrar




Bueno, esta es la cancion que ahora mismo me hace llorar XD Puede sonar a cancion de toda la vida XD pero la verdad es que hace poco que la escucho. desde hace unos meses a raiz de la muerte de mi ex, por el cancer. La he puesto aqui porque.. bueno, me apetecia compartir con vosotros algo un poco mas personal ^^ os dejo tambien el enlace a la version española, para que entendais la letra



« Última modificación: 13 de Octubre de 2015, 07:19:02 am por Empoleador »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2015, 03:14:54 am »
Spoiler: mostrar






Los openings que he puesto anteriormente son muy buenos (para mí), pero estos OP/ED son ya sagrados. :ph43r:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2015, 03:36:06 am »
Todos los openings y endings que habéis posteado son muy buenos y están muy bien, hay algunos que ya conocía, como el de One Piece de gooses (que mola bastante, aunque mi favorito es Share the World) y otros que no, como los que ha posteado Hypeantonio de la Ley de Ueki, que me han gustado mucho, sobre todo el primero, me suele gustar bastante la música con estilo árabe.

Yo pondré dos openings de esta temporada que me han encantado muchísimo y ambos por la misma razón.

Spoiler: One Punch Man • mostrar

Spoiler: Noragami Aragoto • mostrar

Entre la canción que me encanta y la animación que a mi parecer es muy buena y pega muchísimo con ambas canciones hacen unos maravillosos openings.

Muy de acuerdo contigo. El de One Punch Man es muy épico y le queda genial al anime, además de que tiene una animación buenísima y es todo un espectáculo, pero el de Noragami... cómo decirlo, se acerca más al estilo de openings que me gustan. Aunque tenga una animación mucho más sencilla que el de One Punch Man me encanta que mantenga el estilo del primer opening haciendo que ambos tengan un estilo único, además de que la canción me gusta muchísimo y le queda genial. De los mejores openings de la temporada sin dudas.

Se debe poner solo un OP y un ED?

Claro que no, puedes poner todos los que quieras^^ siempre que tengan un pequeño comentario, claro :p

De los openings que has puesto conozco prácticamente todos y tengo que decir que son todos geniales, pero me gustaría añadir cosas sobre algunos.

Sobre los de SAO: Courage (el cuarto) también es mi favorito por lo bonito que es y por todo lo que representa, aunque prefiero la versión de Mother's Rosario, más que nada por ser el arco de SAO que más me gustó. Y... es una tontería, pero aunque crossing field (el primero) sea tan bueno, no puedo evitar que no me termine de convencer, y es por la voz de la cantante, por algún motivo me irrita. Pero aun así el opening es genial y es de los mejores que tiene el anime.
Sobre los de Mirai Nikki: No exagero cuando digo que empecé a ver Mirai Nikki por su primer opening, me fascinó totalmente cuando lo vi por primera vez. Algo parecido me pasó con el segundo, pero no por el vídeo, sino por la canción. A pesar del Engrish me parece una canción brutalísima. Además me encanta Faylan, me gusta muchísimo su voz tan potente y que se salga de la típica imagen virginal, adorable e incluso infantil de idol japonesa. Dejo el videoclip de la canción por si a alguien le interesa:

Spoiler: Dead End Videoclip • mostrar

El tercer opening, el de las OVAs, también me parece muy bueno, pero me da la sensación de que empieza muy fuerte (me encanta la parte del principio, en la que los personajes van apareciendo uno detrás de otro al ritmo de la música) pero termina perdiendo mucha fuerza.
Y bueno, qué decir sobre los openings de Dragon Ball GT y el de Digimon Frontier. ambos míticos y nostálgicos xD sobre Dragon Ball no digo nada porque prácticamente no vi nada de GT, pero el de Frontier también es mi favorito de todos los que vi. También fue mi temporada favorita de Digimon, se me hace muy raro cuando veo que tiene tantos haters por eso xD

Terminados los comentarios, me toca~

  • Shigatsu wa Kimi no Uso - Hikaru Nara

    Spoiler: mostrar


    Cuando un opening tiene unos colores tan vivos, una animación que se te queda en la retina por lo bonita que es y una canción tan alegre como la que tiene Hikaru Nara no puedo evitar que me gane enseguida. Cuando vi por primera vez este opening me encantó, no pude evitar volver a verlo unas cuantas veces cuando terminé el capítulo. Me encantan las imágenes, lo llamativos que son sus colores, y la canción me gustó tantísimo desde la primera vez que la escuché que aun sigue siendo mi tono de llamada xD. Además no pude evitar cogerle muchísimo cariño a este opening una vez terminé el anime. Totalmente recomendado, por cierto.
    Y como al comentar Hikaru Nara me estoy quedando cortísima os dejo un análisis que un amigo encontró hace un par de días, que explica absolutamente todos los detalles que tiene el opening de una forma perfecta.

    Spoiler: Análisis Hikaru Nara • mostrar

    Eso sí, el audio está completamente en inglés y sin subtítulos, además de que es posible que tenga spoilers bastante gordos, así que miradlo con precaución. (?)

Edit:
Spoiler: mostrar

Los openings que he puesto anteriormente son muy buenos (para mí), pero estos OP/ED son ya sagrados. :ph43r:

Oh dios mío, el de Shin-chan es mítico XD
Por cierto, que no se te olvide poner el nombre de los openings, por si acaso Youtube los borra y luego no sabemos qué vídeos eran x.x
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 01:28:12 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

CaosRL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 400
  • Karma: +0/-0
  • Intenta muerte
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Flooder - Edición 50 mensajes Nivel 5
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2015, 05:59:49 am »
Antes he visto por ahí el último opening de Kurobas, que ciertamente está más que a la altura de la última saga del anime, aunque a mí en lo personal el que más me puso los pelos de punta y gustó fue el tercero, primero de la segunda temporada, uno de mis op favoritos
The Other Self/GRANRODEO
Simplemente me llevé una gran sorpresa con este opening al empezar la segunda temporada, la música, la excelente animación, todo de el me encanta y habiendo visto los dos openings anteriores no me esperaba uno así, de principio a fin, destacando la parte en la que aparece la generación de milagros jugando es increíble, este opening me lo habré visto unas tres o cuatro veces por capítulo
Una pena que lo cambiasen por el cuarto, que en mi opinión es algo más meh (?
Seijatachi/People in the Box
La serie de TG me gustó muchísimo, así como ambos opening y ending a diferencia de los de la segunda temporada que al menos en mi opinión, sobretodo el opening no me gustaron tanto.
Este ending es bastante simple, son solo imágenes estáticas y por eso mismo me gusta, los endings relajados son de mis favoritos y los que contienen pequeños cambios de capítulo a capítulo todavía más, siempre me ha gustado quedarme a ver las diferencias que contiene respecto a capítulos anteriores.
The Seven Deadly Sins/MAN WITH A MISSION
Nanatsu no Taizai es un anime que me vi hace poco y que me gustó mucho, sobretodo sus openings y endings.
El segundo opening mi favorito sin dudas, aunque prefiero la segunda versión, la cual no he encontrado en decente calidad por ningún sitio (?, el caso es que esta vez tampoco  es un opening muy cumplicado, pero la canción simplemente me encanta, no sé muy bien por qué pero la amo jodidamente muchísimo, respecto a las imágenes y animación no hay mucho que destacar, no es muy allá
La parte en la que caen del cielo es mi favorita. (?
7-Seven-/FLOW-GRANRODEO
¿Antes había dicho que mis endings favoritos eran los relajados? Olvidadlo, los que tienen ritmo y son ruidosos SÍ que son mis favoritos (?
El ending me gustó desde un principio, la canción también me encantó, pero lo que realmente hizo que amase este opening fue el enterarme de quienes lo cantaban, que resulta que eran dos de las bandas que habían hecho muchos de mis openings favoritos, me sorprendió xD
Fuera de eso y aún sin saberlo el ending está bastante bien, típico ending de shonen de cinco tipos que marchan por el mundo, pero está bastante bien.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Nuestros Openings y Endings favoritos
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2015, 06:11:33 am »


Dead End - Faylan (Mirai Nikki, OP 2)



Segundo opening de la serie. Este opening me gusta por su instrumentalidad y el hecho de que la cancion esta en ingles, lo que ayuda a aprendertela. Por lo demas, las escenas no motivan tanto como en el primer opening y la cantante no me gusta, pero igualmente la tengo en mi movil XD


Ahora enserio te matare :diablo: yo lo iba a comentar, este opening para mi es el mejor de Mirai Nikki ( sale Yomotsu) y esta cancion  de Faylan es completamente genial, para mi es un opening bien trabajado que demuestra un poco la vida de los portadores de los diarios del futuro cuando no estan intentando asesinarse mutuamente :xD es un gran opening y lo ando en mi movil con esta otra cancion:



Mirai Nikki - Filament

Yousei teikoku es una grande y con una voz privilegiada este ending es magnifico y se complementa perfectamente con la historia de Gasai.

y pues ya que estamos con Mirai Nikki dejo estas imgs de mi idolo(?



« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 06:15:25 am por Ayato »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.