Autor Tema: boton L de 3ds atascado  (Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
boton L de 3ds atascado
« en: 09 de Octubre de 2015, 03:56:42 pm »
bueno creo es la primera vez que publico en este subforo en fin

hace unas horas en la calle se me callo mi 3ds xl no le di importancia solo cheque que los botones basicos servian junto  las pantallas, al llegar a  casa veo que tiene como un golpe en el boton L , trato de aplastar y soltar el botón L se queda pegado (como si siguiera apretandolo aun) hay algun metodo para repararlo ? he leido soplandolo , pero el boton esta atascado solo lo puedo "desatascar“ manualmente

gracias de antemano



Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:boton L de 3ds atascado
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 04:17:41 pm »
Que clase de post es esto, en eso no se te puede ayudar ya que es un arreglo físico lo que tienes que hacer es llevarlo a arreglar en alguna tienda que arregle consola o ver vídeos de como reparar un botón de la 3ds pero no te lo aconsejo
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:boton L de 3ds atascado
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2015, 12:45:13 am »
bueno creo es la primera vez que publico en este subforo en fin

hace unas horas en la calle se me callo mi 3ds xl no le di importancia solo cheque que los botones basicos servian junto  las pantallas, al llegar a  casa veo que tiene como un golpe en el boton L , trato de aplastar y soltar el botón L se queda pegado (como si siguiera apretandolo aun) hay algun metodo para repararlo ? he leido soplandolo , pero el boton esta atascado solo lo puedo "desatascar“ manualmente

gracias de antemano
A mi también me ha pasado eso, me pasó lo mismo, un golpe en mi consola y al jugar a smash bros me extrañó bastante que estuviera usando el escudo todo el rato y no podía soltarlo y en efecto el botón estaba atascado, yo que tú no lo tocaría, llama al número del fabricante, pero creo que si se te ha roto por algún descuido no te lo arreglan, pero aún así inténtalo.