Autor Tema: Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación  (Leído 19056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:58:22 am »
O decir la verdad, depende de por donde se mire xd

Una cosa es decir la verdad, y otra es arremeter. Acepto quejas, pero no es necesario gritar "¡Tongo!" tan efusivamente. :/

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:58:29 am »
Enhoracasibuenaperonodeltodoporqueestecambiodeberíahaberser ealizadoantes a todos los mods, y también a los que se van. De lo que entiendo, todo merecido.

Pero a los de estrategia, que ahí doy fe de que son los más preparados y sensuales para ese necesario cargo de todo PXP, os pido que hagáis lo que podáis por atraer gente, llenar el subforo de sangre nueva, que la que hay es vieja, y no bulle con ímpetu como debería, el subforo está en decadencia, o de usuarios ya conocidos, o de nuevos cerrados de mente.
Sé que en realidad esto no debería pedíroslo a vosotros, porque vuestras capacidades como mods se extienden poco más que vuestro anterior rango como colabs, pero no me queda mucha más gente a la que recurrir.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:59:27 am »

Pues mira si crees que se invierte cero tiempo y cero trabajo anda empieza hacer reviews tu, nunca hice una review por ningun otro motivo mas que me gusta hacerlas.

la verdad me cabrea tu comentario y te lo digo en serio, con las reviews pudimos darle aunque fuera un poco de vida al sub-foro, cosa que de lejos tu ni intentaste y ahora vienes a criticar nuestro trabajo.

tenia reservada una review que ya tengo lista y otra mas, pero a raiz de estos comentarios desecho ese pedido y quiero ver si tu sacaras el tiempo para hacerlas.

no discuto las decisiones del Staff, ellos confían en que estas medidas son acertadas y solo queda confiar en ellos les deseo mucha suerte a todos los que fueron ascendidos y lo digo de corazón.

God, pero si ni te has enterado de quién estoy hablando... Y no, no estoy hablando de ti, me refería a las reviews "wikipedizadas" de Frazier, simplemente no estoy de acuerdo con que se diga que ha dado mucho al subforo cuando lo único que hacía era inundarlo de reviews que dudo mucho de que le llevase más de veinte minutos cada una. Lo siento, pero no me parece la forma adecuada para "darle vidilla" a un subforo. Y no, ni he aportado nada al subforo ni tengo interés en hacerlo, pero quería puntualizar que esa no me parece la manera adecuada de hacer las cosas. Y quiero dejar claro que lo digo desde el respeto, no le conozco personalmente y probablemente sea buen chico, pero así es como pienso ^^

Y por mi parte ya está, dudo que este sea el tema adecuado para discutir algo así xD

Por último reitero lo dicho, felicidades a los nuevos mods, si les han escogido por algo será.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:02:13 am »

Este tema no es para discutir si te gustan los nuevos cargos o no, sino para informar de los mismos. Me parece natural que cada uno tenga su opinión al respecto, pero siempre dentro de las normas del foro.

La elaboración de guías solo es un indicio. Se puede ser troll y hacer muchas guías y no por ello serás mod. Para ser mod nos fijamos no solo en la contribución al foro, sino en otras muchas cosas como la madurez, el criterio de reacción, etc.

Que nadie piense que el camino para ser mod en los foros es ponerse a hacer guías porque no funciona así. Hacer guías es una forma de darse a conocer y ayudar a los demás, de constribuir a los foros y ganarse el respeto de los demás. Ciertamente hacer guías puede ayudar a terminar siendo mod, pero no es la única variable que cuenta para ello ni de lejos.

PS: Gracias a Ayato y gooses por mantener la calma. Tampoco me parece bien andar desprestigiando el trabajo de los demás.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:05:02 am »
Yo pienso que dependiendo del subforo se deberia tener un criterio diferente.

Ahi lo dejo, por que estoy intentando digerir diferentes cosas xd
En Hoenn.


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:07:19 am »
Felicidades a los nuevos.

PD: Todos sabemos que Luispako es mod porque ha pasado sus fotos sexys para que le cojan (?)

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #46 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:08:15 am »

Pero a los de estrategia, que ahí doy fe de que son los más preparados y sensuales para ese necesario cargo de todo PXP, os pido que hagáis lo que podáis por atraer gente, llenar el subforo de sangre nueva, que la que hay es vieja, y no bulle con ímpetu como debería, el subforo está en decadencia, o de usuarios ya conocidos, o de nuevos cerrados de mente.
Sé que en realidad esto no debería pedíroslo a vosotros, porque vuestras capacidades como mods se extienden poco más que vuestro anterior rango como colabs, pero no me queda mucha más gente a la que recurrir.

Los fans de Pokémon llevan tiempo yéndose poco a poco a redes sociales y dependencia de YouTube y sus estrellas. Los foros mantienen una actividad razonable pese a todo. Tendríamos que pensar en la forma de atraerlos...

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #47 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:10:56 am »
Yo estoy calmada, otra cosa es esta decisión que no tiene ni pies ni cabeza. Me estás diciendo que valen más 2 o 3 que unas 50 o por ahí? Están mucho más trabajadas de lo que crees, lo han hecho por el simple hecho de que les gustaba y de que ese subforo no caiga en el olvido. Ponte tú a hacer tantas reviews a cambio de nada si crees que no llevan tanto curro como decís. Y lo de Hathar que pasa? Porque también te he preguntado

Como he dicho, no hablo de este caso en concreto, pero en un subforo como Anime y Manga, hacer mil reviews no es garantía de moderación. Y hacer pocas tampoco lo es de no ser moderador. Depende mucho del caso.
¿Hacer trabajo a cambio de nada? Te recuerdo que soy administrador del foro. He hecho MUCHAS guías a cambio de nada. Y sigo metiéndome en estos marrones y poniendo la cara por estupidez, supongo, porque te aseguro que yo no cobro. Sé qué es trabajar mucho a cambio de "nada".
Peeeero eso no me vale. Si haces reviews para ser moderador, eso ya no es hacerlo por nada. Es más: te descalifica del puesto.
Disculpa por no responder a lo de Hathar: no lo había visto. Simplemente pensamos que El Manicomio y El Ágora podrían necesitar un poco más de refuerzo y se lo ofrecimos. Tampoco es necesario haber ganado una medalla al honor para moderar un subforo.

Quiero aclarar algo: la moderación NO es una recompensa. Es una labor. Y dura. Desquicia y agota. Un foro no es su staff: hay muchísima gente que aporta y no son moderadores. De hecho, cuanto más te involucras en el staff, menos sueles aportar porque el tener que vigilar constantemente te quita tiempo libre e incluso ganas. No ser moderador no implica que no reconozcamos tu trabajo: un foro no es nada sin ese trabajo. Pero no puede haber veinte moderadores y un usuario.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #48 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:11:39 am »
Primera parte: Una buena revisión literaria requiere conocimiento en el uso de índices y abstractos, la habilidad de conducir búsquedas bibliográficas exhaustivas, la habilidad de organizar la información recogida de manera que tenga significado, describir, CRITICAR y relacionar cada fuente con el tema de la consulta, y presentar la revisión de una manera lógicamente organizada, y por último, la habilidad de citar correctamente todas las fuentes.


PD: Review es Revisión.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #49 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:12:42 am »
Enhorabuena a todos, en especial a @pichushiny @Tewi y a @Luispako . También diría que antes de poner a Smash diría de poner a @Charz o a @Diegodm26 antes, pero también lo hará bien supongo. Suerte a todos con vuestros cargos :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:18:28 am »
La moderación siempre ha sido 50% enchufe porque son personas en las que pueden confiar.  No montemos pollo ahora jeje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #51 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:19:56 am »

Y lo de Hathar más de lo mismo. Explicadme que ha hecho para que se le de El manicomio y otro mas que no me acuerdo


"Oye hathar, ¿te importa moderar el manicomio y el ágora para tener más gente pendiente?"

"Bueno, vale."

Eso hice, más o menos.


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #52 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:26:33 am »
Felicidades a todos por sus nuevos cargos, en especial a Smash, Mau5 y Richard.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #53 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:27:05 am »
Bueno, haré un post serio, pero no me apetece extenderme mucho.
Enhorabuena a los nuevos mods y a los no tan nuevos, sé que harán un buen trabajo. Algunos me han sorprendido, veremos como se desenvuelven.
Gracias a Kill-R y a White_Mad por su trabajo, no erais muy activos cuando entré aquí (al menos en los foros que se dejan ver), pero han sido un buen apoyo para el staff.
Recordad que la moderación no es un premio, es... no sé... un trabajo mal pagado.

En cuanto a mí... de nada (?)

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #54 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:28:15 am »
a.a
Felicidades a todos sobre todo a Rk00 Mau5 y AngelSF

Me cae bien por que gracias a ella aprendi competitivo(?) Y alpha tambien que es muy amable  :^^U: Pero como mod dudo muchisimo de Smash ya que tras lo sucedido entre Bloody Bite y The Shadow Forces no le veo.

Le envie un MP escribiendole de manera rspetuosa y correcta y el me respondió con aires de superioridad y buscando amenazas en sitios inexistentes.. Hmm..un mod para mi como que nunca jamas haría eso.

Aqui dejo el MP

y ANTES DE LEERLO si hay algun problema con MI opinion sera MI cagada. No quiero reprimendas contra el clan

Espero que si es posible hagais algo por favor. Los cambios no me han molestado pero el de Smash me cuesta un poco asimilarlo ya que tras lo sucedido no tengo una buena imagen de él.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 01:46:33 am por Tsuruko »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:31:17 am »
Quiero aclarar algo: la moderación NO es una recompensa. Es una labor. Y dura. Desquicia y agota. Un foro no es su staff: hay muchísima gente que aporta y no son moderadores. De hecho, cuanto más te involucras en el staff, menos sueles aportar porque el tener que vigilar constantemente te quita tiempo libre e incluso ganas. No ser moderador no implica que no reconozcamos tu trabajo: un foro no es nada sin ese trabajo. Pero no puede haber veinte moderadores y un usuario.

Bien dicho!

Como dicen en España, en hora buena! Felicitaciones a todos por sus ascensos, aunque les dolera mas XD.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #56 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:35:04 am »
Felicidades a todos sobre todo a Rk00 Mau5 y AngelSF

Me cae bien por que gracias a ella aprendi competitivo(?) Y alpha tambien que es muy amable  :^^U: Pero como mod dudo muchisimo de Smash ya que tras lo sucedido entre Bloody Bite y The Shadow Forces no le veo.

Le envie un MP escribiendole de manera rspetuosa y correcta y el me respondió con aires de superioridad y buscando amenazas en sitios inexistentes.. Hmm..un mod para mi como que nunca jamas haría eso.

Aqui dejo el MP

y ANTES DE LEERLO si hay algun problema con MI opinion sera MI cagada. No quiero reprimendas contra el clan


Espero que si es posible hagais algo por favor. Los cambios no me han molestado pero el de Smash me cuesta un poco asimilarlo ya que tras lo sucedido no tengo una buena imagen de él.


Primero: Smash es mucho mas respetuoso de lo que tu te piensas, si te ha dado esa sensacion es por algo.

Segundo: Te puedo asegurar que es de los pocos jugadores de VGC activos en el foro que son adecuados para el puesto de moderador.

Tercero: Lo que has hecho del mp me parece muy muy muy rastrero.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 01:37:09 am por Charz »
En Hoenn.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:38:01 am »
Felicidades a todos sobre todo a Rk00 Mau5 y AngelSF

Me cae bien por que gracias a ella aprendi competitivo(?) Y alpha tambien que es muy amable  :^^U: Pero como mod dudo muchisimo de Smash ya que tras lo sucedido entre Bloody Bite y The Shadow Forces no le veo.

Le envie un MP escribiendole de manera rspetuosa y correcta y el me respondió con aires de superioridad y buscando amenazas en sitios inexistentes.. Hmm..un mod para mi como que nunca jamas haría eso.

Aqui dejo el MP

y ANTES DE LEERLO si hay algun problema con MI opinion sera MI cagada. No quiero reprimendas contra el clan


Espero que si es posible hagais algo por favor. Los cambios no me han molestado pero el de Smash me cuesta un poco asimilarlo ya que tras lo sucedido no tengo una buena imagen de él.

Los mensajes privados, son, como su propio nombre indica, privados, y no deberían guardarse para usar como munición la próxima vez que quieras meterte con alguien.

En todo caso, el mensaje que te ha respondido da explicaciones y también pide disculpas, ¿donde ves aires de superioridad?


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #58 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:40:22 am »
Felicidades a todos sobre todo a Rk00 Mau5 y AngelSF

Me cae bien por que gracias a ella aprendi competitivo(?) Y alpha tambien que es muy amable  :^^U: Pero como mod dudo muchisimo de Smash ya que tras lo sucedido entre Bloody Bite y The Shadow Forces no le veo.

Le envie un MP escribiendole de manera rspetuosa y correcta y el me respondió con aires de superioridad y buscando amenazas en sitios inexistentes.. Hmm..un mod para mi como que nunca jamas haría eso.

Aqui dejo el MP

y ANTES DE LEERLO si hay algun problema con MI opinion sera MI cagada. No quiero reprimendas contra el clan


Espero que si es posible hagais algo por favor. Los cambios no me han molestado pero el de Smash me cuesta un poco asimilarlo ya que tras lo sucedido no tengo una buena imagen de él.

Por favor: NO publiques MP de manera pública. Los mensajes privados son privados (valga la redundancia), y no está permitido publicarlos sin permiso del involucrado.



Respecto a tu queja: como comprenderás, no tengo acceso a los MP, y, aunque lo tuviera, no tiene sentido revisar todos los enviados.
Este tipo de cosas debes reportármelas a mí o a cualquier otro miembro del staff, para que tomemos parte y seamos conscientes del asunto.
De todos modos, las decisiones solemos tomarlas en conjunto, pero si alguna vez (tú o cualquier otro usuario) no veis apropiada la conducta de un miembro del staff, decídmelo. E intentaré corregir el error lo mejor posible.

Comprende que ahora mismo quitar del cargo a un moderador ascendido hace unas horas es un poco precipitado: pero si un moderador (sea nuevo o antiguo) demuestra que no sabe comportarse adecuadamente, tomaré medidas.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #035: Refuerzo extraordinario de la moderación
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:45:55 am »
Flipo en colores xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.