Autor Tema: [WarStory] Challengue Accepted Top 8.  (Leído 8219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2015, 02:19:10 pm »
Es un farol. En verdad es malo, no te dejes engañar por una gata cualquiera.

PD: Felicidades por el top 8. No sé mucho de vgc, pero si has llegado ahí es que hiciste un gran torneo. Buena WarStory también.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2015, 09:42:54 pm »
Es un farol. En verdad es malo, no te dejes engañar por una gata cualquiera.

PD: Felicidades por el top 8. No sé mucho de vgc, pero si has llegado ahí es que hiciste un gran torneo. Buena WarStory también.

Muchas gracias  :ook:
En Hoenn.


Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:09:06 pm »
¡Felicidades, hombre! Un top 8 merecido, aunque claro, siempre se desea quedar más arriba.

Curiosamente, cuando vi el listado de equipos del torneo, aparte de ver Landorus everywhere, me llamó la atención tu equipo al llevar dos Megas y no a Kangaskhan. Algo de innovación en el top 8 XD

En fin, y mientras en Madrid habéis tenido vuestro torneo, en Tenerife tendremos el nuestro este fin de semana. ¡Y yo lucharé por estar en la final como en el anterior! Además de traerme a un "aprendiz" XD

Y supongo que yo subiré mi propia warstory próximamente.

En cualquier caso, ánimo a todos aquellos que deseen organizar y participar en torneos. Si aquí en Canarias podemos, para el resto les será más fácil. Todo es querer hacerlo.

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:14:17 pm »
¡Felicidades, hombre! Un top 8 merecido, aunque claro, siempre se desea quedar más arriba.

Curiosamente, cuando vi el listado de equipos del torneo, aparte de ver Landorus everywhere, me llamó la atención tu equipo al llevar dos Megas y no a Kangaskhan. Algo de innovación en el top 8 XD

En fin, y mientras en Madrid habéis tenido vuestro torneo, en Tenerife tendremos el nuestro este fin de semana. ¡Y yo lucharé por estar en la final como en el anterior! Además de traerme a un "aprendiz" XD

Y supongo que yo subiré mi propia warstory próximamente.

En cualquier caso, ánimo a todos aquellos que deseen organizar y participar en torneos. Si aquí en Canarias podemos, para el resto les será más fácil. Todo es querer hacerlo.

Muchas gracias !

Me hubiese gustado conseguir el viaje, pero esta vez no pudo ser, pero muy contento con el top 8, en parte creo que mi equipo se salia algo de las lineas generales del top 8 junto al de Kynetron por esto estoy muy contento, aunque no es ningun merito, la hax tambien influye mucho, pero debes dejarla al margen para seguir creeciendo como jugador.

Lo mas bonito es conocer gente con la que habias hablado algun vez y conocerla en persona.

Mucha suerte en el torneo, algo he leido por twitter  :ook:
En Hoenn.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2015, 12:41:23 am »
Muy interesante el torneo, y a pesar de que yo no soy de VGC ni mucho menos, me han enamorado esas 2 megas (en serio, las 2 me encantan, aunque con Charizard era obvio :xD) en lugar de esos Kangaskhan. Solo faltaba que tampoco estuvieran esos genios para ser un equipo aún más original, pero entiendo que a un torneo vas a ganar y no a innovar. Enhorabuena y mucha suerte para futuros torneos. :ook:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2015, 02:32:34 am »
Muchas gracias  :ook:

El equipo en si es estandar, Thundurus y Landorus los que mas obviamente, seguido de Charizard que ha decaido bastante su uso, y aun asi dentro del top 8 hay 3 Charizard incluyendo el mio, Metagross apenas se usa, y yo sabia que me iba a dar muy buenas resultados, ya que sus tipos son muy buenos para el actual metagame, Gastrodon no es que se vea mucho pero a mi me ha encantado es la primera vez que lo uso y es impresionante, Conkeldurr se usa bastante mas que Gastrodon, pero mi Conkeldurr se sale de lo estandar xd



Estos son los teams del top 8 cortesia de Jakub.

Aunque no lo parezca hay variedad, no mucha pero por lo menos no se repiten los teams una y otra vez, Landorus y Kangas mandan es obvio, pero Charizard estaba presente, Thundurus en el top 8 mas bien pocos xd
En Hoenn.


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2015, 04:45:45 am »
Buena war story.. blablablablabla xd lo qie te han dicho todos xd si ya sabes que lo haces bien xd

Landorus se queda sobrado de velocodad innecesariamente para tus propositos. Lando-T 228+ en velocodad tiene ya 154 de velocidad. Superando loz 150 de hydreigon specs modesto y los 152 de mega kangaskhan firme y mega charizard modesto. Hacerlo 252+ es innecesario (a no ser que quisieses superar algo mas) porque mega zardY miedoso y mega kangas alegre llegan a 167 me parece, mientras que landorus se queta en 162. Te ahorras casi 30ev que podrian bien valerte para redondear KO o redondear el aguante.

Por otro lado, thundurus miedoso 108 se me antoja demasiado rapido. Por lo qie yo he visto se usan cln 20spe o 28spe. Yo lo uso con 36, para superar a ambos, qie van con sets bulkys. Por otro lado llo llevo con 132 en ataque especial para pegar medianamente duro. Y siendo osado, sigue saliendome bulky sin prpblemas y la velocodad no me supone una traba

Buen trabajo de todas maneras y bien luchado. Lo dicho. Si no ganas, te prostituyes y arreando xd no serias el primero ni el ultimo xd

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2015, 05:35:33 am »
Landorus lo llevo full speed para ser mas rapido siempre que otros Landorus, pero podria estudiarlo xd

Thundurus lo llevo asi, por que algunos se usan rapidisimos, y prefiero asegurar.
En Hoenn.


Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2015, 08:15:26 am »
Ese thundurus que testeas suma 504 evs, y das 104 en defensa, supongo que es porque tiene 30 IVs en def, para tener poder oculto hielo, pero no teniendo este de ataque podría tener 31 IVs y darle 108 para que te aumente un punto más, ya que conforme tiene repartido los EVs no serviría para ninguno, a no ser que se diese en def con 31 IVs.

Digo esto como dato curioso, porque siempre ando buscando el mejor thundurus, ya que me gusta usarlo mucho en combates de VGC, con los mismos ataque que el tuyo pero diferentes EVs.

Por lo demás veo un equipazo, enhorabuena por no usar a kangaskhan, y nada espero ver más combates tuyos y que te vaya muy bien en tus próximas competiciones  :ook:

Un saludo.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2015, 09:54:23 am »
Se nota que estabas inspirado, eres directo y te importa poco la presentación por lo general xd
Aun no he visto los combates, ya te comentaré por privado cuando los vea.
Buen equipo y felicidades, buen top 8. Eso si, hay cosas que debo decir.
El top 8 ya es costoso en torneos de nivel y en donde la hax te puede joder, tu venías con un buen nivel y sabía que como tuvieras un buen día, la ibas a romper. A pesar de esto, más me hubiera gustado verte como mínimo en semis, tú y yo sabemos perfectamente que tienes un gran nivel que puede ganar el torneo y que puedes dar mucho más, este dote ya saldrá más a medida que se practica y aprendes de tus errores por lo que éste torneo estoy seguro de que será muy útil para tu "carrera de VGC".
Sigue así, llevas menos de un año jugando y andas genial, a medida que avance el tiempo harás algo grande.

Yo por mi parte, haré lo posible por mi sueño mundialista, y te quiero ver allá crack.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2015, 11:07:51 pm »
Ese thundurus que testeas suma 504 evs, y das 104 en defensa, supongo que es porque tiene 30 IVs en def, para tener poder oculto hielo, pero no teniendo este de ataque podría tener 31 IVs y darle 108 para que te aumente un punto más, ya que conforme tiene repartido los EVs no serviría para ninguno, a no ser que se diese en def con 31 IVs.

Digo esto como dato curioso, porque siempre ando buscando el mejor thundurus, ya que me gusta usarlo mucho en combates de VGC, con los mismos ataque que el tuyo pero diferentes EVs.

Por lo demás veo un equipazo, enhorabuena por no usar a kangaskhan, y nada espero ver más combates tuyos y que te vaya muy bien en tus próximas competiciones  :ook:

Un saludo.

Creo recordar que con Thundurus siempre me sobraban 4 evs, con este no recuerdo, tendria que mirarlo.

Por lo demas, decir que Kangaskhan es mi favorito en este meta, es la ostia, pero no mola usarlo siempre, hay variedad y muy viable, solo hay que saber usarla, tambien decir que los teams del top 8 son estandar pero es el tipico Chalk xd

Muchas gracias por el halago del team  :ook:

Se nota que estabas inspirado, eres directo y te importa poco la presentación por lo general xd
Aun no he visto los combates, ya te comentaré por privado cuando los vea.
Buen equipo y felicidades, buen top 8. Eso si, hay cosas que debo decir.
El top 8 ya es costoso en torneos de nivel y en donde la hax te puede joder, tu venías con un buen nivel y sabía que como tuvieras un buen día, la ibas a romper. A pesar de esto, más me hubiera gustado verte como mínimo en semis, tú y yo sabemos perfectamente que tienes un gran nivel que puede ganar el torneo y que puedes dar mucho más, este dote ya saldrá más a medida que se practica y aprendes de tus errores por lo que éste torneo estoy seguro de que será muy útil para tu "carrera de VGC".
Sigue así, llevas menos de un año jugando y andas genial, a medida que avance el tiempo harás algo grande.

Yo por mi parte, haré lo posible por mi sueño mundialista, y te quiero ver allá crack.

Muchas gracias.

En verdad, yo se que podia ganar el torneo, pero en algunos combates como contra Rykku en el top 8 en el primero y tercero sobretodo no fueron mis mejores combates, tambien decir que me siento orgulloso de haber plantado cara a Rykku que es un jugador top español, que ha estado en la selección, y que hasta el momento de perder contra mi iba invicto en el torneo.

Lo importante es dejar el hax de lado, no echarle la culpa a el, cierto es que si hubiese tenido mas suerte con mi parahax, estaba en semis minimo, pero no pudo ser, y me hize un buen top 8.

Y lo que quiero recalcar es que lo bonito es estar con gente y disfrutar, y ojala nos veamos por el mundial jeje
En Hoenn.


Paulvick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 3 Firma
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2015, 04:39:06 am »
Decir que me parece que algunos sets están mal construidos, un conkeldurr sin TR sin mach punch? con wide protect, no lo veo pero nada nada claro, sin entrar a valorar algunos ev spreads, eso junto a la frase que dices: sub en metagross es desaprovecharlo me parece que no da mucha confianza xD, es un move que lo han usado en regionales nacionales etc. Gente top con mucha carrera detrás, una cosa es decir que metiste ice punch porque te gustaba mas, debilidad a landorus etc. Pero no afirmar eso con tanta rotundidad como si hubieras inventado el move y solo llevar eso es lo correcto xD. Por lo demás enhorabuena.
Cabor Clan member and VGC Player for @InsideClubEU.
1st Place VGC GAME Madrid 2014
1st Place Expomanga Madrid VGC 2015
1st Place Madrid Games Week VGC 2015
1st Place European VGC 2015 (Playing for Spain)
Top 9 Regional Madrid VGC 2015

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2015, 05:01:15 am »
Que conste que vengo aquí coaccionado por el autor del post (?)

Nah, ya en serio, que quieres que te diga que no hayan dicho los demás? Lo mas que te puedo decir es que el equipo está bastante bien, y que, ya hablando en un sentido más personal, has mejorado bastante. Por lo menos, ya no te picas tanto cuando pierdes, y no te obsesionas con el hax xD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2015, 05:13:21 am »
Decir que me parece que algunos sets están mal construidos, un conkeldurr sin TR sin mach punch? con wide protect, no lo veo pero nada nada claro, sin entrar a valorar algunos ev spreads, eso junto a la frase que dices: sub en metagross es desaprovecharlo me parece que no da mucha confianza xD, es un move que lo han usado en regionales nacionales etc. Gente top con mucha carrera detrás, una cosa es decir que metiste ice punch porque te gustaba mas, debilidad a landorus etc. Pero no afirmar eso con tanta rotundidad como si hubieras inventado el move y solo llevar eso es lo correcto xD. Por lo demás enhorabuena.

El combo wide-protect se que es algo poco usado, y se usa con mach punch, pero yo buscaba sorprender, y en parte me funciono, pero si me han recomendado mach punch, y lo probare.

Respecto a Metagross sub es solo mi opinion, pienso que ahora mismo llevarlo es bastante inutil, ya que ice punch te da muchisima cobertura, como llevar terremoto o machada.

Gracias por comentar  :ook:
En Hoenn.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2015, 04:50:51 am »
Llego tarde, poco que añadir, si bueno, te voy a plagiar (?)

Fuera de coñas, buen post, y buena participación en el torneo, ya te llegaran días de mayor gloria, quedate con que es una gran participación.

Y bueno, cuando tenga un rato me vere los combates.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2015, 05:09:11 am »
Llego tarde, poco que añadir, si bueno, te voy a plagiar (?)

Fuera de coñas, buen post, y buena participación en el torneo, ya te llegaran días de mayor gloria, quedate con que es una gran participación.

Y bueno, cuando tenga un rato me vere los combates.

Gracias  :ook:

Poco a poco, como tu dices jejej
En Hoenn.


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:47:18 am »
@Charz no se si soy el único que se a dado cuenta,pero el Evsprade de Chari Y tiene 708 EVs en total y creo que el máximo es 510.

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:50:31 am »
@Charz no se si soy el único que se a dado cuenta,pero el Evsprade de Chari Y tiene 708 EVs en total y creo que el máximo es 510.

Saludos  :ook:

Me di cuenta jaja no es 236 es 36, sorry ya modifico xd
En Hoenn.


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2015, 07:50:28 am »
En cuanto pueda pondre los videos en pantalla  :ook:
En Hoenn.