Autor Tema: [WarStory] Challengue Accepted Top 8.  (Leído 8217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« en: 22 de Septiembre de 2015, 04:59:51 am »
Presentación.

Hola a todos los usuarios de PxP. Os presento mi war story del challengue accepted que se celebro este fin de semana en Madrid, organizado por Melkor,Sekiam y Jakub, en el que consegui llegar al top 8.
Estuve preparándome para este torneo a lo largo de 1 o 2 semanas, a sabiendas del gran nivel que iba a ver, y que se confirmo al llegar al recinto, con jugadores de la talla de: Greenway,L3ctro,Repr4y, Yanguas,Wimi,Raid,Lobejo etc…  y echando de menos a algún otro jugador.

Quiero dar las gracias a mi clan The Shadow Forces que me ha ayudado con el team en mayor o menor medida, empezemos  :ook:

Mi team.



Os explicare brevemente cada uno de sus integrantes:

Charizard@Charizardita Y
Abilty: Blaze
Nature:Modest
Evspread: 188 hp 196 def 28 atk esp 60 def esp & 36 speed.
Moves: Overheat,solar beam, heat wave y protect.

Mi pokemon favorito, muy bueno bajo sol, el evspread es de Cybertron diseñado para aguantar rock slide Landorus no banded o life orb, y algun que otro double edge o return de Kangas.

Decidi meter esta mega, para cubrir a mi segunda mega que explicare a continuación, en el lugar de Charizard testee a diversos pokemon: Kangaskhan,Heatran,Volcarona.

Metagross@Metagrossita
Ability:  Clear Body
Nature: Jolly
Evspread: 60 hp 188 atk 4 def 60 def esp & 196 speed.
Moves: Zen headbutt,Iron head,Ice punch y protect.

Mi segunda mega en el team, fue la que mas use tal y como esperaba, y me dio muy Buenos resultados, hasta que me toco con Rykku en el top 8, en la que ninguna de mis megas podia lucirse.

El evspread es mio propio, diseñado para oustpeedear a todos los base 100 y a Garchomp (102), aguantar eartquake de Landorus, Heat wave de Heatran, Shadow ball de Aegislash, intentando mantener un gran potencial ofensivo.

Decir, que Metagross nunca fue de mis megas por el uso de sustituto, asi que decidi empezar a testearlo por mi cuenta, probándolo con rock slide y ice punch, y asi llegue a la conclusión, hace tiempo,de que Metagross lo desaprovechaban.

Gastrodon@Rindo berry
Ability: Storm Drain
Nature: Relaxed
Evspread: 252 hp 84 def 68 atk esp 100 def esp & 4 speed
Moves: Scald, earth power, recover y protect.

Cuando empeze a hacer la base del team, sabia que queria usar a este pokemon, nunca lo habia usado e incluso lo infravalore y me ha cerrado la boca con creces.

De objeto lleva la rindo berry para debilitar esos ataques de tipo planta, estuve pensando junto a mi amigo Dm, otros objetos para Gastrodon: Rocky helmet, leftovers, expert belt…pero no me convenció ninguno, y Dm me dijo que para el rindo berry es el mejor objeto posible junto a assault vest, cosa en la que estoy de acuerdo.

Evspread diseñado para aguantar todo: Kangaskhan doublé edge 252 adamat, Salamence doublé edge 252 adamant, moves estándar.

Landorus@Assault vest
Ability: Intimidate
Nature: Jolly
Evspread: 60 hp 148 atk 4 def 44 def esp & 252 speed
Moves: Stone edge,Rock slide, Knock off, earthquake.

Landorus posiblemente este en el 80% o 90% de los teams de el torneo y es normal.

Evspread para que Bisharp life orb tenga un 43% de ohko, el sash 2hko ya sea con Knock off o Sucker punch, 252 speed mas la naturaleza jolly para oustpeedear a los Charizard y Kangaskhan, modest y adamant respectivamente.

Decidi prescindir de superpower a favor de Stone edge, para comerme los wide guard y dar ohko seguro a Charizard, que era uno de los pokemon que podría darme problemas, knock off para tener mas versatilidad ante Aegislash entre otros.

44 evs en def esp, para que los ice beam excepto de Greninja te den 2hko gracias al AV, evs restantantes en atk para potenciar el ataque.

Thundurus@Sitrus Berry
Ability: Prankster
Nature: Timid
Evspread: 212 hp 104 def 4 atk esp 76 def esp & 108 speed.
Moves: Protect, thunder wave, thunderbolt y taunt.

Uno de mis pokemon favoritos en este metagame, impresionante.

A lo largo de la temporada yo use a Thundurus calm o bold, el problema era que la mayoría de Thundurus me superaban en velocidad y me mofaban antes, o me tiraban swagger antes, por lo tanto empeze a buscar la forma de hacerlo rápido y a la vez bulky, fui a la calculadora de Nugget Bridge, y ahí vi un evspread de Major Bowman (Campeon del Major 2015), me gusto y me puse a testearlo, simplemente perfecto.

Lo uso sin swagger o hp ice por las siguientes razones, swagger depende del hax y prefiero depender de mi mismo antes que del hax, y hp ice no me serviría tanto como en otros teams, por lo tanto decidi meter protect, Thundurus con protect te permite hacer overpredicts nada mas empezar el combate.

Conkeldurr@Life orb
Ability: Guts
Nature: Brave
Evspread: 172 hp 252 atk 12 def & 68 def esp
Moves: Ice punch, drain punch, wide guard y protect.

La estrella de mi team, decidi hacerlo bulky offensive support, los evs estan puestos para maximizar al maximo la potencia de atk, y el bulk para resistir draco meteor de Hydreigon life orb y Hyper voice de Salamence.

Guts lo uso principalmente para meterlo al cambio de Metagross o Landorus ante un scald y que me lo quemen, o en el caso de Charizard y Metagross la paralisis de Thunder wave.

Ice punch para dar ohko a Landorus incluso a -1 y drain punch para dar ohko a algunos Heatran y a Kangaskhan 4 hp siempre.

Rondas Suizas

Ronda 1 vs Dracko.



Mi primer rival era un completo desconocido para mi, debia ganar mis primeras rondas para no ir cuesta abajo en el principio del suizo, por lo tanto decidi ir a lo seguro sin correr riesgos innecesarios.

Primer combate: P6SW-WWWW-WW2Q-7CSZ, os dejo el video del combate por si quereis verlo.

Su team fue: Rotom wash-Cresselia de leads y por detrás Charizard y Hitmontop.

Mi team: Charizard-Thundurus de Leads y por detrás Landorus y Gastrodon.

En el primer turno le predije la protect de Rotom wash por lo tanto le paralize al Cresselia y tire heat wave pero hubo un avoid a su Cresselia, el metió trick room con Cresselia, al siguiente turno quito a Rotom wash, yo pensé que iba a meter a Charizard , asi que decidi tirar solar beam y thunderbolt directos al rotom wash, metió a Charizard que aguanto el focus con pocos ps, al final del 4 turno murió su Charizard y mi Thundurus, en el 5 turno, metió a Hitmontop y yo a Gastrodon, esta vez decidi no protegerme con ninguno, y tirar over heat al Hitmontop esperando el wide guard, justo me salió la predict, y el Hitmontop murió, solo le quedaba Rotom wash y Cresselia, yo intentaba aguantar lo posible, para que se acabara el trick room y poder meter a Landorus tranquilamente.

No pude guardar el segundo combate, lo siento /:

Resultado final 2-0 y primer victoria en el suizo.

Ronda 2 vs Kogaman.



A este jugador si lo conocia de otros torneos, pero nunca me habia enfrentado a el, justo nos toco jugar en pantalla, en cuanto pueda pondre los videos de youtube, si salen claro.

Ya que los guarde, pero apague sin guardar la consola de Melkor por lo tanto perdi los combates guardados y tendre que esperar a que los suba.

Resultado final 2-0 y Segunda victoria en el suizo.

https://twitter.com/pokexperto/status/645216806077091840


Ronda 3 vs Alv.



Venia de jugar en pantalla y estaba bastante motivado, me enfrentaba a Alv el cual iba 1-1 y contra el que he jugado en diversas ocasiones.

Viendo su team, esperaba ver fake out en Blastoise move que no llevaba y me sorprendió bastante, y Durant me sorprendió pero se de lo que es capaz ya que he luchado algún vez contra Durant, como podréis ver decidi prescindir de mis megas en esta ronda.

Primer combate: 4U8W-WWWW-WW2Q-7CRM

Su team: Blastoise-Durant de leads, por detrás Landorus y Heatran.

Mi team: Thundurus-Gastrodon de leads, por detrás Landorus y Conkeldurr.

Al empezar con los leads adecuados, el combate no me dio muchos problemas, solo tuve que eliminar a Blastoise, para que Landorus y Conkeldurr camparan a sus anchas.

Segundo combate: Lo perdi, por lo tanto no lo guarde, una predict suya al cambio de su Scrafty le dio la victoria, me jugo de 10.

Tercer combate: FY3G-WWWW-WW2Q-7CZT

Su team: Scrafty- Heatran de leads, por detrás Landorus y Thundurus

Mi team: Conkeldurr-Landorus de leads, por detrás Gastrodon y Thundurus

Este combate lo pude controlar bien, gracias a la derrota del segundo, ya que no cometi los mismos errores, con Gastrodon y Conkeldurr en plan Cr7 y Messi.

Resultado final 2-1 y tercera victoria en el suizo.

https://twitter.com/pokexperto/status/645232780419432448

Ronda 4 vs Koffing Sonriente.



Estaba con un 3-0 en el suizo y muy contento, en la cuarta ronda me toco contra un youtuber medianamente conocido, en el que reconozco que tuve bastante suerte a mi favor y le pido perdón desde aquí.

Primer combate: YLVG-WWWW-WW2Q-WNBR

Su team: Scrafty-Thundurus de leads, Politoed y Gardevoir por detrás.

Mi team: Thundurus-Metagross de leads, Landorus y Gastrodon por detrás.

En el team prewie vi claramente que Scrafty podría darme problemas, pero entre Thundurus y Gastrodon pudieron controlar la batalla, y que Landorus y Metagross pudiesen hacer su papel.
Segundo combate: VTZW-WWWW-WW2Q-7CLB


Su team: Gardevoir-Thundurus de leads, Politoed y Scrafty por detrás.

Mi team: Thundurus-Conkeldurr de leads, Gastrodon y Metagross por detrás.

Decidi llevar a Conkeldurr en vez de Landorus, para controlar un poco mejor a Politoed,Thundurus y Scrafty, me salió bastante bien el combate.

Resultado final 2-0 y 4 victorias en el suizo.

https://twitter.com/pokexperto/status/645252550007070720

Ronda 5 vs Rykku




Un jugador muy conocido y de los mejores de España, ambos íbamos 4-0 y buscábamos nuestra quinta victoria.

No fue el mejor bo3 que he jugado, algo counteado por Entei,Bisharp y Azumarril, junto a la redirección de Amoongus, algo de mala suerte, en la que mi onda trueno no tuvo parahax, dos protects seguidas de sus Amoongus y un avoid de Heat wave, al margen todo esto Rykku jugo muy bien y mereció la victoria. GGs

Resultado final 0-2 y 4-1 en el suizo.

https://twitter.com/pokexperto/status/645269438355374080


Ronda 6 vs Juanky



Lo conocia de hablar por wa, pero nunca nos vimos en persona, hasta hoy, grande Juanky !

El iba 5-0 y yo 4-1, el buscaba el pleno y yo buscaba recuperarme de la derrota anterior.

Primer Combate: G4LG-WWWW-WW2Q-7CJU

Su team: Kangaskhan y Cresselia de leads, Thundurus y Heatran por detrás.

Mi team: Metagross y Thundurus de Leads, por detrás Landorus y Conkeldurr.

A simple vista mi team tiene el match up a favor, empeze con una overpredict en el primer turno, que acompañada de buena suerte, me hicieron ganar fácil.

Segundo combate: 5RPW-WWWW-WW2Q-7CHN

Su  team: Landorus-Thundurus de leads, Kangaskhan y Cresselia por detrás

Mi team. Landorus y Conkeldurr de leads, Thundurus y Metagross por detrás.


No jugué bien al principio, y perdi muy pronto a Conkeldurr, en este combate se vio por que uso a Thundurus rápido bulky, evitando que paralizasen a mi Metagross, una predict muy buena suya, en la que me protegi con mis dos pokes y Kangaskhan uso power of punch sobre su propio Cresselia, y aquí es donde la suerte me salvo, gracias a un critico de iron head de mi Metagross a su Kangaskhan y muriendo por el recoil de doublé edge, GGs.

Resultado final 2-0 y 5-1 en el suizo.

https://twitter.com/pokexperto/status/645284283712540673

Ronda 7 vs Death



Posiblemente la ronda que peor jugue, perdi 0-2, en el primer combate por stall, y un Milotic sin maranga mas bulky de lo normal, y falta de potencia de mi Charizard con solar beam, el Segundo juego lo jugue de pena.

Resultado final 0-2 y 5-2 final en el suizo.

https://twitter.com/pokexperto/status/645297639630761988


Top 16 vs Zero



Primer combate: BBRG-WWWW-WW2Q-7CGJ

Su team: Gothitelle y Kangaskhan  de leads, Sylveon y Thundurus por detrás.

Mi team: Landorus y Thundurus de leads, Conkeldurr y Metagross por detrás.

Mi match up es bastante bueno, y el primer combate no me costo mucho conseguir la victoria.

Segundo combate: FNLW-WWWW-WW2Q-7CFH

Su team: Suicuine y Sylveon de leads, Kangaskhan y Thundurus por detrás.

Mi team: Thundurus y Landorus de leads, Metagross y Conkeldurr por detrás.

En este combate, me ayudo un poco la hax, que hizo que pudiese ganar sin problemas, Thundurus,Metagross y Conkeldurr estuvieron muy bien.

Resultado final 2-0 y clasificación a top 8.

https://twitter.com/pokexperto/status/645298865017626624


Top 8 vs Rykku




Ya me enfrente a Rykku en las rondas suizas, y estube pensando como jugarle, que podria sacar el etc.

Primer combate: Perdi, jugando mal, merecida victoria


Segundo combate: C8VG-WWWW-WW2Q-7CE8

Su team: Kangaskhan y Entei de leads, Azumarril y Amoongus por detrás.

Mi team: Landorus y Thundurus de leads, Metagross y Conkeldurr por detrás.

Este fue para mi el mejor combate del bo3, de 5 combates que hicimos solo hubo una parahax y  fue en esta que me dio la victoria.

Tercer combate: Bisharp y Landorus suyos, Conkeldurr y Metagross mio, flinch a mi Conkeldurr y prácticamente derrota, hay que decir que choke, ya que tendría que protegerme con ambos ya que yo sabia que su Landorus era av.
Resultado final 1-2.

Y hasta aquí llego mi paso por el challengue accepted, muy contento con mi resultado, era el primer torneo grande con 83 personas que jugaba y el hacer un top 8 me hacia estar orgulloso.

https://twitter.com/xJakub/status/645635667540746242

Agradecer a Melkor,Sekiam y Jakub la posibilidad de poder participar en este gran torneo y un saludo a todos los que estuvieron en el torneo ¡
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 10:52:04 am por Charz »


En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:00:58 am »
nice, pole

buena war story y buen equipo (y mejor aun la referencia de gastro xd)

252 SpA Choice Specs Hydreigon Draco Meteor vs. 172 HP / 68 SpD Conkeldurr: 207-244 (102.4 - 120.7%) -- guaranteed OHKO

como se supone que lo resiste?, xd
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 05:16:39 am por Diegodm26 »

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:19:27 am »
Yo en primera ronda perdí contra death 1-2 por qué el al última se tiró una doble protect y le salió bien, y contra kogaman perdí por un missplay mío,2-1,de lo que pase del 5-2 al 3-4

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:24:53 am »
Yo en primera ronda perdí contra death 1-2 por qué el al última se tiró una doble protect y le salió bien, y contra kogaman perdí por un missplay mío,2-1,de lo que pase del 5-2 al 3-4

5-2 a 3-4... me explicas como se pueden restar victorias?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:27:16 am »
 :shock: :shock: :shock: Increíble eres @Charz  :shock: :shock:

Ese team tuyo es muy fuerte y muy chulo.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:27:43 am »
nice, pole

buena war story y buen equipo (y mejor aun la referencia de gastro xd)

252 SpA Choice Specs Hydreigon Draco Meteor vs. 172 HP / 68 SpD Conkeldurr: 207-244 (102.4 - 120.7%) -- guaranteed OHKO

como se supone que lo resiste?, xd

Ups, me equivoque jaja ahora corrijo, era el life orb ahora que lo pienso xddd :^^U:

Me falta un pokemon de mi rival de la ronda 4, apunte dos veces a Politoed /: jaja los nervios xddd

:shock: :shock: :shock: Increíble eres @Charz  :shock: :shock:

Ese team tuyo es muy fuerte y muy chulo.

Gracias  :ook:
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 05:32:16 am por Charz »
En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:29:56 am »
Ups, me equivoque jaja ahora corrijo, era el life orb ahora que lo pienso xddd :^^U:

casi

252+ SpA Life Orb Hydreigon Draco Meteor vs. 172 HP / 68 SpD Conkeldurr: 199-234 (98.5 - 115.8%) -- 87.5% chance to OHKO

252 SpA Life Orb Hydreigon Draco Meteor vs. 172 HP / 68 SpD Conkeldurr: 179-212 (88.6 - 104.9%) -- 31.3% chance to OHKO

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:37:44 am »
casi

252+ SpA Life Orb Hydreigon Draco Meteor vs. 172 HP / 68 SpD Conkeldurr: 199-234 (98.5 - 115.8%) -- 87.5% chance to OHKO

252 SpA Life Orb Hydreigon Draco Meteor vs. 172 HP / 68 SpD Conkeldurr: 179-212 (88.6 - 104.9%) -- 31.3% chance to OHKO

Pues cometi un error, por suerte no me encontre ningun Hydreigon jajaja lo revisare, gracias  :ook:

Yo en primera ronda perdí contra death 1-2 por qué el al última se tiró una doble protect y le salió bien, y contra kogaman perdí por un missplay mío,2-1,de lo que pase del 5-2 al 3-4

Bueno, a la proxima ira mejor, mucho animo  :ook:
En Hoenn.


KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:00:40 am »
Grande Charz, buen War Story y buen top 8 en el torneo  :ook: :ook:
FC: 3136 - 6760 - 0929

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:26:59 am »
Grande Charz, buen War Story y buen top 8 en el torneo  :ook: :ook:

Muchas gracias, espero hacer mas y de torneos oficiales en España !
En Hoenn.


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:53:36 am »
Charz felicidades por tu top 8. Tu equipo se ve muy bien.
Espero algún día aprender a crear equipos buenos :^^U:.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:03:34 am »
Se nota que no te ayude en este team xD. Tenías que haberme puesto en agradecimientos por recomendarte a Conkeldurr Sheer Force para otro team y no pensar en él para el tuyo (?). Quizás hecho en falta la prioridad en el equipo porque solo tienes a Thundurus con speed control, pero como te gusta jugar bulky como yo lo veo bien. También se podría hacer de este team un semiTR. Cambiar a Gastrodon por Milotic puede ser otra opción, O a ZardY por Heatran como ya probaste. GG y a ver si te ayudo para otro torneo. :feliz:

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:09:24 am »


Gracias charz! :ook: pero me hacia ilusión enfrentarme a ti en un presencial :^^U:
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 07:12:52 am por nachoochaita »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:22:50 am »
Se nota que no te ayude en este team xD. Tenías que haberme puesto en agradecimientos por recomendarte a Conkeldurr Sheer Force para otro team y no pensar en él para el tuyo (?). Quizás hecho en falta la prioridad en el equipo porque solo tienes a Thundurus con speed control, pero como te gusta jugar bulky como yo lo veo bien. También se podría hacer de este team un semiTR. Cambiar a Gastrodon por Milotic puede ser otra opción, O a ZardY por Heatran como ya probaste. GG y a ver si te ayudo para otro torneo. :feliz:

Jajaja l Conkeldurr ni lo pense con sheer force jajaja en verdad cuando hize el equipo llevar solo a Thundurus con control speed me preocupaba un poco, pense en ponerle a Gastrodon icy wind, pero al testearlo vi que no lo necesitaba, y acerte XD

Y claro, ya te avisare  :ook:


Gracias charz! :ook: pero me hacia ilusión enfrentarme a ti en un presencial :^^U:

Se hacen bastante torneos presenciales, grandes como este de la japan weekend no tanto, por que requieren mucho tiempo, pero si que se hacen torneos por Madrid  :ook:
En Hoenn.


nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:23:07 am »
5-2 a 3-4... me explicas como se pueden restar victorias?


Me refiero a lo que hice, en vez de lo que pude hacer, crei que lo entenderias. :facepalm: :ook:

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:59:43 am »
Grande charz no esperaba menos de ti.
A la siguiente mejor tio de los errores se aprende.

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:10:17 am »
Grande charz no esperaba menos de ti.
A la siguiente mejor tio de los errores se aprende.

Gracias, ya tengo ganas de mas torneos jeje
En Hoenn.


Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:22:35 am »
Ya pensaba que ibas a quedar bien, pero no me habría imaginado que fuera en el top 8 xD

Lo hiciste muy bien Charz, te esforzaste, y eso es lo que cuenta ^__^ Suerte a la próxima n.n

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:37:39 am »
Ya pensaba que ibas a quedar bien, pero no me habría imaginado que fuera en el top 8 xD

Lo hiciste muy bien Charz, te esforzaste, y eso es lo que cuenta ^__^ Suerte a la próxima n.n

Gracias  :ook:

Lo del top 8 es bueno o malo ? jaja
En Hoenn.


Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:[WarStory] Challengue Accepted Top 8.
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2015, 08:42:40 am »
Gracias  :ook:

Lo del top 8 es bueno o malo ? jaja

Es bueno joder :ook: Que desconfiado :rolleyes: