Autor Tema: Pokemon y vida social  (Leído 12961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Pokemon y vida social
« en: 23 de Julio de 2010, 05:22:34 pm »
bueno aqui abro este tema(si hay uno parecido o igual favor de cerrarlo) para que digan que tal les iria o les va en la sociedad su comunidad su trabajo o su escuela si todos saben que juegas pokemon...
buehh yo moriria si lo supieran en mi clase hay un chico... que juega pokemon nadie le habla le hacen bromas pesadas nadie se junta con el ni le habla lo tachan de raro e idiota niñito y es de mi edad tansolo tiene 13 que dura es la escuela :S
bueh entonces yo le dije que tengo un amigo que juega pookemon le di su(mi) msn para que no supiera que era yo... y asi jugabamos pokemon intercambiabamos y nunca sabra que soy yo(eso espero) si lo llegaran a saber perderia todo!!!
aunque el luce feliz a pesar de que lo odien...
PD:no crean que el chico es retrasado ni nada ni que apesta es feo gordo tiene acne o nada de eso es un chico normal pero es tratado como alguien asi solo por jugar pokemon...
se podria decir
ADV!!


bla

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 06:46:00 pm »
bueno aqui abro este tema(si hay uno parecido o igual favor de cerrarlo) para que digan que tal les iria o les va en la sociedad su comunidad su trabajo o su escuela si todos saben que juegas pokemon...
buehh yo moriria si lo supieran en mi clase hay un chico... que juega pokemon nadie le habla le hacen bromas pesadas nadie se junta con el ni le habla lo tachan de raro e idiota niñito y es de mi edad tansolo tiene 13 que dura es la escuela :S
bueh entonces yo le dije que tengo un amigo que juega pookemon le di su(mi) msn para que no supiera que era yo... y asi jugabamos pokemon intercambiabamos y nunca sabra que soy yo(eso espero) si lo llegaran a saber perderia todo!!!
aunque el luce feliz a pesar de que lo odien...
PD:no crean que el chico es retrasado ni nada ni que apesta es feo gordo tiene acne o nada de eso es un chico normal pero es tratado como alguien asi solo por jugar pokemon...
se podria decir
ADV!!

OMG!! ¿Y tu también pasas de él? ¿Sólo porque defiende lo que le gusta y no se avergüenza de ello?
Mejor me ahorro el poner lo que pienso, porque está bastante claro... que cosa de tan mal gusto...

PD: ¿Si eres gordo, tienes acné o eres feo tiene alguien derecho a insultarte y a tacharte de raro?

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 08:27:00 pm »
Ya sabes, como los chicos de hoy en día se educan a sí mismos, pues así sale.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 08:51:23 pm »
Todas las personas que conozco saben que juego a pokémon a mis 16 años, tengo un amigo de 17 que también juega y otros amigos de mi clase que, aunque han comenzado a perderle el gusto, saben que yo sigo jugando y me tratan igual.

Nadie se burla de mi por ello, al menos a la cara y, aunque lo hicieran de escondidas, ¿para qué quiero yo el respeto de gente que no sabe respetar a los demás? Ser "popular" nunca me ha importado nada, así que pueden decir lo que quieran.

Otra cosa: yo hace un par de años tenía acné, MUCHO acné. Hoy ya no tengo por un tratamiento muy fuerte que mi madre quiso que me hiciera. La diferencia de como me trataba antes la gente a como me tratan ahora es nula. Mi conclusión: el como te traten depende únicamente de uno mismo; si te importa que se metan contigo y hablen mal la gente se cebará (qué mal está el mundo...) Yo me he sabido imponer y por eso la gente me trata con indiferencia de si juego o no a Pokémon, o si tengo acné o no.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 09:11:52 pm »
Psé madre mía pues esos chicos son un pocos idiotas pero está mal también lo que hiciste tú por también ignorarle cada uno sus gusto si para él es Pokémon ¿Qué pasa? :nenemalo: No te preucupoes y te ACONSEJO que le diga que eres tú así sereís más felices los dos :ook: Un Saludo.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2010, 09:28:32 pm »
Yo lo digo y a veces se burlan de mí... Aunque yo no les hago caso, si no saben hacer otra cosa, qué se le va a hacer...

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2010, 09:31:28 pm »
Puesss... sólo lo saben mis mejores amigos, porque, a los 14 años (edad para disfrutar y jugar, que nos queda poco tiempo de ser niños) están con el amor, y yo me tiro a tal, y yo hoy he comprao condones y yo le he besao a esta y yo me eh enamorao de tal... Se creen que tienen 18 años...
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2010, 09:47:31 pm »
pff... pokemon está muy mal visto en estos tiempos... intervienen muchos factores pero lo normal es que el que juegue a pokemon este marginado y los "populares" se burlen de ellos... pero, como he dicho, intervienen muchos factores.



la decisión es nuestra si decirlo o no, yo nunca lo he dicho y nuca lo diré. la gente de hoy en dia es muy mala. yo me junto con los "populares" como vosotros los llamais y concretamente conocemos a unos que juegan a pokemon...os imaginais lo que hacen, yo no les digo nada, me pongo completamente en su lugar, a veces los e defendido, pero no puedo hacer nada mas...


¿que quereis que diga que yo tambien juego a pokemon? yo perderia mi vida social...
fiestas, novias,amigos...y como ha dicho bien axel los de 14 años ( yo tambien tengo 14) viven como los de 18...yo tambien vivo como los de 18


entonces estamos hablando que pokemon es una vida nueva, yo me quedo con mi vida...no voi a cambiarla por un juego que a los 20 años la haya olvidado..seguire en pokeforos y tal, pero jamas lo dire




y la pregunta es:




¿y vosotros? ¿hasta que punto  quereis pokemon?

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2010, 09:59:45 pm »
Pues yo por mi parte, la mayoria de mis amigos lo juega, mucho o poco pero lo juega.

La sorpresa fue cuando sacaron el Platino y alguien lo comento, enseguida nos pusimos a hablar sobre ellos y, para sorpresa de todos, todos jugabamos a Pokemon

Tambien saben que yo voi a concursos y me apunto a campeonatos, no por eso me dejan de dirigir la palabra. Tampoco es que lo vaya gritando a los 4 vientos, pero si me preguntan no les miento y al final siempre descubro que el otro que me pregunta, por muy guay que es, en su epoca jugaba a Pokemon y hoy dia sigue jugando en secreto, y como saben que yo juego a Pokemon me lo cuentan y como saben que lo se, me tratan mejor por el miedo a que se lo cuente a sus amigos (que seguramente tambien juegan a Pokemon)

Nunca un juego de cuando tenia 3 años, ha influido tan positivamente en mi vida social xDD

Luego tambien, cuando alguno se le va la lengua diciendo que yo juego a Pokemon digo: Pues mira si, es un hobby que tengo tu fumas y yo juego a Pokemon cuando los japos que lo diseñan dejen de crearlos, dejare de jugar y cuando las cajetillas de tabaco cuesten 50 euros cada una tu dejaras de fumar... Tu tienes ese hobby y yo el mio, asi que respetemonos. ¿Te doi fuego? xD   Y al final siempre dice " Joder pues es verdad" y acabamos siendo amigos xD

y la pregunta es:


¿y vosotros? ¿hasta que punto  quereis pokemon?

Yo te digo, hasta que creen una secta anti-pokemon que mate a la gente por jugar a sus juegos  o hasta que el tiempo y la responsabilidad digan que ya no puedo seguir jugando a estas cosas bien por trabajo o bien por otras cosas que necesiten mas atencion...

Aun asi una parte de mi sera siempre jugadora de Pokemon


Hasta ahi mi opinion.  :ook:


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2010, 10:58:37 pm »
pues mucha gente ("los populares") margina a los "videojugadores" solamente.. para ser mas populares, porq cerca tienen a otros idiotas q se lo aplauden.. yo en mi caso.. se lo he dicho a mis amigos mas cercanos.. pero hasta hecho broma con eso.. ps y ellos normal algunos juegan otros no. Pero no voy gritando por todos lados JUEGO POKEMON, como son los jovenes de ahora.. juzgamos a todos.. sin conocerlos bien, tomando el hecho q ni tenemos el derecho de juzgar a nadie.. cuando se meten con alguien por esa estupidez.. voy y lo defiendo.. es problema de el jugar o no jugarlo nadie puede controlar su vida.. pero los marginadores no lo entienden :S y ellos como q no recuerdan q no jugaron nunca pokemon.. o hasta algunos lo siguen jugando y lo mantienen oculto para no dañar su vida social
PD: mas nada q decir :D xD

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2010, 11:37:08 pm »
Citar
hasta algunos lo siguen jugando y lo mantienen oculto para no dañar su vida social



lo dices por mi no? no importa, no quiero perder mis amigos por un juego

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2010, 12:06:56 am »


lo dices por mi no? no importa, no quiero perder mis amigos por un juego

Pero entonces no son tus amigos, ¿no?

Arc

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Mensajero del nuevo origen
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2010, 12:40:07 am »
Pero entonces no son tus amigos, ¿no?

Cierto, yo no llamaría amigo a una persona que si supiera que juego a Pokémon me fuera a marginar. Pero cada uno piensa de una forma.

Yo no predico por ahí que juego a Pokémon, mis mejores amigos sí lo saben pero no se lo digo a menos que me pregunten, soy sincero con ellos. Si me dijeran algo bastaría con utilizar el don de la palabra para hacerles entrar en razón (alguna vez lo he hecho con alguien). No voy diciendo por ahí que juego a Pokémon porque en este mundo hay mucho capullo (normalmente los que vosotros llamais "populares") que lo único que hacen es chafar a todo aquel que puedan. Por desgracia hoy en día el mundo esta lleno de gente de este tipo y para ahorrarme alguna discusión/pelea no lo digo a menos que me pregunten.

German111

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2010, 12:47:32 am »
Cierto, yo no llamaría amigo a una persona que si supiera que juego a Pokémon me fuera a marginar. Pero cada uno piensa de una forma.

Yo no predico por ahí que juego a Pokémon, mis mejores amigos sí lo saben pero no se lo digo a menos que me pregunten, soy sincero con ellos. Si me dijeran algo bastaría con utilizar el don de la palabra para hacerles entrar en razón (alguna vez lo he hecho con alguien). No voy diciendo por ahí que juego a Pokémon porque en este mundo hay mucho capullo (normalmente los que vosotros llamais "populares") que lo único que hacen es chafar a todo aquel que puedan. Por desgracia hoy en día el mundo esta lleno de gente de este tipo y para ahorrarme alguna discusión/pelea no lo digo a menos que me pregunten.

Eso es lo mejor que se puede hacer, mejor evitarse el que se juegue a pokemon con ciertas personas, ya que hay mucha m**rd* que se cachondea y puede provocar problemas...



Tyranitar1000

  • Visitante
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2010, 01:29:34 am »
Yo, mantengo en secreto que juego a pokémon.... por que si alguien de mis amigos se enteran.... me ignoran.... piensan que ese juego es una estupidez, solo para marginados.... por eso mantejo alejado mi Dsi de ellos/as... :^^U:. En cuanto a un amigo... es un niño super fanatico a los pokémon...Le dices un numero de la pokedex, y te dice el pokémon que es... Segun el, lleva mas de 300 horas en el juego....Nunca presta atencion a lo que mi profesora le explica, porque siempre piensa en pokémon...

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2010, 01:34:38 am »
bueno, cuando digo amigos , digo en general... mis amigos de toda la vida no me van a marginar por eso :^^U: pero los amigos de mis amigos que no me conocen tanto seguro

y si eso pasa: adios  a las fiestas y a la popularidad ly a las niñas  :bye:

German111

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2010, 01:37:36 am »
bueno, cuando digo amigos , digo en general... mis amigos de toda la vida no me van a marginar por eso :^^U: pero los amigos de mis amigos que no me conocen tanto seguro

y si eso pasa: adios  a las fiestas y a la popularidad ly a las niñas  :bye:

Sí, es triste, pero el mundo es a veces injusto... yo trato de no hablar de eso con mis amigos xD.



Tyranitar1000

  • Visitante
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2010, 01:40:43 am »
Sí, es triste, pero el mundo es a veces injusto... yo trato de no hablar de eso con mis amigos xD.
Igual que yo... por que si hablo de eso con mis amigas.... me dejan plantada y se burlan de mi.... :^^U:

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2010, 02:13:24 am »
Algunas veces se han burlado de mi,diciendome que si Pikachu es mi novio y
+ 18
Spoiler: mostrar
Que me lo he tirado que Charmander se me mete de forma sensual por *ejem* etc

Estan degenerados algunos, pero a otros les he plantado cara, me han dejado en paz con los pokes y somos amigos.
Y ya esta, algunos de mis amigos juegan a pokemon y cuando a uno de ellos le explico la estrategia(Es uno en concreto)se pone a decir "me la suda".
Cacho idiota ¬¬
Nah, pero to el mundo lo sabe y si se burlan me da igual y .

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon y vida social
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2010, 02:57:06 am »
Leyendo he recordado (ya vino el nostálgico a chafar la fiesta :ph43r:) que en eso de 2º ó 3º de ESO había un chico de un curso inferior que jugaba a los Pokémon, yo lo sabía y una de esas que llamais populares se enteró y habló mal de él por eso con mi mejor amigo (que también jugaba a los Pokémon), y yo que lo oí la encaré. No recuerdo lo que dije, pero ella y su minifalda de "popular" se quedaron sencillamente acojonadas.
Añadir que mi mejor amigo no decía que jugaba a Pokémon por los mismos motivos de marginación, popularidad y demás y no defendió a aquel chico marginado básicamente por eso.

En lo personal no lo he ido gritando a los cuatro vientos. Los mejores amigos siempre lo han sabido, algunos lo aceptan y otros me dicen que me calle cuando intento explicar algo relacionado con el tema :ph43r:. Aún así los rumores no corren sino vuelan, y a veces he tenido que sacar a relucir mi mala (piii).
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 02:58:38 am por CarlosRo »