Autor Tema: [Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?  (Leído 52275 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pantaplux

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • El granizo es mejor de lo que se cree.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer aniversario Usuario de Windows
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #280 en: 23 de Julio de 2016, 12:25:28 pm »
VESPIQUEN : La reina de las abejas es demasiado mediocre para tener tan titulo, si GF tiene coherencia se dara cuenta de que este pokemon que deberia ser algo mejor, precisa una mega.

GRANBULL: Otro pokemon como vespiquen, apariencia genial pero deja que desear competitivamente (Aunque no es tan malo como vespiquen) , granbull se merece algo como Lopunny, una mega que lo salve de su pozo de entierro.

FLYGON: Si, no es troll. Este pokemon tiene tanto bullyng online que no me extrañaria que para crear revuelo GF decidiera darle la tan deseada mega.. seria lo que se merece.

ROSERADE: Una bestia en generaciones pasadas y una estetica espectacular, la dama de las rosas con el pasar de las generaciones esta siendo olvidada y una mega podria volverla a hacer brillar, siendo algo muy estetico.

GOLEM: Este pokemon que todos recordamos por el Anime y veiamos como algo super fuerte, es bastante invisible hoy en dia. GF podria sacar a reflote la primera generacion como hizo con Beedrill o Pidgeot, dandole una epica mega a Golem.

RAICHU: Por propositos de popularidad de la saga, me imagino un epico raichu fortalecido y con una apariencia mas cercana a un pikachu y enormes virtudes competitivas, definitivamente GF podria prestarle atencion a esta mega.

ARBOK: Vamos.. es una serpiente gigante , Gf no puede dejarla pasar por alto y que siga siendo tan mala (Ademas, es de una popularidad extrema en el Anime) . Definitivamente seria una buena mega y muy considerable por gf.

DELIBIRD: Un rescate de algo irrescatable, Gf podria hacer algo similar a lo que hizo con Glalie, volverlo competitivo (Aunque no tanto). Delibird es poco popular pero bastante iconico y llamativo, y demasiado inutil.




pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #281 en: 23 de Julio de 2016, 08:05:16 pm »
Pues yo estoy empezando a dudar que haya megas nuevas, incluso empiezo a pensar que las que ya había las han dejado aparcadas.
Para empezar, no han mostrado ninguna nueva. Ya no son un misterio, podrian haberlas revelado ya.
No hay piedra activadora a la vista, a menos que el rombo funcione a modo de piedra activadora o el mega aro y las megas salgan en el postgame.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #282 en: 23 de Julio de 2016, 08:44:49 pm »
Pues yo estoy empezando a dudar que haya megas nuevas, incluso empiezo a pensar que las que ya había las han dejado aparcadas.
Para empezar, no han mostrado ninguna nueva. Ya no son un misterio, podrian haberlas revelado ya.
No hay piedra activadora a la vista, a menos que el rombo funcione a modo de piedra activadora o el mega aro y las megas salgan en el postgame.
Yo también estoy un poco mosqueado de que no hayan mostrado aún ninguna mega, aunque quizás se están centrando más en mostrar nuevos Pokémon, porque ciudades, equipo villano, líderes, etc, tampoco lo han hecho.

Pero en XY las megas se revelaron en Agosto, así que aún es algo precipitado decir que las han aparcado de momento, si llega Septiembre u Octubre y no han mostrado nada, entonces si es para preocuparse, aunque como he dicho más arriba, me tiene algo mosqueado que no hayan presentando al menos una. Todo es esperar que ahora al mes que viene tenemos bastante información, 1 de agosto, coro coro, etc.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #283 en: 23 de Julio de 2016, 09:04:19 pm »
Puede ser que nos quieran dejar descubrirlas a nosotros en el juego. Nos entretienen con los nuevos Pokémon y pum! Estamos jugando y nos encontramos con la mega piedra de Meganium.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #284 en: 23 de Julio de 2016, 09:20:05 pm »
DELIBIRD: Un rescate de algo irrescatable, Gf podria hacer algo similar a lo que hizo con Glalie, volverlo competitivo (Aunque no tanto). Delibird es poco popular pero bastante iconico y llamativo, y demasiado inutil.

Al parecer Delibird es el pokémon más odiado por los programadores de Game Freak. Si le dan una mega será algo parecido a esto:

Mega Delibird tipo Hielo-Bicho con Repartidor Navidad de habilidad:
Efectos de Repartidor Navidad: combina Ausente, Inicio Lento y Flaqueza, y ademas bloquea todos los ataques que no sean Presente.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #285 en: 23 de Julio de 2016, 10:30:48 pm »
Yo también estoy un poco mosqueado de que no hayan mostrado aún ninguna mega, aunque quizás se están centrando más en mostrar nuevos Pokémon, porque ciudades, equipo villano, líderes, etc, tampoco lo han hecho.

Pero en XY las megas se revelaron en Agosto, así que aún es algo precipitado decir que las han aparcado de momento, si llega Septiembre u Octubre y no han mostrado nada, entonces si es para preocuparse, aunque como he dicho más arriba, me tiene algo mosqueado que no hayan presentando al menos una. Todo es esperar que ahora al mes que viene tenemos bastante información, 1 de agosto, coro coro, etc.

La diferencia es que por aquel entonces. Las megas eran una novedad, ahora ya no lo son. Como tampoco lo fueron cuando salieron Roza. Que no las quieran mostrar cuando todo el mundo sabe lo que son las megas. Es raro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #286 en: 23 de Julio de 2016, 10:39:59 pm »
Al parecer Delibird es el pokémon más odiado por los programadores de Game Freak. Si le dan una mega será algo parecido a esto:

Mega Delibird tipo Hielo-Bicho con Repartidor Navidad de habilidad:
Efectos de Repartidor Navidad: combina Ausente, Inicio Lento y Flaqueza, y ademas bloquea todos los ataques que no sean Presente.

Delibird entra en esa categoría de pokes curiosos y raros, que fueron diseñados solo para ser eso, curiosos y raros como castform,  farfecht´d, clones de pikachu, rotom sin motor, Stunfisk, Dunsparce, Electrode, Qwiflish, sodowoodo, klefky, etc.

Que salvo tengan un buen tipo, movepool y habilidad como klefkli, Qwilfish y Stunfisk, tienen stats mediocres que si o si los condenan al fracaso.

Ergo, la única opción que tienen para ser medianamente usables, además de una evo normal que le suba los stats es un cambio tipos  y posiblemente una habilidad única, y si eso no funciona como ya hemos visto en multitud de pokes que evolucionaron en DPP, habrá que esperar despues una Mega.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #287 en: 23 de Julio de 2016, 10:48:28 pm »
La diferencia es que por aquel entonces. Las megas eran una novedad, ahora ya no lo son. Como tampoco lo fueron cuando salieron Roza. Que no las quieran mostrar cuando todo el mundo sabe lo que son las megas. Es raro.
Cuando se anunció ROZA fue un no parar de megas constantes, en todas las ediciones de la coro coro teníamos un par de ellas nuevas, también podría ser porque no tenía mucho más que ofrecer Hoenn ya que era un remarke, nuevas mecánicas como ultravuelo y demás aparte, porque las ciudades, líderes, equipo villano, etc ya eran conocidos por todos. Y quizás por eso tiraron y abusaron de las megas muchísimo, hasta tal punto de que en el juego no había ninguna megapiedra oculta.

En XY cuando salieron recuerdo que había algunas megapiedras que no habían sido reveladas y fue una sorpresa para el jugador, y ahora al ser nueva gen quizás se estén centrando en mostrar los nuevos Pokes y enseñar el nuevo mapa; y como las megas ya son conocidas por todo el mundo las tengan en un segundo plano y las empiecen a mostrar más tardíamente sin enseñar todas las megas que oculta el juego, tal y como hicieron con XY. Solo el tiempo nos dirá que pasa.

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #288 en: 24 de Julio de 2016, 03:39:25 am »
Es posible que no haya megas nuevas en Sol y Luna pero desde luego dudo muchísimo que vayan a descartarlas ya totalmente como dicen algunos, más que nada porque no tiene sentido que después de todo el trabajo invertido en darle megas a muchos pokes ( algunos de los cuales son útiles ahora gracias a su mega) tanto de modificación de stats, tipos, habilidades y sobre todo de diseño se desheche completamente.
Yo creo que simplemente se están centrando en mostrar Pokémon nuevos que es lo que toca con una nueva generación, y ya al final mostrarán alguna, nos dejarán descubrirlas en el juego o que directamente no haya ninguna nueva esta gen.

Pantaplux

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • El granizo es mejor de lo que se cree.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer aniversario Usuario de Windows
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #289 en: 24 de Julio de 2016, 12:29:14 pm »
Pokemon Sol y Luna estan metiendo Pokemon completamente innovadores, con habilidades unicas o combinaciones de tipos hasta ahora, nunca vistas. Definitivamente GF planea que esta generacion sea diferente a las demas en cuestion competitiva, pero esperemos que no sea unicamente aplicandose a lo estetico o a crear 'Pokemon con combinaciones de tipos raras' , si no que busquen un mejor equilibrio y un Meta mucho mas extenso y complejo.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #290 en: 03 de Agosto de 2016, 06:16:48 am »
Recién acababa de ver las nuevas formas de Executor y Ninetails y ya me olía que pudiera ser que le hubieran metido megaeoluciones a estos pokemon.  :loco:

Pero tal y como me esperaba jamás pasará tal cosa, al final solo era nuevas formas, lo cual no solo es una gran sorpresa sino que lo veo como un cambio bastante innovador y que engrandecerá el juego.

Como dije hace tiempo, parece que se confirmará lo que sospechaba. Los pokes que evolucionan con piedra ya han sufrido una evolución "extra", "no natural" por así decirlo; por tanto, no es compatible con que posteriormente puedan megaevolucionar.
Por eso mismo, todo parece indicar que los pokes que evolucionan por piedra o por intercambio con objeto pesado son incompatibles con la megaevolución y jamás van a tener una.

En cuanto a los "ataques Z" yo los veo completamente compatibles con la megaevolución. Pues estos solo se puede hacer 1 en todo el combate, mientras la megaevolución es permanente hasta que el poke se debilite.

Tampoco estaría nada mal que la piedra activadora dejase de ser una pulsera o aro y sea completamente personalizable el accesorio y la parte del cuerpo en al que la pudieras llevar, al igual que muchos otros entrenadores de XY y ROZA.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #291 en: 03 de Agosto de 2016, 06:25:34 am »
Recién acababa de ver las nuevas formas de Executor y Ninetails y ya me olía que pudiera ser que le hubieran metido megaeoluciones a estos pokemon.  :loco:

Pero tal y como me esperaba jamás pasará tal cosa, al final solo era nuevas formas, lo cual no solo es una gran sorpresa sino que lo veo como un cambio bastante innovador y que engrandecerá el juego.

Como dije hace tiempo, parece que se confirmará lo que sospechaba. Los pokes que evolucionan con piedra ya han sufrido una evolución "extra", "no natural" por así decirlo; por tanto, no es compatible con que posteriormente puedan megaevolucionar.
Por eso mismo, todo parece indicar que los pokes que evolucionan por piedra o por intercambio con objeto pesado son incompatibles con la megaevolución y jamás van a tener una.

En cuanto a los "ataques Z" yo los veo completamente compatibles con la megaevolución. Pues estos solo se puede hacer 1 en todo el combate, mientras la megaevolución es permanente hasta que el poke se debilite.

Tampoco estaría nada mal que la piedra activadora dejase de ser una pulsera o aro y sea completamente personalizable el accesorio y la parte del cuerpo en al que la pudieras llevar, al igual que muchos otros entrenadores de XY y ROZA.
Gallade , Scizor, Steelix?

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #292 en: 03 de Agosto de 2016, 06:34:42 am »
Gallade , Scizor, Steelix?

Si, lo expliqué anteriormente en este tema:

Citar
-Pokémon cuya última evolución la alcanzan mediente piedra evolutiva. Soy de los que cree que los pokes que ya han usado una piedra para desarrollar una etapa superior, no tiene sentido que usen una piedra mas para sobreponerse.  Por decirlo de alguna manera, ya han absorbido el poder de una piedra para evolucionar al maximo, asi que esa etapa es el tope, no tendrán megapiedra.
EXCEPCIÓN: Gallade y Froslass. La Piedra alba no es como el resto de piedras, mientras que el resto son mas globales, para pokemons de todas generaciones y con un tipo/s en común, la piedra alba no es más que una particularidad exclusiva de Snorunt y Kirlia, cuya funciónes solo la de dar una evolucion alternativa, o sea, la alternativa a Gardevoir (Gallade) y la de Glalie (Froslass).
Por eso del mismo modo que Gallade y Glalie tienen mega, Froslass tambien la puede tener.

La piedra alba no es como el resto de piedras, y eso se nota en los juegos desde la 4º generación, no solo en su forma de obtenerse y que es exclusiva de Kirlia y Snorunt, dos pokemon que ya tienen una evolución natural. Por lo que la piedra alba no es más que una forma de obtener una evolución natural alternativa extra dependiente del sexo, por eso no es el mismo caso que el resto de piedras.



Por otra parte, ni el Rev. Metalico, ni la Roca del rey, ni la escama dragón, etc, no son piedras, así que los que evolucionan con estos si pueden tener megas.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #293 en: 21 de Septiembre de 2016, 06:39:09 pm »
Hasta que no confirmen el retorno de las megas, este tema se quedará sin usar, muchos ya dudamos que siquiera las hagan volver...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #294 en: 22 de Septiembre de 2016, 06:03:24 am »
Yo pienso que las megas que ya existen las dejarán post-game, hasta pasar la hisoria recibiremos el mega aro, pero eso de que haya nuevas megas, tambien la veo muy dificil, pensaba que quizá el Ash Greninja lo introducirían como mega, pero ya ni eso.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #295 en: 22 de Septiembre de 2016, 04:37:59 pm »
Quien sabe, lo mismo las mega piedras son cambiadas por cristales Z que hacen mega evolucionar a los que puedan mega evolucionar. Aunque si fuera así, creo que ya lo habrian anunciado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #296 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:06:19 am »
Yo pienso que las megas que ya existen las dejarán post-game, hasta pasar la hisoria recibiremos el mega aro, pero eso de que haya nuevas megas, tambien la veo muy dificil, pensaba que quizá el Ash Greninja lo introducirían como mega, pero ya ni eso.
No creo imposible, hasta la salida de los juegos, ya que sueño que mencionen que ese greninja sea un modo similar a shaymin o giratina, ya que zygarde es por habilidades

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #297 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:52:36 am »
Golduck, Golem, Zoroark, Lunatone, Solrock, Golurk, Bellossom, Skarmory, Flygon, Trevenant, Luxray.
Nueva forma de Deoxys.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #298 en: 07 de Octubre de 2016, 04:08:19 am »
Tal y como dije, en 7º generación habrá megaevolución si o si.  B)
Ya sabiamos todos que iban a seguir existiendo las megaeoluciones, lo que si que es más inesperado es que las hayan convertio en un elemento aparentemente post-game, aunque ya veremos como acaba todo esto cuando tengamos los juegos.

¿Quizás sea demasiado tarde para pensar que habrá nuevas megaevoluciones?
Yo digo que no, la esperanza es lo último que se pierde XD.

Aún es posible que saquen algunas nuevas megaevoluciones.  :^^U: :^^U:

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #299 en: 07 de Octubre de 2016, 06:48:10 am »
Milotic,Dragonite,Flygon,Roserade,todas las evoluciones de Eevee...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue