Autor Tema: [Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?  (Leído 52776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #120 en: 06 de Octubre de 2015, 06:51:30 pm »
La cosa sería que se la diesen a los dos tríos, pero vamos, el que la rana sea buena no quita que ches no lo sea tanto y Delphox ni se vea en el meta. Podrían cambiar a Greninja para convertirle en atacante físico puro con la mega o algo así, para no darle más poder

Ya se que ches y delphox a penas se usan pero en conjunto ya es más que el trío de jhoto, aunque de todos modos darles megas a pokemon de esta última gen no creo que lo hagan sobretodo si ya le van a dar un "look" nuevo a greninja.


Pérfido

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-1221-9866

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #121 en: 06 de Octubre de 2015, 07:39:55 pm »
 Bueno,ahí va mi apuesta....aunque mas que apuesta es un deseo  =P
 Megas de los iniciales de Jotho y ya de paso,ya que Mewtwo tiene dos,que hace tiempo (creo) que no lo reparten.....mega para Mew yaaaaaa!!!!  :sisisi:

vince123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-5069-7403

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Segundo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #122 en: 06 de Octubre de 2015, 11:01:07 pm »
Ya por imaginar, y como se ha mencionado en el post anterior una mega evolucion de mew estaria muy bien, incluso una regresion primigenia de mew, incluso podrian meter mas historia sobre este pokemon legendario(me encanta)
Nintendo 3DS new XL and PS3

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #123 en: 06 de Octubre de 2015, 11:50:27 pm »
Ya se que ches y delphox a penas se usan pero en conjunto ya es más que el trío de jhoto, aunque de todos modos darles megas a pokemon de esta última gen no creo que lo hagan sobretodo si ya le van a dar un "look" nuevo a greninja.

Pero si yo he dicho que le tendrían que dar a los dos tríos, y además he mencionado que aunque los de Jhoto se usan menos, los de Kalos también se la merecen y mucho
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

djbarichello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3795-3669

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #124 en: 07 de Octubre de 2015, 04:38:18 am »
Por qué los de kalos son los que más necesitan una mega? yo veo más urgente una para los de jhoto antes que para greninja y compañía, sobretodo teniendo en cuenta que greninja es muy competitivo de por sí.

Si acabaras de leer lo que he dicho no harías esa pregunta... Aquí todo el mundo pide megas para pokemon que son malos competitivamente. Yo pido megas que tengan lógica durante el transcurso del juego
En Rojo/Azul Charizard era mi pokemon principal, en Oro/Plata lo fue Feraligatr, en RO/ZA Swampert, en Platino Infernape y en Negro/Blanco y secuelas Serperior, Siempre los iniciales. Y tu rival siempre escogiendo el que tiene ventaja ante ti. Pero en XY el inicial de Kalos ha perdido ese puesto a favor del otro inicial que te regalan y queda relegado a "pokemon del montón". Quiero megas con sentido dentro de la historia del juego y no metidas con calzador por que sí. ¿Qué pintan los iniciales de Johto en Kalos? Nada. Entiendo que en XY nos dieran los de Kanto por hacer un guiño a la 1a Gen, pero creo que en la secuela, remake o segunda versión, los iniciales de Kalos deben pasar a un primer plano con su mega evolución.
También habria que pensar que megas pegarían en la liga... De momento a Malva le iría bien Houndoom, que es el único pokemon de tipo fuego, a parte de los iniciales, con mega. Tileo tiene muchas opciones de mega y la más lógica sería Scizor, pero creo que estaría mejor con Aggron. Drácena, de los que hay, solo la veo con Altaria como mega, a no ser que le den la mega a Kingdra o al tan demandado Flygon. Y a Narciso no lo veo con Mega Gyarados, ya que lo tenía Lysson en XY, así que de los que tienen mega solo cuadra Slowbro, y no lo veo demasiado... Dianta ya está bien con Gardevoir. Resumiendo:
 
-Chesnaught
-Delphox
-Greninja
-Flygon o Kingdra (o los dos) para Drácena
-Algún pokemon de tipo Agua de la actual pokedex de Kalos (no creo que habiendo de variedad al principio 450 añadan más) para Narciso
-Butterfree
-Machamp
-Golem
-Dependiendo del equipo villano que salga
-Dependiendo de la importancia de otros personajes

Y si hay megas de los iniciales de Johto, espero que no salgan hasta, como mínimo, después de pasar por primara vez por la liga.

Y repito, los iniciales de Kalos necesitan mega por PROTAGONISMO dentro de la historia del juego, no por COMPETITIVIDAD

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #125 en: 07 de Octubre de 2015, 04:56:57 am »
- Kingdra
- Frosslas
- Ninetales
- Gliscor
- Empoleon
- Infernape
- Torterra
- Slowking
- Gothitelle
- Politoed
- Bastiodon
- Druddigon
- Jellicent
- Aromatisse
- Electivire
- Scrafty
- Ninjask
- Staraptor
- Vileplume
- Hypowdown
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 05:02:50 am por Empoleador »

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #126 en: 07 de Octubre de 2015, 06:05:15 am »
Si acabaras de leer lo que he dicho no harías esa pregunta... Aquí todo el mundo pide megas para pokemon que son malos competitivamente. Yo pido megas que tengan lógica durante el transcurso del juego
En Rojo/Azul Charizard era mi pokemon principal, en Oro/Plata lo fue Feraligatr, en RO/ZA Swampert, en Platino Infernape y en Negro/Blanco y secuelas Serperior, Siempre los iniciales. Y tu rival siempre escogiendo el que tiene ventaja ante ti. Pero en XY el inicial de Kalos ha perdido ese puesto a favor del otro inicial que te regalan y queda relegado a "pokemon del montón". Quiero megas con sentido dentro de la historia del juego y no metidas con calzador por que sí. ¿Qué pintan los iniciales de Johto en Kalos? Nada. Entiendo que en XY nos dieran los de Kanto por hacer un guiño a la 1a Gen, pero creo que en la secuela, remake o segunda versión, los iniciales de Kalos deben pasar a un primer plano con su mega evolución.

Eso de "pokemon del montón" lo diras tú porque ni mucho menos lo fuerón, yo desde luego deje al inicial de kanto en la caja y me pase el juego entero con los tres iniciales de kalos entre otros pokes, al fin y al cabo eran los pokémon nuevos y los iniciales de 6ª gen, y la mayoría de la gente no paso de ellos ya que repito: eran los pokémon nuevos y la gente no los desprecio o no la mayoría.

Megas con sentido en la historia como tal no hay, me refiero megas que sin ellas no se pueda entender la historia de kalos, en todo caso las megas de los pokes de 1ª gen que se hicieron como guiño a kanto, como tú bien dices, y para intentar apelar a la nostalgia de aquellos jugadores de RPG´s que abandonaron generaciones antes los juegos de pokémon por lo que eso de "metidos con calzador porque sí" no es así con todos.

De todos modos por darles una mega a los iniciales de kalos conseguiran, en todo caso, darles un primer plano de cara a los jugadores por atractivo o competitividad, no de cara a la historia como tú demandas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #127 en: 07 de Octubre de 2015, 06:10:37 am »
Pero si yo he dicho que le tendrían que dar a los dos tríos, y además he mencionado que aunque los de Jhoto se usan menos, los de Kalos también se la merecen y mucho
Haberles dado mejores stats y habilidad a chest y delp cuando estaban dando los últimos retoques a XY y así no se ven outclasseados por greninja.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #128 en: 07 de Octubre de 2015, 06:12:02 am »
Si acabaras de leer lo que he dicho no harías esa pregunta... Aquí todo el mundo pide megas para pokemon que son malos competitivamente. Yo pido megas que tengan lógica durante el transcurso del juego
En Rojo/Azul Charizard era mi pokemon principal, en Oro/Plata lo fue Feraligatr, en RO/ZA Swampert, en Platino Infernape y en Negro/Blanco y secuelas Serperior, Siempre los iniciales. Y tu rival siempre escogiendo el que tiene ventaja ante ti. Pero en XY el inicial de Kalos ha perdido ese puesto a favor del otro inicial que te regalan y queda relegado a "pokemon del montón". Quiero megas con sentido dentro de la historia del juego y no metidas con calzador por que sí. ¿Qué pintan los iniciales de Johto en Kalos? Nada. Entiendo que en XY nos dieran los de Kanto por hacer un guiño a la 1a Gen, pero creo que en la secuela, remake o segunda versión, los iniciales de Kalos deben pasar a un primer plano con su mega evolución.
También habria que pensar que megas pegarían en la liga... De momento a Malva le iría bien Houndoom, que es el único pokemon de tipo fuego, a parte de los iniciales, con mega. Tileo tiene muchas opciones de mega y la más lógica sería Scizor, pero creo que estaría mejor con Aggron. Drácena, de los que hay, solo la veo con Altaria como mega, a no ser que le den la mega a Kingdra o al tan demandado Flygon. Y a Narciso no lo veo con Mega Gyarados, ya que lo tenía Lysson en XY, así que de los que tienen mega solo cuadra Slowbro, y no lo veo demasiado... Dianta ya está bien con Gardevoir. Resumiendo:
 
-Chesnaught
-Delphox
-Greninja
-Flygon o Kingdra (o los dos) para Drácena
-Algún pokemon de tipo Agua de la actual pokedex de Kalos (no creo que habiendo de variedad al principio 450 añadan más) para Narciso
-Butterfree
-Machamp
-Golem
-Dependiendo del equipo villano que salga
-Dependiendo de la importancia de otros personajes

Y si hay megas de los iniciales de Johto, espero que no salgan hasta, como mínimo, después de pasar por primara vez por la liga.

Y repito, los iniciales de Kalos necesitan mega por PROTAGONISMO dentro de la historia del juego, no por COMPETITIVIDAD

Y que parte no habeis entendido del titulo? No se trata de ñedir megas, si no de decir cuales CREES qke seran las siguientes. Si quieres poner las que deseas, haz otro tema donde sea el sitio adecuado

djbarichello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3795-3669

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #129 en: 07 de Octubre de 2015, 09:03:31 am »
Cuando pongo lo "del montón" ENTRECOMILLADO me refiero a que el inicial, se supone, debe ser o está pensado para que este en la aventura de principio a fin, y luego con los otros 5 huecos lo rellenes con lo que quieras, no a que lo que no sea un inicial es "caca", cosa absurda ya que mi favorito es Gengar...

Y que parte no habeis entendido del titulo? No se trata de ñedir megas, si no de decir cuales CREES qke seran las siguientes. Si quieres poner las que deseas, haz otro tema donde sea el sitio adecuado

¿Y que diferencia hay? Es lo que creo después de que en ROZA pokemon como Sharpedo (Team Aqua), Camerupt (Team Magma), Gallade (Blasco) y Metagross (Máximo) hayan tenido megas. ¿Por qué no van a hacer lo mismo en el siguiente juego? Ya me gustaría a mí que Arbok tuviera mega, y quién sabe, puede que la tenga en el próximo, pero de momento me remito a lo que he visto en los anteriores juegos para lanzar mis especulaciones. Cuando salgan los juegos ya veremos si nuestros planteamientos son erróneos o no, pero de momento es lo que creo.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #130 en: 07 de Octubre de 2015, 09:24:45 am »
Cuando pongo lo "del montón" ENTRECOMILLADO me refiero a que el inicial, se supone, debe ser o está pensado para que este en la aventura de principio a fin, y luego con los otros 5 huecos lo rellenes con lo que quieras, no a que lo que no sea un inicial es "caca", cosa absurda ya que mi favorito es Gengar...

¿Y que diferencia hay? Es lo que creo después de que en ROZA pokemon como Sharpedo (Team Aqua), Camerupt (Team Magma), Gallade (Blasco) y Metagross (Máximo) hayan tenido megas. ¿Por qué no van a hacer lo mismo en el siguiente juego? Ya me gustaría a mí que Arbok tuviera mega, y quién sabe, puede que la tenga en el próximo, pero de momento me remito a lo que he visto en los anteriores juegos para lanzar mis especulaciones. Cuando salgan los juegos ya veremos si nuestros planteamientos son erróneos o no, pero de momento es lo que creo.

El team flare ya tenia mega desde el inicio.

Si te guias por ROZA, los iniciales se suman a las megas como fan service, de ahi las megas de primera gen y ñas de tercera (lo que ha sentenciado que salgan las otras pero no por su importancia en la historia)

Por otro lado, hay cosas que no fallaran como son las megas del alto mandl y posible campeon o campeona, megas tochas, megas normalitas, megas inutiles, megas de diversidad competitiva clmo es otros indictllres de climas que quiten terreno a los actuales y megas que funcionen bien bajo climas o tr.

Eso es especular. Lo que tu jas dicho basicamente es que quieres megas para pokemon importante en la historia dep. Esto puede ser asi o no. Las megas sirven para comñrar el juego si, perl tambien para jugar competitivo y retocar normas, no puedes ceñirte a la relevancia in game

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #131 en: 07 de Octubre de 2015, 07:08:02 pm »
Cuando pongo lo "del montón" ENTRECOMILLADO me refiero a que el inicial, se supone, debe ser o está pensado para que este en la aventura de principio a fin, y luego con los otros 5 huecos lo rellenes con lo que quieras, no a que lo que no sea un inicial es "caca", cosa absurda ya que mi favorito es Gengar...

En qué momento ves que yo haya interpretado de ti que sean una "caca"? te había entendido perfectamente que te referías a falta de importancia no a que fueran "caca", además aún con el inicial de kanto muy poca gente ( pero poquisima eh) se paso la aventura sin el inicial de kalos por lo que estaba en el equipo in game de la inmensa mayoría, asi que no entiendo entonces tu argumento de que deben usarse in game cuando es lo que la mayoría hizo independientemente de que te dieran pokémon opcionales como los de kanto.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #132 en: 07 de Octubre de 2015, 09:23:02 pm »
Delphox, Greninja y Chesnaught no van a tener una Mega Evolución y se tiene una prueba que lo confirma.....

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #133 en: 07 de Octubre de 2015, 09:35:38 pm »
Delphox, Greninja y Chesnaught no van a tener una Mega Evolución y se tiene una prueba que lo confirma.....

En este juego no. En 1 o 2 mas, 3 maximo, si.

Cuanto mas interesados esteis en una  mega, mas tarsaran en sacarla. Las megas ha sido un recurso comercial para levantar las ventas. Si no se les ocurre otro recurso antes de sacar las megas mas deseadas, las ventas volveran a caer. Por esl necesitan alargar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2015, 09:43:15 pm »
En este juego no. En 1 o 2 mas, 3 maximo, si.

Cuanto mas interesados esteis en una  mega, mas tarsaran en sacarla. Las megas ha sido un recurso comercial para levantar las ventas. Si no se les ocurre otro recurso antes de sacar las megas mas deseadas, las ventas volveran a caer. Por esl necesitan alargar
Si sacasen Mega a Greninja, este sería como Charizard pero con una Mega y forma alternativa que todo el mundo se supone que conoce y esa forma alternativa no creo que sea el único de los tres en tenerla.....

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #135 en: 07 de Octubre de 2015, 09:52:43 pm »
Si sacasen Mega a Greninja, este sería como Charizard pero con una Mega y forma alternativa que todo el mundo se supone que conoce y esa forma alternativa no creo que sea el único de los tres en tenerla.....

El caso es que charizard la necesitaba para verse de nuevo en el  eta y no ser aun mas putclasseado por talonflame como sweeper (ademas de un obvio fan service)

Greninja no la necesita xd y el hecho de desearla hara qie tarden mas en sacarla

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #136 en: 07 de Octubre de 2015, 09:58:30 pm »
El caso es que charizard la necesitaba para verse de nuevo en el  eta y no ser aun mas putclasseado por talonflame como sweeper (ademas de un obvio fan service)

Greninja no la necesita xd y el hecho de desearla hara qie tarden mas en sacarla
Yo me referia al Charizard fanservice conocido como X, lo mismo que obtendrá Greninja y otros Pokémon.....

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #137 en: 07 de Octubre de 2015, 10:06:17 pm »
Yo me referia al Charizard fanservice conocido como X, lo mismo que obtendrá Greninja y otros Pokémon.....

Greninja fan service ya esta xd la forma ash.

Fan service.... cuando se la den a pikachu. Mas fan service... lo dudo

Debe ser vital en la imagen de pokemon ñara ser considerado fan service

djbarichello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-3795-3669

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #138 en: 08 de Octubre de 2015, 03:24:56 am »
Si no me equivoco, creo que la primera mega revelada fue la de Blaziken. Es más, creo que Gallade y Metagross ya podrían tener la mega diseñada para la salida de XY, pero las reservaron para la salida de ROZA, pero es una opinión mía y no tiene por qué ser cierto. Ya he dado algunos ejemplos pero lo voy a simplificar:
-Yo (Jugador): Inicial con mega + 5 pokemon más
-Rival: Inicial con mega + 5 pokemon más
-Elite 4: Mega + 3 o 4 pokemon de su tipo
-Campeón: Mega de su pokemon representativo + 5 pokemon más
-Jefe equipo villano: Su mega + 3 o 4 pokemon más
-Algún otro personaje importante que haya (como Blasco en ROZA): Su mega + 5 pokemon más

Y sé que Lysson tiene su mega... lo que no pegaba un pokemon de tipo agua para el jefe del Team Flare. Como tampoco tenía sentido que nuestro rival en XY apareciera al final con un Mega Absol... ya podría haber tenido también uno de los iniciales de Kanto...

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #139 en: 08 de Octubre de 2015, 04:22:09 am »
Haber si llega informacion de las nuevas ediciones.Mas que megaevolucion tenian que poner evoluciones a algun Pokemon como otro como Jynx(para ponerla a nivel de Magmar y Electabuzz) y luego una mega para ajustar a otros Pokemon que aun asi en su ultima forma siguen siendo debiles(Dugtrio por ejemplo)