Autor Tema: [Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?  (Leído 52586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:45:40 am »
pos, no se yo que obsesión tienen algunos para que toda la paleta de pokemon sea viable. ¿En serio piensan que todo poke debería  ser creado para ser viable competitivamente?

Especialmente esos 3 que nombras me parece que fueron creados para tener pokes con alto valor coleccionable, como dunsparce, vivillon o unow, o  para mostrar alguna mecanica como farfechet alias el esclavo de MO perfecto para cortey vuelo, incluso los iniciales de kanto eran un modo de dificultades oculto: el probre charizard dependia de ascuas hasta el nivel 46!, mientras venusaur a ese nivel se comía a todo dios con somnífero, toxico y drenadoras y blastoise con su buena defensa y buen movepool era casi inmortal.

Para mi las megas estan para agregar dar mas variedad estratégica al juego, más alla de si el poke ya era bueno o no competitivamente (garchomp) o si ya tenia un rol diferente (beedrill)  antes de obtener una mega.

y ya despues viene mega charizard X a recordarte que GF como toda empresa que quiere vender un producto necesita publicidad...

Tal vez tengas razón y algunos pokes fueron creados para ser relleno y otros si fueron creados para ser competitivos, pero es que hay algunos que dan pena.

pd. Quiero un megaBlissey. :shock:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2015, 07:19:26 am »

Si los dragones son los preferidos de algun usuario por qué siempre con tanta mala onda hacia ellos?

A mi me gustaría un Mega Raichu y un Mega Nidoking aunque sobre este segundo no se me ocurre ningun diseño bueno.
Porque no la necesitan, simple y llanamente.

No por ser Gengar mi segundo favorito tenía ganas de ver su mega. Me gusta el diseño de la misma, pero solo por el motivo de que no la necesitaba hubiera preferido que no existiera, así que lo mismo con los demás que tampoco lo necesitan.

Por ejemplo Raichu aun siendo la evolución de la mascota principal sé que necesita una Mega y lo respeto. ¿Pero Dragonite? ¡¿DRAGONITE?!

pos, no se yo que obsesión tienen algunos para que toda la paleta de pokemon sea viable. ¿En serio piensan que todo poke debería  ser creado para ser viable competitivamente?

Especialmente esos 3 que nombras me parece que fueron creados para tener pokes con alto valor coleccionable, como dunsparce, vivillon o unow, o  para mostrar alguna mecanica como farfechet alias el esclavo de MO perfecto para cortey vuelo, incluso los iniciales de kanto eran un modo de dificultades oculto: el probre charizard dependia de ascuas hasta el nivel 46!, mientras venusaur a ese nivel se comía a todo dios con somnífero, toxico y drenadoras y blastoise con su buena defensa y buen movepool era casi inmortal.

Para mi las megas estan para agregar dar mas variedad estratégica al juego, más alla de si el poke ya era bueno o no competitivamente (garchomp) o si ya tenia un rol diferente (beedrill)  antes de obtener una mega.

y ya despues viene mega charizard X a recordarte que GF como toda empresa que quiere vender un producto necesita publicidad...

Te contesto a lo que está en negrita: sí.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 07:22:03 am por MerúM »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2015, 07:27:57 am »
Porque no la necesitan, simple y llanamente.

No por ser Gengar mi segundo favorito tenía ganas de ver su mega. Me gusta el diseño de la misma, pero solo por el motivo de que no la necesitaba hubiera preferido que no existiera, así que lo mismo con los demás que tampoco lo necesitan.

Por ejemplo Raichu aun siendo la evolución de la mascota principal sé que necesita una Mega y lo respeto. ¿Pero Dragonite? ¡¿DRAGONITE?!

Te contesto a lo que está en negrita: sí.
Evidentemente no la necesita, pero está claro que si Tyranitar, Salamence y Garchomp la tienen, él probablemente también la tendrá...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2015, 07:38:12 am »
Yo quiero un Mega Tyrantrum/Aurorus y un mega Rampardos(Bastiodon no que es muy feo y manco) para acompañar a Aerodactyl.También quiero un Mega gothithelle(sombratrampa no,gracias) y un mega Bisharp por hacer también de contrapartes de gardevoir/gallade.
También pido que le den mega a Hariyama por ser la contraparte de Medicham,mega wailord,mega Arcanine,mega Machamp,los ya mencionados Milotic y Flygon,mega Walrein,mega Crobat,mega Staraptor etc...

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2015, 07:42:23 am »
Mega Mantine va a caer si o si xD
FC: 3136 - 6760 - 0929

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2015, 07:57:16 am »
Mega Milotic, me quedé esperandola con los Remarkes y nunca llegó, espero que la saquen en los próximos juegos, es un Poke que la merece para acabar de dar el salto final hasta OU.
Otros Pokémon que también me gustaría que tuvieran mega serían Dewgong o Lapras y por supuesto Articuno, esos Pokes no destacan apenas en nada por el mal tipo que tienen y bajo Stats (Excepto Articuno) y serían bastante merecidas  :ook:

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2015, 07:58:28 am »
Ok voy yo
 Kanto:
Jynx (lo necesita a gritos)
Machamp (como contraparte de alakazam)
Nidoking y Nidoqueen

Johto:
Los starters ( a excepción de feraligatr están algo desfavorecidos)
Granbull
Miltank y Blissey(Coincide que cada que sacan metas siempre le sacan a un poke de tipo normal véase ejemplos kangaskhan, lopunny y audino)

Hoenn
Shiftry
Cacturne
Milotic
Walrein



Sinnoh
Froslass
Mamoswine
Weavile
Driftblim

Unova:
Hydreigon

Kalos
Florges
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2015, 08:14:38 am »
Mega Mantine va a caer si o si xD
La verdad es que ese en específico molaría mucho, yo en esta nueva serie de pokémon apuesto por la 2º generación, y en especial Mantine es un pokemon que ha caido bastante en el olvido y que con mega podría tener un buen papel en competitivo.

Yo me lo imagino como una posible manta gigante, mucho mas plana y con mayor envergadura, a lo Kyeogre.
Y del mismo modo que M-Steelix tiene trocicos de metales flotando en torno a el, M-Mantine podría tener bancos de minipeces (remoras) flotando bajo su panza, y que se muevan y den vuelta en torno a él cuando hace ataques. 
Y que además tuviera de habilidad piel celeste.   :vueltasss:

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:09:43 am »
Delibird, kricketon, meganium, thyplosion y ferraligatr
Me encantan los pokemon no OU xD


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:15:59 am »
Me gusta Mantine, pero me gusta aún más Lanturn, tiene buenos PS Base, si se le da una buena Habilidad y una buena distribución de Stats, podría ser muy útil, esa sería mi 'apuesta única' para los siguientes, aunque lo dudo ^^U




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

AndrewDenis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2810-0481-2392

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:25:23 am »
Mega Milotic, me quedé esperandola con los Remarkes y nunca llegó, espero que la saquen en los próximos juegos, es un Poke que la merece para acabar de dar el salto final hasta OU.
Otros Pokémon que también me gustaría que tuvieran mega serían Dewgong o Lapras y por supuesto Articuno, esos Pokes no destacan apenas en nada por el mal tipo que tienen y bajo Stats (Excepto Articuno) y serían bastante merecidas  :ook:

Estoy de acuerdo aunque dudo que metan a los pajaros legendarioa como mega aunque quien sabe mewtwo tiene mega xD
Me encantan los pokemon no OU xD


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:50:25 am »
Yo propongo un M-Milotic,M-Flygon,M-Typhlosion,M-Meganium,M-Feraligatr,M-Torterra,M-Infernape y M-Empoleon.

Saludos  :ook:
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:51:01 am »
Estoy de acuerdo aunque dudo que metan a los pajaros legendarioa como mega aunque quien sabe mewtwo tiene mega xD
Mewtwo que encima tiene 2 y no te olvides de por ejemplo Diancie que forma parte del trío legendario de Kalos y tiene mega evolución xD
Creo que tarde o temprano las aves legendarias tendrán alguna mega / cambio de forma.... que les de otro toque en competitivo :ook:

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:54:34 am »
Mewtwo que encima tiene 2 y no te olvides de por ejemplo Diancie que forma parte del trío legendario de Kalos y tiene mega evolución xD
Creo que tarde o temprano las aves legendarias tendrán alguna mega / cambio de forma.... que les de otro toque en competitivo :ook:
Pues si le dan mega seria mas para Que se usea a Articuno y moltres que no son muy usados por sus debilidades...
Pero quien sabe puede ser que saquen 2 megas.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:01:37 am »
Mewtwo que encima tiene 2 y no te olvides de por ejemplo Diancie que forma parte del trío legendario de Kalos y tiene mega evolución xD
Creo que tarde o temprano las aves legendarias tendrán alguna mega / cambio de forma.... que les de otro toque en competitivo :ook:

Sinceramente, creo que a las aves, al igual que a los Regis, con suerte, les liberaran las Habilidades Ocultas y a correr ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:17:20 am »
Sinceramente, creo que a las aves, al igual que a los Regis, con suerte, les liberaran las Habilidades Ocultas y a correr ^^U
Pues si,a mi tambien me gustaria y que quiten el shiny block.
Mega Milotic, me quedé esperandola con los Remarkes y nunca llegó, espero que la saquen en los próximos juegos, es un Poke que la merece para acabar de dar el salto final hasta OU.
Otros Pokémon que también me gustaría que tuvieran mega serían Dewgong o Lapras y por supuesto Articuno, esos Pokes no destacan apenas en nada por el mal tipo que tienen y bajo Stats (Excepto Articuno) y serían bastante merecidas  :ook:
Que aprenda vozarron y su habilidad cambie a Pixilate y como tiene metodos de recuperación pues seria muy bueno xD,

PD : Milotic es UU no OU xD
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:03:49 pm »
Mega Raikou

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2015, 02:25:11 pm »
No me enrollaré mucho en una introducción, voy directo al punto.

Mega-Flygon: Tenía todas las papeletas de tenerla en RO/ZA, si no tuvo mega fue porque no tenían un diseño para su mega, pero iba a tener. Además, tiene su fama y es bueno, pero ahora se ha visto outclasseado por otros pokémon hablando competitivamente.

Mega-Milotic: Otro muy deseado y me parece que le haría bien una mega, va decayendo competitivamente y necesita un "impulso" y una megaevolución es lo que necesita.

Mega-Raichu: Una mega sí o sí, en poder se ve superado por su pre-evolución, además es la evolución de la mascota de la franquicia, debe tenerla, además que no destaca mucho en competitivo.

Mega-Probopass: No lo digo por cierta persona, lo digo porque lo he probado en algunas ocasiones en competitivo y no es malo (pero tampoco destaca mucho), igualmente debe ser mejorado en algo, además, podría tomar muchas cosas de Rapa Nui que tiene cosas muy interesantes.

Mega-Masquerain: Un pokémon que la necesita es Masquerain, el pobre apenas sirve ni con Red Viscosa porque hay otros inducers mejores (este destaca por Intimidación y Relevo, además de Danza Aleteo pero es muy frágil para hacer los boosts). Este necesariamente necesita una mega.

Mega-Gigalith: Pensé que con el Chaleco Asalto podría ser bueno y lo probé una vez en OU y me di cuenta que su movepool ofensivo es malísimo, tanto que tuve que recurrir al último movimiento a Retribución. Este pokémon sí necesita una mega porque a pesar de que se vea poderoso, no lo es.

Mega-Noivern: Ya este es más por gusto personal, pero igual se me hace que otros dragones son mejores, ¿se lo imaginan con Piel Celeste repartiendo Estruendos a diestra y siniestra?  :ph43r:

Mega-Carnivine: Sin mucho que decir, malísimo, una mega le haría mucha falta que suba mucho su Ataque y le den Potencia.

Mega-Meganium/Typhlosion/Feraligatr: Antes de que liberasen su HO no eran muy útiles competitivamente o eran outclasseado por otros pokémon, y en RO/ZA muchos pensaron que estarían sus megas pero al final no las pusieron. Sobre todo Meganium la necesita que ni su HO lo salvó.

Mega-Chimecho: Es un pokémon que me gusta mucho, la otra vez en un concurso creé su megaevolución, además, es un pokémon que en nada destaca (salvo por TR+Deseo Cura, ah espera, está Cresselia que además tiene mejores stats).

Mega-Octillery: No sé, se me hace que su diseño no está acabado del todo y lo veo simple estéticamente, además de malísimo competitivamente.

Mega-Mantine: Molaría verlo con un Remoraid que use como pistola  :ph43r: okno, en NU no es malo, pero eso, en NU xD (en RU creo que igual tiene uso, pero para arriba no). Además de que se podría jugar muy bien con lo del comensalismo para hacer una buena mega o no sé.

Mega-Arceus: La mega innecesaria que debe estar xD, podría ser como Mega-Rayquaza y que no lleve megapiedra, sino llevar el movimiento Sentencia para poder hacerlo (además que quizás se pasaría de los 100 puntos extra o incluso, aumentar los PS, pero ya es mucho y prefiero lo primero). Así seguiría siendo el pokémon supremo en cuanto a BST.

Mega-Sunflora: Uno tipo Planta-Fuego le pega mucho, no sé porque demoran en hacerlo D:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:24:28 pm »
Sinceramente, creo que a las aves, al igual que a los Regis, con suerte, les liberaran las Habilidades Ocultas y a correr ^^U
Por tener esperanzas no se pierde nada xD, pero si...sacarán sus HO y listo, que aún así no les vale para mucho tampoco, necesitan un buen cambio urgentemente al igual que los Regis, que el único que destaca algo es Registeel  :facepalm:

PD : Milotic es UU no OU xD
Ya xD, por eso dije lo de dar el salto final a OU, que si obtiene una mega podría llegar a ser OU, porque tiene una suma de Stats Base de 540 que no está nada mal y a las megas le dan un +100 se quedaría con 640 Stats Base, nada mal  ^__^

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:42:29 pm »
Butterfree: 60/45/70/130/95/95 y acceso a Hurricane. Conserva Tinted Lens.
>>>>>> +1 252+ SpA Tinted Lens Butterfree Hurricane vs. 0 HP / 0 SpD Mega Metagross: 272-322 (90.3 - 106.9%) -- 43.8% chance to OHKO
>>>>>> +1 252+ SpA Tinted Lens Butterfree Hurricane vs. 248 HP / 0 SpD Zapdos: 322-380 (84 - 99.2%)
>>>>>> +1 252+ SpA Tinted Lens Butterfree Hurricane vs. 252 HP / 252+ SpD Steelix: 278-328 (78.5 - 92.6%)

Raichu: 60/115/65/125/85/135 y tipo Eléctrico/Lucha. Consigue Adaptability como habilidad.
>>>>>> 252 SpA Adaptability Raichu Focus Blast vs. 252 HP / 0 SpD Eviolite Chansey: 328-388 (46.5 - 55.1%) -- 69.5% chance to 2HKO
>>>>>> 252 SpA Adaptability Raichu Focus Blast vs. 252 HP / 112 SpD Hippowdon: 290-342 (69 - 81.4%)
>>>>>> 252 SpA Adaptability Raichu Focus Blast vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard X: 292-344 (98.3 - 115.8%)
(También los podrían haber físicos)

Arcanine: 90/130/140/80/140/75 y acceso a Slack Off. Consigue Fur Coat como habilidad.
>>>>>> +1 252+ Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 248 HP / 252+ Def Fur Coat Arcanine: 129-153 (33.6 - 39.9%)
>>>>>> 252+ Atk Life Orb Excadrill Earthquake vs. 248 HP / 252+ Def Fur Coat Arcanine: 135-164 (35.2 - 42.8%)
>>>>>> 252 Atk Mega Heracross Rock Blast (5 hits) vs. 248 HP / 252+ Def Fur Coat Arcanine: 110-130 (28.7 - 33.9%)

Marowak: 60/100/110/50/100/105. Consigue Huge Power como habilidad. (Le he dejado velocidad troll de 105 porque este bicho conoce BD y SD)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Earthquake vs. 252 HP / 232+ Def Slowbro: 186-220 (47.2 - 55.8%)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Fire Punch vs. 248 HP / 252+ Def Tangrowth: 170-200 (42.1 - 49.6%)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Double-Edge vs. 132 HP / 0 Def Tornadus-T: 262-309 (78.9 - 93%)
>>>>>> 252 Atk Huge Power Marowak Earthquake vs. 252 HP / 252+ Def Quagsire: 219-258 (55.5 - 65.4%)

Rapidash: 65/150/80/80/89/136 y tipo Fuego/Hada basado en Pegasus (caballo alado). Acceso a Dragon Dance. Gana Pixilate como habilidad.
>>>>>> 252+ Atk Pixilate Rapidash Return vs. 248 HP / 252+ Def Clefable: 273-322 (69.4 - 81.9%)
>>>>>> 252 Atk Pixilate Rapidash Return vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard X: 258-304 (86.8 - 102.3%)
>>>>>> +1 252+ Atk Pixilate Rapidash Return vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 618-727 (87.7 - 103.2%)
>>>>>> 252 Atk Pixilate Rapidash Return vs. 248 HP / 252+ Def Rotom-W: 195-229 (64.3 - 75.5%)
>>>>>> 252 Atk Pixilate Rapidash Return vs. 252 HP / 252+ Def Quagsire: 228-268 (57.8 - 68%)
>>>>>> +1 252+ Atk Rapidash Earthquake vs. 248 HP / 0 Def Heatran: 760-896 (197.4 - 232.7%)
>>>>>> +1 252+ Atk Rapidash Flare Blitz vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 964-1140 (273.8 - 323.8%)


Rapidash: "No FerroTrans fucking my sweep; Gothistall catched and I'm fanservice. I'm perfect for this meta".
Smogon: ¬¬
Rapidash: ^^
Smogon: "Banned ^^"
Rapidash: "Fuck ¬¬"

Por ahora estos cinco, en otro momento más.



Nuevas formas para el trío de Aves: Formas Inducers.

Articuno: 90/75/95/105/110/100 y tipo Hielo/Acero. Acceso a Flash Cannon y Superpower. Habilidad Snow Warning.
Zapdos: 90/75/85/130/90/110 y tipo Eléctrico/Agua. Acceso a Scald y Whirlpool. Habilidad Drizzle.
Moltres: 90/110/90/100/85/105 y Tipo Fuego/Tierra. Acceso a Sacred Fire y Earth Power. Habilidad Drought.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 01:46:53 am por White Mad »