Autor Tema: [Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?  (Leído 52267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
[Porra] Pokemon Sol&Luna. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« en: 20 de Septiembre de 2015, 01:42:45 am »
Ahora que han confirmado Pokemon Sol y Luna para final de años (diciembre al parecer) cada vez queda menos para que sean reveladas las novedades que traerá la nueva generación.
Las nuevas forma de Zygarde y Greninja abren muchas nuevas posibilidades, así que se me ha ocurrido que podríamos intentar acertar qué nuevas megaevoluciones habrá en los próximos juegos.


NOTA: Solo se hablará en este tema de las nuevas megas, o sea, solo de pokemon preexistentes. No incluye nuevas formas, nuevas transformaciones, nuevas evoluciones ni nuevos pokémon de 7º generación.

Cada uno podrá decir un máximo de 20 Megas que crea que serán las más probables.

Ahora mismo, contando XY y ROZA juntos,  tenemos un total de 48 Megas. Así que teniendo en cuenta que cada vez quedan menos posibilidades y de que se agotan los buenos candidatos a tener megaevolución, creo que proponer la cifra de 20 candidatos sería un buen número considerando lo complicado de acertar y las numerosas posibilidades.
Eso si, la porra sería para megaevoluciones en el próximo juego, nuevas formas, regresiones, o cosas que no sean megaevoluciones no cuentan.


IMPORTANTE: A la vista de que durante los últimos meses no se ha respetado el propósito del tema y se ha desvirtuado un poco, a partir de ahora para que se os considere en la porra y os registre en el 1º post habrá que postear la apuesta de la siguiente forma, para que quede claro, bien ordenado y sin lugar a dudas.
Los que no lo escriban con el siguiente formato no lo registraré en el 1º post:

Citar
Mi porra/ Mi apuesta:

Pokemon A, Pokemon B, Pokemon C, Pokemon D, Pokemon E, ...
(máximo 20) (Todo seguido, sin punto y aparte, y usando comas o puntos)
(Solo los nombres de cada pokemon, no se aceptarán cosas subjetivas como "algún inicial" o "algún poke de tipo agua")

Luego aparte podréis escribir, teorizar, inventar u opinar lo que queráis, pero solo contabilizaré en el 1º post los que presenten los pokemon en el siguiente formato.




 En este, el primer post, recopilaré las megaevoluciones que vayáis proponiendo, por supuesto una vez dicha no se podrá cambiar XD
 

Los 20 que yo propongo son:

Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Machamp, Golem, Kingdra, Gliscor, Granbull, Weavile, Magcargo, Mantine,  Donphan, Milotic, Flygon (aunque sería raro que metiesen megas de 3º generación habiendo tenido ROZA para ello, pero bueno xD)
Froslass, Staraptor, Luxray, Vespiquen, Spiritomb y Toxicroak.



Apuestas publicadas hasta el momento:

Spoiler: "Desde Septiembre 2015 hasta Febrero 2016" • mostrar
-kantoconfurmed. Jynx , dragonite , machamp , golem , articuno , zapdos , moltres, chesnaught, delphox, greninja , xerneas e yveltal.

-LegendaryWolf. Slowking           ...

-adrizard. Meganium, Typhlosion y Feraligatr, Flygon y Milotic, Butterfree, Slowking y Froslass, Dragonite, Hydreigon y Goodra, Chesnaught, Delphox y Greninja, Volcanion, Serperior, Emboar y Samurott, Volcarona y Noivern.

-zexxar. Weavile, milotic, flygon, zoroark, chandelure, hydreigon

-Golser19. Golem y Machamp, Milotic, Flygon, Chandelure, Jellicent, Snorlax, Meganium, Feraligart, Typlosiom, Sunflora, Mantine, Ursaring, dunsparce, Quagsire, Stantler, Lapras, Lilligant, Omastar, Kabutops.

-idroge10.    Mega Feraligatr, Mega Meganium, Mega Typhlosion, Mega Togekiss, Mega Infernape, Mega Torterra, Mega Empoleon, Mega Luxray, Mega Staraptor, Mega Azumarill, Mega Dragonite, Mega Vespiqueen, Mega Hippowdon, Mega Bronzong, Mega Milotic, Mega Flygon, Mega Nidoking, Mega Nidoqueen, Mega Raichu, Mega Mew

-38285761. Mega Raichu y un Mega Nidoking

-Entrenador Rojo3.    Butterfree, Arbok, Wigglytuff, Persian, Golduck, Primeape, Farfetch'd y Mr. Mime, Ariados, Dunsparce y Granbull, Seviper, Milotic y Tropius, Luxray, Toxicroak y Lumineon, Emboar, Samurott, Krookodile y Druddigon, Pangoro, Aromatisse y Noivern (has dicho 24...)

-Volblacknion. Tyrantrum, Aurorus, Rampardos, gothithelle, Bisharp, Hariyama, wailord, Arcanine, Machamp, Milotic y Flygon, Walrein, Crobat, Staraptor 

-Serlli09. Milotic, Dewgong,Lapras, Articuno

-kurokaze.  Jynx, Machamp, Nidoking y Nidoqueen, Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Granbull, Miltank y Blissey, Shiftry, Cacturne, Milotic, Walrein, Froslass, Mamoswine, Weavile, Driftblim, Hydreigon, Florges

-AndrewDenis. Delibird, kricketon, meganium, thyplosion y ferraligatr

-corofu. M-Milotic,M-Flygon,M-Typhlosion,M-Meganium,M-Feraligatr,M-Torterra,M-Infernape y M-Empoleon.

-Rk00. Mega Raikou

-P-Xavi. Flygon, Milotic, Raichu, Probopass, Masquerain, Gigalith, Noivern, Carnivine, Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Chimecho, Octillery, Mantine, Arceus, Sunflora

-White Mad. Butterfree, Raichu, Arcanine, Marowak, Rapidash, Crobat, Donphan, Typhlosion, Feraligatr, Meganium
+Luxray, Staraptor, Weavile, Vespiquen, Ambipom

-MerúM.  - Raichu - Arcanine- Poliwrath- Machamp- Golem- Jynx- Lapras- Dragonite- Meganium- Typhlosion- Feraligator- Granbull- Kingdra- Masquerain- Flygon- Milotic- Bronzong- Excadrill- Krookodile- Hydreigon

-merciboku. Ninetales parasect golduck rapidash cloyster crobat sunflora donphan masquerain chimecho walrein froslass
(No puedes votar dos veces)

 -ManuGarchomp.  Butterfree, Machamp, Golem,  Slowking, Mightyena, Flygon, Chimecho,  Drifblim, Froslass,  Liepard, Swoobat, Gothitelle, Reuniclus, Mienshao, Druddigon, Talonflame, Goodra, Noivern.

-Tami JM. Flygon, Delcatty, Los iniciales de Johto, Los de Kalos a lo mejor también, Chimecho y Corsola, Slowking, Mr Mime, Noivern, Sigilyph, Granbull, Mantine, Sawsbuck, Rhyperior, Dunsparce Y Farfetch'd

-kanata. Charizard Z, Dugtrio, Primeape, Dewgong, Jynx y Lapras, 2º-->> Meganium, Typhlosion y Feraligatr, 3º-->> Shiftry, Zangoose, Seviper y Whiscash, 4º-->> Luxray, Vespiquen y Drapion, 5º->> Stoutland, Maractus, Zoroark y Druddigon

-Golser19.  Mega-Sunflora. Mega-Mantine.  Mega-Ursaring.  Mega-dunsparce  Mega-Quagsire

-hisuilover. Nidoqueen, Nidoking, MAchamp, Golem, Johto: Slowking, Foretress, Skarmory, Hoenn: Slaking, Wailord, Gastrodon, Bornzong, Mgnezone, Lickilicki, Rhyperior, Froslass, Manaphy, Conkeldurr, Darmanitan, Gogoat, Avalugg

-Pokemon Trainer Blue. Butterfree,Ninetales,Dragonite, Meganium,Feraligart,Thyplosion,Blissey, Hoenn: Milotic,Flygon,Beautifly,Delcatty, Shinnoh: Torterra,Infernape,Empoleon,Froslass, Serperior,Emboar,Samurott,  Goodra y Sylveon

-Xkroter. butterfree, sandslash, machamp, weezing, iniciales de  Johto, sunflora, ursaring, milotic, shiftry, FLYGON,  iniciales de Sinnoh, roserade, luxray, electivire & magmortar, weavile, iniciales Teselia, hydreigon, conkeldurr, alomomola, Chessnaught, Delphox, noivern, florges

-Pyro. Butterfree, Machamp, Golem, Tauros, Lapras, Dragonite, Meganium, Typhlosion, Feraligator, Slowking, Dunsparce,  Milotic, Flygon, Kecleon, Zangoose, Seviper, Dusknoir, Froslass, Zoroark, Druddigon.

-Roflero. Golem, Machamp, Butterfree, Fearow. Ledian, Sudowoodo, Jumpluff.  Beautifly, Dustox, Flygon, Grumpig. Roserade, Froslass, Mismagius. Seismitoad, Beartic, Musharna. Barbaracle, Avalugg, Florges.

-Vengo del Rosen. Feraligatr, Meganium y Thyplosion, Greninja, Chesnaught y Delphox, Flygon y Milotic, Mega Starmie, Mega Tangrowth, Mega Raichu, Mega Crobat, Mega Magmortar, finalmente Mega Rypherior, o incluso Mega Persian o los Mega Nidos. (No puedes votar dos veces)

-overheat.  Mega Ditto

-AngelOscuro20. mega eevee con mutatipo, mega-zoroark

-djbarichello. -Chesnaught-Delphox-Greninja-Flygon o Kingdra-Butterfree-Machamp-Golem

-Pérfido.  Megas de los iniciales de Jotho y Mew.

-Magmor.  - Kingdra- Frosslas- Ninetales- Gliscor- Empoleon- Infernape- Torterra- Slowking- Gothitelle- Politoed- Bastiodon- Druddigon- Jellicent- Aromatisse- Electivire- Scrafty- Ninjask- Staraptor- Vileplume- Hypowdown

-frikifecto.  Mega-Charizard Z y Mega-Mewtwo Z. Blissey, Dragonite, Mew, Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Raticate, Furret, Linoone, Bibarel, Watchcog.

-Rhesis. Chessnaught, Delphox, Greninja, Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Butterfree, Fearow , Machamp , Golem , Slowking , Froslass , Diggersby , Seviper , Electivire , Gothitelle , Escavalier , Braviary, Sudowoodo, Flygon.

-jarifa94. Has puesto más de 20.

-ToboeArticWolf93. Arcanine.

-Josito.  Golem Weavile y Milotic, y los iniciales de sexta también.

-Brewder. Mega Charizard-Z, Mega Mewtwo Z

-Hypeantonio.  - -Fearow- -Bronzong- -Donphan- -Dewgong--Walrein--Exploud- -Granbull

-Dark Night. Seviper, Zangoose,  los iniciales que faltan, Butterfree, Frosslas, Machamp y Golem. Milotic, Flygon, Dunsparce, Druddigon, Emolga, Sudowoodo, Swellow y Luxray.

-yukha36. No está especificado debidamente.

-DaviDAK. - Dragonite- Flygon- Lapras/Snorlax- Starters de 2ª/4ª/6ª Gen- Milotic


-lex12345. Todos los iniciales que aun no la tienen. Nidoking. Marowak. Volcarona. Hydreigon. Dragonite. goodra. Pyroar. Krookodile. Golurk. Archeops. Machamp. Milotic. Magmotar. Electivire. Ninetales. Snorlax. galvantula. hitmonlee. Scrafy. Rhyperior. Haxorus. Luxray.

-NeoRafa. Milotic

-Samzark.  Ninetales, farfetch'd volador/lucha, dunsparce

-FXoZ. -Malamar-Flygoon-Milotic-Dragonite-Slurpuff-Swirlx-Jolteon-Flaereon-Vaporeon

-Alibaba.   Golem, Machamp, Flygon y Crobat.

-Los Gambas del tube. Typlosion, Feraligart, Meganium, Greninja, Flygon, Whismicott, Lapras, Klinklang,Vespiqueen,Pyroar y Talonflame

-javierxu.  Los iniciales de Sinnoh, Electivire, Magmortar, Staraptor, Roserade, Luxray, Weawile, Frosslas, Gliscor, Vespiquen, Rhyperior,Dusknoir, Probopass,Yanmega Arceus, Porygon-Z,  Tangrowth.

-Phantump80s. Wailord.


Spoiler: "A partir de Marzo 2016" • mostrar

-Furry Trainer. Solrock, Lunatone
-Deiko2401. Golem, dewgong, mew,  crobat, Smeargle, Granbull  cactune, Wailord, Ludicolo,  cresselia, empoleon luxray, Gigalith, Cofragious, Zebrikza, Delphox Aegislash, Smogonbird Talonflame.
-lex12345. iniciales 2 gen, iniciales 5 gen, dragonite, milotic, darmanitan, arcanine, conkeldur, golem, draganlge, ninetails, flygon
-Darkizard. Venusaur, Blastoise, Golem, Machamp, Fearow, Buterfree, Tentacruel.  Sunflora,  Grandbull, Exploud, Flygon. Dusknoir, Porygon Z, Galvantula, Volcanora, Alomomola, Chesnaught, Greninja, Delphox, Heliolisk.
-MLBL. Venusaur, Blastoise, Mew, Dragonite, Butterfree, Tauros. Dunparce, Qwilfish, Delibird.  Lunatone, Solrock, Flygon.  Bibarel, Drapion. Basculin, Maractus.  Greninja, Klefki, Gogoat.
-rickdoma. Machamp, Golem, Meganium, Feraligatr, Typhlosion, Kingdra, Walrein, Shiftry, Exploud, Luxray, Dusknoir, Roserade, Electivire, Rhyperior, Hydreigon, Greninja (Greninjash), Delphox, Chesnaught, Florges, Goodra

-santygrass.  Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Fearow, Zoroark, Unfezant, Stoutland, Gigalith,Seismitoad,Leavanny, Krookodile, Scolipede, Pangoro, Clawitzer, Malamar, Wigglytuff, Poliwrath


Y vosotros? ¿¿Cuales creéis que serán los 20 más probables??
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 10:50:56 pm por Gonz »



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:54:12 am »
Puesto que Game Freak da Megaevoiluciones a ciertos Pokémon que no le hacen falta por motivos de popularidad y tal, me espero de cualquier (excepto los Iniciales de Sinnoh e Isshu ya que seguramente los dejarán para los futuros remakes). Yo espero de verdad que Granbull tenga uno con Acero añadido y de Habilidad Piel Feérica para no depender del impreciso Carantoña :sisisi: Seviper con Dragón y con Intimidación. Butterfree por pura nostalgia al Anime.

Sobre Flygon, iba a tener su Megaevolución en ROZA desde un principio pero debido a la enorme popularidad que tuvo en las redes sociales lo descartaron: seguramente lo reservan para "Pokémon Z" :ph43r:
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 02:08:45 am por Entrenador Rojo3 »

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2015, 02:00:34 am »
Jynx , dragonite , machamp , golem , articuno , zapdos , moltres, chesnaught, delphox , greninja , xerneas e yveltal. Estos como mínimo.
A flygon lo descartaron porque no les gustaba su diseño, según Masuda las megas de los starter de kanto no iban a aparecer en XY, pero le gustaron tanto los diseños que quiso incluirlas ya en XY

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2015, 02:04:30 am »
Yo creo que un Mega Slowking tendría que estar por fuerza xD
Si yo fuera gf reservaría muchos pokes de 4gen para darles mega en los remakes pero siendo ellos... cualquier locura pueden hacer!!!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2015, 02:05:20 am »
Las megas que yo veo más probables son:

-Meganium, Typhlosion y Feraligatr: ya que no volveremos a Johto en un plazo muy largo lo más seguro es que se den estas megas en los próximos juegos de Kalos o en la séptima generación.
-Flygon y Milotic: Si quieren que el público se calle con el tema, las sacarán.
-Butterfree, Slowking y Froslass: Sus contrapartes (Beedrill, Slowbro y Glalie) recibieron megas en ROZA, y teniendo en cuenta que en estos remakes añadieron contrapartes que habían quedado incompletas antes (Sceptile, Swampert, Sableye y Gallade cuando ya estaban antes Blaziken, Mawile y Gardevoir), estas 3 que digo son, en mi opinión, las más probables.
-Dragonite, Hydreigon y Goodra: En XY fueron Tyranitar y Garchomp, y en ROZA Salamence y Metagross. Estas son las opciones restantes con 600 BST no legendarias (a Slaking no lo cuento porque no creo que estén por la labor).
-Chesnaught, Delphox y Greninja: Si se repite iniciales con respecto a XY, un gran incentivo será que estos tengan mega.
-Volcanion: Este puede ser tanto mega como forma nueva, pero lo pongo en la lista porque Mega-Diancie ya hace pensar en esta posibilidad.
-Serperior, Emboar y Samurott: Yo creo que estas también son posibles megas, aunque menos probables que las de Johto. Por su parte, las de Sinnoh no tienen ninguna posibilidad en un regreso a Kalos, seguro que se las guardan para una los remakes de Sinnoh (de aquí a unos años).
-Volcarona y Noivern: Con estos no tergo ningún motivo para pensar que vayan a tener mega, pero es que me han sobrado 2 huecos y son 2 pokes que me gustan mucho. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2015, 02:12:39 am »
Las megas que yo veo más probables son:

-Meganium, Typhlosion y Feraligatr: ya que no volveremos a Johto en un plazo muy largo lo más seguro es que se den estas megas en los próximos juegos de Kalos o en la séptima generación.
-Flygon y Milotic: Si quieren que el público se calle con el tema, las sacarán.
-Butterfree, Slowking y Froslass: Sus contrapartes (Beedrill, Slowbro y Glalie) recibieron megas en ROZA, y teniendo en cuenta que en estos remakes añadieron contrapartes que habían quedado incompletas antes (Sceptile, Swampert, Sableye y Gallade cuando ya estaban antes Blaziken, Mawile y Gardevoir), estas 3 que digo son, en mi opinión, las más probables.
-Dragonite, Hydreigon y Goodra: En XY fueron Tyranitar y Garchomp, y en ROZA Salamence y Metagross. Estas son las opciones restantes con 600 BST no legendarias (a Slaking no lo cuento porque no creo que estén por la labor).
-Chesnaught, Delphox y Greninja: Si se repite iniciales con respecto a XY, un gran incentivo será que estos tengan mega.
-Volcanion: Este puede ser tanto mega como forma nueva, pero lo pongo en la lista porque Mega-Diancie ya hace pensar en esta posibilidad.
-Serperior, Emboar y Samurott: Yo creo que estas también son posibles megas, aunque menos probables que las de Johto. Por su parte, las de Sinnoh no tienen ninguna posibilidad en un regreso a Kalos, seguro que se las guardan para una los remakes de Sinnoh (de aquí a unos años).
-Volcarona y Noivern: Con estos no tergo ningún motivo para pensar que vayan a tener mega, pero es que me han sobrado 2 huecos y son 2 pokes que me gustan mucho. :xD
10/10 las veo casi todas si tomamos en cuenta la lógica 
Las megas de esos 3 dragones las espero babeando y ojalá también metan la de Noivern y ya me tienen en el saco xD

Si se les va la pinza igual meten otra mega de Garchomp y Lucario en los Remakes por su popularidad :ph43r:

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2015, 02:25:40 am »
Ya que XY hacían muchas referencias a Kanto y a la 1º generación, esta nueva edición lo hará a la segunda, con la supuesta Kalos Sur, que vendría a ser la nueva Johto, la verdad es que molaría viajar por ambas regiones y que hubiese mas de 8 gimnasios xDD

Por eso, mi apuesta será por los pokes de 2º generación, creo que introdicirán las megas del trio de Johto, de la misma forma que entregaron megas a los 3 iniciales de Kanto.
Por eso mismo, he apostado por muchos pokes de Johto, que tiene muchos pokemon infravalorados y olvidados xD
En cuanto a la 3º generación pienso que no aparecerán muchos más, al fin y al cabo para eso tuvimos ROZA.
En cuanto a la 5º y 6º no he puesto ninguno por no arriesgarme XD, es probable que metan más de estas generaciones, pero la verdad no me imagino cuales.
Eso si, de los iniciales de Kalos no creo que tendrán mega. En cuanto a los legendarios, quien sabe? ROZA introdujo muchas megas de legendarios solo para los de Hoenn, pero de Kalos no espero que ni Xerneas ni Yveltal tengan mega, como mucho Volcanion.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2015, 04:03:17 am »
yo veo muy probable un mega weavile, un pokemon bastante popular y que necesita algo aunque ya es muy bueno pero muy counteable

milotic, flygon tambien podrian ser ya que son muy solicitados

a sunflora le urge una megaevolucion de tipo planta/fuego con sequia y aumentos en velocidad y ataque especial, al menos quedara en UU

zoroark lo veo muy probable, si lucario tiene este debe tener

chandelure lo veo posible

hydreigon podria ser tambien, un pokemon muy querido que se fue abajo con la llegada de las hadas, seria bueno un aumento de velocidad, ataque especial, ambas defensas pero poquito y con habilidad potencia bruta o megadisparador, o incluso una nueva habilidad relacionado a sus 3 cabezas(una habilidad que permite atacar a 3 objetivos con un ataque de un solo objetivo)

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2015, 04:13:31 am »
Golem y Machamp, estos deben tenerla, asi como la tienen alakazam y gengar, digo por que todos son de la 1era generación y evolucionan por intercambio. :ph43r:

Milotic y Flygon, lo necesitan, mas flygon y muchos los quieren.

Chandelure y Jellicent, estos por que me gustan y quiero que tengan mega. :love:

Y los básicos de jhoto y Snorlax.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2015, 04:48:24 am »
Ahí voy. Mega Feraligatr, Mega Meganium, Mega Typhlosion, Mega Togekiss, Mega Infernape, Mega Torterra, Mega Empoleon, Mega Luxray, Mega Staraptor, Mega Azumarill, Mega Dragonite, Mega Vespiqueen, Mega Hippowdon, Mega Bronzong, Mega Milotic, Mega Flygon, Mega Nidoking, Mega Nidoqueen, Mega Raichu, Mega Mew

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2015, 05:28:26 am »


10/10 las veo casi todas si tomamos en cuenta la lógica 
Las megas de esos 3 dragones las espero babeando y ojalá también metan la de Noivern y ya me tienen en el saco xD

Si se les va la pinza igual meten otra mega de Garchomp y Lucario en los Remakes por su popularidad :ph43r:
coincido contigo, sobretodo para dragonite e hydreigon

en cuanto a lo de repetir pokes, considerando lo inutiles que son las megas de latios (mira que desperdiciar tanto boost de stats en su peor que inútil ataque  :facepalm: ) y garchomp (pero como se les ocurre bajarle la velocidad? eso fue más que nazi), ojalá les alteren los stats o les saquen otras más decentes, o que en los latis por lo menos hagan actuar el rocío bondad de megapiedra ademas de su habitual efecto, que si no las megas de los latis sobran en el juego, en todos los sentidos
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2015, 05:30:41 am »
Buff, como apesta este hilo a fanservice de dragones tochos, ¿no?

Los dragones que las necesitan son Druddigon y Flygon, los demás dragones me daría verdadero CÁNCER que recibieran mega.

Solo espero que solo estéis haciendo una porra (porque lamentablemente es cierto que esos Pokémon tienen muchas posibilidades de tener mega a favor del fanservice descarado) y no vuestra wishlist, porque como en vuestra wishlist entren algunas cosas como las que estoy leyendo sería para llorar.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 05:35:31 am por MerúM »

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2015, 05:35:24 am »
Mega frosslass esta clarisimo


A mi sonceramente me gustaria una mega de cada evo de eevee pero bueno :feliz:
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2015, 05:40:33 am »
Como dice merum, hay muchos pokes que merecen mas tener megas por que no son muy buenos por sus stats.
Por ejemplo corsola, fartfecht y delibird, aunque primero merecerían una evolución normal y luego la mega.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2015, 05:44:04 am »
Como dice merum, hay muchos pokes que merecen mas tener megas por que no son muy buenos por sus stats.
Por ejemplo corsola, fartfecht y delibird, aunque primero merecerían una evolución normal y luego la mega.
Ya, pero bueno, voy a dar por hecho que están haciendo una porra sin más.

Yo. Solo. Digo. Eso.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:08:18 am »
Mega frosslass esta clarisimo


A mi sonceramente me gustaria una mega de cada evo de eevee pero bueno :feliz:

Yo lo veo lo de los eevee, la eeveesita una para todas las evoluciones.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:25:18 am »
Mega-Butterfree.

Mega-Mawile → Mega-Sableye.
Mega-Beedrill → ???

 :ph43r:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:25:40 am »
Como dice merum, hay muchos pokes que merecen mas tener megas por que no son muy buenos por sus stats.
Por ejemplo corsola, fartfecht y delibird, aunque primero merecerían una evolución normal y luego la mega.

pos, no se yo que obsesión tienen algunos para que toda la paleta de pokemon sea viable. ¿En serio piensan que todo poke debería  ser creado para ser viable competitivamente?

Especialmente esos 3 que nombras me parece que fueron creados para tener pokes con alto valor coleccionable, como dunsparce, vivillon o unow, o  para mostrar alguna mecanica como farfechet alias el esclavo de MO perfecto para cortey vuelo, incluso los iniciales de kanto eran un modo de dificultades oculto: el probre charizard dependia de ascuas hasta el nivel 46!, mientras venusaur a ese nivel se comía a todo dios con somnífero, toxico y drenadoras y blastoise con su buena defensa y buen movepool era casi inmortal.

Para mi las megas estan para agregar dar mas variedad estratégica al juego, más alla de si el poke ya era bueno o no competitivamente (garchomp) o si ya tenia un rol diferente (beedrill)  antes de obtener una mega.

y ya despues viene mega charizard X a recordarte que GF como toda empresa que quiere vender un producto necesita publicidad...

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:38:40 am »
Buff, como apesta este hilo a fanservice de dragones tochos, ¿no?

Los dragones que las necesitan son Druddigon y Flygon, los demás dragones me daría verdadero CÁNCER que recibieran mega.

Solo espero que solo estéis haciendo una porra (porque lamentablemente es cierto que esos Pokémon tienen muchas posibilidades de tener mega a favor del fanservice descarado) y no vuestra wishlist, porque como en vuestra wishlist entren algunas cosas como las que estoy leyendo sería para llorar.


Si los dragones son los preferidos de algun usuario por qué siempre con tanta mala onda hacia ellos?

A mi me gustaría un Mega Raichu y un Mega Nidoking aunque sobre este segundo no se me ocurre ningun diseño bueno.

___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Porra] Pokemon Z. ¿Cuales serán las próximas megaevoluciones?
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2015, 06:43:46 am »
Mi lista de Pokémon con sus Megaevoluciones que a mí me gustaría y que en mi opinión lo necesitan (advierto que soy nostálgico):

1ª Gen.
Butterfree, Arbok, Wigglytuff, Persian, Golduck, Primeape, Farfetch'd y Mr. Mime

2ª Gen.
Ariados, Dunsparce, Granbull y Donphan

3ª Gen.

Seviper, Milotic y Tropius

4ª Gen.
Luxray, Toxicroak y Lumineon

5ª Gen.
Emboar, Samurott, Krookodile y Druddigon

6ª Gen.
Pangoro, Aromatisse y Noivern
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 07:28:18 pm por Entrenador Rojo3 »