Autor Tema: Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?  (Leído 8617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« en: 23 de Julio de 2010, 05:10:08 pm »
mirad mirad la pobre xbox tiene fama solo sobre algunos titulos exclusivos y sus INCREIBLES graficas bravo bravo xbox tu sistema de demos xbox live arcade wow wow todos queremos la XBOX pero aqui cosas por las que no me gusta mas el xbox que una wii o un PS3
Primer defecto demoostrado con un ejemplo(XD): WOW TENGO LA XBOX!!! GENIAL LA CONECTARE A INTERNET ooo siii es divertido tengo internet y juego halo con mis amigos de internet oohh yeah sii... (UN MES DESPUES(Cuando se acaba la membresia de XBOXLIVEGOLD))ohh sii jugare otra vez halo WTF? necesito xboxlive gold que es eSo!? tras investigaciones el tipo ha descubierto que solo puedo jugar online con xboxlive gold que cuesta dinero(no mucho pero CUESTA) y con xboxlivesilver no puede D: entonces el tipo vaa a averiguar cuanto cuesta wow es barato veamos como puedo pagar rayos solo podre pagar con una tarjeta de credito... ee aqui un cambio en la historia
ADULTO mayor de 20: wow lo pagare luego uno se hace vicio y paga y paga nunca llega a perder mucho pero al saber que pago por el servicio sabra que no lo tiene que desperdiciar
Joven(depende de sus tutores o padres): MAMA!!!!! prestame dinero de tu tarjeta Mama: NOO pueden ROBARNOS DINERO(a si son las mamas XD algunas) y bum te kedas sin halo On-line XD

2.-wow estoy jugando halo llevo 4 horas seguidas... WTF se me apago la xBOX que son esas 3 luces rojas parpadeando bahh lo reiniciare woww estoy jugando SII! PUM se apaga ohh no esas 3 lucesitas de nuevo luuego lo prendes y al instante se apaga buah que sera investigare en internet.....
KE MI XBOX SE SOBRECALENTO Y YA NO SIRVE!!!!!
se que para este problema estan los reembolsos y las garantias pero bah algunas personas tuvieron que ir lejos par conseguir la xbox y no sera tan facil ir de nuevo a que lo cambien...

por eso no kiero el xbox
por su online(se que es buen servicio y tiene cosas que las otras consolas no)que cobra seria mejor si no cobrara
y su sobrecalentamiento jodido...
ok bye solo queria desahogarme(creo que asi se esctibe)


bla

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 09:29:20 pm »
la Xbox ha sido siempre la consola que menos me ha gustado aun sin sabe eso, y la peor menos por los graficos.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 11:31:41 pm »
Seamos serios, ha pesar de tener que pagar, es mucho mejor que la wii. Sólo hay que nombrar un par de juegos para darse cuenta.

Aunque seguiré pensando que el PC ownea a todas las consolas, asi que me da igual xD.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

German111

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 12:58:04 am »
Para nada es la peor del mundo, ni mucho menos  :xD. Pero la verdad, eso del xbox live creo que es decisivo a la hora de elegir entre que comprarse entre una xbos360 o una Ps3, hasta se podría decir que la wii tiene cierta ventaja por esto... pero creo que es bastante buena... una de las mejores  :xD



listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 04:50:01 am »
Para mi es la mejor consola, la peor es la wii simplemente me hizo perder mi dinero.

Halo es uno de los mejores multijugadores de la historia, vamos tienes qué pagar pero puedes evitarlo robando cuentas, diciendole a un noob "te subo tu cuenta a 50 por 1000 microsoft points" recibes los puntos para comprarte un jueguita y no le regresas su cuenta xD

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 05:10:06 am »
Pues la verdad no es la peor sin duda tiene esos fallos q nombraste pero te voy a dar unas razones para q nalices un poco la situacion Xbox 360 cuesta (en mi pais) 200 euros, y por esos 200 euros tendras Halo Gears Of War, Forza, COD, etc. Ahora inviertes 150 Euros en wii y q tienes????? Wiifit? Wiisports????? por no nombrar otras ·%&%!¿ q tiene lo unico decente es mario y Supersmash, no tiene juegos q salen para 360 y PS3 como COD Devil May Cry, NFS, el Wii es en realidad una porqueria mientras q PS3 Vs 360 es muy parejo aunq 360 tiene la ventaja de juegos exclusivos geniales como Halo y GOW de hecho por la unica razon q yo compraria Ps3 es por God Of War porq Metal Gear Solid jamas me gusto entonces piensa en esas cosas antes de decir q 360 es la peor consola

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 10:23:19 am »
Pues la verdad no es la peor sin duda tiene esos fallos q nombraste pero te voy a dar unas razones para q nalices un poco la situacion Xbox 360 cuesta (en mi pais) 200 euros, y por esos 200 euros tendras Halo Gears Of War, Forza, COD, etc. Ahora inviertes 150 Euros en wii y q tienes????? Wiifit? Wiisports????? por no nombrar otras ·%&%!¿ q tiene lo unico decente es mario y Supersmash, no tiene juegos q salen para 360 y PS3 como COD Devil May Cry, NFS, el Wii es en realidad una porqueria mientras q PS3 Vs 360 es muy parejo aunq 360 tiene la ventaja de juegos exclusivos geniales como Halo y GOW de hecho por la unica razon q yo compraria Ps3 es por God Of War porq Metal Gear Solid jamas me gusto entonces piensa en esas cosas antes de decir q 360 es la peor consola
Pero eso también depende de los gustos del jugador... A alguien puede gustarle mas el Wii Sports que el Halo ese (o como se llame...) Yo prefiero la Wii porque soy un Nintendero :xD
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 11:45:04 pm por Rotom-Darkrai »



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2010, 08:37:59 pm »
no se que teneis contra la wii :huh:para mi es una de mis consolas preferidas.
sobre la Xbox la he probado y es una consola pesima menos por los graficos,es pesima.
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 03:37:59 am »
La Xbox le da para el pelo a todas las consola si no os podeis permitir el Interner que no cuesta tanto y por cierto yo e jugado 7 horas y no se me sobrecaliente si no por que la tuya estará mal  - - - -

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 03:52:05 am »
La Xbox le da para el pelo a todas las consola si no os podeis permitir el Interner que no cuesta tanto y por cierto yo e jugado 7 horas y no se me sobrecaliente si no por que la tuya estará mal  - - - -

La verdad, tu tienes suerte porque el Xbox si tiene el problema que se sobrecalienta en poco tiempo.

El problema del anillo de la muerte (los focos rojos prendidos) tambien es algo muy molestoso. Para mi que Microsoft no hace otra consola en la siguiente generacion, ni Kinect pudo salvar al Xbox. Es que el problema del Xbox 360 son las mil fallas y el hecho de que no hicieron nada innovador en su nueva consola, es lo mismo que el Xbox, solo que mejorado las gráficas y nada más


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2010, 03:58:45 am »
La verdad, tu tienes suerte porque el Xbox si tiene el problema que se sobrecalienta en poco tiempo.

El problema del anillo de la muerte (los focos rojos prendidos) tambien es algo muy molestoso. Para mi que Microsoft no hace otra consola en la siguiente generacion, ni Kinect pudo salvar al Xbox. Es que el problema del Xbox 360 son las mil fallas y el hecho de que no hicieron nada innovador en su nueva consola, es lo mismo que el Xbox, solo que mejorado las gráficas y nada más

Entonces ni hablemos del montón de Ds que están saliendo al mercado xD.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2010, 05:05:10 am »
Entonces ni hablemos del montón de Ds que están saliendo al mercado xD.
La verdad, para mí que eso no es malo. Me refiero a que en cada DS que sale se añaden nuevas cosas, como la cámara en el DSi o 3d en el 3DS. La única DS que no deberían haber hecho, porque me parece una pérdida de dinero, es el DSi XL... ¿quien quiere un DS más grande y más dificil de llevar? Es mi opinión...


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2010, 05:18:15 am »
La verdad, para mí que eso no es malo. Me refiero a que en cada DS que sale se añaden nuevas cosas, como la cámara en el DSi o 3d en el 3DS. La única DS que no deberían haber hecho, porque me parece una pérdida de dinero, es el DSi XL... ¿quien quiere un DS más grande y más dificil de llevar? Es mi opinión...

No compares la 3DS con las demás, yo seguiré viendo la progresión Color-advance-ds-3DS.

Las demás son como las psp, actualizaciones que cuestan lo suyo. Yo tengo mi ds normalita y la quiero más que cualquiera de esas nuevas, y espero con ansia la salida de la 3DS.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

listener

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2010, 12:45:01 pm »
No compares la 3DS con las demás, yo seguiré viendo la progresión Color-advance-ds-3DS.

Las demás son como las psp, actualizaciones que cuestan lo suyo. Yo tengo mi ds normalita y la quiero más que cualquiera de esas nuevas, y espero con ansia la salida de la 3DS.

Igualmente

La verdad, tu tienes suerte porque el Xbox si tiene el problema que se sobrecalienta en poco tiempo.

El problema del anillo de la muerte (los focos rojos prendidos) tambien es algo muy molestoso. Para mi que Microsoft no hace otra consola en la siguiente generacion, ni Kinect pudo salvar al Xbox. Es que el problema del Xbox 360 son las mil fallas y el hecho de que no hicieron nada innovador en su nueva consola, es lo mismo que el Xbox, solo que mejorado las gráficas y nada más

A mi tampoco se me a sobrecalentado, la jugue yo junto a mi primo por turnos por más de 12 horas y nada de nada.

Simplemente tiene el mejor multijugador qué existe (halo 3) y con la proxima salida del reach qué sera mejor todavia, si dices qué no te gusta la xbox 360 es sensillamente porqué no te has enganchado con su multijugador vale más de lo qué cuesta.

TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2010, 12:57:08 pm »
Dios xbox mala jaja es una de lar mejores y la wii esta bien pero la mejor es ps3 su servicio y juegos como god of war,aunque xbox tiene fable halo GoW son fantasticos

CrackPRB

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-1
  • El campeón ha llegado
    • Ver Perfil
    • Blog-OSEZNO

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2010, 06:51:30 pm »
Es la peor consola
Xigu, como siempre, The Best



Aqui tienes al campeón.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2010, 04:22:28 am »
La verdad, para mí que eso no es malo. Me refiero a que en cada DS que sale se añaden nuevas cosas, como la cámara en el DSi o 3d en el 3DS. La única DS que no deberían haber hecho, porque me parece una pérdida de dinero, es el DSi XL... ¿quien quiere un DS más grande y más dificil de llevar? Es mi opinión...



Qué quién la quiere : YO 1º es el triple de grande que la Dsi normal juegas perfectamente es como jugar en verdad , es grandísima y no creo que sea malo cuando tiene el doble de espacio para descargar juegos en la tienda.

Ignax

  • Visitante
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2010, 08:43:15 am »
para mi estas son las mejores consolas:
0)pc
1)ps3
2)DS
3)xbox
4)gameboy
5)nes
6)wii

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2010, 09:49:38 am »
para mi estas son las mejores consolas:
0)pc
1)ps3
2)DS
3)xbox
4)gameboy
5)nes
6)wii
¿Piensas que la gameboy es mejor que la Wii? Sin palabras...



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

ho-yo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Xbox 360 ¿La peor consola de todos los tiempos?
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2010, 10:26:50 am »
¿Piensas que la gameboy es mejor que la Wii? Sin palabras...
a mí tampoco me gusta nada la wii y pienso que es mucho mejor la gamboy y wii es la peor consola (desde mi humilde punto de vista) de lejos.
la xbox la gente la compra porque dicen, CARAJO, que barata es comparada con las demás consolas de la competencia (ps3) y claro, en este mundo no hay gangas amigos, pagas lo que te dan, nadie te va a regalar nada.
y hay quien dice los de ps3 son unos careros ( yo era de ellos cuando costaba 600€) pero no da tantos problemas como xbox, OJO. ps3 tambien da algun que otro problema.