Autor Tema: Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos  (Leído 4697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2015, 01:02:03 am »
Voy a decir una cosa que quizás sea una burrada pero que bueno.... yo digo que no serán formas de zygarde núcleo rojo y azul, ¿razón? Pues básicamente que no tienen pinta de ser esos los pokemon de portada, siempre tienen aspectos de grandiosos, excepto pikachu ¿que no es un motivo de peso? Desde luego yo mismo lo pienso, pero es una impresión sin fundamento que me da, aunque es probable que me trague mis palabras.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2016, 08:30:18 pm »
Resubo este tema por que más o menos, ahora con Moon y Sun, queda demostrado lo que dije.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Un detalle acerca de las formas de Zygarde y la no confirmación de juegos
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2016, 09:54:43 pm »
Voy a decir una cosa que quizás sea una burrada pero que bueno.... yo digo que no serán formas de zygarde núcleo rojo y azul, ¿razón? Pues básicamente que no tienen pinta de ser esos los pokemon de portada, siempre tienen aspectos de grandiosos, excepto pikachu ¿que no es un motivo de peso? Desde luego yo mismo lo pienso, pero es una impresión sin fundamento que me da, aunque es probable que me trague mis palabras.

Enviado desde mi GT-I9505

Bueno, también podrían ser unas formas "75%". Cada forma destacaría su núcleo, y el 25% de una se complementaría con el 75% de la otra.