Autor Tema: Presentación formal y algo de ayuda...  (Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carajillo

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Presentación formal y algo de ayuda...
« en: 17 de Septiembre de 2015, 07:13:36 am »
Hola a todos, solo queria presentarme formalmente XD Todo el mundo me llama Carajillo y adoro Pokémon y todo lo relacionado. También quería pedir opinión sobre un canal de youtube que he abierto recientemente. No busco subs, ni me gustas ni nada. Lo único que me gustaría es la opinión de gente que no me conozca de nada, ya que creo que serán mas sinceros que mis amigos. Espero que esto no sea Spam, y si esta catalogado como tal, pido disculpas de antemano, no he visto mejor lugar para ponerlo. Os doy las gracias y espero criticas ocnstructivas, no destructivas. Un enorme saludo a todos!!!!



Editado: Acabo de ver el Tema Presentaciones.... -.- No puedo eliminar el mensaje. Mil disculpas!
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 07:29:04 am por Javisito »



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Presentación formal y algo de ayuda...
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2015, 07:28:48 am »
Bienvenido, antes de nada, el canal de YT no hace falta ponerlo, es spam, y bueno, lo dicho, bienvenido.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.